Contactar con un fotógrafo en Valencia, 46250

Contacte con un fotógrafo en Valencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Valencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Valencia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 174 fotógrafos en Valencia :

Vídeo boda | Fotógrafo de Bodas en Valencia

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Carrer Poniente, 2, pta 18, 46394 valencia, Valencia
  • Teléfono : +34654438339
  • Página web :
  • Vídeo boda | Fotógrafo de Bodas en Valencia de guardia : no rellenado
  • Vídeo boda | Fotógrafo de Bodas en Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vídeo boda | Fotógrafo de Bodas en Valencia :

- Inés y Enrique 03-06-2023 Elegimos a Israel tras una recomendación de una conocida y tras ver sus trabajos nos decantamos por el, una de las cosas que queríamos era tener el contenido de la boda a la mayor brevedad posible ya que muchos novios nos comentaban que tardaba varios meses y era algo que no queríamos… Y acertamos a la primera un fotógrafo que está pendiente durante todo el año enviándote contenido y atendiendo tus dudas al instante, durante la semana de la boda y durante el día coordina todo a la perfección, muchos invitados quedaron sorprendidos por “la manera en la que se movía el fotógrafo” ya que si hace falta correr, saltar ahí estará Israel y su equipo para captarlo todo. Por no hablar del resultado de las fotos/vídeo que para nosotros ha sido espectacular, estamos encantados. Una vez más muchas gracias  !

- Conocimos a Israel gracias a la boda de unos amigos y des del primer momento decidimos que el sería el fotógrafo de la nuestra  ! Es tan amplia su oferta de opciones que te da la oportunidad de tener una boda completa y sobretodo llena de recuerdos  ! Además, hace dos meses que nos casamos y ya tenemos todo el material y el album, la eficacia de Israel es máxima y las fotos y los vídeos son extraordinarios  ! Muchísimas gracias por todo, qué gran equipo  !

- ¿Qué decir de Israel  ! Nos lo recomendó una amiga y desde el minuto cero tuvimos conexión con él. Siempre dispuesto y dándonos consejos. Después de los meses llegó nuestro día. Nos casamos el 14 de Enero de 2023 en Massanassa y la celebración fue en San Patricio. Todo salió genial. En cada momento especial o importante ahí estaba Israel y su equipo con la cámara detrás. ¡El resultado fue espectacular  ! Al día siguiente de la boda ya nos abrió la boca con una selección de las mejores fotos. Fotos súper emotivas, naturales, captando la esencia de ese momento. Cuando recibimos el tráiler nos dejó sin palabras. Era justo lo que queríamos sin saberlo. Y ya que decir del álbum, el vídeo y el resto de fotos… Volver a revivir uno de los días más importantes para nosotros no tiene precio. Israel con su trabajo nos ha hecho un regalo inmenso, tenerlo inmortalizado para siempre. Sin ninguna duda volveríamos a confiar en Israel. Y vosotros también, ¡No os arrepentiréis  ! Ainoa y Francis.

- Nos casamos el 10/7/21 y elegimos a Israel y su equipo para inmortalizar uno de los días más importantes de nuestra vida y. No pudimos elegir mejor  ! Su profesionalidad y atención a todos los detalles nos hizo estar muy cómodos ese día y los invitados quedaron muy contentos con el photo&friends y el photocall. También contratamos el confesionario y…¡fue súper divertido  ! Una vez terminado el evento tuvimos las fotos y vídeos de calidad 10 en tiempo récord. Sin dudarlo, lo volveríamos a elegir  !

- Somos Óscar y María y nos casamos el día 6 de mayo de 2023 en villalpardo (cuenca), contratando el servicio de fotografía y vídeo de Israel, su trabajo durante el evento fue impecable cada vez que te girabas ahí estaba el para captar los momentos más especiales. A la hora de la entrega de su trabajo fue super rápido y una buenísima calidad, sin duda lo volveré a contratar para cualquier evento que organice (de hecho mi hermano celebró el bautizo de sus hijos al mes siguiente y volvimos a contratarlo sin ninguna duda). Muchas gracias por tu trabajo y toda tu implicación en el día más importante de nuestra vida  !

- Israel consigue plasmar uno de los días más importantes de tu vida de forma excepcional. Sus fotos son autenticas, naturales y captan las emociones y sentimientos de forma única. Gracias a ti tenemos más de 1000 fotos y un video de gran calidad en tiempo récord que nos hará revivir nuestra boda en la Alquería Kukala para siempre. El día de la boda o da literalmente todo y el trato con él tanto los días antes y posteriores de la boda es muy cercano. Gracias porque aunque te lo pusimos difícil, lo hiciste de 100.

- Nos casamos el día 24/6/2023 y contratamos a Israel como fotógrafo y videógrafo y no podemos estar más orgullosos de elegirlo. Su trabajo es excepcional y un trato inmejorable capta absolutamente todos los momentos. Tanto él como su equipo dieron el 500% durante todo el dia. En ocasiones los vi hasta lanzarse por los suelos para hacer una foto y si eso no fuera suficiente, en menos de 24 horas ya tenía casi 200 fotos retocadas a mi disposición. Y en menos de una semana tenía todo el reportaje en formato digital y fotos increíbles super naturales y sin posados. Recomiendo al 1000%

- Nuestra experiencia con Israel como fotógrafo y videógrafo de nuestra boda ha sido excepcional. Nos tocó el covid de por medio y desde el minuto 1, con las dudas, los cambios de fecha (varios), y la incertidumbre Israel supo entendernos y acompañarnos en los casi 3 años desde que iniciamos los preparativos hasta que nos casamos. El día de la boda la confianza que teníamos con el hizo que fuera muy cómodo absolutamente todo y su esfuerzo y su trabajo, tanto de él como de su equipo fue increíble. Después de la boda, ya en el avión de camino a nuestra luna de miel empezamos a recibir las primeras fotografías de nuestro día, fue emocionante poder ver ya cositas y en plena luna de miel recibimos nuestro trailer, increíble, precioso, emocionante… Sin duda recomendamos a Video boda para cualquier evento que queráis guardar para SIEMPRE. El resultado final (álbum y vídeo) es rápido y precioso. Israel 'se lo curra' muchísimo y pone todo su esfuerzo y su cariño en cada cosa que hace. Gracias Isra, por todo.

- Comenzar diciendo que veíamos sus vídeos en You. Tube uno tras otro, emocionándonos sin conocer de nada a las personas que salían en esas imágenes… Y eso, solo nos ha pasado con Israel. Vimos ese “algo” que tenía de especial y no nos equivocamos. Durante la semana de la boda estuvo en todo momento dándonos consejos y apoyo, eso fue un extra añadido, que así le salió del corazón. Pues tuvimos que hacer muchos cambios debido al temporal y nos fue indicando para tratar de tener un buen producto final. El día de la boda se mostró muy cercano a todos. Si tuviéramos que resumirlo en tres conceptos serían: amor por su trabajo, profesionalidad y un poco cañero que a nosotros nos vino muy bien ya que somos un poco cortados ???????? GRACIAS ISRA por esas fotazas Para nosotros, la mejor elección de toda la boda.

- Israel es un gran profesional. Ha estado disponible siempre que lo hemos necesitado para resolver cualquier duda que tuviésemos. Estuvo todo el día al pie del cañón. Tanto las fotos, como álbum y vídeo nos encantó como quedó. Lo volveríamos a elegir sin duda. ?

Caor - Fotógrafo de productos, publicidad y retoque fotográfico.

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av del riu, 558, parcela 417, 46012 Valencia
  • Teléfono : +34634831803
  • Página web :
  • Caor - Fotógrafo de productos, publicidad y retoque fotográfico. de guardia : no rellenado
  • Caor - Fotógrafo de productos, publicidad y retoque fotográfico. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Caor - Fotógrafo de productos, publicidad y retoque fotográfico. :

- Gran profesional, simpático y muy detallista en su trabajo, me realizó las fotos de cantante donde me sentí super cómoda y posteriormente lo recomendé para un bautizo. ¡¡Un trabajo impecable  !

Paula Román Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C/ de Maximilià Thous, 37 - 9, 46009 València, Valencia
  • Teléfono : +34635317298
  • Página web :
  • Paula Román Fotografía de guardia : no rellenado
  • Paula Román Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paula Román Fotografía :

- ¡Ha sido un lujazo poder contar con Paula para nuestra boda, es una gran profesional  ! Ya en la preboda nos hizo sentir muy cómodos delante de la cámara (y eso que era nuestra primera vez en una sesión de fotos). Durante la boda, estuvo súper atenta a todos los momentos y no se perdió ningún detalle. El resultado son unas fotos espectaculares que vemos con muchísimo cariño. Su consejo de contratar a Denis para el vídeo fue otro acierto ¡Gracias por todo, Paula  ! ????

- Tuvimos la suerte de encontrarnos con Paula buscando los servicios de una fotógrafa para nuestra boda y hemos quedado muy contentos. Desde nuestra primera consulta Paula se mostró muy cercana y profesional, adaptándose a todo lo que le decíamos y con una gran disposición. El reportaje preboda quedó espectacular, era la primera vez que nos hacían fotos así de chulas y quedamos muy contentos con el resultado. Y ya en la boda nos demostró lo profesional que es, captando cada momento, con fotos que resultan muy naturales y que nos quedarán para el recuerdo. Y lo mejor es que estuvo super atenta en todo momento. El resultado ha sido un reportaje increíble, con un álbum precioso. ¡Muy recomendada  !

- ¡No pudimos elegir mejor fotógrafa para nuestro gran día  ! Paula es un encanto y una gran profesional. Nos hizo sentir muy cómodos en la sesión de preboda y postboda, y en la boda captó cada instante a la perfección. Las fotos son espectaculares y ahora tenemos un recuerdo precioso.

- Todo genial, fotógrafa de 10. Hace unas fotos preciosas, con una edición muy natural y sabiendo captar el momento perfecto, con muy poco posado. Es muy rápida en la entrega. En mi caso fueron fotos de familia con el bebé, pero también fue a la boda de mi hermana, en los dos casos muy bien. Está siempre muy atenta, tanto en el momento de hacer fotos como después para la entrega y resolver dudas. Muy recomendable.

- Contratamos sus servicios para nuestra boda y no tengo palabras suficientes para expresar lo contentos que quedamos. Es una artista, ella sola con sus cámaras es capaz de captar todos los momentos y expresiones. No sé cómo lo hace pero el resultado ha sido realmente sorprendente, son fotos muy naturales, nada forzadas con un trabajo de edición muy cuidado. Hicimos boda y postboda. Y después hemos contado con ella para captar más momentos de nuestra vida y de nuestros familiares y amigos. La seguiremos recomendando.

- Paula es una gran profesional. Las fotos son fantásticas. Fue la fotógrafa en nuestra boda y ahora en el segundo embarazo y es una pasada en todos los sentidos  ! Súper contentos de haberla elegido  !

- Elegimos a Paula para las fotos y vídeo de nuestra boda, y fue todo un acierto  ! Que gran profesional  ! Tenemos unas fotos maravillosas de nuestra boda para recordar ese gran momento  ! Muchísimas gracias por hacer nuestro día aún más especial  ! Impresionante.

- Desde que conocimos el trabajo de Paula, tuvimos claro que tenía que ser la fotógrafa de nuestra boda. Y en cuanto vimos el resultado de la preboda, supimos que iba a convertirse en nuestra fotógrafa de confianza y de referencia. No solo contamos con ella para la boda y la posboda, sino que más adelante la hemos llamado para una sesión premamá, una sesión familiar… Y dentro de poco una sesión cakemash para el primer cumpleaños de nuestra hija. Sin duda, os regalará recuerdos para toda la vida. ¡Muchas gracias, Paula, por capturar esos momentos tan especiales  !

- Paula es una gran fotógrafa y el trato con ella es super cercano y amable. Tuvimos un problemilla porque perdimos el archivo con las fotos y enseguida nos las envió de nuevo, menos mal  ! Nos hizo las fotos tanto de la pre-boda como de la boda y el resultado nos emocionó de verdad. La luz de sus fotos es super natural, me encanta esto, no son las típicas fotos que parecen super retocadas o incluso un poco artificiales, al revés creo que saca todo el potencial y belleza natural a las personas y lugares que fotografía. Además su respuesta y tiempos trabajando son inmejorables. Y lo mejor de todo es que nos queda un recuerdo precioso de la boda porque nos hizo un álbum cuya maquetación y acabados no nos puede gustar mas. ¡Gracias Paula  ! estamos deseando que vuelvas a retratar momentos especiales de nuestra familia.

- Hemos contado con Paula para todos los acontecimientos importantes de nuestra familia. Sin duda trabaja con mucho entusiasmo y hace unas fotos que captan la esencia del momento. La recomendamos sin duda. Una excelente profesional.

Dandelion Estudios

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C/ de Jacomart, 7, 46019 València, Valencia
  • Teléfono : +34605497436
  • Página web :
  • Dandelion Estudios de guardia : no rellenado
  • Dandelion Estudios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dandelion Estudios :

- Jordi y todo su equipo son fantásticos y muy profesionales. Te hacen sentir súper a gusto, consiguiendo así capturar cada momento de manera natural. Los contratamos para video y fotografía de nuestra boda, al igual que para la preboda. ¡Las fotos son preciosas  ! ¡Estamos encantados  ! Contaremos con ellos para cada momento especial de nuestra vida.

- No podemos estar mas contentos con el equipo de Dandelion, son unos profesionales y sin duda volveríamos a contar con ellos para un día tan especial como el de nuestra boda. Jordi es encantador y está siempre disponible para facilitar cualquier duda, te hace sentir muy cómodo en el momento de las fotos. Destacar la rapidez de entrega del material y el buen resultado. Estamos muy contentos ! Gracias.

- Felices de haber elegido a Dandelion para nuestro día especial, un equipo de profesionales de 10, Jordi es un persona muy especial, gracias por el trato y la dedicación. Sin dudas volveremos a contar con sus servicios.

- Nos casamos en febrero del 2022 y no pudimos haber elegido mejor. Nos hicieron sentir comodísimos, las fotos y vídeos son de una calidad muy buena y estuvieron atentos a todos los detalles que no queríamos perder ese día. Los recomendamos 100%

- No podríamos haber encontrado mejor equipo que el de Jordi para confiarles las fotos y vídeos de nuestra boda. Desde el primer momento cuando realizamos las fotos de pre boda supimos que habíamos tenido una gran suerte al encontrar a un gran profesional y luego en la celebración lo confirmamos. Muchas gracias a todo el equipo de Dandelion por su calidez y profesionalismo durante la celebración de nuestra boda. No duden en elegirlos para que capturen sus momentos más importantes porque el resultado es increíble. Gracias.

- ¡La mejor elección para captar los mejores momentos de nuestro gran día  ! Para nosotros, como es normal, las fotos y el video, era una de las cosas que más queríamos cuidar en nuestra boda, para acertar y contar posteriormente con los mejores recuerdos. Y Jordi, y todo el equipo de Dandelion, lo han superado con creces. Han sabido captar cada momento de nuestro día en plena esencia, todos los pequeños detalles, los instantes más especiales, y sobre todo, de una manera super discreta y natural. Ver las fotos y el video es como volver a transportarnos al día de nuestra boda sin que falte detalle. ¡Repetiríamos sin duda  ! GRACIAS.

- Confiar en Dandelion y en concreto en Jordi para un día tan especial es lo mejor que podríamos haber hecho  ! Las fotos de la preboda ya nos encantaron pero las de la boda fueron espectaculares  ! Jordi supo captar cada detalle, de cada momento especial y plasmarlo en unas fotografías preciosas y emotivas. Sin duda volveríamos a repetir con ellos, cada fotografía que nos sacó es puro arte y todxs nuestrxs invitadxs están contentísimxs con el resultado, mil gracias de nuevo por todo 🙂

- Dandelion es un equipo maravilloso. La elección fue realmente sencilla en cuanto conocimos a Jordi. Nos encantó el trato tan cercano y profesional. Captó nuestra esencia como pareja y estuvimos muy cómodos con ellos, desde la preboda hasta el gran día. La calidad del material es insuperable y, lo más importante para nosotros, completamente natural. Disfrutamos con ellos cada momento. Y la inmediatez en la entrega post boda es abrumadora. Al equipo de Dandelion: os hemos dado las gracias muchas veces, aunque siempre serán pocas. Sois un equipo de 10. Gracias.

- Estoy muy agradecida de haber les elegido como fotógrafos de nuestra boda. Son encantadores  ! Debido a la pandemia, tuvimos cambios del último momento, y Jordi nos revisó el presupuesto con mucha rapidez. El trato fue genial y las fotos captan las esencias de la boda y de nosotros. Las fotos son preciosas. 100% Recomendable  !

- Marcos y yo nos hicimos una sesión de pareja y no podemos estar más contentos e ilusionados con los resultados, la profesionalidad, calidad y amabilidad del equipo Dandelion  ! Recomendable al 1000%. Si buscáis un equipo de fotógrafos para un día especial, o como nosotros, para tener estos recuerdos tan bonitos, os los recomendamos sin ninguna duda. Además, que lo hacen todo muy fácil y rapidísimo. Os damos un 10/10 equipo  ! Gracias  !

NAIAN Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C/ de Pere Cabanes, n75, Bajo dcha, 46019 Valencia
  • Teléfono : +34644426294
  • Página web :
  • NAIAN Fotografía de guardia : no rellenado
  • NAIAN Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NAIAN Fotografía :

- Hemos hecho una sesión newborn recientemente y estamos encantados. Las fotos son preciosas. El trato y cuidado que pone tanto con nuestra bebe, como con el hermanito fue espectacular. Tuvo muchísima paciencia y hasta que no salieron todas las fotos no finalizó la sesión. Se nota que le gusta trabajar con niños. Sin duda la recomiendo 100 %. Si quieres que tu familia se sienta cómoda y tener un bonito recuerdo, este es tu sitio.

- Totalmente recomendable. Nadia es muy profesional, cuidando todos los detalles para que saliese todo perfecto. Hemos ido toda la familia para hacer una sesión Newborn y la verdad es que a pesar de ser una sesión larga, hemos disfrutado muchísimo. Repetiremos en cuanto Blanca sea algo mayor  ! Muchas gracias por tu amabilidad y esfuerzo  !

- Nadia es maravillosa, siempre con una sonrisa y con mucha paciencia hemos hecho ya tres sesiones con ella y no dudo que repetiremos, hace una fotos preciosas y es un amor. Siempre la recomiendo a mis amigos ya que les encantan las fotos. Gracias y besitos  !

- Sin palabras. Ha realizado un trabajo espectacular, unas fotos increíbles, todo con mucho detalle y armonioso. Me ha encantado la profesionalidad, el trato y su paciencia. ¡¡¡¡¡Mil gracias Nadia  ! Totalmente recomendable.

- Hoy estamos haciendo su primera sesión de fotos y hay que descatar su mimo y cuidado creando un ambiente muy bonito y cómodo para el bebé, ya tenemos ganas de ver el resultado.

- Son muy profesionales. Para mi gusto de los mejores haciendo fotos de bebés en cuanto a técnica. Las fotos salen muy bonitas. También tienen calidad humana, son muy buena gente 🙂

- Super recomendable, Nadia es una excelente profesional, cariñosa y muy amable. Las fotos han quedado preciosas. Muchas gracias por todo. Sin duda repetiremos.

- Nadia es una chica encantadora, hemos hecho varias sesiones con ella y el resultado siempre es maravilloso, sabe captar la esencia del momento y hace una fotografía Preciosa. Estamos muy contentos con el resultado de las sesiones que hemos hecho y el trato que ha tenido con nosotros, en especial con nuestra pequeña. La recomendamos sin ninguna duda  !

- Una experiencia única con Nadia y un cuidado con nuestra hija increíble ! Muchas gracias ?

- Conocí a nadia en una consulta que hizo donde trabajo, la verdad simpática y me dijo que era fotografa y desde allí comencé a seguirla me gusta mucho su trabajo, cuando me enteré que estaba esperando a mi bebe, como todo hice mi cotización de presupuesto (y si ya me gustaba, la verdad calidad/precio estaba muy muy bien) así que no lo dude y la verdad encantadisima ya no solo con mis fotos de embarazo si no con la sesion de mi bebe. Es única recomendadisima y con los ojos cerrados.

Alfonso Calza | Photographer | Filmmaker

Categoría : Photographer

  • Dirección : C/ de Moret, 6, 46003 València, Valencia
  • Teléfono : +34640658337
  • Página web :
  • Alfonso Calza | Photographer | Filmmaker de guardia : no rellenado
  • Alfonso Calza | Photographer | Filmmaker abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alfonso Calza | Photographer | Filmmaker :

- Súper profesionales  ! Nos han realizado un reportaje de un nuevo Residencial en Jávea y ha quedado espectacular, súper bonito  !. Alfonso capta muy bien para sacar lo mejor y lo hace todo muy fácil. Volveremos a trabajar sin duda con ellos. Muy Recomendable  ! Enhorabuena  !

- Nos casamos el pasado 18 de febrero en Cartuja de Ara Christi y el trato con Alfonso y su equipo fue de 10 ! Súper agradables, se adaptaron en todo momento a nuestras necesidades. Nos lo recomendaron unos amigos que se habían casado el año anterior y fue un acierto sin duda  ! Muchísimas gracias  !

- El trato es excelente y muy profesional, mientras trabaja, Alfonso te dice como ponerte y siempre tiene en cuenta la luz y los ángulos para sacar una foto más bonita. También refleja muy bien los vínculos de las personas que aparecen en la fotografía, muy natural y sin forzar las situaciones (por ejemplo en la boda) y es algo que no siempre se consigue. Las fotos de Alfonso siempre han sido de mis favoritas.

- Fotos naturales y muy profesionales. Nos casamos en pandemia y pese a ser muy poquitos invitados, captó la esencia de la boda y supo encontrar unos momentos especiales para el recuerdo. Lo mejor el trato. Te hace sentir cómodo delante de la cámara aunque no estés acostumbrado a posar. Sin duda repetiríamos.

- Alfonso es un 10 como profesional y también como persona. Es atento, cercano… Te hace sentir súper cómod@ en todo momento  ! Nos hizo las fotos y el vídeo de la boda por recomendación de una familiar y quedamos encantados  ! Tanto es así, que he repetido y me ha hecho también las fotos para la pagina web de mi negocio  ! Es un auténtico crack. Hace fotones tanto de personas como de espacios (es arquitecto). Alfonso GRACIAS  ! Ha sido un gran descubrimiento conocerte y por supuesto contamos contigo para futuras ocasiones  !

- Alfonso y su equipo es un acierto asegurado. Son cercanos, atentos y unos profesionales como la copa de un pino, normal que luego salgan los fotones que salen. Sin lugar a dudas, recomendables al 200%.

- El verdadero valor de Alfonso es la capacidad de visualizar de antemano la secuencia visual. Unido a una sensibilidad extrema en lo humano y también en lo musical. Es una combinación perfecta para cuando se trata de contar historias. Se encuentra en un nivel altísimo en cuanto a equipamiento y últimas tendencias. El resultado salta a la vista. Fotógrafo de referencia en la escena Valenciana y nacional.

- Trato espectacular  ! Profesionales increibles, Alfonso es un fotógrafo excepcional  ! Nos hicieron el reportaje de la boda y desde entonces no nos hemos querido desvincular del estudio Calza  ! Recomendable al 100%  !

- Profesionalidad, cariño, gusto, y una brillante manera de plasmar los momentos más bonitos de la vida  ! Millones de gracias  !

- Alfonso y su equipo proporcionan unos resultados que sólo la profesionalidad, la calidad humana y la atención al detalle pueden ofrecer. Gracias por vuestro excelente trabajo.

Felguera Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Prudenci Alcón i Mateu, 3, 46020 València, Valencia
  • Teléfono : +34963387538
  • Página web :
  • Felguera Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Felguera Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Felguera Fotógrafo :

- Ha sido un placer contar con Felguera fotografia y sobre todo compartir con ellos el dia de nuestra boda. Con su simpatia y buen hacer lograron congeniar inmediatamente con nosotros y hacer que todo fluyera. Deseando ver el resultado final. Mil gracias.

- La calidad de las fotos inmejorable  ! y el trato que nos ha dado Paco desde el principio ha sido perfecto. Un fotógrafo muy creativo y con experiencia. Recomiendo 100%

- Grandísimo profesional que dedica todo el cariño a dirigir a sus modelos (en mi caso niños) con muchísima mano izquierda y gracia, llevándoselos de calle, y luego le dedica a cada foto el tiempo y trabajo necesario en la edición para alcanzar la excelencia. Muy recomendable.

- Nos realizó el reportaje del bautizo y nos encantó el trato. Muy profesional y adaptable a nuestras necesidades. Recomendable 100%

- Paco, es excelente en su trabajo  !. Las fotografías son excepcionales, transmiten ilusión, Amor, creatividad y sobre todo realidad.

- Una gran experiencia  ! Muy contenta con la sesión. Muy divertida y súper atento. Muchas ganas de ver el resultado.

- Al mejor fotógrafo  ! Que gran profesional  ! Siempre 10  ! Esta presente en todos nuestros eventos  ! Genial como fotógrafo y persona  ! Gracias Paco  !

- Si buscas un trabajo diferente y plasmar momentos únicos (no confundir con simples fotos) Paco es tu mejor opción, equipo profesional y con la última tecnología, Contratamos servicio de boda, en todo momento fue marcando el ritmo para que todo saliese perfecto igual que un director de orquesta. Trato cercano y vocacional, paciente, hasta que todo no estuvo como habíamos pedido no hubo visto bueno, Sin duda agradecidos por siempre.

- El mejor fotógrafo del mundo, mi Paco. El cariño con el que trabaja, la cercanía, la empatía y la simpatía que desprende hace que disfrutes de tu día. Nos casamos el pasado 15 de Octubre y todos nuestros invitados, sobretodo mi familia, quedó prendido de su carácter. Un gran profesional con el que seguiremos contando para cualquier evento especial de nuestra vida.

- Increíble  ! Profesionalidad, empatía, cercanía, seguridad y tranquilidad es de los pocos adjetivos que puedo decir, me hizo el reportaje de bodas, los invitados quedaron encantados y supero todas mis expectativas. Volvería a elegirlos una y mil veces más, lo recomiendo al 100%

That Arnold

Categoría : Photographer

  • Dirección : C/ de Bilbao, 46009 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • That Arnold de guardia : no rellenado
  • That Arnold abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para That Arnold :

- Fotógrafo muy profesional, consigue que las sesiones sean muy fluidas y cómodas. Con gran creatividad y capacidad de hacer fotos del estilo que más os guste a ambos. Al final de la sesión, las fotografías se eligen entre fotógrafo y modelo sin problema. Muy recomendable.

- Todo perfecto con Arnold  ! Es muy creativo y sabe obtener lo que deseas, tiene un estilo precioso de hacer y editar las fotos. El es muy simpatico y agradable, repetiría mil veces  !

- Increíble fotógrafo, creativo y muy profesional. Te hace sentir muy cómoda y tiene ideas increíbles. 10/10.

- Muy agradable y unas fotos increíbles.

- Un fotógrafo espectacular.

- Compañía y fotos inmejorables  !

- Excelente profesional.

- El rodaje fue muy emocionante y divertido. Se le ocurrieron muchas ideas geniales y fue flexible con la ubicación. También está dispuesto a realizar sus ideas y qué tipo de tomas quiere hacer. Me sentí muy cómodo. La comunicación fue excelente. Lo volvería a hacer si vuelvo.

- ¡Es un fotógrafo increíble  ! Hace que sea muy fácil y divertido trabajar con él.

Pampa Producciones

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C/ de Maximilià Thous, N21, 46009 València, Valencia
  • Teléfono : +34644498220
  • Página web :
  • Pampa Producciones de guardia : no rellenado
  • Pampa Producciones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pampa Producciones :

- Increíble  ! Estamos encantados de haberles elegido para hacer las fotos de nuestra boda. Miguel fue muy agradable y simpático, además de un gran profesional. En las fotos han captado perfectamente nuestra esencia y son sin duda un gran recuerdo.

- Por recomendación de nuestra organizadora de bodas decidimos hablar con ellos, y desde el primer momento nos encantó cómo nos trataron. Fueron muy cercanos, pero profesionales. Nos explicaron bien los detalles del contrato y opciones e hicieron una reunión con nosotros para aclarar detalles organizativos antes de la boda. Por otro lado, el día B, fue perfecto. Se hicieron muchísimas fotos e incluso se quedó el fotógrafo un ratito más para hacerme fotos de último minuto. Atendió a todos los detalles y se notaba que sabía las mejores poses o los mejores lugares del espacio para sacar las fotos. Recomiendo sin duda contactar con el equipo de Pampa. Fue mucho mejor de lo que esperaba.

- Han sido los encargados de realizar nuestras fotografías preboda, boda y postboda, sin duda volveríamos a elegirlos. El trato, la ayuda con nuestras dudas y sobretodo la disponibilidad. Tanto Miguel como Víctor son geniales, muy profesionales y un encanto. Nuestras fotos son preciosas  !

- Increíble trabajo el de Victor y todo su equipo de Pampa Producciones. Han quedado unas fotos de boda alucinantes !

- Pampa ha sido una de nuestras mejores elecciones de boda. El buen rollo que te transmiten desde el minuto uno de contratarlos te hace confiar y no equivocarte. Nos entregaron las fotos antes del plazo esperado y no nos han podido gustar más. Son preciosas, naturales y captan cada una de las emociones vividas. Este es su estilo y su esencia. Todos los invitados han podido verlas gracias al enlace y estaban super felices de tener recuerdos tan bonitos. Sin duda los volveríamos a contratar y recomendamos su trabajo a cualquiera. Gracias por todo. Os dejamos algunos ejemplos 🙂

- Cien por cien recomendado. Desde el principio Víctor hace todo muy fácil. El trato no ha podido ser mejor y nos hemos sentido muy cómodos. Y las fotos increíbles, estamos muy contentos con el resultado y sin duda lo volveríamos a elegir. ¡Muchas gracias por todo  !

- ¡Ojalá pudiera agregar más de 5 estrellas  ! Víctor es un gran fotógrafo  ! Tener la seguridad de que vuestras fotos están en buenas manos. ¡Es tan organizado, energético, creativo, profesional y divertido para capturar momentos especiales y únicos  ! Las fotos de nuestra boda están por encima y más allá de lo que esperábamos. ¡Gracias, Víctor  !

- 100% recomendado, elegimos Pampa producciones en tiempos difíciles, confinados y desde casa, nos encantaron sus fotos y cuando nos reunimos con Víctor ya no tuvimos duda, conexión desde el principio. Al final hubo aplazamiento de boda y todo fue fácil con él, y cuando por fin llego momento preboda y boda comentar que todo fue muy fácil, nos hizo sentir cómodos desde el principio y las fotos espectaculares, más contentos no podemos estar. Fue una gran decisión y lo recomendaré siempre.

- Hicieron las fotos de mi boda y la experiencia fue genial  ! Sergio, que fue nuestro fotógrafo, se porto de 10 aquel día, fue todo súper fluido y natural. La comunicación con ellos desde el principio fue buenísima. Ahora que tenemos nuestras fotos, estamos encantados, unas fotos preciosas y súper naturales. Si nos volviéramos a casar, repetiríamos con ellos sin duda alguna. Millones de gracias ????

- Desde el principio teníamos claro que Pampa tenía que ser nuestro fotógrafo. Los seguíamos por redes y nos encantaba su forma de inmortalizar el momento imprescindible. La lágrima, la carcajada, el beso… Cuando tuvimos la primera videollamada, la naturalidad y cercanía de Victor nos acabó de convencer. El día de la boda por retrasos en el maquillaje y pelu de la novia, tuvieron muy poco tiempo para hacer las fotos previas. Sin embargo, hicieron un trabajo excelente, se amoldaron a todas las circunstancias, fueron extremadamente amables e incluso se extralimitaron ayudándome a ponerme el vestido. En todo momento sentí su complicidad y sus ganas e implicación. El resultado no ha podido ser más perfecto. Hemos revivido a través de sus fotografías todo lo vivido. Nos hemos vuelto a emocionar y ahora tenemos ese recuerdo para siempre. Os lo recomendamos sin dudarlo por su calidad humana, su capacidad de adaptación y su profesionalidad. Gracias, gracias y gracias.

Bodagrafia

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. del Primat Reig, 105, 46020 València, Valencia
  • Teléfono : +34657450392
  • Página web :
  • Bodagrafia de guardia : no rellenado
  • Bodagrafia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bodagrafia :

- It was such a great experience to work with Jesus since he is professional at what he’s doing. He was pretty good at catching the good moments during our wedding and we are pleased to have videos as our precious memories.

- 100% recomendado. Fue un placer contar con Bodagrafía para nuestro día especial. Jesús es un grandísimo profesional y estamos encantados con el trato y el resultado. Ojalá haber contado con un mayor presupuesto para poder haber contratado más de sus servicios. Mil gracias Jesús por brindarnos estos preciosos recuerdos de por vida. Tom & Gracia.

- Encantados con el trabajo de Jesus  ! Hicimos pre boda, boda y post boda, y no pudimos elegir mejor para que inmortalizara esos días. Trato inmejorable, cercano tanto él como su equipo. Sin duda si volvieramos a vivir ese dia repetiríamos con el  !

- We couldn't thank Bodagrafia enough for their wonderful work. From the moment we first reached out to them all the way to delivering the photos and videos, they have been an absolute dream. On the day of the wedding, they arrived with big smiles and heaps of positivity and light. Half of the wedding was English and the other half was Spanish and they made it work perfectly  ! They made us (bride and groom) and our wedding parties feel so comfortable when we were getting ready. Once the wedding started, they blended in perfectly, we almost forgot they were even there  ! We received lots of positive comments from our guests saying how wonderful they were and how they were everywhere at all times haha  ! The wedding pictures turned out beautiful too, we can't stop looking at them  ! The editing is just incredible. I come from a family of photographers and they were blown away by them too  ! Bodagrafia were the best vendors we had for our wedding, without a doubt. Thank you Jesús again for your kindness and patience, we would choose you 1000 times over.

- Nosotros no íbamos a contratar vídeo para nuestra boda pero tras conocer la cercanía de Jesús y su trabajo, no pudimos decir que no. Y desde luego, fue un acierto  ! Sus vídeos son puro sentimiento y profesionalidad. Lo recomendamos con los ojos cerrados.

- Estoy super contenta con el trabajo del equipo de Bebegrafía, Jesús y Almudena. Fue súper divertido y cómodo vivir la sesión de fotos con ellos. Un equipo de dos personas se agradece mucho, sobre todo para ayudarme con la bebé, se nota que tienen mucha experiencia con niños y eso no es tan habitual. Me encantaron las diferentes propuestas de sets y accesorios y el resultado en las fotos quedó espectacular. Repetiremos en cuanto la peque vaya creciendo 🙂 Les recomiendo totalmente  ! Mil gracias a los dos.

- Una experiencia genial  ! Profesionalidad 100% Hicieron que nuestro día fuese el mejor. No nos pudieron tratar mejor, respetaron y tuvieron en cuenta todo lo que les pedimos. Atentos, amables, divertidos y súper profesionales. Y el resultado el mejor. Recuerdos preciosos, exactamente como los había imaginado. Para el próximo evento sin duda con ellos. ????

- Lo mejor de mi boda ; sin duda el vídeo Ni me enteré de que estaban, pero no se perdieron ni un momento. Encantada es poco. Un 10.

- Una de las mejores decisiones a la hora de preparar la boda fue contar con los profesionales de Bodagrafia. Tanto las fotos como el vídeo fueron BRUTALES, los volvería a escoger siempre  ! ?

- Quedamos encantados con el vídeo, queríamos algo breve pero que reflejara cada momento de la boda y quedo perfecto.

Maria Mira | Fotógrafo de Interiores, Arquitectura, Producto y P

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer d'Alegret, 10, 46020 València, Valencia
  • Teléfono : +34660753647
  • Página web :
  • Maria Mira | Fotógrafo de Interiores, Arquitectura, Producto y P de guardia : no rellenado
  • Maria Mira | Fotógrafo de Interiores, Arquitectura, Producto y P abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maria Mira | Fotógrafo de Interiores, Arquitectura, Producto y P :

- Hace ya varios años que trabajamos con Maria para nuestras 3 marcas cada temporada y somos muy contentos con su trabajo. Es una gran profesional que cuida mucho los detalles y que tiene mucha creatividad. Sabe transmitir nuestras ideas en las fotos y captar los momentos adecuados. 100% recomendable  !

- Recurrimos a María tras ver sus magníficos trabajos anteriores y no podemos estar más contentos con la decisión. Una gran profesional que vive con pasión su trabajo, cosa que se nota desde el primer momento, disfrutando de cada toma y aportando todo su conocimiento para que el resultado sea óptimo.

- Trabajamos con María reportajes para la revista PRINT y el resultado no puede ser mejor, lo que más impacta es lo autónoma que es María, unas pequeñas instrucciones del editor bastan para que todo salga fenomenal. Resultado de 10 que nos ha hecho dar un salto en el universo visual de nuestra empresa.

- He podido colaborar con Maria Mira y ha sido una experiencia excepcional. Una gran profesional, muy meticulosa con su trabajo y sobretodo con un contacto con el cliente fenomenal. Un trato excelente.

- Siempre me ha encantado el trabajo de María. Nos hizo una sesión 'familia 'para el nacimiento de nuestro segundo hijo y las fotos son como me lo esperaba: Preciosas  ! María sabe captar La Luz y el momento adecuado. Durante la sesión te sientes muy cómodo. Recomiendo 100%. Photographe au top  ! Magnifiques photos  ! Je recommande !

- Recomendamos a María con los ojos cerrados. Ella y su equipo son profesionales y divertidos lo que hace que te relajes enseguida y parezca que los conoces de siempre. Además Maria tiene mucho gusto y las fotos la verdad es que quedaron preciosas ; fue casi imposible seleccionarlas para el album.

- He colaborado con Maria muchas veces porque tiene un método muy efectivo. Antes de empezar un proyecto siempre lo visualiza teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle y cuidando todos los aspectos. ¡Por muchos años más trabajando juntos  !

- Maria es una persona muy cariñosa y fácil de tratar. Tiene una sensibilidad especial, que permite captar los gestos y momentos especiales de cada situación, que hacen que sus fotografías transmitan emociones. Súper recomendable  !

- Muy profesional en todo lo que hace. Posee una gran sensibilidad para captar los momentos más únicos y emotivos. Cada foto demuestra lo detallista y exigente que es.

- Excelente profesional con un trato de 10  ! Nos hizo las foto de la boda y no podemos estar más contentos. Es genial, volvería a contratarla sin pensarlo.

Koephotos

Categoría : Photographer

  • Dirección : 46020 Valencia
  • Teléfono : +34651101657
  • Página web :
  • Koephotos de guardia : no rellenado
  • Koephotos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Koephotos :

- Gran profesionalidad. En Koephotos captaron a la perfección el estilo de fotos que necesitaba, además de aportar su punto de vista para conseguir un resultado excelente. Jesús te hace sentir cómoda en todo momento y te ayuda a expresarte con total libertad y confianza.

- Ha sido una experiencia muy positiva. Me sentí muy cómoda en la sesión en todo momento y el resultado ha sido espectacular. Las fotos son muy naturales y favorecedoras. Lo recomendaría a cualquier amigo.

- Como grupo, quedamos todos encantad@s de su trabajo en nuestro concierto en el Teatro Musical del Cabañal. Imágenes que plasman ese segundo del momento capturado, emociones congeladas para toda la eternidad. Es un gran profesional en todos los sentidos y si le sumamos que también es músico conoce a la perfección qué momento es imprescindible captar en un concierto. Lo recomendamos 100%. Muchísimas gracias por todo.

- Una experiencia perfecta  ! Profesionalismo, buen ambiente y muchas risas  ! No conocía personalmente a Jesús, pero desde la primera llamada fue como si ya nos conociéramos. Eso hizo que me sintiera súper bien y cómoda durante toda la sesión. Fue como pasar una mañana entre amigos  ! Mi pareja y yo nos lo pasamos genial y nos encantó los lugares que Jesús escogió para las fotos. Y que decir de las fotos… SUBLIMES  ! Fotos de Yoga llenas de equilibrio, conseguimos transmitir muchísimo  ! Unión, cuerpo y Alma Tuve que hacer una selección porque me quedaría con todas  ! Muchísimas gracias Jesús, un trabajo estupendo  ! Repetiremos  ! Namastê.

- Magnífico fotógrafo. Realmente perfeccionista y creativo, siempre con muy buen gusto. Quedé encantada con nuestra sesión de fotos de interior, en la que, además, me lo pasé muy bien y Jesús consiguió desde el principio que me sintiese a gusto delante de la cámara, pese a no estar nada habituada a ello. También supo aconsejarme muy acertadamente en cuanto a la selección de las fotos, gracias a toda su experiencia como cantante de ópera, motivo de que no deje de recomendarle especialmente para músicos y artistas.

- Es un auténtico artista y profesional, se entrega al 100% y muestra sus ganas de trabajar cuidando siempre hasta el mínimo detalle. Fotos muy artísticas y originales, sabe cómo sacar tu mejor versión para que quedes encantada con su trabajo. El trato es inmejorable ya que te hace sentir cómod@ y pasar un rato divertido.

- Un fotógrafo no debe centrarse únicamente en el encuadre, y eso es lo que Jesús hace, cuida el detalle y busca la naturalidad. Consigue sacar la personalidad en las fotografías y transmite tranquilidad. Una apuesta segura.

- Un placer contar con Koephotos, profesionalidad, buen gusto y simpatía. No se puede pedir mas  ! Recomendable 100%

- Excelente profesional, muy buena relación calidad-precio. Las sesiones se hacen muy amenas. Sin duda lo recomiendo  !

- Magnífico profesional. Atento a cada detalle. Me hizo unas fotos preciosas, totalmente recomendable  !

Fotógrafo Juan Martín Giraldo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de Santiago Rusiñol, 26, 46019 València, Valencia
  • Teléfono : +34615930344
  • Página web :
  • Fotógrafo Juan Martín Giraldo de guardia : no rellenado
  • Fotógrafo Juan Martín Giraldo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotógrafo Juan Martín Giraldo :

- Martín es todo un profesional de la fotografía, hace un trabajo excelente, siempre saca las mejores fotos aún cuando no eres fotogénica. Se muestra interesado, es atento y muy puntual. Una experiencia para repetir.

- Gran Profesional. Me realizó un trabajo sobresaliente de platos, productos y elaboraciones gastronomicas, en el cual prevaleció la naturalidad y el protagonismo del producto. Martin es una persona exigente que se involucra mucho en su trabajo y eso al final se nota en los resultado. Seguro que volvemos a colaborar juntos.

- Estupendo trabajo. Ampliamente recomendado.

- He podido tener la experiencia en varias oportunidades ; y siempre me sorprende más. El color de sus fotos hace ver la magia de lo natural de lo simple ; creando una especialidad del momento plasmado en el papel. Gracias por llegar a ser tan especial para mi.

- Muy profesional, hace muy bien su trabajo, transmite confianza y tranquilidad, cuando me hizo las fotos estuve muy a gusto, calidad precio es lo correspondio, excelente trabajo  !

- Muy profesional, calcula todos los detalles para que salgan fotos perfectas. También hizo un vídeo y quedó expectacular. Sin ninguna duda, volveré.

- Excelente trato, muy paciente el resultado unas fotos preciosas. Repetiremos seguro  !

- Excelente, un profesional de 10.

- Maravillosas.

Pablo Chacón, Fotógrafo, profesor, editor/asesor de proyectos fo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer d'Alegret, 10, sala 1, 46020 Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pablo Chacón, Fotógrafo, profesor, editor/asesor de proyectos fo de guardia : no rellenado
  • Pablo Chacón, Fotógrafo, profesor, editor/asesor de proyectos fo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pablo Chacón, Fotógrafo, profesor, editor/asesor de proyectos fo :

- Excelente profesional que transmite con gran pasión sus conocimientos. Realicé el curso “El siguiente paso” y lo recomiendo 100%. Ya tenía experiencia en fotografía pero este paso supuso para mí una inmersión a un mayor nivel y con la inestimable guía de Pablo.

- Muy profesional. Pablo más que fotógrafo es un artista que consigue contagiarte de su emoción. Muy crítico con el trabajo de los alumnos, lo cual es vital para poder avanzar. Un gran profesor.

- Ha sido una buena experiencia, en la que he podido descubrir que clase de fotógrafa soy y cuáles són las disciplinas que me aportan más. El curso de fotografía de Pablo Chacón, muy recomendable.

- Gran profesional, un excelente profesor que trasmite su pasión por la fotografía a los alumnos. Agradecida por haberme iniciado con él en este mundo  !

- Gran profesor. Muy didáctico y paciente. He aprendido mucho, se explica con mucha claridad y es muy práctico. Seguiré aprendiendo con él en el siguiente curso  !

- Un profesor genial y un gran fotógrafo.

- Excelente curso de fotografía Documental.

- Gracias Pablo por compartir tu pasión con nosotros. Para enseñarnos el arte de la fotografía. Me encanta su curso y lo recomiendo mucho, se aprende mucho.

Recuerda films

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. de Joan XXIII, n 20, p 39, 46025 Valencia
  • Teléfono : +34652912775
  • Página web :
  • Recuerda films de guardia : no rellenado
  • Recuerda films abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Recuerda films :

- Su trabajo es excelente, las fotografías y el vídeo son perfectos, y como personas no hay palabras. Recomendables 100%

- Sólo tengo palabras de agradecimiento  ! Nuestro vídeo de boda es el mejor vídeo que podríamos haber soñado. ¡Cada vez que lo vemos es como volver a vivir ese día  ! Recoge perfectamente y con muchísimo gusto cada detalle del evento. Carlos es super creativo ; el resultado de su trabajo es el equilibrio perfecto entre técnica y un cuidado discurso narrativo de la historia. No podríamos haber elegido mejor  ! No es el típico vídeo de boda aburrido, largo, pesado. Lo hace con gracia, es dinámico y no paras de sorprenderte ya que entre secuencia y secuencia va metiendo cosillas como entrevistas, comentarios de invitados y todo lo fusiona, cohesiona y le da un sentido. Contaremos con él para futuros eventos y lo recomendaremos SIEMPRE  ! Un abrazote enorme de parte de Iván y de mi parte.

- Muy buen profesional. Reportajes fotograficos y video precioso.

- Sabía que contratar a Carlos iba a ser un acierto, y no me equivoqué  ! Tanto las fotos como el video son una pasada. Totalmente recomendado.

- Maravillosos y originales. Son muy buenos los chicos de recuerdafilms. Espectacular fotografía y vídeos de boda.

- Acierto asegurado 100%

Rod & Cone

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Pl. del Forn de Sant Nicolau, nº8, puerta 3, 46001 Valencia
  • Teléfono : +34646087507
  • Página web :
  • Rod & Cone de guardia : no rellenado
  • Rod & Cone abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rod & Cone :

- Muchas gracias Pablo por tu cercanía, tu calma y tu gran trabajo. Las fotos de la boda nos han encantado y consiguen plasmar con naturalidad, todos los mejores momentos de aquel día. El trato durante todo el proceso ha sido inmejorable ; y el resultado maravilloso. ¡Totalmente recomendable  !

- Volveríamos a elegir a Pablo para el día de nuestra boda una y mil veces más  ! El trato fue insuperable, muy cercano, amable y atento a todo detalle. En cuanto al vídeo, supo captar cada momento, nos transporta al día de la boda cada vez que lo vemos. No podríamos haber elegido mejor????

- Muchísimas gracias Pablo por toda tu discreción, calma y seguridad. Nos has hecho disfrutar un montón con el reportaje y eso que yo soy un poquito tímida delante de las cámaras, pero contigo ha sido todo muy fácil. Desde el minuto uno supimos que no habíamos podido elegir mejor. Además nos has dado el regalo de poder vivir la boda de nuevo. Toda nuestra familia y amigos, han quedado impresionados con el trabajo tan bonito que esconde cada uno de los vídeos que nos has mandado. Muchas gracias de corazón, eres una persona maravillosa y un profesional de ensueño  ! Un abrazo enorme  !

- ¡Les elegiría una y mil veces  ! Unas fotos preciosas y un video espectacular. Sólo podemos dar las gracias por todo, por las facilidades, por el trato y por el impresionante resultado. Cada vez que volvemos a ver las fotos o videos de la boda, seguimos impresionados de los buenos que son  ! Estamos encantados con haberles contratado para inmortalizar un día tan especial y tener este recuerdo para toda la vida. Ha sido un placer  !

- Insuperable  ! Pablo fue nuestro Videografo en la boda y la verdad es que no pudimos elegirlo mejor  ! En el proceso previo se mostró súper cercano e interesado por captar todos los detalles que eran importantes para nuestro día. Como consecuencia de ello, el resultado final fue perfecto, los vídeos inmejorables, súper frescos, actuales, animados y con una calidad de imagen increible  ! Todos los invitados dicen que refleja a la perfección lo que vivieron y sintieron ese día. Estamos encantados con su trabajo, un profesional de los pies a la cabeza, además de que es encantador. 200% recomendable  !

- Hicimos una sesión de fotos de familia con Pablo durante nuestras vacaciones en Valencia  ! Todo perfecto - nos sugirió un lugar súper bonito y el día de la sesión, todo súper natural y muy bueno y paciente con nuestro hijo de 18 meses. Las fotos salieron increíbles (y las mandó rápido) con mucha luz natural y contraste de colores. Estamos muy contentos con las fotos y recomendamos a Pablo  !

- Ha sido la primera vez que hacía una sesión de fotos en estudio y no tengo más que buenas palabras para Pablo. Ha hecho la experiencia fácil para alguien a quien, como a mí, no me gusta nada que me hagan fotos  ! Además, en mi caso que era fotos para el perfil profesional, se preocupa de entender tu historia, lo que quieres transmitir, etc, para orientarte y asegurar un buen resultado. Totalmente recomendable  !

- Encantados con el trabajo de Pablo  ! El cariño, la atención y el resultado final, inmejorables. Le contratamos para el bautizo del peque, a la recomendación de una compañera y no podríamos haber elegido mejor. Volveremos a contar con el muy pronto  ! Gracias  !

- Los ninjas de la fotografía  ! Ni te enteras de que están y aparecen en el momento perfecto para enmarcar ese recuerdo. Por describir un poco nuestra experiencia: Preboda, vas con nervios sin estar acostumbrado a sesiones fotográficas… A los 10 minutos ya te has contagiado de su buena actitud y pasas una tarde de risas con unas fotos naturales espectaculares. No somos muy de hacernos fotos y gracias a ese día ya tenemos para enmarcar unas cuantas. La boda, hacen que ese día especial sea aun mejor… Tu estas a otras cosas y no te enteras de todo pero si que recuerdo muchos comentarios de los invitados diciendo “vaya currada que lleva el fotógrafo” no paran y luego de plasma cuando te entregan el trabajo. FOTONES  ! No creo que hubiésemos podido elegir mejor para acompañarnos ese día.

- Super recomendable  ! Nos hicieron las fotos y el vídeo de la boda. Muy atentos. Nos ayudaron muchísimo antes, durante y después de la boda. Un placer haber podido contar con ellos. Ojalá volver a coincidir en el futuro.

Fotografo de Bodas & Moda en Valencia MILEVICH BOGDAN

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Avinguda de la Constitució, 273, 46019 València, Valencia
  • Teléfono : +34722537542
  • Página web :
  • Fotografo de Bodas & Moda en Valencia MILEVICH BOGDAN de guardia : no rellenado
  • Fotografo de Bodas & Moda en Valencia MILEVICH BOGDAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotografo de Bodas & Moda en Valencia MILEVICH BOGDAN :

- Un tio muy amable i simpatico. Todos trabajos son increibles  !

- Excelente profesional, un trabajo impecable y de calidad 100% recomendado.

- Fotógrafo con el que es fácil. Muy amable y muy recomendable.

- Todo lo que haces es una maravilla. No te pares nunca jamás  !

www.fcofotos.com

Categoría : Photographer

  • Dirección : C/ de l'Argenter Suárez, n3, 46009 València, Valencia
  • Teléfono : +34669306437
  • Página web :
  • www.fcofotos.com de guardia : no rellenado
  • www.fcofotos.com abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para www.fcofotos.com :

- Muy detallista y con buen ojo profesional. Totalmente recomendable para todo tipo de eventos.

- Gracias Francisco por la sesión en exteriores increíble, y muy amable gracias.

- Estupendo chaval muy profesional y un crack.

- Me encanta el trabajo de este profesional…

- Unas fotazas  !

Iván Casañ Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C/ d'Alboraia, 72, 4, 46010 Valencia
  • Teléfono : +34669366054
  • Página web :
  • Iván Casañ Fotografía de guardia : no rellenado
  • Iván Casañ Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iván Casañ Fotografía :

- Lo primero que me encantó de Iván es la sesión de fotos de prueba que nos hizo antes de contratarlo, pudimos ver qué clase de fotos hacía de primera mano y sin duda nos encantaron  ! No son fotos de boda cualquiera sino que tienen arte, transmiten sentimientos solo con verlas… Nosotros estamos encantados tanto con las fotos en sí como con Iván, súper simpático, atento, en pocas palabras un gran profesional. También las fotos de la postboda que nos hizo en el palacio del marqués de dos aguas son simplemente mágicas En definitiva, lo elegiríamos mil veces más  !

- Después de tantear una serie de fotógrafos, dimos con Iván a través de un amigo. Nuestra experiencia con él fue todo un éxito. Tuvimos la oportunidad de hacer la preboda y conocer cómo trabaja y el estilo que hace. Las fotos de la boda son una pasada, un recuerdo estupendo de un día tan importante como es. De foto muy original, captando momentos inesperados y no el típico reportaje de fotos todos posando. Además fue muy flexible para la realización de la post boda, pues se desplazó para que gente mayor que no pudo venir a la boda pudiera tener un bonito recuerdo  ! 100% recomendable  !

- Ivan nos hizo el reportaje de comunión de mi hijo y es un trabajo sencillamente espectacular, diferente. Sobre todo encontrarás a una persona que ama la fotografía y eso se nota en el trabajo. Ahí van mis 5 estrellas y mil gracias por tu trabajo.

- Mi experiencia con Ivan ha sido muy buena, lo hemos contratado para mi boda, es un gran profesional, y ha hecho un gran trabajo.

- Buen profesional, fotos en luz perfecta.

Tilaq Estudio

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Carrer de Misser Mascó, 16, 46010 València, Valencia
  • Teléfono : +34662448997
  • Página web :
  • Tilaq Estudio de guardia : no rellenado
  • Tilaq Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tilaq Estudio :

- Unos grandísimos profesionales que hicieron que un día precioso y emotivo lo siga siendo con el paso de los años a través de las fotografías y el vídeo.

Inclós Foto

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C/ del Tossalet, 6, 46003 València, Valencia
  • Teléfono : +34616987512
  • Página web :
  • Inclós Foto de guardia : no rellenado
  • Inclós Foto abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Inclós Foto

Rodrigo Asensio Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Avinguda de la Constitució, 169, 46019 València, Valencia
  • Teléfono : +34633110627
  • Página web :
  • Rodrigo Asensio Fotografía de guardia : no rellenado
  • Rodrigo Asensio Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rodrigo Asensio Fotografía :

- Buscaba un fotógrafo en Valencia para mostrar la imagen de mi empresa. El resultado son unas fotos magnificas. Tanto que al verlas acabe pidiéndole cita para hacerme un book personal.

Tripodart

Categoría : Photographer

  • Dirección : C/ del Reverend José Martí, 20, bajo dcha, 46020 València, Valen
  • Teléfono : +34963697475
  • Página web :
  • Tripodart de guardia : no rellenado
  • Tripodart abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tripodart

Emilio Almonacil Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C/ de Rubén Darío, 16, 46021 València, Valencia
  • Teléfono : +34654338456
  • Página web :
  • Emilio Almonacil Fotografía de guardia : no rellenado
  • Emilio Almonacil Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Emilio Almonacil Fotografía :

- Contratamos a Emilio para nuestra boda y fue un gran acierto. Las fotos han quedado preciosas, originales y naturales, es un gran profesional que disfruta haciendo su trabajo. Desde el primer contacto con Emilio sabíamos que no nos habíamos equivocado y que tendríamos un buen recuerdo de nuestro día. Nos ayudó y nos tranquilizo en momentos claves. Pendiente de todos los detalles y todos los momentos importantes del día. Sin duda lo recomiendo al 100% y lo volveremos a contratar para futuros acontecimientos. Es un gran profesional y mejor persona. Muchas gracias por todo amigo.

- Emilio ha estado durante casi un año en los acontecimientos importantes de nuestra falla, presentación, ofrenda, estudio etc. Gran profesional que disfruta con su trabajo, se nota enseguida, con esa atención al detalle que tienen los grandes. Nos ha encantado, se lo ha currado un montón y no podemos estar más contentos. Super recomendable. Gracias Emilio.

- Emilio tiene un trato exquisito con el cliente, profesional, paciente, cercano ; siempre buscando la máxima calidad en todos los trabajos realizados. No existe mejor fotógrafo al que puedas acudir. Excelente calidad-precio. 100% recomendable. Quedamos encantados. 😉

- Emilio fue el fotógrafo de nuestra boda hace tres años y quedamos encantados con su trabajo. Ahora, ha sido el fotógrafo del bautizo de nuestra hija y seguimos igual de contentos. Lo recomiendo al 100%

- Emilio es a la vez un gran profesional y un fotógrafo muy creativo. Le encargamos el reportaje de nuestra boda y no podemos estar más contentos. Lo recomendamos sin dudarlo.

- Emilio Almonacil es un gran profesional y una gran persona. No podríamos haber elegido mejor. Ya conocíamos su forma de trabajar porque trabajó en la boda de un familiar, y nos encantó. Hemos quedado muy contentos con su trabajo. 100% recomendable.

- Emilio es un gran profesional. Hace unas fotografías espectaculares. Siempre dispuesto a ayudar y siempre con una gran sonrisa. ¡100% recomendable  !

- Trato cercano y trabajo profesional describen a la perfección el trabajo realizado por Emilio como profesional de la fotografía. Interpreta rápidamente la idea que quieres trasladar y eso se plasma a la perfección en el trabajo que realiza. Discreto, cercano y profesional. Súper recomendable en trabajos personales y profesionales.

- Gran profesional y persona  ! hemos quedado encantados  ! y solo hemos podido ver algunas fotos… Así que imaginar cuando veamos el final  ! muy cercano y atento, ¡¡recomendable 100%  !

- Sinceramente un muy buen sitio para hacerse fotos, rápido, buen precio, impresión rápida, limpio… Vamos que lo recomiendo.

Vicente Nadal - Marketing para Fotógrafos

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Prudenci Alcón i Mateu, 3, puerta 8, 46020 Valencia
  • Teléfono : +34629926557
  • Página web :
  • Vicente Nadal - Marketing para Fotógrafos de guardia : no rellenado
  • Vicente Nadal - Marketing para Fotógrafos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vicente Nadal - Marketing para Fotógrafos :

- Nunca había estado en una sesión de fotos profesional y jamás pensé que iba a ser tan divertido y que el fotógrafo iba a ser tan cercano y tranquilo, cosa que ayuda mucho para salir natural, sin nerviosismo. Vicente sabe sacar lo mejor de cada uno para que en las fotos, no sólo salgamos bien, sino que brillemos  ! Me encantó la experiencia, recomiendo 100% a Vicente Nadal como fotógrafo o asesor de imagen para cualquier persona que necesite tener fotos profesionales para su web, blog, redes sociales o CV.

- Impecable trabajo el que realiza este profesional de la fotografía. Hace unos meses tuve el placer de que nos realizara una sesión de fotos en la tienda y supo capturar la esencia de mi negocio a la perfección¡. Mil gracias Vicente  !

lilaluchs Photography » Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de la Creu, 7, 46920 València, Valencia
  • Teléfono : +34697545464
  • Página web :
  • lilaluchs Photography » Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • lilaluchs Photography » Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para lilaluchs Photography » Fotógrafo :

- Una experiencia muy bonita y un resultado fantástico. Paula es súper atenta, paciente y sencilla y disfruta con su trabajo y eso se ve reflejado además en sus fotos, muy naturales, que era lo que yo queria, y con una luz preciosa. Nos hizo sentir súper cómodas en la sesión con mi bebé de 9 meses. Nos estuvo dando indicaciones y sugerencias porque yo no tenía ni idea de qué hacer. Disfruté mucho con la sesión, y las fotos que ha sabido sacar Paula son ahora un precioso recuerdo. Gracias Paula.

- Hemos contratado a Pavla para hacernos unas fotos familiares con nuestra pequeña bebé, las fotos han quedado naturales, y muy bonitas con el contraste y la luz del parque de cabecera. Es muy exigente en su trabajo, y eso nos ha gustado. Ha sido muy cercana y amable, seguramente en un futuro la volveríamos a contratarla Se puede pagar con bizum, en mano… Te da facilidades para el pago, y en pocos días te da un enlace para poder bajar las fotos.

- Pavla es una fotógrafa excepcional. En nuestra boda trabajó de manera impecable, es discreta y audaz, y capta los detalles que dan sentido a este tipo de reportajes: momentos auténticos y cargados de emoción. Es muy formal, me consta que hace 3 copias de seguridad, para que los accidentes no existan, y el tiempo de entrega es más rápido que la mayoría de fotógrafos de este nivel. Para mí es una apuesta segura para un día que querrás recordar toda la vida.

- Hemos contratado a Pavla en más de una ocasión. Es una profesional estupenda y el resultado de las sesiones es fabuloso. La última fue una sesión en familia con niños de 5 años y el resultado no ha podido ser mejor. La recomiendo por muchas razones: calidad, entrega… Trato humano… Resultado… Un 10  !

- Pavla es genial  ! Desde que la conocí supe que sería mi fotógrafa para la boda. Cada vez que miro las fotos, revivo cada momento. Captura en sus fotografías esos pequeños detalles que permanecen como grandes recuerdos. La recomiendo a todas esas personas que busquen fotografía con chispa  ! Esa chispa que solo sabe sacar Lilaluchs Photography.

- Conocíamos el trabajo de Pavla y nos encantaban sus fotografías, pero verla en acción el día de nuestra boda fue un auténtico regalo. No pierde un instante pese a hacer frente sola a un evento grande como una boda. Y su actitud es acorde a la enorme sonrisa que siempre le acompaña: cercana, cariñosa y cuidadosa con cada detalle. Conservaremos un precioso recuerdo de ella, no solo por las fotos 😉 Un aspecto que valoramos muchísimo es la rapidez con la que entrega el reportaje, aún no se ha disipado la magia de ese gran día cuando ¡ya tienes las fotos en tus manos  ! ¡Volveríamos a elegirla  !

- Era nuestra primera experiencia en una sesión de fotos para nuestro perrito Pomeranian. Nos encantó la paciencia y el profesionalismo de Pavla. Nos encontramos en un lindo lugar que ella ya tiene visto para las sesiones. Nos tuvo mucha paciencia porque no habíamos llevado ni un solo chuche y Fritz no se quedaba quieto ! Sin duda Pavla ya es parte de nuestra agenda de contactos para cuando necesitemos algún trabajo fotográfico. Súper recomendable  !

- Encantada con Pavla  ! Conocí su trabajo a través de una amiga y me encantó, enseguida tuve claro que sería la fotógrafa en mi boda, debido a la pandemia la boda la tuvimos que aplazar para el año que viene, asique mientras tanto le regale a mi mejor amiga una sesión sorpresa de ambas con motivo de nuestro cumpleaños y quedamos encantadas con la experiencia, un momento inolvidable para nosotras gracias x captar esos momentos como tu sabes, la recomendaré siempre que tenga oportunidad, y como le dije fue la primera, y seguro que habrán más sesiones con ella tras la ! !

- Pavla es súper linda y muy buena fotógrafa. Contraté una sesión premamá/familiar de 30 min, que suena poco tiempo, pero salieron un montón de fotos súper chulas. Fue muy atenta con mi hija de 4 años (quien a los 25 min dijo que ya no quería más fotos) y la entretuvo en lo que me tomaba fotos a mí y a mi marido. Tiene muy buenas ideas y te hace sentir cómoda, además que recibe muy bien sugerencias para fotos. Estamos muy contentos con el resultado y, sin duda, le volveremos a contratar para cuando nazca el bebé.

- Gran profesional  ! Hemos estado super cómodos y el resultado genial.

Kalos Photography - Fotógrafo de bodas en Valencia

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Carrer Conde de Rodezno, 24, pta 9, 46930 Valencia
  • Teléfono : +34674842955
  • Página web :
  • Kalos Photography - Fotógrafo de bodas en Valencia de guardia : no rellenado
  • Kalos Photography - Fotógrafo de bodas en Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kalos Photography - Fotógrafo de bodas en Valencia :

- 100% recomendable contratar sus servicios. Muy flexibles, fueron capaces de adaptarse a las circunstancias e imprevistos en todo momento. Captaron cada detalle, fueron muy atentos y a la vista está en los resultados, estaban en todos los momentos y realmente para nosotros es como si no hubiesen estado, nos hicieron sentir MUY cómodos. Gracias por emocionarnos y trasladarnos a ese 3 de junio de nuevo, haciéndonos revivir el día más feliz de nuestras vidas. Un recuerdo precioso que guardaremos para siempre. ¡¡GRACIAS  !

- Quedamos enantados, nos casamos el 3/6/2023 el trato recibido por Pedro y Keila es fenomenal. Profesionales 100% con gran calidad en sus fotos y rapidez en la entrega de los servicios asociados. Ademas han sido muy amables y no han puesto ningun problema a la hora de solicitar fechas.

- Keyla y Pedro son profesionales cercanos, con nosotros siempre estuvieron dispuestos a dar lo mejor de su parte para conseguir un gran resultado, y fueron flexibles con nuestras necesidades, desde la preparación de un contrato específico hasta después de entregadas las fotos. Fotografía y vídeo de calidad, a destacar sobre todo la edición de vídeo, con resultados espectaculares, no dejéis de contratarlo.

- No son solo imágenes, son historias Ellos lo hacen de una manera única. Les recomiendo 100%.

- Trabajar contigo fue una experiencia muy agradable. Como fotógrafo, tuvo la capacidad de interpretar nuestra visión de una manera no intrusiva y natural. Apreciamos profundamente todo su trabajo y definitivamente buscaremos sus servicios para cualquier requerimiento futuro que podamos tener.

- Son los mejores ! Su profesionalidad, creatividad y amor por lo que hacen los hacen únicos, plasmaron en cada foto lo más bonito de nuestra boda, llevaron nuestras ideas a otro nivel. Son unos profesionales.

- Son los mejores en lo que hacen. Su trabajo es más que excepcional, recomendadisimo al 100%. Si quieres un resultado de tu boda con todos los detalles ellos son los mejores.

- Han captado las emociones que se vivían, en cada fotografía y estas lo reflejan de manera increíble. Grandísimos profesionales.

- Hermosas fotografías y vídeos aún más geniales las de este equipo. Les recomiendo 100%

- Nuestra experiencia fue un 10/10 flipante la profesionalidad del equipo y no solo eso, su mérito de tranquilizar a una novia en todo momento. Gracias chicos por la cercanía.

Fotografo en Valencia || VISUUA Photo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de Giorgeta, 35, 46007 València, Valencia
  • Teléfono : +34633191072
  • Página web :
  • Fotografo en Valencia || VISUUA Photo de guardia : no rellenado
  • Fotografo en Valencia || VISUUA Photo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotografo en Valencia || VISUUA Photo :

- Da gusto trabajar con Santi, lo hace todo muy fácil y cómodo. Las fotos han superado nuestras expectativas. 🙂 Si volvemos a necesitar un fotógrafo por Valencia, ¡sin duda repetiríamos  !

- Santi did a wonderful job helping plan and successfully executing a surprise proposal in Valencia  ! He was extremely communicative and even went as far as helping organize a violinist and celebratory Cava for the photo shoot. He truly made our proposal a one of a kind experience - we'd highly recommend  !

- Contraté a Santi para realizar el reportaje del bautizo de mi hija y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Pensé que no iba a salir casi ninguna foto buena, porque mi hija se pasó casi todo el tiempo llorando, y al final ha quedado un álbum muy bonito. Sin duda lo recomiendo.

- Santi es un excelente profesional, cercano, comprometido y con mucho gusto por el detalle. Le contratamos para unas fotos de un evento empresarial y unas fotos publicitarias de un producto innovador, gafas de realidad virtual. Quedamos encantados.

- Muy buena calidad de trabajo y muy amable en el trato. 100% recomandable.

- Santi vino a hacer una sesión de fotos a mi negocio y quede muy contenta. Además de tener una sesión muy divertida quedaron unas fotos chulísimas y originales. Lo recomiendo al 100%

- Santi Vidal nos acompañó el día de nuestra boda en Soria junto a otra profesional. GRACIAS, por la profesionalidad, acabo de recibir el resultado y es justo lo que estabamos buscando para un día tan especial.

- Muy buena experiencia con las fotos de boda. Puntuales, atentos, fotos entregadas en dos semanas y el álbum es una maravilla. Muy buenos.

- El otro día fui para hacer una sesión de fotos y el resultado ha sido espectacular. Me han encantado y me son muy útiles para mi trabajo. La recomiendo al 100%. Gran profesionalidad y buen trato.

- Un servicio y trato excelente. Estamos muy contentos con el resultado.

Christopher Cognonato Fotografo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Vinatea, 13, 46001 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Christopher Cognonato Fotografo de guardia : no rellenado
  • Christopher Cognonato Fotografo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Christopher Cognonato Fotografo :

- Me encantan las fotos que hace, porque en cada una de ellas demuestra un arte  ! Es muy profesional y buen fotógrafo, recomendado 100%

- Trato, calidad, profesionalidad y sobre todo increíbles imágenes captando la esencia de uno. Muy, pero que muy recomendable.

- Profesional y con mucha experiencia. Le doy un 10 de 10. Altamente recomendado 🙂

- Fantástico ambiente y sándwiches memorables.

- ¡Las fotos que tomaste y nos tomaste a mí, a mi familia y a mis amigos son absolutamente las mejores  ! ¡Eres genial  !

- ¡Los detalles que marcan la diferencia  !

- Maravillosas fotos y maravilloso fotógrafo.

- Súper superior.

- ¡El mejor  !

- ¡Fantástico  !

Juan Vicente

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C/ del Peu de la Creu, 7, 46001 València, Valencia
  • Teléfono : +34636212784
  • Página web :
  • Juan Vicente de guardia : no rellenado
  • Juan Vicente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juan Vicente :

- Todo ha ido espectacularmente bien con Juan Vicente y su equipo. Contratamos fotos y vídeo para la boda, y desde el primer momento el trato fue amable, directo y claro. Y qué decir de la calidad del material que preparan, el vídeo está muy bien grabado y editado, y las fotos son perfectas. Todas tienen un cuidado enorme en su edición y han capturado perfectamente bien la boda. Recomendaría a Juan Vicente con los ojos cerrados a cualquier persona.

- Los mejores con diferencia. Grandes profesionales. Gracias Juanvi y Merche.

- Son maravillosos y ha sido un placer contar con ellos para el vídeo y las fotos de nuestra boda. Nos dieron la tranquilidad y seguridad que necesitamos y estamos contentísimos con el resultado.

- Unos profesionales de 10. Los recomiendo totalmente !

- Cercanos, amables, detallistas, grandes personas. Elegimos fotógrafo para nuestra boda y fue un acierto total. Nos hicieron el día del enlace sencillo y cómodo. Además, tienen todo bajo control con antelación. Te llaman, escriben o están disponibles para cualquier duda que pueda surgir. Sin duda, calidad profesional y personal.

- Lo conocí por recomendación de una amiga. Hemos quedado muy contentos con su trabajo para el día de nuestra boda. Aparte, quería destacar su trato tan cercano, dispuesto a todo, pendiente de todo  ! Mil gracias por todo  !

- Juanvi fue el encargado de realizar el vídeo de nuestra boda, el resultado ha sido un vídeo de película, realmente emocionante. Él es un increíble profesional, hace que te sientas muy cómodo y tiene un humor fantástico. 100% recomendable, mil gracias Juanvi  !

- La mejor elección que pudimos hacer para nuestra boda. No puedo dejar de mirar las fotos, transmiten una emotividad tremenda, además de ser preciosas. Desde luego repetiremos con ellos sin dudarlo para cualquier otro evento o momento especial, son unos grandes profesionales y saben perfectamente lo que hacen. RECOMENDABLES AL 100%

- Elegimos emitir nuestra boda en directo y fue todo un acierto, nos vieron familia y amigos desde diferentes puntos de España, Europa e incluso México y Colombia a través de Facebook, incluso gente a la que no le habíamos pasado el enlace nos vio y felicitó. Las fotos quedaron muy bonitas y naturales, especialmente recomendable cuando no se tiene ni idea de posar, como es mi caso. Captaron nuestro mejor perfil y los momentos adecuados. Además son muy majos, puntuales y profesionales, salió todo perfecto. Tanto el video como las fotos estuvieron listas en un tiempo récord. ¡Totalmente recomendable  !

- Hicimos una sesión preboda y Juan nos acompañó también durante la celebración del matrimonio. Transmitió la ceremonia en vivo para la familia (la tecnología ayuda en tiempos de pandemia) y nos hizo unas fotos preciosísimas con los dos peques. Fue muy atento y profesional. Nos fue guiando para poder captar los momentos más bellos y naturales. Lo recomendamos 100 %.

Adrian Awes

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C/ de Sant Vicent Màrtir, 83, Piso 7 Puerta I, 46006 Valencia
  • Teléfono : +34695052837
  • Página web :
  • Adrian Awes de guardia : no rellenado
  • Adrian Awes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adrian Awes :

- Adrian Awes ha sido un profesional de 10 en nuestra boda, ha prestado atención y no ha perdido detalle a todos los momentos importantes para nosotras, además de hacerlo con mucha amabilidad y cercanía. De igual forma con los familiares e invitados. El resultado final del video de la boda ha sido increíblemente bonito y emotivo. Estamos muy contentas y agradecidas con su atención y trabajo y no dudaremos en volver a contratarlo para otros eventos futuros.

- Contar con Adrian para el vídeo de la boda ha sido la mejor decisión que hemos podido tomar  ! El resultado ha sido espectacular  ! De película  ! Estamos muy contentos y sin duda lo volveríamos a elegir  ! Con la preboda ya nos pudimos imaginar cómo sería el vídeo de la boda, pero sin duda ha superado nuestras expectativas  ! Lo recomendamos 100%  !

- ¡¡SÚPER RECOMENDABLE  ! Adrián y su compañero José Luis son unos auténticos profesionales. Captaron cada momento de nuestra boda haciéndolo único y memorable y para muestra las pedazo de fotos y el video que nos entregaron, ¡¡brutales  !. Te hacen sentir súper cómodo desde el primer momento y las risas están más que aseguradas. Hicimos con ellos fotos y vídeo tanto el día de la boda como una sesión post boda y no dudaremos en volver a contar con ellos. Entrega del material más que rápida, no había pasado ni un mes de la boda y ya teníamos todas las fotos editadas y el video montado, increíble. ¡¡No tengáis dudas en contratar a estos pedazo de profesionales  !

- Estamos encantados con el trabajo de nuestro vídeografo de bodas, Adrián. Un resultado brutal ha sabido plasmar en un video un día tan importante como es nuestra boda. Súper atento, respetuoso, puntual y cercano. Lo recomendamos al 20000% sobretodo por la rápidez al hacer el vídeo, responder nuestras duda y su gran trabajo. Gracias de corazón.

- Muy profesional, hace que te sientas cómod@ en todo momento. 100% recomendable. Ha grabado el video de mi boda y ha quedado increíble  !

- Ha sido una pasada  ! Gran trabajo y con muchísimo detalle en cada momento  ! Desde la pre-boda, en la que nos sugirieron ellos el sitio y quedó genial, pasando por una boda que es una obra de arte y hasta en la entrega se han portado genial  ! Mil gracias  !

- Adrian es magnífico  ! Aquí una novia caprichosa que a última hora se le ocurrió hacer una película de Hollywood y dio en el clavo  ! Plasmó cada momento importante, cada detalle, cada reacción. Tiene un talento impresionante. Doy gracias por haberos cruzado en nuestro camino, no podríamos haber elegido mejor. Gracias de corazón, y lo vuelvo a decir: HABÉIS HECHO MAGIA  ! Os llevaremos siempre en el corazón.

- Excelente trato y trabajo. Nos acompañaron cómo videografos el día de nuestra boda y el resultado ha sido increíble. Discretos y amables y con una gran paciencia. Fueron de los que mas trabajaron en la boda. Captaron todos los momentos emotivos, felices y el video entrevista nos parece genial. Un acierto, los recomendare siempre que alguien me pregunte. Gracias Adrián y Gilberto.

- Hemos trabajado con Adrián y su equipo en la creación de un recuerdo de un día maravillo en nuestras vidas, han mostrado siempre mucho profesionalismo y disponibilidad para aclarar nuestras dudas y consentir nuestros caprichos. Habíamos visto muchas opciones, pero aquí hemos encontrado el apoyo y la transparencia que necesitábamos. Los recomendamos al 100%. Gracias  !

- Increíble  ! Un vídeo que saca todo lo que soñábamos. Muy profesional y cercano. Sin duda un gran profesional. Lo recomiendo al 200%. Gracias.

Juan Gavira Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C/ de Buenos Aires, 15, 46004 València, Valencia
  • Teléfono : +34961057910
  • Página web :
  • Juan Gavira Fotografía de guardia : no rellenado
  • Juan Gavira Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juan Gavira Fotografía :

- Hemos contado con Juan para nuestra sesión fotográfica de preboda, boda y postboda. Todo un gran profesional y buena persona. Fue muy sencillo y práctico, a la par que divertido compartir estos momentos con él. Siempre dispuesto a ayudar en todo y a facilitar tanto su trabajo como el de los demás, en un día tan importante y especial, así como en los preparativos envueltos en nervios, etc. De esta aventura resultaron fotos muy bonitas y artísticas, captando la belleza y naturalidad de cada momento. Lo mejor, dejarnos llevar por la pasión que te trasmite cuando realiza su trabajo.

- Hemos contratado a Juan ya en 4 ocasiones (boda, preboda, embarazo y fotos de familia) y el resultado ha sido siempre excelente. Juan es un grandísimo profesional que ama lo que hace, y que pone calidad en cada detalle. Aparte de eso, una gran persona que te hará sentir cómodo en cada momento. Nosotros seguiremos confiando en él.

- El placer de la confianza Juan es una persona que se involucra en tu proyecto, cuando se encarga de realizar una sesión tienes la tranquilidad de tener un trabajo con calidad y profesionalidad, sabe perfectamente lo que tiene que hacer y como hacerlo para captar la esencia de lo que buscamos. El mejor trato personal Como persona es excelente, afable, comunicativo y muy perfeccionista, siempre busca la completa satisfacción de su trabajo. Recomendación No tengo dudas, seguiré contando con los servicios de Juan en el futuro.

- Mi pareja y yo trabajamos con Juan en una editorial de moda, y en todo momento fue muy profesional. Sabia lo que hacía y daba gusto trabajar con el. Los resultados fueron increíbles en cuanto a calidad fotográfica se refiere. Altamente recomendable.

- Me sentí muy a gusto con las sesiones fotográfica de Juan, me enseñó fotos de su proyecto, y me encantó trabajar con él. Cada una de las fotos procesadas fueron un éxito, me lo pasé genial durante todas las sesiones. El día que me casé sin ninguna duda será en función de la disponibilidad del fotógrafo Juan, me encantan los resultados de cada pareja que le contrata. Le sigo en facebook, sus fotos respiran a originalidad, diversión, talento y naturalidad.

- Excelente servicio. Calidad garantizada en todos los trabajos que hemos realizado. Suelo necesitar diferentes trabajos personalizados para mis campañas de publicidad y marketing y Juan nunca me decepciona. El nivel siempre es muy superior al esperado, entiende la necesidad y enfoque de cada trabajo. Altamente recomendado.

- He confiado en el en un par de ocasiones. Una cuando estaba embarazada para poder tener ese gran recuerdo y la verdad fue espectacular una pasada de fotos ! Soy una persona a la que no me gusta hacerme fotos pero el consiguió que me sintiese muy agusto y por supuesto me diverti mucho junto a mi marido. Y la segunda vez que decidí contar con su gran profesionalidad fue para cuando mi hijo tubo 3 años, me encato ver con que facilidad consiguió hacer una maravillosas fotos al niño y lo divertido que se lo hizo pasar. Muchas gracias por todo y estoy segura que la próxima confiamos en ti te deseamos lo mejor.

- Fue de los primeros fotógrafos con los que tuve contacto cuando empecé a hacerme fotos relacionadas con la moda. Desde el minuto 1 pone facilidades y da confianza. Además, no hay más que ver sus trabajos para ver que es un gran profesional y bien valorado por sus compañeros. Sin duda alguna, muy muy recomendable  !

- Juan es una persona que disfruta con lo que hace y eso lo trasmite en la calidad de sus trabajos, te asesora y eso se valora ya que le contratamos recomendados por una amigo que suele trabajar bastante con el. Sin duda volvería a trabajar con el, un 10  ! y gracias por todo Juan.

- Un gran profesional, muy cercano y de trato muy agradable. Se implica y eso se nota en su trabajo. Las fotos espectaculares, hemos terminado encantados con su trabajo en nuestra boda.

Delaplaza fotografia

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C/ de Sant Vicent Màrtir, 83-7-i, 46007 València, Valencia
  • Teléfono : +34665882604
  • Página web :
  • Delaplaza fotografia de guardia : no rellenado
  • Delaplaza fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Delaplaza fotografia :

- ¡¡SÚPER RECOMENDABLES  ! José Luis y Adrián son unos auténticos profesionales. Captaron cada momento de nuestra boda haciéndolo único y memorable y para muestra las pedazo de fotos y el video que nos entregaron, ¡¡brutales  !. Te hacen sentir súper cómodo desde el primer momento y las risas están más que aseguradas. Hicimos con ellos fotos y vídeo tanto el día de la boda como una sesión post boda y no dudaremos en volver a contar con ellos. Entrega del material más que rápida, no había pasado ni un mes de la boda y ya teníamos todas las fotos editadas y el video montado, increíble. ¡¡No tengáis dudas en contratar a estos pedazo de profesionales  !

- Ha sido una pasada  ! Gran trabajo y con muchísimo detalle en cada momento  ! Desde la pre-boda, en la que nos sugirieron ellos el sitio y quedó genial, pasando por una boda que es una obra de arte y hasta en la entrega se han portado genial  ! Mil gracias  !

- Al final, lo que te queda de una boda son las fotos y videos para poder transportarte a aquel día tan mágico las veces que quieras, de ahí que la elección de un buen fotógrafo sea la decisión más importante y que de 'miedito' equivocarte en tu decisión. Pero nosotros no podríamos haber elegido mejor para nuestra boda  ! Fotos naturales, nada de posados, sesiones divertidísimas, capta los momentos perfectos  ! Ahora cada vez que las vemos, no podemos evitar pensar en ellos, y lo fácil que nos lo pusieron. Un gran fotógrafo y sobre todo una maravillosa persona. Muchísimas gracias por el recuerdo tan bonito que nos llevamos.

- Jose Luis es un encanto, hizo nuestra sesión de fotos de embarazo, la primera sesión de navidad de mi bebé, su bautizo y la última la más especial  ! Un descubrimiento único ya que crea recuerdos maravillosos  ! Nos volvemos a ver en breves  ! ????????

- Es un crack haciendo su trabajo. El día de la boda no sentimos que estuviera allí (lo cual es bueno), sabe captar todos los momentos especiales y su composición es impecable. Le da otra visión más moderna y diferente a las fotos de tu boda. Es un gran profesional, no tengáis dudas y contratadlo. En el trato personal es muy cercano y te hace sentir muy cómodo.

- La mejor casualidad Contratamos a Jose Luis por casualidad y basándonos en las reseñas de internet… ¡y menos mal  ! Allí donde miraras estaba él y su equipo. Atento, pendiente de cada detalle. Simpáticos, divertidos. Nos hicieron fotos para aburrir… Mi pareja y yo no somos muy de fotos, nos dejamos asesorar y la verdad que sin conocernos supo plasmar a la perfección la idea que llevábamos. Habiendo pasado dos días de la boda, ya nos ha mandado una muestra del reportaje… ¡y es bestial  ! ¡No podemos estar más contentos  !

- Increible trabajo, profesionales de 10, las fotografias y videos son de muchísima calidad y excelentes captando los momentos, recomendable 100%

- Increíble y gran profesional, encantados nos hemos quedado tanto mi marido como yo. Un gran acierto, no pierde ningún detalle por captar. Compresibles por la situación que vivimos por la pandemia. Sin lugar a dudas, lo volvería a elegir una y mil veces más y además las risas están aseguradas. Recomendable 100%. ¡Muchas gracias por inmortalizar cada momento de nuestro gran día  !

- Muy profesional. Nos hizo unas fotos de embarazo preciosas. Un recuerdo para toda la vida. En breves nos casamos y no hemos dudado en contratarlo. Estoy segura que las fotos serán de 10, como él y todo su equipo. Lo recomiendo al 100%

- Mi pareja y yo contratamos una sesión de interior y otra de exterior durante mi embarazo y fue ESPECTACULAR. Fueron unas sesiones muy divertidas, Jose es un encanto y hace que te sientas muy comod@ durante ellas teniendo en cuenta muchos detalles. Las fotos súper chulas y diferentes y, sobre todo, un muy buen recuerdo de esa etapa. El día que quedamos para recoger las fotos nos encantó el packing, los detalles y el cariño con el que nos lo entregó. Sin duda, volveremos a hacernos una sesión con él cuando venga nuestra pequeña.

garbellfotoGrafia

Categoría : Photographer

  • Dirección : C/ del Pintor Salvador Abril, 11, bj, 46005 València, Valencia
  • Teléfono : +34686937872
  • Página web :
  • garbellfotoGrafia de guardia : no rellenado
  • garbellfotoGrafia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para garbellfotoGrafia :

- Me recomendaron a Carmina otras emprendedoras que habían trabajado con ella para sus fotos de marca personal y la verdad es que no puedo estar más agradecida. Desde el primer momento vi su profesionalidad a la hora de trabajar y enfocar la sesión para lograr lo que necesitaba: unas fotos que fueran un reflejo de mis valores como marca. Lo que más me preocupaba, sinceramente, es que no tenía ni idea de qué ponerme, qué llevar, cómo organizarlo todo, pero Carmina me ayudó y guió en todo momento, proponiéndome posibles cambios de ropa que fueran acorde con lo que quería transmitir, elementos para personalizar las fotos y que fueran más mías. En la sesión todo fue fenomenal, me sentí muy cómoda, a pesar de que era la primera vez que me hacían fotos profesionales, pero me hizo sentir tranquila y todo fue muy sencillo y natural. Así que el resultado no puede gustarme más, ahora tengo unas fotos profesionales en las que me veo completamente yo y que reflejan mi profesión y marca. La recomiendo al 100%, de hecho, yo ya tengo mi próxima sesión reservada porque una vez que has disfrutado de fotos de esta calidad ¿cómo volver a las que yo me hacía antes  ! Imposible. Gracias por todo Carmina.

- Inmensamente agradecida de haber encontrado a Carmina y su creatividad en mi camino  ! Una sesión de fotos que cambia por completo a Meneca y la impronta que quiero plasmar en mis redes. Más allá de la excelente sesión de fotos que obtuvimos, la alegría de encontrar una persona tan empática y apasionada por la fotografía es la suma perfecta para que todo salga espectacular  ! Que si volvería  ! Ya estoy pensando en que fotos haremos la próxima  ! Gracias Carmina, muchos éxitos  ! Te saluda Meneca ????

- Conocí a garbellfoto. Grafia por su página web y no puedo estar más contenta de sus servicios de fotografía. Carmina es muy atenta e implicada y facilita todo el proceso, incluso antes de la sesión de fotos. Cuida hasta el último detalle a la perfección y personaliza la sesión para que sus clientas/clientes estén a gusto. Destacaría su profesionalidad, el resultado maravilloso, la calidad de su trabajo, pero sobre todo su gran calidad humana, que es un factor decisivo para cualquier tipo de servicio o colaboración. Repetiría (y repetiré) mil veces más. Muy recomendable  !

- Carmina es una fotógrafa excelente y una persona excepcional, súper resolutiva, imaginativa. Con ella todo son facilidades y te hace sentir muy cómoda  ! Las horas se pasan volando y da gusto trabajar con ella. ¡ GRACIAS Carmina !

- Un sitio excelente para contratar una sesión de fotos. La fotógrafa (Carmina) es muy maja, deja que le expliques lo que quieres y ella te aconseja la mejor manera de hacerlo. Una gran profesional y no dudaré en repetir con ella.

- Conocí a garbellfoto. Grafia mientras buscaba una sesión de fotos para mi marca personal. La verdad es que me resultó muy sencillo trabajar con ella y disfruté muchísimo de la sesión. Además, ¡las fotos son espectaculares  !

- Contrate a la chica (muy simpática) para que le hiciese un reportaje fotográfico para mi hijo recien nacido y me gusto mucho los resultados obtenidos. Muy contento con el resultado y sin duda repetire, ya que merece totalmente la pena.

- Excelente profesional, muy atenta y cuidadosa con el trabajo. Si tengo necesidad, no dudaría en volver a utilizar sus servicios como fotógrafa.

- Fantásticas las fotos que le pedimos, nos entendimos muy bien desde el principio.

- Muy buen trato, y muy buen trabajo.

Yabiku Wedding Photographers

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. del Palleter, 44, 46008 València
  • Teléfono : +34683290590
  • Página web :
  • Yabiku Wedding Photographers de guardia : no rellenado
  • Yabiku Wedding Photographers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yabiku Wedding Photographers :

- Conocimos a Cris y a Saida por casualidad el pasado 2016. Después de dar mil vueltas y no encontrar nada que nos encajara demasiado vimos su trabajo y no dudamos en elegirlas como fotógrafas de nuestra boda. Fotos muy “reales”, naturales y con un toque de color muy especial. Nuestra boda fue el pasado septiembre de 2017 y hace apenas un mes que tenemos las fotos de la boda y el post boda. Por circunstancias la entrega se retrasó un poco, pero el resultado mereció la pena. Todavía nos falta ver el resultado final de la impresión, pero seguro que será genial.

- Cristina es una persona increíble, que realiza un trabajo completamente diferente, captando con su objetivo momentos y detalles muy especiales. Y eso lo hace aportando todo el cariño y transmitiéndolo hacia los novios. Nosotros estamos encantados con nuestra preboda, las pinceladas que hemos podido ver de la Postboda y con muchas ganas de ver cositas de la boda. Para nosotros los lugares de las fotografías tenían un significado especial, ya que son lugares que forman parte de nuestra historia. Y captar todo eso en una fotografía, como ha hecho Cristina, es precioso.

- Estamos muy contentas con las fotos y vídeos de Cristina Yabiku, es muyperfeccionista, innovadora y lo hace todo con su toque simpático y divertido.

- 100% recomendable  ! Con Cristina todo fue muy facil  ! Te da toda la confianza que necesitas y hace que se te olviden los nervios  ! Repetiriamos con ellas a ojos cerrados  !

- Tiene un gusto increíble para las fotos y unas ideas geniales  ! Cuando ves una foto suya sabes que es de ella y eso no lo tiene casi nadie  ! Además se adapta muy bien a cualquier entorno 🙂

- No es solo una fotógrafa, es pura magia. Sus fotos son todo amor, conexión y alma, por eso la hemos elegido para plasmar nuestro día como solo ella podría hacerlo  !

- Conocí a Cristina en una feria de bodas y lo que más me llamo la atención fue su forma de captar emociones en sus fotografías.

- Muy profesional, Cristina nos hizo muy buenas fotos.

- Las mejores fotos de bodas que e visto. Detalle únicos 100 % recomendable.

- Que buen trabajo sabe captar lo que nadie ve. La esencia. El misterio. Lo q envuelve.

Bodas Valencia: Fotografía y Video - Wedding Memories

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Carrer de Colón, 10, 46004 València, Valencia
  • Teléfono : +34633509133
  • Página web :
  • Bodas Valencia: Fotografía y Video - Wedding Memories de guardia : no rellenado
  • Bodas Valencia: Fotografía y Video - Wedding Memories abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bodas Valencia: Fotografía y Video - Wedding Memories :

- Son muy profesionales y se adaptan a ti. Estamos muy contentos con ellos y con las fotos y el vídeo. Tanto la boda, como en las sesiones preboda y postboda te hacen sentir muy tranquilos y te dan mucha confianza. Los recomiendo a todo el mundo 100%. Y de precio súper bien.

- Calidad, profesionalidad y a un precio económico. Lo mejor que vas a encontrar de calidad y precio en Valencia. Demuestran amabilidad y experiencia desde el principio. Tienen una gran variedad de servicios originales. Muy buena atención por parte de Nacho, Fátima y Edi. Transmiten confianza, ayudando a que el vídeo y las fotos salgan muy naturales. Los recomiendo siempre.

- Contratamos el reportaje de fotos y vídeo para nuestra boda con Wedding Memories. Son muy profesionales y salió todo perfecto. Ha sido una gran experiencia y el resultado espectacular.

- La atención ha sido exquisita de principio a fin, a destacar la profesionalidad del fotógrafo y videógrafo donde se aprecia su experiencia en el mundo del cine. Calidad precio inmejorable. Muy recomendable  !

- Contratamos a wedding memories por casualidad y a día de hoy los volveríamos a elegir una y mil veces más, la comunicación con ellos muy fluida, han sido muy rápidos y el resultado ha sido espectacular, los recomendamos 100%.

- La calidad de las fotos son muy buenas, estoy muy contenta con mis fotos y videos de boda.

- Impresionante sesión de fotos  ! muy recomendable  !

- Muy buenas fotos nos ha encantando.

- Son geniales  ! Un 10.

JJphotosart

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. del Cid, 111, 46014 València, Valencia
  • Teléfono : +34669761466
  • Página web :
  • JJphotosart de guardia : no rellenado
  • JJphotosart abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JJphotosart :

- El mejor fotógrafo ? Estamos encantados con nuestras fotos de boda, mejor de lo que imaginamos  ! Trato de 10, fotos originales y con mucho cariño. Transmite su pasión por la fotografía y captura momentos increíbles. Se adapta a todo lo que pidas y aporta muchas ideas Muy cercano y amable, sin duda recomendamos 100% si estáis buscando fotógrafo para vuestro día, bautizo, comunión, o una sesión. Una maravilla.

- Sin duda el mejor fotógrafo y el mejor profesional que he conocido en mi vida. Una persona campechana, a la que no le gusta su trabajo. LE ENCANTA  ! Pone interés en cada uno de sus disparos con la cámara, capta cada uno de los miles de momentos y sobretodo te hace sentir como en casa. Es de valorar cada una de las cosas y detalles que tiene con sus clientes y sobretodo siempre tiene un momento con sus clientes que eso no cualquiera lo tiene. Yo he quedado encantadísima con su gran trabajo, y por eso volveré  !

- Un acierto, de casualidad lo encontré y el resultado no pudo ser mejor. Muy buena calidad de las fotos, la iluminación, captando todos los momentos (en mi caso un bautizo). Recomendable 100%

- Un gran Fotografo sin duda lo recomiemdo 100x100 unas fotos geniales originales y siempre a tu gusto, un gran profesional.

- Muy buen fotografo, muy cercano, economico estoy supercontenta con su trabajo, muy profesional, para repetir  ! De 10 !

- Encantada con su trabajo, recomendado al 100%. Lo volvería a contratar mil veces más. Gracias.

- Excelente precio inmejorable muy contenta gracias Juanjo x tu compromiso con migo.

Daparicio Photography

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. de les Tres Creus, 67, 46014 València, Valencia
  • Teléfono : +34650505080
  • Página web :
  • Daparicio Photography de guardia : no rellenado
  • Daparicio Photography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Daparicio Photography :

- Buscábamos un trabajo de fotografía durante el embarazo, para tener un bonito recuerdo, y la verdad es que quedamos encantados. El trato fue muy profesional, y el resultado espectacular.

- Trato profesional y cercano. Lo pasamos genial con ellos. Recomendados 100%.

- Lo recomiendo, 100% de confianza. Un trabajo excelente, buen gusto y actual.

- Excelente profesional, bonitos trabajos y buen gusto.

Pablo Gallego Fotografía de Bodas

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Carrer del Marqués d'Elx, 17, Esc. 1 Piso 4º Pta. 12, 46018 Vale
  • Teléfono : +34689247868
  • Página web :
  • Pablo Gallego Fotografía de Bodas de guardia : no rellenado
  • Pablo Gallego Fotografía de Bodas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pablo Gallego Fotografía de Bodas :

- Pablo se portó muy bien con nosotros, nos hizo el reportaje de boda y quedamos encantados. Más que centrarse en poses se centra en emociones que son las que nos gusta recordar. Lo recomendamos porque es todo un profesional.

- Estamos encantados con el fotógrafo Pablo Gallego. Nos hizo el reportaje de nuestras bodas de plata. Es profesional, adaptable, creativo y muy meticuloso. Ya lo hemos contratado de nuevo para la boda de nuestra hija.

- Pablo nos hizo unas fotos familiares preciosas, un trabajo excelente. Fue muy fácil y divertido posar. Gran profesional, pero sobre todo excelente persona.

- Pablo realizó un reportaje de mi embarazo y, después, un reportaje de recién nacido. No hace falta que hable de su profesionalidad como fotógrafo ya que al ver el resultado de los reportajes salta a la vista. Lo que me gustaría resaltar es su paciéncia y facilidad para sacar lo mejor de cada persona. Yo no suelo ser la típica persona que se siente cómoda en este tipo de situaciones pero he de reconocer que Pablo lo consiguió. Gracias.

- Fotógrafo excelente y muy recomendable. Genial el reportaje que nos hizo a toda la familia y el tiempo y la dedicación que tuvo con nosotros.

- Un magnífico fotógrafo y persona, nos hizo unas fotos espectaculares, muy bonitas y divertidas. Seguro que repetimos con él.

- Un placer contar con las imágenes de #ecofallera, un traje de fallera valenciana realizado con material reciclado y que Pablo ha sabido fotografiar con sutileza y mucha profesionalidad.

- Espectacular en todos los aspectos, reflejó exactamente lo que vivimos ese día tan importante para mi, trato inmejorable, mil gracias Pablo.

- Hicimos unas fotos con él y quedaron preciosas, un trabajo perfecto y un gran profesional.

- Excelente profesional, espectaculares imágenes. Y muy buen mentor One to One.

Bonofotografia | Fotografo de boda, Reportajes de bodas, Fotogra

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. de la Constitució, 16, 46950 Xirivella, Valencia
  • Teléfono : +34616348520
  • Página web :
  • Bonofotografia | Fotografo de boda, Reportajes de bodas, Fotogra de guardia : no rellenado
  • Bonofotografia | Fotografo de boda, Reportajes de bodas, Fotogra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bonofotografia | Fotografo de boda, Reportajes de bodas, Fotogra :

- Excelente profesional, cuida todos los detalles. Hicimos el reportaje de nuestra boda y nos encantó, desde el principio Manuel entendió a la perfección lo que queríamos. Hace poco hemos repetido con él para el reportaje de la comunión. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

- Quedamos muy contentos con el trabajo de Manu, supó plasmar todo el encanto de ese día tan especial, además nos hizo sentir muy cómodos, muy buen profesional. Sin duda lo volveríamos a elegir.

- Experiencia única  ! Realizamos la sesión post-boda y no puede gustarnos más. Nos hizo sentir muy agusto y especiales. El tiempo se pasó volando. Muy buen trabajo y muy profesional. Recomendación 100%

- Un auténtico profesional. Trato inmejorable, servicio personalizado. Consigue en sus sesiones que seas tú mismo y te sientas agusto y natural, obteniendo fantásticos resultados, originales y totalmente bellos. El trato humano, su sentido del humor y su cercanía y cariño, son junto a todo mi reportaje, el grato recuerdo que siempre me llevaré en el día más importante de mi vida, Mi Boda, un día en el que un Fotógrafo es pieza clave e indispensable para tan destacado evento. Gracias Manu por todo. Eres muy grande.

- No podemos estar mas contentos con Manuel. Las fotos son increibles y él un auténtico profesional. Gracias por plasmar con tanto cariño un dia tan especial.

- Cada día me encantan más tus fotografías reflejan la felicidad de las personas sus sentimientos y rincones preciosos de la naturaleza.

- Trabajo hecho con corazón, solo conduce a una obra de arte.

- Una fotografía a la última.

Fotógrafo de bebés recién nacidos Valencia

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de Manolo Taberner, 30, 46018 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fotógrafo de bebés recién nacidos Valencia de guardia : no rellenado
  • Fotógrafo de bebés recién nacidos Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotógrafo de bebés recién nacidos Valencia :

- Jacky was great to work with, took some amazing photos, and showed me some beautiful sights of Valencia. It was a pleasure to work with her. She also taught me a lot about my camera, which was a plus. Look forward to the opportunity of working with her in the future.

- Jacky es una profesional  ! Cuando comenzé la busqueda de un buen servicio de foografia para mi equipo de trabajo, no pensé que encontraria alguen en Valencia que ofreciera tan buen producto. Mi trabajo es internacional y mi empresa siempre esta en busqueda de agencias. Jacky es no solo una profesional en su trabajo, pero su creatividad y sugerencias han marcado una gran diferencia en el resultado final. No tengo dudas de que vamos a contratarla otra vez  ! evimercado.

- Jacky Nava es una fotógrafa en la que puedes confiar para que saque lo mejor de ti y que tu belleza se plasme en una imagen que te hará recordar esos grandes momentos de tu vida. Amable, cercana y profesional al 100%.

- Perfecto  ! Jacky ha sido de lo mejor que hemos encontrado en Valencia. La mejor sorpresa es que nos ha ofrecido una calidad excepcional y un producto sin igual.

- Me ha encantaooo  ! Muy profesional, muy atenta a su trabajo. El trato es espectacular. Dirige muy bien las fotos. Se las recomiendo. Muy buena fotógrafa.

- Muy bonitas todas las fotos que hizo. Buena fotógraf. A y rápida. No tarda nada en entegartelos. La recomiendo para cualquier evento que tengas.

- Encantadora  ! Todo genial, es un cielo de mujer y una gran profesional. Repetiremos seguro.

- Muy buenas las fotos  ! Me gustaron mucho las fotos de mi boda.

- Gran trabajo y buenísimas fotos. Saludos.

FOTO L'EQUIP

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. de Ruiz de Lihory, 1, puerta 1, 46003 Valencia
  • Teléfono : +34961951992
  • Página web :
  • FOTO L'EQUIP de guardia : no rellenado
  • FOTO L'EQUIP abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FOTO L'EQUIP :

- Nuestra boda la cubrieron Alejandro, Enric e Iván y cada cual mejor  ! Te ayudan mucho si no tienes experiencia, te motivan mientras te van haciendo fotos y fueron súper súper amables. Seguro que los resultados serán perfectos ?

- Haberos elegido para que nos acompañarais e inmortalizarais el día de nuestra boda, fue la mejor de las decisiones y eso que aún no hemos visto ni una sola instantánea. Vuestra profesionalidad os precedía pero superasteis todas las expectativas por la INMENSA implicación y calidad humana de vuestro equipo. Mil gracias Enric por tu dulzura, sensibilidad y cuidado al detalle. Xavi con su simpatía, sentido del humor y ritmo imparable cautivó a todos los invitados y Oscar supo asegurar que no se escapaba ni un momento por su lente. Como les dijimos cuando nos despedimos: hay grandes profesionales en vuestra industria pero lo que no tiene precio y sin duda marca la diferencia es contar con personas con un talante exquisito como vosotros. Estamos deseando redescubrir ese día a través de los ojos de L'equip a la vuelta de nuestra Luna de Miel. Mil gracias y ENHORABUENA  ! Vanesa y Germán.

- Fotol’equip ha conseguido que vivamos nuestra boda 2 veces, el día que sucedió y el día que nos entregaron los resultados de su trabajo. Y probablemente nos hará revivirla cada vez que miremos el vídeo o las fotos  ! Así de buenos son  ! Gran elección 100%

- INCREÍBLE  ! No solo por el trato del personal que es genial, cercano y muy profesional. Si no que captan todos los momentos esenciales para un gran recuerdo ; miradas, abrazos, detalles… En esto radica su diferencia  ! Sin duda volveré a contar con vosotros para próximos eventos. Muchas gracias. Leo&Alex.

- INCREÍBLES  ! En cuanto al trato personal, son personas muy agradables y también muy flexibles. En todo momento nos hicieron sentir que no teníamos que preocuparnos por ellos y que se adaptarían a cualquier situación durante la boda. Se notaba que era gente con vocación y que se toma en serio su trabajo. En cuando a la calidad del reportaje - totalmente increíble. Fueron capaces de captar momentos de pura emoción. Supieron dónde estar y a quien fotografiar en cada momento. El dinero mejor invertido de la boda sin duda.

- Elegimos foto L’Equip porque nos encantaban las fotos que veíamos en sus redes sociales. La primera vez que fuimos al estudio al ver los álbumes de fotos supimos que queríamos que nos hicieran el reportaje de la boda. El trato fue inmejorable y Ana nos transmitió mucha confianza. Ahora que tenemos las fotos no podemos estar más felices: fotos de calidad óptima y que han sabido captarnos a la perfección. Sin duda todo nuestro agradecimiento por permitirnos recordar a través de las fotos un día inolvidable. GRACIAS.

- Muchísimas gracias a Ana y a Enric. Gracias por vuestras sonrisas en un día tan especial. Por hacerlo TODO tan fácil y por fotografiar los momentos que espero recordaremos toda la vida. Un abrazo enorme a los dos. Diego y Rocio.

- Elegir a Foto L'Equip para el día de nuestra boda fue todo un acierto. Lo supimos desde el primer momento gracias a su trato cercano y naturalidad hasta el trabajo final. El resultado son fotos elegantes y exquisitas hechas por grandes profesionales desde el cariño y un trabajo de calidad. Gracias por formar parte de nuestro día. Recomendadísimos  !

- No pudimos escoger mejores profesionales para tener el mejor recuerdo de nuestra boda. Y no sólo se plasmó en un resultado excelente, muy natural y que captó perfectamente la esencia de nuestra boda, sino que nos brindaron un trato exquisito desde el primer día hasta el último. La calidad del trabajo bien merece la pena.

- Un gran día como es una boda tiene que quedar reflejado en foto y video por grandes profesionales que sepan captar la esencia tanto de los novios como del ambiente. Sin ningún tipo de dudas, la elección de Foto L'equip para nosotros fue super acertada. Realmente no tuvimos dudas después de reunirnos con ellos, gente amable, profesional y con ganas  ! El día de la boda, sin palabras, tanto en los momentos previos a la ceremonia, en la misma iglesia y en la posterior celebración… 'estaban sin estar' y de ahí que salgan fotos maravillosas, elegantes pero con la frescura necesaria para captar los momentos perfectos.

Santi Miquel | Fotógrafo de bodas

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C/ de Cullera, 30, 46035 València, Valencia
  • Teléfono : +34635913676
  • Página web :
  • Santi Miquel | Fotógrafo de bodas de guardia : no rellenado
  • Santi Miquel | Fotógrafo de bodas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santi Miquel | Fotógrafo de bodas :

- Mil veces volveríamos a contratar a Santi si nos pudiésemos casar mil veces más. Es un profesional como la copa de un pino además de una persona encantadora. La calidad de su trabajo no te deja indiferente, pero si además sabes un poquito de fotografía entiendes qué bien lo ejecuta  ! La luz, la exposición, el encuadre… Son fotos que quieres ver una y otra vez y para tal día como el de tu boda eso no tiene precio. Nosotros no podemos más que recomendar su excepcional trabajo sin ningún tipo de duda  !

- Os aseguro que si contáis con Santi como fotógrafo no os vais a arrepentir. Las fotos van a ser el mejor recuerdo de ese día, por eso es importante elegir bien, y nosotros estamos convencidos de que elegimos al mejor. Es un pedazo de artista con muchísimo gusto. Si a eso le sumas que es trabajador, flexible y se esfuerza en cada boda como si se tratase de la boda de alguien de su familia, el resultado no podría ser mejor, de verdad hace unas fotos preciosas. Aparte de esto (y es algo que es muy importante un día de tantos nervios), como persona es muy cercano y agradable, te hace sentir muy cómoda y se integra como un amigo más. Enhorabuena por tu trabajo Santi  !

- A nosotros nos hizo el reportaje de boda y hemos quedado encantados. Nos gustó muchísimo su perspectiva a la hora de fotografiar porque sabe darle otro punto de vista a las fotos, el cual otros fotógrafos no nos lo mostraron. Totalmente recomendable. Como persona también un 10, serio, puntual en las fechas de entrega y siempre teniendo en cuenta nuestros gustos y peticiones.

- En primer lugar enhorabuena a todas las novias  ! Sera un día inolvidable. Para nosotros lo fue y la verdad es q menos un detalle importante pero que se solucionó (los regalos de las chicas en casa ; -). Cada vez que revivo el dia, me emociono. Tuvimos mucha suerte con todo. Y con el fotógrafo Santi Miquel quedamos más que encantados. Nos capto unas imagenes que fue una labor complicadisima descartar fotos xq eran todas todas preciosas. Supo coger los angulos perfectos de cada uno sin conocerlos solo que en la preboda. Nos dió una confianza y nos hizo sentir como si un amigo nos estuviera haciendo fotos, pero encima con estilo, romanticas, originales y a la vez totalmente naturales. Os los aconsejo 100% Yovi.

- Desde el primer momento que vimos su trabajo sabíamos que nuestro fotógrafo de boda tenía que ser Santi. En todo momento nos hemos sentido muy cómodos. Confiamos en el y ha salido un trabajo de 10 !

- Sin duda si me volviera a casar elegiría el mismo fotógrafo. El trato desde el principio excepcional, nos sentimos muy cómodos y estamos encantados con los resultados. Recomendable 100%.

- Gran profesional. Amable, simpático y atento. Sabe captar los mometos mas emotivos y los mas divertidos. Siempre dispuesto para colaborar y que salga todo perfecto. Lo recomendamos 100%

- Si buscáis un fotógrafo que sea serio y con garantías de ofreceros un trabajo excepcional, Santi Miquel es una apuesta segura.

- Profesional, artista  ! mucha experiencia la cual refleja en sus fotos  !

- Recomendado 100%, grandes profesionales y trabajos EXCELENTES  ! Enhorabuena  !

Quiero Wedding Studio

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C/ de Sant Francesc de Borja, 4, Bajo, 46007 Valencia
  • Teléfono : +34649308244
  • Página web :
  • Quiero Wedding Studio de guardia : no rellenado
  • Quiero Wedding Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiero Wedding Studio :

- El mejor fotógrafo de bodas en Valencia  ! Súper recomendable para cualquiera que busque fotos o vídeos.

- ¡Fantástica experiencia  ! Cercanía, profesionalidad y mucho talento.

- Genial todo  !

Gio Navarro

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C/ del Foc, 12, 46025 València, Valencia
  • Teléfono : +34624628877
  • Página web :
  • Gio Navarro de guardia : no rellenado
  • Gio Navarro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gio Navarro :

- Estamos muy contentos por el gran trabajo que nos ha realizado Gio el día de nuestra boda. Muy profesional ! Hemos acertado en elegirlo para ese momento tan importante… Muchísimas gracias  !

- Cada foto es un recuerdo, cada momento captado por Gio es especial, su trabajo es ESPECTACULAR. Que ganas de contratarlos nuevamente para futuros eventos, encantado. No hay 6 estrellas pero se la merece jeje.

- Excelente trabajo el que hacen, y sobre todo en nuestra boda, supero todas nuestras espectativas le doy un 100/100 Gracias  ! Recomendados.

- Grand profesional, en todo momento te sientes cómodo con él y el precio más que ajustado en base a su buen trabajo.

- Excelente servicio, siempre escuchando lo que el cliente necesita, tiene el don de escucha.

- Un servicio de calidad me ha encantado súper recomendado.

- Exelente experiencia, súper mejor forotragafo 100%

- Excelente trabajo  ! Recomendado.

- Excelente.

Hangout Studio - Fotografia, Fine Art y Eventos

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Salvador Lluch, 5, 46006 València, Valencia
  • Teléfono : +34652945569
  • Página web :
  • Hangout Studio - Fotografia, Fine Art y Eventos de guardia : no rellenado
  • Hangout Studio - Fotografia, Fine Art y Eventos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hangout Studio - Fotografia, Fine Art y Eventos :

- El lugar es diáfano y es fácil para decorar. Lo usamos para un evento de formación y posteriormente para la presentación de una marca de cosmética. El propietario da muchas facilidades para el uso del local y colabora activamente en todos los preparativos, cosa que no he visto en ningún otro local hasta la fecha.

- Me he dirigido a Eros porque necesitaba algunas fotos profesionales, además de un par de buenas fotos para redes sociales. Me propuso un servicio a un precio muy razonable y nos pusimos de acuerdo sobre una fecha. La experiencia ha sido maravillosa: nos tomamos una mañana entera (y un par de cafés) y tras una primera parte en su estudio de fotografía, también salimos a la calle. El resultado excelente y la profesionalidad máxima (con un toque ligero y divertido  !). Muy recomendable: entre las fotos de un móvil y las de un buen profesional hay un abismo  !

- Eros es un profesional excelente. Hice una sesión de fotos con él y la verdad el trato y la manera de trabajar me encantaron. Te hace sentir a gusto desde el primer segundo. Muy recomendable  !

- Eros ha venido a nuestro casal fallero para realizarnos unas fotos a todos y estamos muy contentos. Ideal estudio fotográfico y gran profesional. Muchas gracias  !

- Excelente trabajo, gran profesional y trato increíble  ! recomendable 100%  !

- Excelente servicio fotográfico. Profesionalidad y atención al detalle. Interesante tratamiento de luz. ¡Altamente recomendable  !

- Servicio de gran calidad y profesionalidad, es asesor de mis empresas desde muchos años.

- Profesional y servicial… Lo recomiendo para cualquier tipo de evento o foto que desee… !

- Muchas gracias eros  ! el curso fue muy interesante y sin duda me ayudará a mejorar mis fotos y ver la fotografía desde un punto de vista diferente. ¡Aprecié tu forma de explicar y la energía que le pusiste  ! enhorabuena por el estudio y sus trabajos.

Amparo Simó Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C/ de Pintor Stolz, 67, 46018 València, Valencia
  • Teléfono : +34654073053
  • Página web :
  • Amparo Simó Fotografía de guardia : no rellenado
  • Amparo Simó Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amparo Simó Fotografía :

- Totalmente recomendable. Como compañero de profesión, cuento con su profesionalidad en cuanto tengo oportunidad. Acertarás seguro si cuentas con su trabajo.

- Muy buena profesional que supo captar lo que queríamos con mucha rapidez. La recomendaría y volveremos  !

- Rapidez y buen precio, lo recomiendo.

TOTEM AUDIOVISUALES

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. de l'Oest, 46001 València, Valencia
  • Teléfono : +34655564971
  • Página web :
  • TOTEM AUDIOVISUALES de guardia : no rellenado
  • TOTEM AUDIOVISUALES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TOTEM AUDIOVISUALES :

- ¡Los mejores sin lugar a duda  ! Estuvieron haciendo el vídeo de nuestra boda y fue maravilloso. Sara es encantadora, profesional, cuida todos los detalles y además se coordino perfectamente con nuestra fotógrafa. Nosotros no nos preocupamos de nada en los días previos. Ella no lo puede poner más fácil y el trato que ofrece es inmejorable. ¡Nosotros ya sabemos con quien contar para eventos futuros  !

- ¿Cómo expresar en palabras lo que esté equipo de profesionales ha podido plasmar en nuestras fotos y vídeos  ! Son una pasada, las cinco estrellas realmente no pueden demostrar el gran trabajo que han hecho para nosotros. -Comunicación entre nosotros: de diez. -Calidad del servicio: de diez. -Rapideza en el trabajo: de diez. -Servicio ofrecido: de diez. Y si queremos seguir… Podemos decir de todo con un 10. Nos hicieron sentir muy seguros desde el primer contacto con ellos. Nos dieron mucha confianza y muchas ganas de vivir cada paso con ellos. Han hecho unas fotos/vídeos súper bonitas, naturales, románticas, divertidas, sus imágenes tienen MAGIA  ! Gracias  ! Gracias por vuestra buena energía, gracias por vuestro trabajo, gracias por regalarnos magia, por transmitirnos confianza, por captar momentos preciosos y naturales de nosotros. Por hacer de nuestros días unos días inolvidables.

- Son un encanto. Sara se encargó del vídeo de nuestra boda pero además se coordinó a la perfección con nuestra fotógrafa para también hacer fotos, puesto que nuestra fotógrafa era invitada y queríamos que disfrutara de la boda. Pese a los imprevistos de buena mañana (Hector espero que estes mejor), consiguió que viniera Marcos quien cumplió con su trabajo a la perfección. Sara eres un amor  ! Mil gracias por calmarme y darme tranquilidad cuando mas nervioso estaba. Y gracias por tu amabilidad y tu buen saber hacer. ¡Eres muy grande  !

- Soy una persona que no se siente cómoda delante de las cámaras, tenía un poco de miedo de cómo iba a resultar todo el proceso de la boda con tantas fotos y vídeos, pues todas mis dudas se fueron a los pocos minutos de estar con los chicos de Totem, hacen que parezca tan fácil estar delante de una cámara que tanto mi marido como yo nos sentimos relajados e increíblemente agradecidos con el resultado. Son unos chicos muy profesionales con un resultado brutal en la calidad, además muy agradables y llenos de ilusión y ganas. Sin duda espero volver a coincidir con ellos.

- La verdad es que encantados, gente majísima y profesional. Nos los recomendaron y decidimos contratarles para nuestra boda, y quedamos tan satisfechos que desde entonces los hemos incluido en muchas otras cosas, sesiones de regalo para familiares, para el nacimiento de nuestros sobrinos… Una pasada  ! Recomendado al 100%  !

- Muy profesionales, hacen unas fotos preciosas. Los recomiendo para tener unos recuerdos mágicos de vuestra boda, pero también para cualquier evento en el que necesitéis fotógrafos de calidad.

- Me hicieron las fotos de mi boda y más que un recuerdo ha sido un tesoro para toda la vida, unas fotos de calidad excelente y además son muy profesionales.

- Fuerob muy profesionales y detallistas, iban al detalle con todo. Y el resultado final me encantó  !

Dms Photography

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C/ de Sant Vicent Màrtir, 28, 46002 València, Valencia
  • Teléfono : +34647686390
  • Página web :
  • Dms Photography de guardia : no rellenado
  • Dms Photography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dms Photography :

- ¡Grandísimo artista de la fotografía  ! Sabe jugar con las luces y los escenarios y me dió una serie de indicaciones para saber estar frente a la cámara. Sin duda tiene mucho talento y quedé encantada con las fotos… Quedaron preciosas, elegantes y naturales. No imaginaba que nadie pudiera sacarme unas fotos con tanto estilo y de tanta calidad. ¡Gracias Diego  !

- Diego desde luego ha sido un bonito descubrimiento, tiene un amplio conocimiento en su trabajo, una buena visión e imaginación. Busca siempre varios ángulos, y tiene un estilo propio que personalmente me parece de lo más interesante. Volveré sin duda  !

- Diego, una mañana me propuso hacer una sesión de fotos. Le advertí que no tenía mucha idea de posar… Pero que la idea me gustaba, así que me animé No pensaba que iba a divertirme y a disfrutar como lo hice, es un crack como fotógrafo y un cielo de persona. Con las fotografías y el trabajo encantada no, encantadisima  !

- Un gran profesional, repetiremos sesión de fotos seguro, lo recomiendo.

Bodas Mediterráneo Videógrafos

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Pg. de la Petxina, 46017 València, Valencia
  • Teléfono : +34679242782
  • Página web :
  • Bodas Mediterráneo Videógrafos de guardia : no rellenado
  • Bodas Mediterráneo Videógrafos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bodas Mediterráneo Videógrafos :

- El mejor resumen de nuestro día. Jaume es un trabajador increíble, supo plasmar a la perfección lo que le pedimos, y eso que mi manera de explicarle no fue fácil jajajaja, el mimo con el que hace su trabajo se nota, conocí a Bodas mediterráneo de casualidad, y no puedo estar más feliz de haberlo contratado para nuestro día. Es un recuerdo precioso, nos encanta, y también a todo aquel al que se lo enseñamos. Desde luego, volvería a contar con él siempre. Muchísimas gracias !

- Muy profesional, super contento con el edit del vídeo. No me tuve que preocupar por nada, todo salió perfecto. Las tomas del dron espectaculares  !

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a