Contactar con un fotógrafo en Valdemoro, 28161

Contacte con un fotógrafo en Valdemoro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Valdemoro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Valdemoro o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 11 fotógrafos en Valdemoro :

AIS FOTOGRAFOS

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Haití, 35, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34647827688
  • Página web :
  • AIS FOTOGRAFOS de guardia : no rellenado
  • AIS FOTOGRAFOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AIS FOTOGRAFOS :

- Encantados con Alec y Leticia  ! Un trabajo estupendo y con el resultado de un recuerdo maravilloso  !. Hicimos con ellos el reportaje en exteriores de mi hija por su Comunión, y quedamos encantados  !. Ambos súper profesionales y preparados, formales, pacientes y cariñosos. Los recomiendo totalmente. Gracias a los dos  !.

- A pesar de que nuestra bebé no tuvo su mañana más sonriente (justo le tocaba dormir…) Leticia supo captar en Las fotos si sonrisa y todas sus expresiones más tiernas  ! Nos encantó el resultado. Un recuerdo para toda la vida  ! Gracias  !

- Leticia y Alec nos han vuelto a regalar un recuerdo maravilloso de nuestra familia. El primero fue en nuestra boda, donde fueron capaces de plasmar todo el amor que nos tenemos y lo felices que nos hizo ese día. Después de esa magnífica experiencia, como no podía ser de otra manera, para hacer las primeras fotos profesionales a nuestra hija les preguntamos si podrían venir a Cantabria para hacernos una sesión de fotos en familia y el bautizo de la peke. Y otra vez superaron con creces nuestras expectativas. Mil gracias por venir hasta aquí para regalarnos otra vez este precioso recuerdo, que por supuesto, no será el último. Sois increíbles captando lugares por los que pasamos mil veces y no somos capaces de ver ni una milésima parte de lo que nos regaláis a través de vuestra cámara. Esperamos compartir con vosotros muchísimos más momentos felices.

- Nos encantaron las fotos y nos encantó la sesión que hicimos de nuestro hijo para su comunión. Muy profesionales, os lo recomendamos.

- Hicimos fotos de estudio por el primer año de nuestra hija y quedamos encantados. Desde el minuto uno que contactamos, Leticia nos transmitió mucha confianza y cariño. Las fotos preciosas y lo más importante para nosotros es que se adaptaron muy bien a los tiempos que necesitaba la niña. Muchas gracias por vuestro trabajo.

- Nuestra experiencia ha sido excelente, trato profesional y cercano. Fotos y recuerdos inolvidables. En definitiva, 100% recomendable. Aprovecho para enviarles un fuerte abrazo.

- Hemos hecho 4 sesiones a lo largo del primer año de nuestra peque, y las 4 han sido increíbles. Lo recomiendo a todo el mundo, maravillosas fotos, un trato inmejorable y el mejor recuerdo que vamos a tener de nuestra pequeña. Unas fotos preciosas, hechas con mucho gusto y cariño, maravillosas personas y profesionales  ! Nos veremos muchas veces más  !

- Nos hemos hecho un reportaje de embarazo y recién nacido. Hemos quedado encantados  ! Además hemos pedido las fotografías seleccionadas para nuestra hija en un álbum que ha quedado precioso Muchas gracias Leticia por tu trabajo y buena disposición.

- Son maravillosos… No solo la calidad de las fotografías, que es alucinante. Sino la cercanía y la tranquilidad que te dan durante toda la sesión. Muy agradables y cercanos. Te hacen sentirte totalmente a gusto y el precio está muy muy bien para todo lo que dan y la tremenda calidad de cada una de las fotos. Un recuerdo inmejorable para mi hijo en su primera comunión. Sin duda volveré a contar con ellos. Auténticos profesionales ! Un 100 sobre 10.

- Un buen fotógrafo es aquel que es capaz de plasmar las emociones en algo tan físico como una foto. Gracias a Leticia y Alec, tengo unos hermosos recuerdos de la mejor pedida del mundo. Mi prometido me contó como fue la toma de contacto, las sugerencias, los consejos y ese día tan maravilloso, vi su carisma en sus ojos ; no me equivoqué, cada una de las fotos reflejan todos esos sentimientos a flor de piel, cada emoción está plasmada en ellas. Un auténtico recuerdo que expresa millones de sentimientos. Si no fuera suficiente con eso, hicimos una petición especial que Ellos con mucho gusto y cariño nos la hicieron llegar, ¡muchísimas gracias chicos  ! Como a muchos de nosotros nos preocupa las medidas de seguridad en la época que estamos pasando, Ellos lo cumplieron correctamente. Sin duda alguna los recomendamos y por supuesto lo tendremos presentes para cuando logremos organizar nuestra boda. Una vez más, gracias por el excelente trabajo.

Robles Foto

Categoría : Photographer

  • Dirección : Cta. de Valderremata, 7, edificio 1, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Robles Foto de guardia : no rellenado
  • Robles Foto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Robles Foto :

- He trabajado varias veces con él y lo haría mil veces más. Es un fotógrafo muy profesional, respetuoso y trabajar con él es una maravilla, ha hecho siempre todo lo posible para que me sienta cómoda, la sesión pueda desarrollarse en perfectas condiciones y salga un resultado increíble. Las personas que trabajan y vayan a trabajar con él en un futuro, son muy afortunadas.

- Un fotógrafo ejemplar. El estudio está muy bien, es precioso y salen muchisimas ideas para sesiones. Marcos es increible, uno de los mejores fotógrafos con los que he tenido sesiones. Muy cercano, comprensivo, simpatico, amable… Y unas fotazas. Estoy encantada con el trabajo y el resultado de la sesion. Obviamente repetiría.

- Marcos no sólo es un gran profesional que obtiene resultados increíbles, es además una gran persona con la que es muy sencillo y cómodo trabajar. Sin duda, un 10  !

- Maravilloso  ! Un profesional de los pies a la cabeza. Además hace que te sientas cómoda con el desde el primer momento. Súper recomendado  !

- Gran profesional y persona. Muy recomendable, Comparto estudio con el y aprendo cada día a su lado  !

- Fantástico profesional y fantástica persona. No dudéis en contar con él para plasmar cualquier momento especial.

- Grandísima persona y además un gran profesional. Tiene mucha creatividad y consigue sacar lo mejor de la persona que está fotografiando.

- Un trato estupendo e inmejorable  ! El trabajo exquisito, ninguna pega, todo fenomenal  ! Totalmente recomendable.

- De las mejores sesiones que me hice  ! Un gran profesional y un gran resultado  ! Además de simpático.

- Me encanta como trabaja Marcos, llevo años en el mundo de la fotografía y sin duda él y su forma de trabajar son las mejores, tengo unas fotos preciosas con el.

Sergio Goycoolea Gaete

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Gabriela Mistral, 51, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34638043894
  • Página web :
  • Sergio Goycoolea Gaete de guardia : no rellenado
  • Sergio Goycoolea Gaete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sergio Goycoolea Gaete :

- Un trato perfecto y la sesión fue muy fluida y amigable con toda confianza. Las fotos resultaron increíbles y de muy buena calidad ; tanto las digitales como las reveladas e incluso se nota su toque creativo a la hora de crear el álbum. Relación precio-calidad excelente e incluso por pack hace descuentos. Muy recomendable. Seguro que repetimos.

- Es un fotógrafo muy implicado y atento, siempre cuidando los pequeños detalles. Gran calidad en sus fotos. El trato con los niños fue muy bueno, supo ganarse su simpatía y salieron unas fotos preciosas. Seguro que volveré a repetir si se me presenta la ocasión.

MEMOCIONA

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Grecia, 80, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34639300830
  • Página web :
  • MEMOCIONA de guardia : no rellenado
  • MEMOCIONA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MEMOCIONA :

- Profesionalidad, honestidad, perfeccionismo, creatividad, cercanía… TODO lo que diga se queda corto. Apuesta ganadora para futuros trabajos. Muchas gracias Eugenio y hasta próximos trabajos.

- Hicimos una sesión fotográfica con nuestro bebé de 15 días y sólo puedo dar las gracias a José Eugenio por un excelente trabajo. En todo momento se preocupó por hacernos sentir cómodos, por nuestro estilo, con un trato maravilloso y una gran profesionalidad. Estamos encantados con el resultado, una gran cantidad de fotos únicas con nuestro recién nacido. Ha sido un verdadero placer haber conocido a éste fotógrafo.

- El reportaje fotográfico que nos ha realizado MEMOCIONA ha sido espectacular. Hemos quedado encantados por su predisposición, por como cuida cada detalle, como analiza y prepara cada imagen, como juega con la luz. Consecuencia de todo esto, un gran resultado. Una palabra que lo define es PROFESIONAL. Felicidades por tu trabajo Jose Eugenio.

- Nosotros hemos solicitado ya tres trabajos a MEMOCIONA porque desde el primero de ellos nos encantó cómo salió todo. Nos sorprendió mucho el resultado del primer reportaje de nuestro hijo de 8 meses: era tan bonito que luego hemos contratado su arte dos veces más. Ahora estoy deseando encontrar una excusa para pedirles un nuevo reportaje. Nos gustó su trato, profesionalidad, su forma amable de explicar sus propuestas de trabajo, sus ideas y el modo de atender las nuestras y cómo se desarrollaron los encuentros. Lo considero altamente recomendable.

- Hemos trabajado con Jose Eugenio con nuestras dos hijas y el resultado en ambas casos nos ha encantado. Además durante las sesiones de fotos tanto las bebes como nosotros nos encontramos super cómodos. En resumen un magnifico profesional.

- La profesionalidad de Jose Eugenio se transmite a través del resultado de las fotografías, pero se ve directamente cuando trabajas con él y pone en valor su amplia experiencia, planificación y organización en las producciones que lleva a cabo. Un proyecto en sus manos es certidumbre y garantía de éxito. 100% recomendable.

- Magnífico profesional. Tiene soluciones para todo… Y creativas.

- Muy satisfecho con el trabajo realizado. Ha sido muy fácil todo el proceso de trabajo, tanto en la gestión previa como en la propia ejecución de la sesión de fotos y posterior postproducción. Estoy seguro de que repetiremos el modelo de colaboración porque el resultado ha sido muy positivo.

- Un fotografo no solo profesional sino con criterio propio y creatividad. Comprometido y perfeccionista con su trabajo. Personalmente, ademas, es un placer compartir las horas de trabajo con el por su proactividad e interes por la marca y/o el cliente. Sin duda, un placer y volvere à répétir para mi firma de bolsos. Magalie.

- Memociona ofrece impecables servicios de fotografía. Pone mucho mimo a los encargos y mucho ojo en el detalle, planos y atmósferas a crear para comunicar y responder al brief solicitado, logrando así captar el momento, transmitir sensaciones y crear un lenguaje propio o una historia que contar. Recomiendo a Memociona por su profesionalidad, siempre abierto y dispuesto s'encontrar las mejores soluciones trabajando en equipo junto al cliente y/o agencia.

IB PhotoStudio

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Lili Álvarez, 3, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34722237211
  • Página web :
  • IB PhotoStudio de guardia : no rellenado
  • IB PhotoStudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IB PhotoStudio :

- Trabajo Inmejorable, Nacho ha sabido plasmar a la perfección lo que buscábamos en la sesión de fotos y todo el proceso se ha realizado con gran profesionalidad. El trato es muy cercano, y la sesión se hace muy amena y entretenida. Las fotos de gran calidad y en el plazo hablado de antemano. Calidad/precio estupendo. Muchas gracias por todo, sin duda repetiremos pronto.

- Enhorabuena por tener un estudio como que el que tiene este chico (Nacho), Enhorabuena por tratar al cliente como le tratas, que aún estando como estaba de cansado por todo el trabajo acumulado nos trató muy muy bien y las fotos que nos hicimos para dni increíbles que es difícil salir bien… Pues oye… Salimos bien. Un saludo y suerte siempre Nacho.

- Se nota cuando una persona le gusta su trabajo, se deja la piel y su tiempo sin mirar el reloj, para q todo salga perfecto. Su profesionalidad y su forma de ser hacen q se plasme lo mejor tanto en adultos como en niños. En nuestro caso elaboró un reportaje de nuestro bebé y nuestra hija, siendo el resultado espectacular. Y ese es Nacho. Gracias.

- Nachooo ! Increíble tu trabajo y lo profesional que eres ! Es magia lo que haces. A sido una satisfacción haberte elegido como fotógrafo para el bautizo de nuestros hijos. Lo recomendamos 100x100 Volveremos a repetir sin duda !

- FOTOS CARNET al instante sin cita. 8 fotos 5€. Muy buenas fotos. Lo mejor la atencion del fotografo/propietario. Toma su tiempo en atender al cliente. Recomendado 100%. Hace reportajes de Comunion, recordatorios. Sin duda, volvere. NO admite tarjeta de credito.

- Excelente trabajo el que realiza Nacho. Superprofesional, muy atento y amable con lo niños. Hicimos un reportaje de comunión y muy contentos con el resultado, porque tiene mucha clase y estilo, no son las tipicas fotos de estudio, son mucho más. En conclusión, volveremos para cualquier otro evento. Gracias.

- Estamos muy contentos con el trabajo de IB Photo. Studio (Nacho). Por fin hemos encontrado en Valdemoro un fotógrafo que a parte de hacer fotos es un artista porque es capaz de transmitir en sus trabajos lo mejor de cada persona, lo que es invisible para los ojos de los demás. Es el segundo reportaje que hacemos con él y no será el último. También destacar su simpatía y su calidad humana.

- Son espectaculares, Nacho un profesional increíble, original, fotos que tienen personalidad, hechas con cariño y muy buen gusto. Pero no sólo eso, su trato humano, amibilidad, cordialidad. Un experiencia que te hace volver a ponerte en sus manos. Tenéis que ir, repetireis seguro. Þ.

- De lo mejorcito que te puedes encontrar en España. Un fuera de serie. Hizo las fotos de nuestra boda y quedamos tan contentos que lo volvimos a llamar para los bautizos y las primeras comuniones. Totalmente recomendable. Y a un precio fantástico  ! Un crac  !

- Estudio fotográfico con decoración de época. Nacho es super amable y cercano, gran profesional y artista ya que prepara las fotos con la mejor calidad en cuestión de minutos. Sin duda nuestro estudio fotográfico en Valdemoro y se lo recomendamos a todas las personas que conocemos.

Photo Art Madrid Estudio Fotografico

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Ruiz de Alda, 1, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34911162678
  • Página web :
  • Photo Art Madrid Estudio Fotografico de guardia : no rellenado
  • Photo Art Madrid Estudio Fotografico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Photo Art Madrid Estudio Fotografico :

- Fui un día de diario y no estaba muy concurrido. El local es pequeño pero tiene lo necesario para hacer fotos tipo carnet y lo que desees. La verdad es que fui con prisa y me atendieron super rápido. Cogí una opción que tenían de 8 fotos tipo carnet por 5€ también la hay con foto más grande e imagino que como tú quieras. Me atendió una mujer muy simpatica. Seguro que si tengo la necesidad de imprimir fotos de carnet acudo a Photo Art.

- La oferta en Valdemoro en lo que se refiere a este comercio es elevada. En Photo Art. Hemos encontrado un buen servicio y profesionalidad. Las fotos que hicieron en la iglesia para la comunión, nos han gustado todas y nos han puesto todas las facilidades. Cercania y buen trato.

- Cercanos, familiares y profesionales. Ya hicimos una sesión de estudio con la niña, ahora hemos repetido con las fotos de la comunión y la experiencia ha sido igual de buena. Se les nota que les encanta su trabajo y le dedican todo el tiempo y cariño para que salga perfecto.

- Tanto Alfonso cómo Aída son unas personas increíbles, grandes profesionales que han hecho que todos los momentos maravillosos de mi vida y la de mi familia sean más especiales inmortalizandolos. Precios muy asequibles y trabajo impecable.

- Súper amables y cercanos para las fotos con los más peques. Sin duda repetiremos ?

- Trato amables, muy profesionales, trabajos de gran calidad, a tener en cuenta si tienes alguna necesidad.

- Un trato cercano y agradable, además de lo profesionales que son. Dá gusto hacerse unas buenas fotos de estudio.

- Fui hace muy poco a hacerme unas fotos para DNI y fue todo bueno tardo 10 minutos me hizo varias a elegir, el precio bien muy muy recomendable.

- Fantástica atención. Los dueños, un encanto, muy cercanos, te asesoran en todo lo que puede y te dedican todo el tiempo q haga falta. Buenos precios. Lo único malo aparcar por la zona.

Foto Restón

Categoría : Photographer

  • Dirección : Gta. del Universo, 6, local, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34910933090
  • Página web :
  • Foto Restón de guardia : no rellenado
  • Foto Restón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Foto Restón :

- Increíble el trato recibido por Jose, gran profesional, cercano. Gracias a él pudimos hacer unas fotos geniales a mi pequeña de 8 meses. Así da gusto  ! Totalmente recomendable.

- El trato de José Pedro es excelente. Es un gran profesional. Las fotografías quedaron geniales. Volveré sin lugar a dudas  !

- Todo genial como siempre. Jose es un encanto. Está siempre atento y sacando una sonrisa a sus clientes y muy buen profesional  ! Recomendable 100%

- El dueño es súper amable, tiene solución para todo y cero pegas. Además los precios están muy bien.

- José es encantador, en todo momento te hace la sesión agradable para q no estés tenso y salgas lo más natural posible.

- Genial mi experiencia, es un hombre súper amable y atento y muy muy profesional, sin duda lo recomiendo, volveré a repetir.

- Atención al cliente siempre impecable. Simpático, alegre y muy profesional  ! No dudo en elegirlo siempre que necesito servicios fotográficos.

- El señor súper amable y súper profesional. Totalmente recomendable.

- Agradable, rápido y profesional repito seguro.

ARP DRONES

Categoría : Aerial photographer

  • Dirección : Av. de España, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34648781969
  • Página web :
  • ARP DRONES de guardia : no rellenado
  • ARP DRONES abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ARP DRONES

Mahadev Rojas Torres Photo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Cristo de la Salud, #2, Piso 2, Puerta A, 28342 Valdemoro, Madri
  • Teléfono : +34722499926
  • Página web :
  • Mahadev Rojas Torres Photo de guardia : no rellenado
  • Mahadev Rojas Torres Photo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mahadev Rojas Torres Photo

José Luis Ruiz Roso Rivera

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de Andalucía, 10, 28343 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34685462202
  • Página web :
  • José Luis Ruiz Roso Rivera de guardia : no rellenado
  • José Luis Ruiz Roso Rivera abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para José Luis Ruiz Roso Rivera

Fotógrafo de perros

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Antonio Van de Pere, 51, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fotógrafo de perros de guardia : no rellenado
  • Fotógrafo de perros abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fotógrafo de perros

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a