Contactar con un fotógrafo en Valladolid, 47186

Contacte con un fotógrafo en Valladolid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Valladolid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Valladolid o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 64 fotógrafos en Valladolid :

Pasaje Fotógrafos

Categoría : Photographer

  • Dirección : Pasaje Gutierrez, 3, 47002 Valladolid
  • Teléfono : +34983661966
  • Página web :
  • Pasaje Fotógrafos de guardia : no rellenado
  • Pasaje Fotógrafos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasaje Fotógrafos :

- Hicimos una sesión de fotos de pareja embarazada y fueron geniales. Mario es súper cercano y hace que te sientas muy a gusto durante la sesión. Las fotos son muy buenas con una calidad espectacular.

- Excelente trato y siempre muy amable, cercano y profesional  !

- Profesionalidad, fotografía de calidad. Trato amable y cercano. Recomendable 100%.

- Necesitaba fotos de carnet y encantada con resultado y la rapidez. El dependiente muy simpático.

- Muy profesional y amable. Solo fui a hacerme unas fotos de carnet y se molestó en retocar la foto para que quedara mejor. Lo dicho, muy amable.

- Un gran profesional, dedicado por completo a su trabajo.

- Trabajar con él es un lujo y un placer, un gran profesional.

- Mario es un profesional de muchos años de experiencia. Estoy muy contenta con todos los trabajos que le damos a realizar. Además la relación de Calidad/precio. Un 10 sobre 10.

- Muy profesionales y agradables.

- Trato exquisito ya desde antes de la contratación del servicio. Una experiencia muy bonita, sabe captar cada momento especial durante toda la sesión de fotos ; el estudio es precioso y muy acogedor y el resultado de las fotos, es simplemente magnífico. Repetiré sin duda en un futuro próximo.

Older García - Bodas en Valladolid

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Pl. Fuente Dorada, 1, 47001 Valladolid
  • Teléfono : +34648255987
  • Página web :
  • Older García - Bodas en Valladolid de guardia : no rellenado
  • Older García - Bodas en Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Older García - Bodas en Valladolid :

- Compartir el día de la boda con Eva fue un acierto total, disponible desde el minuto uno para cualquier duda y sin escapársele ningún detalle. Ha sido un auténtico placer contar con ella, la cercanía con nosotros y con todos nuestros familiares y amigos, su forma de hacer todo tan fácil, su humanidad y, por supuesto, pedazo de trabajazo que ha hecho, el vídeo más bonito que he visto nunca. Gracias por ser tan buena en lo tuyo y hacérnoslo tan fácil a los demás.

- Es difícil encontrar las palabras adecuadas para expresar la emoción que sentimos al ver el tráiler de nuestra boda y posteriormente el video final. La música, los enfoques, cada y cada detalle son sencillamente asombrosos. Desde el primer plano hasta el último, capturaron cada momento especial con una destreza y creatividad excepcionales. Este es, sin duda alguna, el mejor recuerdo que podemos tener de un día tan especial en nuestras vidas. Y qué decir de Eva y Alberto… Fue una casualidad maravillosa encontrarlos, y bendita casualidad, porque sin lugar a dudas son los mejores. Desde el momento en que los conocimos su profesionalidad y pasión por lo que hacen nos conquistaron y no podríamos haber deseado contar con mejores profesionales. Son un claro ejemplo de lo que significa ser un equipo, un equipo de artistas en su campo que sienten una pasión profunda por lo que hacen. Esa pasión se refleja claramente en el resultado de su trabajo, que es simplemente insuperable. Cuidan cada detalle minuciosamente, desde el inicio hasta la entrega final del producto. Lo mejor de todo, además de su indiscutible talento, es lo increíblemente cercanos y amables que son como personas. Estuvieron a nuestro lado en cada momento, haciéndonos sentir cómodos y relajados. Su calidez y amabilidad hicieron que ese día fuese todavía más especial. En resumen, no podríamos recomendar a nadie mejor para capturar y preservar los momentos más especiales de un día tan importante en nuestras vidas. Eva y Alberto, ¡son verdaderamente excepcionales y estamos eternamente agradecidos por su maravilloso trabajo y su calidez humana  ! ¡Gracias por hacer que nuestro día sea aún más especial  !

- Os volveríamos a elegir SIEMPRE, hacéis revivir el recuerdo de EL GRAN DÍA de forma mágica Vuestro secreto: lo dais todo antes, durante y después de la boda #Así. Sí La cercanía, la preparación y el buen rollo que os caracteriza hacen que el resultado sea un contenido de altísima calidad que capta cada detalle a la perfección así como los momentos y las personas más importantes. Ponen el foco en sentimientos y expresiones corporales que te trasladan de nuevo a aquel momento. Una calidad y edición de vídeo excepcional OS RECORDAREMOS Y RECOMENDAREMOS SIEMPRE MUCHAS GRACIAS OLDER ? The. Pinalez - 10. 6. 2023.

- Desde que vimos sus vídeos, supimos que los necesitábamos en nuestro día… Y así fue  ! Creo que no pudimos elegir mejor  ! Eva ha sido una más tanto en casa, como durante toda la boda  ! Gracias por hacernos vivir ese día cada vez que vemos el vídeo  ! simplemente BRUTAL  ! 🙂

- Eva y Alberto son maravillosos y su trabajo es extraordinario, espacial, mágico. Mi pareja y yo vivimos en Holanda y desde un principio nos lo pusieron super fácil. Siempre atentos a dudas y abiertos a todo tipo de peticiones. Extremadamente profesionales, creativos y respetuosos. Les volvería a elegir una y mil veces  ! Gracias chicos por hacer que el video de nuestra boda sea un recuerdo que refleja a la perfección lo que sentimos aquel dia. Gracias por todo y espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar pronto  ! Un abrazo muy fuerte  ! Raquel&Roelant.

- VOLVERÍA A ELEGIR A EVA UNA Y MIL VECES  ! Una gran profesional cuyo trabajo es reflejo del esfuerzo y buen gusto que hay detrás. Muy feliz de haberte elegido para el día de mi boda.

- From the moment we met Eva, of Older Garcia, we knew she was the one  ! It was love at first meeting as she really took the time to get to know us, and show us her home town. Knowing that we were planning everything from Miami, she offered to be our eyes and ears in Valladolid, helping us even to book our rehearsal dinner venue. Her customer service and attention to detail are unsurpassed, and on the day of our wedding she helped us every step of the way, making sure we felt comfortable so we’d look fabulous through her lens. I couldn’t be happier with Older Garcia for capturing all of the special moments of our happy day. Not only were we left with a beautiful video but we also made a fabulous new friend  !

- Nos recomendaron a Older García cuando estuvimos buscando videógrafos para nuestra boda. La verdad que desde el primer momento Eva y Alberto nos lo pusieron super fácil  ! El día de la boda, estar con Alberto fue como estar con un amigo. Se nota cuando el trabajo se hace con tanto cariño y dedicación. Gracias por grabarlo todo con tanto detalle y por hacernos recordar ese gran día con muchísima emoción  ! Os volveríamos a elegir una y mil veces  ! Recomendado 100%

- Elegir a Eva y Alberto fue uno de los grandes aciertos de nuestra boda. Vimos muchos trabajos pero los elegimos a ellos porque nos encantó su estilo. Fueron siempre muy cercanos y amables y tuvieron interés en captar el mínimo detalle de nuestro día. El resultado fue impecable. Los videos que realizaron son 100% nosotros y plasman en apenas unos minutos los detalles más importantes de nuestra boda. ¡No nos cansamos de verlos  !

- Eva y Alberto nos trasmitieron confianza desde el primer momento. Conocimos a Eva en una videollamada y Alberto fue nuestro videografo en la boda. Lo sentimos como un invitado más de la boda: nos reímos, disfrutamos y nos hizo sentir muy cómodos. Por supuesto el resultado del trailer y del vídeo completo son alucinantes. Volveríamos a contratarlos una y mil veces 🙂

Radiga Studios | Fotógrafos de bodas Valladolid

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. de Manuel Azaña, 52, 47016 Valladolid
  • Teléfono : +34678670365
  • Página web :
  • Radiga Studios | Fotógrafos de bodas Valladolid de guardia : no rellenado
  • Radiga Studios | Fotógrafos de bodas Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Radiga Studios | Fotógrafos de bodas Valladolid :

- Desde que un día en Instagram entré por casualidad al perfil de Raúl, tenía muy claro que el día que me casara quería que fuera él mi fotografo. Y claramente, no nos equivocamos. Nos casamos en una época no común, diciembre, lo que implica que la luz y las escenarios no tenían las mismas posibilidades que en verano. Pero… ¿qué hace Raúl  ! Magia. Cada foto está llena de magia, de luz, de brillo, de sentimiento, de sensibilidad, de amor, de todo lo que uno pueda imaginar. Y por supuesto, qué decir de Susana, su media naranja, que transmite paz, calma y te da la tranquilidad cuando más lo necesitas. Gracias por vuestro trabajo, por hacernos sentir especiales y gracias sobre todo por ser vosotros.

- Raúl es un loco de su trabajo. Nosotros teníamos claro que él tenía que ser nuestro fotógrafo, y no es para menos, momentos únicos, imágenes imborrables y un trato más que exquisito. La boca abierta con cada foto nueva que nos enseña, mirando cada detalle cien veces y revisando las fotos millones de veces es lo que te espera si cuentas con él. Lo único malo es cuando las fotos se acaban. Muchas gracias, Raúl, por tu entrega y por tu implicación desde el segundo 1. No hay que olvidarse de Susana, capaz de captar momentos mágicos y relajarte en los momentos de estrés más altos. Pura magia. La mejor idea que tuvimos en toda la boda fue llamarles a ellos antes de elegir cualquier otra cosa. Sin ellos, no hubiera sido la misma boda.

- Sin duda los mejores fotógrafos de bodas de Valladolid, Raúl y Susana hacen un equipo perfecto. Encantados con su trabajo, su dedicación, su rapidez en la entrega. Los álbumes quedaron espectaculares. Una pena no volver a casarse para volver a contratarles  !

- La decisión mas sencilla que tomarás en un día con tantas complicaciones es elegir a Radiga. Su trabajo es excelente, sublime e inmejorable. Ya han pasado unos meses y aún seguimos mirando las fotos y nos emocionamos. El trato con Raúl fue exquisito desde el minuto uno, Las fotos de la pre-boda, boda y post-boda son maravillosa, no pensábamos que quedaríamos tan bien. Raúl y Susana ya forman parte de nuestra vida, y si tuviéramos que repetir un día así, la primera decisión sería volver a contar con ellos. Muchas gracias a los dos por vuestro trabajo, por vuestro trato y poder entendernos tan bien. ¡Millones de gracias  !

- Cuando decidimos casarnos teníamos dos cosas muy claras ; una era el destino (nuestro querido Segovia) y la otra decisión sin discusión era el fotógrafo. Llevábamos enamorados de sus reportajes desde hace muchos años y sabíamos que sería Raúl y su equipo quienes harían todas las fotos de nuestra preboda, boda y postboda. No nos equivocamos y volveríamos a escogerlos 100 veces más. Desde que los conocimos fueron muy profesionales, muy cercanos y siempre atentos a todas nuestras necesidades y peticiones, aunque se tuvieran que jugar el tipo por concedernos todos nuestros deseos. Se les nota que lo hacen con muchísimo cariño y con mucho gusto, sabiendo captar lo mejor de cada momento. Seguid así, valéis oro. Mil gracias por todo. Miriam y Víctor.

- ¡Son pura magia  ! Hemos tenido el placer de conocerles y trabajar con ellos para nuestra boda, y no podemos estar más contentos con el resultado. Aunque no te sientas muy fotogénico, al final te relajas y sacan lo mejor de ti para unas fotos inolvidables. Gracias por hacernos sentir únicos tanto en la preboda, boda y postboda que para nosotros fue tan especial y nunca olvidaremos. Ojalá poder repetir  !

- El día de la sesión fue maravilloso pero el resultado aún más, unas fotos preciosas y un recuerdo para siempre. Repetiremos con Raúl seguro  !

- Después de un reportaje de preboda, otro de boda y el de postboda puedo asegurar que Radiga hace magia. Buscan el mejor rincón, la luz que parece de película y siempre con poses naturales y favorecedoras. Susana, gracias por tus palabras de cariño, por ese “es tu momento” que tanto me tranquilizó antes de ir hacia el altar, y por tu sensibilidad. Eres adorable. Raúl, tu infinita perfección te hace único. Para mi lo tuyo es auténtico arte. No dejas de sorprenderme con cada foto que veo tuya. Chicos, mil gracias  ! Os adoramos. Juan y Nerea.

- Conocíamos su trabajo desde hacía tiempo y teníamos claro que les queríamos para nuestra boda. Según lo esperado, fue acierto total. Nos sentimos muy cómodos en todo momento y supieron captar todos los momentos de una manera única.

- Son unos grandes profesionales. Hacen un trabajo impecable, elegante y muy especial. Supieron recoger cada uno de los momentos mágicos de un día tan importante para nosotros. Sin duda, lo recomendaríamos.

Lutton Gant | Fotógrafos de boda

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Pl. Viejo Coso, 8, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34666969067
  • Página web :
  • Lutton Gant | Fotógrafos de boda de guardia : no rellenado
  • Lutton Gant | Fotógrafos de boda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lutton Gant | Fotógrafos de boda :

- La experiencia con Lutton y Sonia ha sido de 12  ! Si te preocupa y das mucha importancia a los recuerdos del día 'B' ellos van a hacer que quieras ver tus fotos una y otra vez. Desde el primer contacto fueron profesionales, y conectamos enseguida. Te ayudan en todo lo que está en su mano, te dan consejos a tener muy en cuenta, son organizados con los timings y la relación con los demás proveedores y por supuesto, el resultado es 100% satisfactorio. No podemos estar más contentos con todo el reportaje, ¿nos faltan fotos  ! Siempre. ¿Que hay para disfrutar y más  ! Si  ! También, sus detalles en la entrega de las fotos, y la facilidad de estar en contacto con ellos ha sido estupendo. Lutton y Sonia tienen muy buen ojo y saben muy bien lo que hacen y por supuesto, el resultado no puede ser mejor  ! Muchas gracias  !

- Desde el primer contacto con el equipo tuvimos la confianza que te da la profesionalidad que muestra y la tranquilidad del buen gusto, esas ganas de hacer bien las cosas mimando los pequeños detalles. El buen rollo desde la preboda (muy aconsejable, sobre todo si es la primera vez que te pones delante de una cámara de fotos como nosotros) nos dio la seguridad que necesitamos para el día señalado. Captar las emociones de la gente en época COVID, con las mascarillas, no solo requiere calidad técnica sino estar en sintonía con la gente y eso lo saben hacer. Además de la preboda y la boda nos han acompañado y asesorado en cada momento de los preparativos. El resultado ha sido inmejorable, pero aún lejos de la satisfacción de haber trabajado con unos profesionales y la ilusión que nos han transmitido con cada detalle.

- Fotos espontáneas, capturando hasta el mínimo detalle, captando la esencia del evento desde el primer minuto… Y con una profesionalidad increíble  ! Me llevo un recuerdo imborrable gracias a vosotros  !

- Cuando la oferta de fotógrafos es tan grande se hace complicado elegir, pero al ver el trabajo de Lutton tuvimos claro desde el primer momento que era lo que estábamos buscando. Su fotografía transmite todas las emociones con mucha naturalidad, incluso las que están detrás de una mascarilla que ya es difícil… Sabe captar cada momento, cada detalle, tiene muy buen ojo fotográfico y lo muestra con unas composiciones preciosas. Es un fotógrafo excelente, nos ha hecho un reportaje precioso. Esperábamos tener un bonito recuerdo pero nos ha dejado sin palabras, el resultado ha sido simplemente espectacular. No puedo más que darle las gracias porque nos hizo sentir a nosotros y a los invitados como que era uno más y nadie se sintió incómodo con la cámara, así se refleja en el resultado, buenas capturas en el momento exacto que hacen que volvamos a revivir esos momentos únicos para siempre.

- Sin duda fue una de las mejores elecciones que hicimos para el día de nuestra boda. Conocíamos a Lutton por unos amigos, tanto él como Sonia se han entregado desde el minuto 0, a pesar de casarnos en tiempos de Covid no dejaron que perdiéramos la ilusión e hicieron que nos sintiéramos muy cómodos en todo momento. El resultado ha quedado espectacular, las fotos reflejan cada uno de los momentos clave tal y como fueron. ¡Muchas gracias chicos, un trabajo fantástico  !

- Estupendos profesionales. Desde la primera toma de contacto, muy fácil el intercambio de informaciones y explicación de su trabajo. Muy cercano y cariñoso con todo el mundo a la hora de hacer las fotografías, a la vez que discreto y captando todos los detalles. El resultado de su trabajo es de gran calidad, con variedad de fotos grupales, individuales, del entorno y todas con mucha esencia. El tiempo de entrega de la fotos es rápido, insistiendo en la cercanía y discreción al hacer su trabajo. Para cualquier evento familiar, celebración o ceremonia, es un profesional muy recomendado. Tenemos un gran regalo con el reportaje de fotos y seguro repetiremos para próximas ocasiones  !

- Acabo de hacer un reportaje con Lutton Gant y ha sido una experiencia magnifica con unos resultados extraordinarios. Es un fotógrafo muy bueno y sus fotos son espectaculares ya que tiene la gran habilidad de hacerte sentirte cómoda incluso cuando no te guste que te hagan fotos o te aburran tanto que la sonrisa se te congela. El sabe que decir para que seas tú y maneja muy bien los tiempos y no sólo la luz, encuadres… Absolutamente recomendable para cualquier tipo de reportaje. Yo llegué a él por un reportaje de boda de unos amigos que fue impresionante. Un 10.

- Nuestro experiencia con Lutton Gant ha sido insuperable, Lutton y Sonia son muy profesionales y creativos. Han estado pendientes de cada detalle desde el momento en que nos conocimos haciéndonos sentir muy a gusto y ha sido todo muy fácil. Son dos personas encantadoras con un estilo fotográfico único y que han sabido capturar todos los momentos especiales de nuestra boda. Fueron super discretos y educados con todos los invitados. Las fotografías son muy naturales y artísticas que demuestran su pasión por buscar la belleza del momento. No podemos estar más encantados con el resultado  ! Además, nos han entregado las fotografías en tiempo récord y con mucho mimo en un pack lleno de detalles. Sin duda contaremos con ellos para cualquier evento familiar  ! Muchísimas gracias Lutton Gant  !

- Contar con Lutton y su equipo para el día de nuestra boda fue, sin lugar a duda, un verdadero ACIERTO. El reportaje refleja a la perfeccion el dia de nuestra boda y lo que somos mi marido y yo. No podriamos estar más contentos con el trato recibido en cada momento. Son todo corazón y cuando se trabaja así, el resultado es maravilloso. Os elegiría una y mil veces. Gracias.

- Ha sido todo un hallazgo el encontrar a un fotógrafo con una calidad y profesionalidad tan grande. Nos hizo sentir el día de nuestra boda totalmente integrados en el trabajo, nos sentimos genial y super cómodos y agusto. Hace un trabajo fuera de serie, es muy personal y te da ese toque adecuado a lo que tú quieres con su sello indiscutible. Totalmente sorprendidos.

danielolmos.es

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. de las Angustias, 47001 Valladolid
  • Teléfono : +34691811422
  • Página web :
  • danielolmos.es de guardia : no rellenado
  • danielolmos.es abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para danielolmos.es :

- Daniel es encantador, se amolda a todas tus peticiones. Un profesional como la copa de un pino. Te volveríamos a elegir siempre. Gracias Daniel.

- Daniel nos realizo el reportaje del bautizo de nuestro hijo, si algo queremos destacar es la paciencia, lo amable y predispuesto que se muestra en todo momento y lo flexible que a sido en todo momento, adaptandose siempre a nuestras necesidades. Sin duda contaremos con el para próximos reportajes.

- 100x100 Gran profesional. Hacer fotos ha niños requiere mucho tiempo y paciencia, Daniel hace que todo haya sido muy fácil. La mejor elección, sin dudarlo. Lo recomiendo. Fotos de ensueño. Repetiremos con él, seguro.

- Le contratamos para el bautizo de nuestra hija y no pudimos quedar más contentos. Muy amable, facilitando horarios y demás detalles desde el principio, y nos hizo unas fotos familiares preciosas. 100% recomendable.

- Nos hemos hecho una sesión de preboda y prometo que repetiría todos los días. Nos hizo sentir como en casa  ! Mi chico y yo somos muy vergonzosos para hacernos fotos y ha conseguido sacar lo mejor de nosotros. Estamos deseando que llegue el dia de la boda. Sin duda repetiré cada vez que tenga intención de hacerme una sesión de fotos.

- Daniel es un fotografo con mucha calidad, sus fotos su forma de ser y los momentos que capta, seran recordados para siempre.

- Además, de ser muy pro, Daniel es un fotógrafo detallista y muy pero muy adaptable, te saca las fotos que te gusten y una cualidad súper importante es que va a repetir la foto hasta que logre su objetivo. Es una persona amigable, confiable y muy responsable. Daniel se secciora que estés contento antes de finalizar su trabajo. Sin duda, más adelante le tendremos en cuenta para nuestros reportajes familiares. Gracias por todo Daniel, eres un crack  ! Dios te bendiga. Kevin Y Judit.

- Gracias al maravilloso reportaje, nuestros peques tendrán un recuerdo precioso de su infancia  ! Sabes captar su esencia en cada instante, dulzura, alegría… Muchísimas gracias.

- Hola, muy buen trabajo de Daniel. Entrega a tiempo, puntualidad, dedicación y siempre ideas para hacer planos diferentes, hizo fotos en pareja de las cuales estamos encantados. Repetiremos.

- Daniel es muy profesional y comprometido con su trabajo. Quedamos más que satisfechos. ¡Lo recomiendo mucho  !

Daniel Monroy Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : P.º de Zorrilla, 40, 47006 Valladolid
  • Teléfono : +34607723519
  • Página web :
  • Daniel Monroy Fotografía de guardia : no rellenado
  • Daniel Monroy Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Daniel Monroy Fotografía :

- Por donde empiezo… Fuimos a pedir información para un reportaje de comunión a nuestro hijo, y solo con entrar en la tienda ya nos encantó. Nos gustó el tipo de trabajo y fotografías que hace, buscábamos muchas de las cosas que Daniel nos planteo y eso en un primer contacto sin cita previa. Cuando ya fuimos a concretar más cosas para decidirnos, ya salimos más que convencidos. Trabajo impecable, minucioso, detallista, cuidando el trabajo al milímetro, con muchísimas opciones de resultado final. Materiales impresionantes, tanto para el álbum que nosotros pedimos, que además son personalizados, como en los detalles que dimos a los invitados. Cuida cada detalle de la sesión, eso es importante. Nosotros queríamos sesión de estudio y sesión de exterior, nos dejó elegir el lugar donde hacer los exteriores. Esto en cuestión de trabajo y aun así, creo que algo me dejo. Con respecto al trato… Inmejorable, Daniel es súper cariñoso, cercano y amable, nos entendimos desde el principio, pero con mi hijo… Hubo feeling desde el principio, se lo ganó a la primera y eso es importante, porque así el reportaje fluyo de forma natural y quedo un reportaje estupendo. Hasta nos puso un pequeño picoteo en el estudio, del que nuestro hijo disfruto mucho y la música que le gusta para que disfrutase del momento. Por cierto, Yohana, su mujer aunque está a la sombra de las sesiones, es otro punto importante, es muy dulce, atenta y agradable, trato estupendo. Cuando fuimos a ver el reportaje para elegir fotos, era muy difícil descartar fotos, todas eran preciosas, y la presentación del trabajo era impresionante, muy emotivo. Sin duda totalmente recomendable.

- Estuve ayer con mi madre a hacernos unas fotos para el DNI y con lo mal que lo paso cuando me tengo que hacer la foto la verdad que lo hizo todo muy agradable. Muy simpático, te hace sentir bien y te da indicaciones para salir mejor. El resultado lo recogí hoy y estoy muy impresionada, por primera vez me gusta mi foto del dni  ! Más que recomendable  ! El trato ha sido inmejorable, son muy agradables y las fotos son perfectas. Muy contentas 🙂

- Son super amables muy buenos de lo mejor qué he conocido y eso que he visitado varios fotógrafos pero desde que conocí a Daniel y su mujer no cambió de fotografos.

- En Navidad le hize una sesión de fotos para mi nieta en su estudio y quede encantada con el trato y la profesionalidad que nos atendieron, las fotos quedaron preciosas si duda lo recomiendo a ojos cerrados.

- Fuimos a hacer un reportaje de navidad con 3 niños pequeños y hemos salido encantados. El trato exquisito, los decorados preciosos y las fotos excelentes  ! Lo recomiendo 100% Daniel es un gran profesional y una gran persona.

- Buscábamos un fotógrafo para nuestra boda, y visité su estudio para informarme sobre cómo trabajaba. Tuve la oportunidad de ver algunos de sus trabajos y de darme cuenta de la pasión y el cariño que le pone a lo que hace. Allí se ve plasmado el detalle, el cuidado, el buen gusto y la calidad de su trabajo, destacando también su amabilidad y cercanía con nosotros. Nuestro trabajo quedó magnífico, las fotos quedaron espectaculares, me emocionó mucho ver el resultado, la luz y el color que desprendían las fotos de ese día que ahora tenemos en un bonito recuerdo.

- Cuando se junta el detalle, el cariño y la cercanía con el cliente, eso se llama estudio de fotografía Daniel Abajo. No creo que haya nadie con la implicación, delicadeza y respeto en Valladolid para hacer fotografías, para plasmar el alma de cada persona, ya sea pequeño o mayor… Cada uno tiene una luz y Daniel sabe captarla en cada imagen. Felicidades por vuestro trabajo.

- FOTOGRAFO EXCELENTE, ama su profesión y lo demuestra en cada detalle, vive para y por la fotografía pero sin olvidar que su mayor tesoro son sus clientes asiq los cuida y mima al máximo. La calidez de sus trabajos es proporcional a la calidad tanto de su equipo como sus herramientas para sacar lo mejor de cada cliente. Completamente recomendable si quieres tener un recuerdo único e irrepetible.

- El trabajo de este hombre es de otro planeta, que pasada  ! Tiene todo el estudio decorado de sus magníficos trabajos, os recomiendo ir al 100%, se nota que es todo un profesional, que le encanta su trabajo y ademas de bien, lo hace con mucho cariño y cuidado. Es una pasada, recomendable a toda costa  ! Y las mejores cámaras de fotos que he visto nunca  !

- El trabajo de fotografía de este fotógrafo no lo había visto nunca en valladolid. Decorados, atencion, detalles de calidad y cuidado en la atencion, que nunca he visto en otras tiendas al menos en valladolid.

Fotografía VidykaFamily

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Sta. Rita, 8, 47013 Valladolid
  • Teléfono : +34696718361
  • Página web :
  • Fotografía VidykaFamily de guardia : no rellenado
  • Fotografía VidykaFamily abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotografía VidykaFamily :

- Encantados con su trabajo. El álbum precioso. La niña estuvo muy cómoda gracias al buen rollo que desprende y se agradece su paciencia. Una gran profesional y totalmente recomendado.

- Encantados con su trabajo. Son un encanto como personas y muy profesionales en su trabajo. Ya nos hicieron el reportaje de la boda y nos pareció genial. Ahora hemos contratado con ellos embarazo y newborn en estudio. Tienen Mucho Atrezzo y Mayka es un amor con los bebés. Caen rendidos a sus pies. Nuestra bebé estuvo genial durante toda la sesión. Eso es por la forma de tratarles, envolverlos y el calorcito q hacía en el estudio. Repetiremos sin duda.

- Genial las sesiones tanto de interior como de exterior para la comunion de nuestra hija. Mayka es una escelente profesional que sabe sacar lo mejor de l@s peques. Encantados.

- Un trabajo muy profesional, un trato exquisito. Muy buen resultado. Fotografías con una gran calidad artística y originalidad. Especialistas en bebés, pero también muy buenos resultados en bodas, comuniones, exteriores y con un estudio muy bien preparado para interiores. Muy recomendable. Gracias Mayka por tu trabajo.

- Estamos muy satisfechos con las sesiones infantiles de nuestra peque. Maika es una profesional cercana, cariñosa y atenta con las familias. Sabe ganarse a los niños y consigue que las sesiones sean amenas y divertidas para ellos, de esta manera captura sus sonrisas mas sinceras. RECOMENDABLE  !

- Llevo muchos años confiando en ella, tiene una paciencia infinita, cercana, cada vez que voy con mis hijas es una fiesta y disfrutan muchísimo y el resultado es siempre increíble, precios asequibles, se adapta a tus horarios… Podría seguir. La recomiendo al 100%.

- Los conocimos para el reportaje de nuestra boda y desde entonces confiamos en ellos siempre que tenemos oportunidad, no decepcionan nunca y el trato es inmejorable, tanto con adultos como con los pekes. Mayka y Jesús son dos grandes profesionales que siempre sorprenden y para bien.

- Me regalaron una sesión de embarazo con ellos en la playa y fue genial tanto la comunicación con ellos como el resultado !

- Fueron mis fotógrafos en mi boda hace 10 años y las fotos de mis hijos en navidad son espectaculares. Grandes profesionales y trato muy cercano. Muy recomendable.

- Recomendable, profesional de los pies a la cabeza y muy buena persona. Nos hizo sentir muy a gusto en su estudio y las fotos quedaron preciosas, muchas gracias Mayka  !

Javier Prieto Gallego

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Cerrada, 2, 7°E, 47010 Valladolid
  • Teléfono : +34654468653
  • Página web :
  • Javier Prieto Gallego de guardia : no rellenado
  • Javier Prieto Gallego abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Javier Prieto Gallego :

- Gran profesional y gran conocedor de la geografía e historia, principalmente de Castilla y león. Hemos tenido la fortuna de poder trabajar con él en algunas cuantas ocasiones y con excelentes resultados. Sin duda, repetiremos. Aquí uno de los trabajos publicitarios que nos realizó.

- Javier Prieto es impresionante, siempre te da más de lo que te esperas. Su profesionalidad, conocimiento y calidad de todos sus trabajos están al máximo nivel, me gusta su comunicación de amigo, siempre atento en su blog, cartas, fotocalendario, podcats, con su entusiasmo por los viajes, paisajes, cultura, fue un placer descubrirlo y seguirlo, con sinceridad, cada año lo tengo en la mayor estima. Gracias Javier por darnos a conocer la pasión por viajar y conocer a nuestros pueblos, gentes y paisajes.

- Fotógrafo extraordinario, capaz de plasmar el momento, el paisaje, un lugar, un acontecimiento de una forma especial y fantástica. Sus aptitudes tanto profesionales como personajes son excelentes y ello es lo que le hace diferente de un sinfín de iguales. Gracias J. Prieto por compartir con nosotros tu entusiasmo y conocimientos.

- Gran fotógrafo, aporta ideas sobre lo que le pedimos. Muy creativo. De mucho nivel. Nos hizo un reportaje a Magnolia Jam tocando en directo, y el resultado fue impecable, eso que la luz era escasa y estabamos en movimiento. Ninguna foto nuestra estaba a la altura. Ahora utilizamos una de sus fotos como imagen de grupo. Gracias Javier.

- Muchas gracias por tu trabajo sobre Ponce de León. Me ha parecido fantástico cómo has plasmado el proyecto del museo. Enhorabuena.

- Muy buen trabajo y muy generoso atendiendo a nuestra demanda. Aporta la visión que queríamos. Atentos detalles y cuidados encuadres.

- Los reportajes y rutas realizados para el blog son un gran trabajo, muy bien descritos y con muchos detalles.

- Estupendo profesional. Y sus fotos siempre con una gran calidad. Sin duda lo recomiendo.

- Muchísimas gracias por toda la colaboración que nos brindas en el colegio. Eres una gran persona y un buen profesional.

- Precioso y practico blog 'siempre de paso' nosotros lo consultamos frecuentemente para las escapadas de los fines de semana.

M.J. Figueroa Fotógrafo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Gral. Shelly, 28, 47013 Valladolid
  • Teléfono : +34983477812
  • Página web :
  • M.J. Figueroa Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • M.J. Figueroa Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para M.J. Figueroa Fotógrafo :

- Siempre un trato impecable.

- Muy amable y paciente cuando hice fotos a los niños. Estuvimos muy a gusto.

- Trabaja muy bien, con mucha paciencia y emplea el tiempo que sea necesario.

- Me atendió un chico muy atento y asequible.

- Un fenómeno trabajando y muy agradable.

- Muy buen fotógrafo.

- Profesionales.

PHOTOGENIC AGENCIA GRÁFICA

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Recondo, s/n, 47007 Valladolid
  • Teléfono : +34606758016
  • Página web :
  • PHOTOGENIC AGENCIA GRÁFICA de guardia : no rellenado
  • PHOTOGENIC AGENCIA GRÁFICA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PHOTOGENIC AGENCIA GRÁFICA :

- El trabajo de Pablo y Miguel Ángel ha sido impecable. Muy satisfecha. Hicieron que todos los invitados lucieran de 10 y nosotros también. Son muy detallistas.

- Desde el primer momento, la elección de Photogenic para nuestra boda fue un acierto completo. Nos ayudaron a dar forma a la organización del día y fueron muy flexibles de cara a la reunión de preparación. El día de la boda, nos fueron dando entrada de manera sincronizada y el trato con ellos fue inmejorable. Los invitados también estuvieron encantados con ellos. Por último, nos entregaron todo el material en el plazo acordado y la calidad de las fotos es muy elevada en todo los aspectos. Estamos muy contentos con su trabajo, que ha superado nuestras ya de por sí altas expectativas.

- Desde que nos decidimos por ellos en la feria de boda supe que habíamos elegido bien, y el resultado final me lo ha demostrado, encantados con nuestras fotos. Muchas gracias por todo Miguel y Pablo. Excelentes profesionales y mucho mejor personas.

- Hicimos un reportaje por la zona de la Catedral y Pasaje Gutierrez y todo estuvo perfecto. Trato cercano, autenticos profesionales. Pasamos un rato super agradable y con un gran recuerdo de nuestra ciudad.

- Grandes profesionales. Muchos años de experiencia. Muy recomendable.

Dúo Producciones

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Recondo, s/n, 47007 Valladolid
  • Teléfono : +34652429535
  • Página web :
  • Dúo Producciones de guardia : no rellenado
  • Dúo Producciones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dúo Producciones :

- Javier es un gran profesional. Se nota mucho en cómo disfruta con su trabajo, como nos ayudó a sentirnos más cómodos ya que nunca habíamos hecho un vídeo así. Es un trabajador nato, pone su tiempo y esfuerzo desde el primer momento. Además tiene unas ideas muy buenas, te da consejos y nos propuso un sitio muy bonito para la preboda. Hemos estado muy contentos con él y el resultado final ha sido increíble. Como ha mezclado todas las imágenes y nuestros comentarios es espectacular. El día de la boda también nos proyectó un pequeño vídeo con imágenes de la preboda y del mismo día de la boda y fue maravilloso, muy emotivo y emocionante. También cogimos con él las entrevistas con los padres que en el vídeo final quedan muy bien y las escenas con el dron. Estamos encantados del resultado final y nos alegramos mucho de la decisión de haber contado con Javier. Fue un acierto seguro y lo recomendamos 100%. Gracias por haber sido tan cercanos y hacerlo tan fácil todo.

- No tenemos palabras… Simplemente IMPRESIONANTE  ! Conocimos a Javi por unos amigos, ya que había sido su fotógrafo y videógrafo el día de su boda y nos había encantado su trabajo. Lo que nunca llegamos a pensar es que fuera a ser tan especial… No solo su trabajo es impecable y perfecto sino que ademas lo hace muy fácil. El concepto y la visión de recoger y plasmar los momentos más emotivos de ese día, junto a todos los detalles que nosotros fuimos incapaz de captar el día de nuestra boda. Queremos dar las gracias a todo el equipo de Dúo Producciones y en especial a Javi, porque ha hecho que en cada momento que hemos pasado con él fuéramos únicos y especiales. Hace lo difícil sencillo y convierte cualquier momento en mágico. De nuevo Muchas Gracias !

- EXCELENTE persona trato y resultado. Recomendable 100%. Sin duda volveríamos a repetir. Muy muy profesional se nota que le encanta su trabajo.

- Muy profesionales. Fue un acierto contratar a gente seria y profesional. El Same Day Edit nos hizo llorar. En el preboda y nos hizo sentirnos muy cómodos, el día de la boda se adaptó a todas las necesidades, y ya el post boda fue maravilloso. Un equipo sensacional, cercano y profesional. Sin duda lo recomiendo a todos los amigos que se van a casar. El material entregado impecable, todo lo que quisimos cambiar no hubo problemas. Resumen: encantados.

- Mi mujer y yo nos hemos casado este año. Contratamos a Javier tras ver sus trabajos y conocer la opinion de otros novios anteriores. Es todo personalizado, él adapta todo a la historia de los novios. Con una sesión preboda en Madrid, la boda en Talavera de la Reina y una sesión postboda en Valladolid ha cumplido con nuestros deseos. También contratamos el “Same day edit” y fue la sorpresa de la boda para los invitados, un acierto que emocionó a todo el mundo, incluido a nosotros, lo recomiendo. Javier es un apasionado de la fotografía y siempre sabe sacar aquello que te identifica, de forma espontánea y natural. Hemos visto sus fotografías desde su propia cámara y aquello no necesita ningún retoque, es espectacular. En cuanto al video, no esperes el típico video de boda de toda la vida. Es un video diferente, es una película personalizada que refleja aquel día tal y como lo viviste. Mucho antes de la boda te hace una entrevista, está en contacto contigo y te va conociendo poco a poco para reflejar tu historia en la pantalla, por eso el trabajo de él es diferente, otro nivel. Todo esta analizado y preparado previamente como si de un rodaje se tratara en el que los actores no se enteran de que lo estan protagonizando. Se nota que disfruta con su trabajo y es tan exigente consigo mismo que el resultado nunca defrauda y siempre sorprende y gusta.

- Decir que Javi se encargó del vídeo en nuestra boda en el Lago de Maito es quedarse muy corto… Nos ayudó a planear la jornada y se coordinó con todos los demas proveedores para asegurarse de que todo estaba controlado. Se implicó tanto en la grabación de nuestros vídeos que contactó con varias de las personas encargadas de hacer lecturas para planificar qué partes podría usar y con qué imágenes las querría acompañar. El trabajo que ha hecho ha sido inigualable en cuanto a calidad, resultado, profesionalidad y dedicación, produciendo un Same Day Edit increíble en apenas unas horas. Pero, quizás, lo más importante de todo es que desde el primer minuto nos transmitió esa profesionalidad: siempre estuvimos tranquilos y confiados, sabíamos que al menos esta parte de la boda saldría bien (y, bueno, la verdad es que al final salió TODO mejor que bien :)). Gracias de nuevo, Javi, y enhorabuena.

- El trabajo de Dúo Producciones, y concretamente el de Javi es absolutamente impecable ; no sólo porque el resultado del Same Day Edit es maravilloso, sino por su implicación desde el primer momento en que comenzamos a diseñar cómo sería: se coordinó con las personas que iban a leer, tuvo en cuenta todos los momentos importantes, incluso nos ayudó a organizar cosas que no teníamos muy claras. Nuestros invitados nos siguen diciendo que se emocionan al verlo, les encantó. Da gusto contar con profesionales así, que se ve que les apasiona su trabajo. Tenemos un recuerdo precioso de ese día. ¡Muchísimas gracias  !

- Conocimos a Javier a través de la boda de unos amigos, y en cuanto vimos el trabajo que hicieron supimos que lo queríamos para la nuestra. Cuando decidimos dar el paso de casarnos, lo primero que hicimos fue hablar con él y contratarlo. Javier tiene un estilo único que se adapta a la personalidad de cada pareja, sabe extraer el potencial de cada uno y el resultado es sin duda excelente. Estamos encantados con las fotos y los vídeos, reflejan cada instante de ese día tan especial y nos hace revivirlo cada vez que lo vemos. Los propios invitados mostraron interés por su trabajo y nosotros además lo hemos recomendado a nuestros conocidos. Un placer haber colaborado juntos.

- Extraordinario profesional. Fotos originales y artísticas, al tiempo que naturales. Hicimos un reportaje de embarazo y seguro que repetiremos para otros acontecimientos.

- Grandes profesionales. Nos han hecho varios trabajos promocionales de empresa espectaculares. Recomendado 100%.

Carlos Cazurro Fotografía y Comunicación Audiovisual

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Gabilondo, 27, 47007 Valladolid
  • Teléfono : +34626122100
  • Página web :
  • Carlos Cazurro Fotografía y Comunicación Audiovisual de guardia : no rellenado
  • Carlos Cazurro Fotografía y Comunicación Audiovisual abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carlos Cazurro Fotografía y Comunicación Audiovisual :

- Acaba de grabarnos un vídeo musical y solo puedo decir que es un profesional como la copa de un pino. El resultado ha sido excelente y lo hemos pasado genial, además. Gran calidad técnica, sensibilidad artística y muchas y muy buenas ideas (respetando siempre las del cliente). Se nota que le encanta su trabajo. Volveremos a contar con él en cuanto se presente la ocasión.

- Hemos trabajado con Carlos en distintos proyectos de fotografía, vídeo y campañas para redes sociales y siempre es una delicia trabajar con él. Profesional, creativo, excelente fotógrafo y el mejor asesor en temas de campañas de comunicación. Se implica en los proyectos de una manera total, y aporta su buen ojo, saber técnico, sensibilidad artística (y buen humor  !) a todo lo que toca. Lo recomendamos al 200%  !

- Hemos trabajado con Carlos en varias ocasiones y nunca deja de sorprendernos su creatividad y su grado de implicación en cada uno de los proyectos en los que nos ha ayudado. Para nosotros es uno más del equipo. 100% recomendable.

- He trabajado en numerosas ocasiones con Carlos en proyectos web, fotográficos y audiovisuales. Siempre con buenos resultados y aportando experiencia y creatividad. Sabe darle un enfoque diferenciador a las propuestas del cliente y eso siempre es de agradecer. También tiene la ventaja de que es versátil en el campo de la comunicación en general.

- ¡De diez  ! No hay otra palabra. Quedamos encantados con el trabajo. Además de la calidad técnica, contamos con apoyo, asesoramiento y lo más importante, la creatividad infinita. Sin duda repetiremos en futuros proyectos, ya que en el mundo de lo audiovisual hay cosas que marcan la diferencia, y Carlos aprueba con nota en todas.

- Estupendo profesional. Implicación total con los proyectos de principio a fin. Creatividad y calidad. 100% recomendable.

Sergio Borja Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Celtas Cortos, 47013 Valladolid
  • Teléfono : +34618234604
  • Página web :
  • Sergio Borja Fotografía de guardia : no rellenado
  • Sergio Borja Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sergio Borja Fotografía :

- Un gran profesional. Además del trato cercano que tiene y la simpatía con que te trata, su trabajo es excepcional. La calidad es buenísima, a la altura de su cámara, y su trabajo una maravilla. Dudo que hubiese podido encontrar a alguien mejor. Un gran acierto y muy contento con sus servicios. Gracias.

- Este hombre es maravilloso. Le contratamos para realizar las fotos de comunión de mi hermano y han salido preciosas. Persona simpática agradable y trabajador. Lo mejor es el trato. Sin duda volveré a acudir a él cuando necesite alguna foto. MTE y FQTC.

- Fotógrafo muy profesional y cercano. Fotografías de calidad excelente. Recomendadísimo.

- Profesional como la copa de un pino  !

Zyllan Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Pje. Marquesina, 14, oficina 11, 47004 Valladolid
  • Teléfono : +34645248981
  • Página web :
  • Zyllan Fotografía de guardia : no rellenado
  • Zyllan Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zyllan Fotografía :

- Estamos muy content@s con el trabajo de Begoña. Nos aconsejó y cumplió con nuestras expectativas. Se molestó en buscar todas las posiblidades para los posados y prepararse bien el trabajo. Muy profesional.

- Begoña es una profesional como la copa de un pino, cualquier trabajo que se le encargue, se implica de lleno, ofreciendo soluciones a cada problema que surja en el camino, un placer haber trabajado con ella para varios proyectos.

- Me regalaron un curso de iniciación a la fotografía y estoy super contenta. Yo ya era aficionadilla a las fotos, pero me faltaba una base de conocimientos que me han sabido explicar bien. Ahora entiendo mucho mejor como funciona mi cámara :D.

La Industria Visual

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de la Zanfona, 2, 47012 Valladolid
  • Teléfono : +34983396683
  • Página web :
  • La Industria Visual de guardia : no rellenado
  • La Industria Visual abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Industria Visual :

- Grandes especialistas en imagen y vídeo para empresas. Muy recomendables.

- Muy buenos, totalmente recomendados.

- Es el mejor lugar donde poder hacer tu marketing de empresa y mercadeo.

- Muy buenos diseños  !

- Muy profesionales y muy buenos en fotografía, eventos y comunicación.

María Muñoz PhotoStudio

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de la Fanega, 1, 47009 Valladolid
  • Teléfono : +34647291221
  • Página web :
  • María Muñoz PhotoStudio de guardia : no rellenado
  • María Muñoz PhotoStudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Muñoz PhotoStudio :

- Simplemente es muy buena en su trabajo. No escatima esfuerzos, meticulosa, prefecionista, es la mejor.

Natural Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34644264349
  • Página web :
  • Natural Fotografía de guardia : no rellenado
  • Natural Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Natural Fotografía :

- Hace poco hicimos una sesión con ellos y fue genial. Las fotos súper naturales, nada de posados forzados y los resultados han sido magníficos. Entrega súper rápida, todo genial. Repetiremos sin duda, 100% recomendable.

- Hace unas fotos preciosas. Fotos no posadas, naturales… Repetiremos seguro.

- Magnifica profesional de gran calidad humana y un trabajo perfecto.

Isma Sánchez Fotógrafo

Categoría : Photography studio

  • Dirección : Pl. Mayor, 47001 Valladolid
  • Teléfono : +34695086327
  • Página web :
  • Isma Sánchez Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Isma Sánchez Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Isma Sánchez Fotógrafo :

- Si te casas tu fotógrafo tiene que ser Isma. No hay palabras para describir su profesionalidad y amabilidad. Es impresionante. Gracias Isma.

- Descubrimos a Isma y Laura en una feria de bodas: ya vimos desde el principio las fotos increíbles que hacen. Nos transmitieron mucha profesionalidad y confianza. Incluso nos apoyaron durante la pandemia (tuvimos que posponer nuestra boda 1 año). ¡Nuestros amigos y familiares alucinan con las fotos de nuestra preboda y boda  ! Además, no paran de recibir premios y reconocimientos mundiales. Recomendable al 100%.

- Cuando te imaginas cómo será tu boda te vienen a la mente muchas ideas y maneras, pero si algo tenía claro es el fotógrafo el día que me casará, ese día llego y no lo dude ni un momento que sería él, Isma junto con su pedazo de equipo y compañera Laura. Gracias chicos, no tengo palabras para describir como os portasteis tanto con nosotros como con la gente, ahora la gente no solo habla de lo bien que comieron, si no de los buenos profesionales y majos que eran los fotógrafos. Hemos empezado por la boda, pero creo que vendrán un montón de momentos más. SOIS LOS MEJORES CHICOS, GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN ESTE VIAJE. NATALIA & MIGUEL.

- Tanto el como su compañera Laura son 2 grandes profesionales y 2 grandísimas personas. Los contratamos para nuestra boda y no podemos estar más contentos con su trabajo. Nos pusieron muchísimas facilidades para que todo saliera fenomenal, disfrutaramos de nuestro día y no nos perdiéramos nada de la boda con nuestros invitados, que es lo que queríamos. El reportaje ha sido espectacular, con fotos que plasman a la perfección su esencia, la captura de momentos únicos que te hacen revivir aquel día tan bonito, y que hacen que no pares de verlas una y otra vez. Gracias artistas  !

- Nuestra experiencia con Isma fue simplemente de diez. Desde el primer momento supimos que habíamos acertado de pleno con su cercanía y su manera de captar los momentos de nuestra boda y preboda. Las fotos han quedado espectaculares, pero sobre todo nos quedamos con lo Agusto que estuvimos con ellos y lo encantados que quedaron los invitados. Un diez de persona y de profesional tanto Isma como Laura.

- Nos hemos casado este año y cuando empezamos con todos los preparativos y buscamos fotógrafos, fue una suerte encontrar a Isma. Sus fotos, distintas a todas las convencionales, son fotos preciosas, llenas de contenido, con las que cuentan todas las historias y momentos que ocurren en un día tan mágico. Además, tanto él como Laura nos han demostrado ser, además de unos profesionales con mayúsculas, unas grandes personas. Nos han puesto todo súper fácil, (a pesar de haber tenido que retrasar la boda por la pandemia), han estado a nuestro lado y sin duda alguna han sido los mejores fotógrafos que jamás hubiésemos pensado tener. Nos hicieron fotos de preboda, boda y postboda y no sabríamos decir cuál de todas las fotos nos gusta más  ! Sin duda, contar con Isma y Laura es una apuesta asegurada. (Millón de gracias chicos  !)

- Le conocí por casualidad y me encantaron sus trabajos, me casé hace dos años y que pena no haberlo conocido en ese momento porque tiene un estilo único. Como las fotos de mi pre boda y mi boda no me gustaron le pedi que nos hiciera una sesión fotos. Se ve que le encanta lo que hace, tiene mucha creatividad y aprovecha lo que tiene a su alrededor para crear cosas únicas. Tanto el y Laura hacen un buen equipo y hacen que lo pases bien, y lo mejor de todo es que son de gran calidad humana, encantadores. Seguiremos en contacto.

- La excelencia hecha fotógrafo. Superó todas nuestras expectativas. Hizo de nuestra boda una representación gráfica de los momentos más emocionantes y más divertidos.

- El trabajo que está haciendo con nosotros soberbio, poco más puedo decir, un 10.

- Es un profesional. A la hora de trabajar da el 100% de si y gente así casi no queda. El mejor fotógrafo de bodas.

PIloto de Drones

Categoría : Aerial photographer

  • Dirección : C. De Juan II de Castilla, 6, 47009 Valladolid
  • Teléfono : +34687869597
  • Página web :
  • PIloto de Drones de guardia : no rellenado
  • PIloto de Drones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIloto de Drones :

- Me han hecho un trabajo con el Dron y he flipado con el resultado.

Rumblerec

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. del Euro, 6, Edificio bazaco, 47009 Valladolid
  • Teléfono : +34657525424
  • Página web :
  • Rumblerec de guardia : no rellenado
  • Rumblerec abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rumblerec :

- Un trato excepcional, grandes profesionales con un millón de ideas para cada proyecto y con un resultado final buenísimo. 100x100 recomendables.

- Buen Profesiona y te asesora en todo momento en tus prolletos, muy creativo en su trabajo.

Amor Eterno Producciones

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Miguel Sebastian Herrador, 1, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34636025270
  • Página web :
  • Amor Eterno Producciones de guardia : no rellenado
  • Amor Eterno Producciones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amor Eterno Producciones :

- ¡Hacen un trabajo increíble y son encantadores  !

Pavo Mengano

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Mariano de los Cobos, 1, oficina 1, 2 y 3, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34644212139
  • Página web :
  • Pavo Mengano de guardia : no rellenado
  • Pavo Mengano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pavo Mengano :

- Me diseñaron la papelería y logos para una consulta de nutrición. Estudian tu demanda a conciencia para comprender tus necesidades y poder ofrecerte un diseño acorde a ellas, y también a tu gusto. Además te asesoran, explicando el significado de cada decisión (uso del color, las formas, tipo de fuente, tamaño del diseño, elementos, etc.). María es una diseñadora con un estilo único, y además sabe adaptarse a lo que le pides ; es perseverante, y no termina el proyecto hasta que está impecable. Estoy muy satisfecha con el proceso y con el resultado ; sin duda acudiré a ellos cuando necesite otro servicio de diseño.

- Muy recomendable. Son un gran equipo de profesionales de la comunicación audiovisual. Tienen mucha creatividad y te acompañan en todas los aspectos de la creación de la identidad e imagen de la empresa. Da gusto trabajar con ellos. Los recomiendo al 100%.

- Equipo multidisciplinar, con gran implicación en su trabajo, y una gran profesionalidad.

Cybbizz

Categoría : Photographer

  • Dirección : Pl. Mayor, 1, 47001 Valladolid
  • Teléfono : +34617204203
  • Página web :
  • Cybbizz de guardia : no rellenado
  • Cybbizz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cybbizz

Flashion Drones

Categoría : Aerial photographer

  • Dirección : C. Cerezo, 94, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34651732710
  • Página web :
  • Flashion Drones de guardia : no rellenado
  • Flashion Drones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flashion Drones :

- Grandes profesionales, los trabajos que hacen con los drones son magníficos. Los recomiendo al 100%, volveré a trabajar con ellos seguro. 🙂

Alvaro Sancha | Fotógrafo de bodas

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Plaza Mayor, 47001 Valladolid
  • Teléfono : +34610971099
  • Página web :
  • Alvaro Sancha | Fotógrafo de bodas de guardia : no rellenado
  • Alvaro Sancha | Fotógrafo de bodas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alvaro Sancha | Fotógrafo de bodas :

- Decidimos contar con Álvaro para una sesión muy especial que era para nosotros, la etapa durante el embarazo. No hemos podido elegir mejor fotógrafo para plasmar este momento. El resultado ha sido perfecto, fotos muy naturales y divertidas. Gran profesional, enhorabuena por tu trabajo, un placer  ! 😉

- Siempre contamos con Álvaro para capturar momentos importantes de nuestra vida. En este caso ha sido para una sesión de pareja y embarazo. Durante la sesión nos sentimos muy cómodos y naturales, y, como siempre, él se encarga de hacer su magia para que el resultado sea increíble. Nos encantan las fotos y el álbum. Su profesionalidad está a la altura de su cercanía. Gracias, gracias, gracias, Álvaro.

- Queremos darle las gracias a Álvaro de nuevo por el trabajo realizado. Fue nuestro fotógrafo de boda, y esta vez, hemos contado con él para una sesión familiar, la cual ha quedado espectacular. Hace que todo el trabajo sea super fácil y natural, además de muy cariñoso con nuestro hijo. Es estupendo poder tener inmortalizado momentos y etapas de nuestras vidas tan bonitas. Gracias por tu profesionalidad.

- Contratamos a Álvaro para la preboda y la boda y solo tenemos palabras de agradecimiento. Trasmite cercanía y confianza desde el primer encuentro (incluso vía mail y Whats. App  !). Ha sabido plasmar con fotografía todo lo que somos, sin filtros ni poses forzadas. Es cuidadoso con cada detalle y busca contar una historia a través de la fotografía que hará que, con el paso de los años, recordemos ese día como si lo estuviéramos viviendo de nuevo. Le volveríamos a elegir sin ninguna duda.

- Hace poquito contactamos con Álvaro para hacer una sesión de fotos de nuestra marca de ropa y no hemos podido salir más contentas. Es todo un profesional  ! Muy recomendable.

- Contar con Álvaro para el día de tu boda es un acierto seguro. Trato y confianza excelente, cuida al milímetro cada detalle. Se nota que le gusta su trabajo, gran profesional sin ninguna duda  !

- We recommend Alvaro 100%. He is one of the best wedding photographers I have ever met, and I can't thank him enough for his guidance throughout the process, and the results we have had. He made sure to build a close bond since the beginning, by having a meeting to answer any questions, and he was definitely interested in our story and getting to know us. He was always really nice, honest and accommodating. We live in the United States, and it was important for us that we could find a good international photographer that could come to us for the pre-wedding photos (or engagement session), as well as someone that would come with us to our wedding location (in a different country) and he was the one. He was always flexible, but very professional at the same time. During the wedding day, he did an amazing job, you don't notice him around, but he still captures every detail. We are obsessed with our photos, and the fact that he uses natural light, make them like if they are out of a fairy tale. The final package (for the full pack), with the album, USB and other details… Is also incredible. The final photo album is way bigger than I imagined, and the pictures look amazing in those big pages. It also comes with a wood box to store the album, which it was really really nice (he gives you the opportunity of choosing colors, and also look at the photo album draft before printing it, which I thought it was great). Overall, our experience with Alvaro could have not been better. We not only discovered a great photographer, but we gain a forever friend. Thank you Álvaro  ! We love you  ! - Sandra & Chris.

- Haber contado con Álvaro como fotógrafo de nuestra boda ha sido la mejor elección. Desde el primer momento que contactamos con él hubo buena sintonía, algo que para nosotros era muy importante. Además de ser un excelente fotógrafo, es una persona detallista y minuciosa a la que se nota que le encanta su trabajo y eso al final se refleja en el resultado. Una y mil veces gracias por todo Álvaro.

- Es imposible valorar a Álvaro solo como fotógrafo, que es un 10 sino también como persona. Su trabajo no solo consiste en tirar fotos profesionales para esos días tan importantes, para él fue fundamental dedicar tiempo a conocernos, a saber de nosotros, nuestro día a día, desde detalles generales, como aquellos que pasan desapercibidos. Álvaro quiere contar vuestra historia, que todo este enlazado, y que cuando de aquí a 20 años veas las fotos, te acuerdes de la historia completa. Tampoco te enterarás que está en la boda, es capaz de estar en muchos sitios a la vez, te deja disfrutar del día y se encarga de que tus ojos puedan ver de nuevo, aquellos momentos especiales sin buscar el posado, busca lo bello de lo natural, lo que surge cuando nadie creemos que nos observa. Es magia, le eligiria una y mil veces.

- Cuando decides contratar a una persona lo hacer simplemente por su trabajo, algo que ha hecho y visualmente te ha gustado o impactado. Pues bien una vez conocimos a Álvaro aquí se alinearon todos los factores habidos y por haber, su compromiso, como se abrió con nosotros, lo fácil que te hace parecer que es todo (cuando no es así)… Le volvería a elegir una y mil veces, no tengo la menos duda. Creó de la nada los mejores momentos inolvidables y con su trabajo no solo ves un simple reportaje, ves la historia que hay detrás. Gracias amigo por haber estado a nuestro lado en este momento.

Patricia Grande - Fotógrafa de Bodas

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Ferrocarril, 1, 47004 Valladolid
  • Teléfono : +34646984106
  • Página web :
  • Patricia Grande - Fotógrafa de Bodas de guardia : no rellenado
  • Patricia Grande - Fotógrafa de Bodas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Patricia Grande - Fotógrafa de Bodas :

- Que decir de Patri  ! Buena profesional y mejor persona. Su dulzura acompaña a una calidad increíble de su trabajo. Hace que te sientas como en casa en las sesiones de fotos y nos ha entregado unas fotos espectaculares que han encantado a todo el mundo. Destaca el uso de la luz y la naturalidad y frescura. No hemos podido elegir mejor. Gracias  !

- Escribo una reseña para decir lo encantada que estoy con Patricia, pero, de verdad, no hay más que ver su trabajo para darte cuenta de que tiene algo especial. Las fotos de mi boda no podrían ser más bonitas, y todo gracias a ella. Además, es una persona con la que resulta muy fácil trabajar: puntual, cercana en el trato y muy profesional. Nos entregó todo en los plazos acordados y se adaptó totalmente a nosotros ese día. Es increíble el talento que tiene y cómo inmortaliza los momentos más emotivos. Tengo inmortalizado el día más especial de mi vida en unas fotografías preciosas que guardaré siempre, y todo gracias a Patricia.

- ‘’Bueno. Pues ya tenemos fotógrafa  ! ’’ Fueron nuestras primeras palabras nada más terminar la videollamada en que conocimos a Patricia. Su estilo de fotografía y ella en general, nos habían conquistado Desde entonces todo fue naturalidad, facilidad de trato y profesionalidad. Por no hablar del día D, en el que tuvimos que improvisar sobre la marcha debido a un chaparrón y ella se adaptó al planning sin ningún problema. El resultado del reportaje es simplemente espectacular. Patricia FOREVER?

- Patricia es, además de una fotógrafa excepcional, una persona maravillosa que recomendaríamos una y mil veces. A nivel profesional, sus fotografías son absolutamente geniales, y logró captar e inmortalizar todas las emociones de nuestro gran día con gran detalle y muchísimo gusto. A nivel personal nos deja un recuerdo imborrable. Con mucha pena tuvimos que posponer nuestra boda debido a la pandemia del covid y Patricia siempre estuvo ahí para nosotros. Cuando por fin pudimos celebrarla, nos hizo sentir comodísimos y en buenas manos. Patricia es atenta, cercana y súper divertida, y nos dio muy buenos consejos para atajar los nervios y lucir guapísimos. Y por supuesto el resultado fue espectacular, con unas fotos llenas de belleza, sonrisas y espontaneidad. Un placer haberla conocido y un honor que fuese la fotógrafa de nuestra boda. ¡Da gusto encontrarse con alguien con tanto talento y además tan buena gente  !

- El trato de Patri es espectacular, es cuidadosa, cercana, amable y súper respetuosa. Las sesiones son de lo más divertidas  ! Intenta sacar lo mejor de cada uno y hacerte sentir cómoda en todo momento, y por supuesto eso lleva a resultados espectaculares… Nosotros hicimos la boda y preboda con ella y más encantados imposible. Un 10 de persona y de profesional  !

- MARAVILLOSA  ! No podríamos haber escogido mejor. Hicimos sesión de boda + preboda (que la recomiendo muchísimo para coger confianza ante la cámara y estar más tranquilos el día de la boda). Mi pareja y yo no somos de posar en absoluto pero gracias a Patri las fotos quedaron espectaculares. Tiene una habilidad especial para hacerte disfrutar y sentirte cómodo en todo momento. Las fotos de la boda han quedado preciosas, ha sabido capturar todos los detalles y la emoción del día de una forma que no imaginábamos que fuese posible. Además de que ella es increíble como persona  ! De verdad, ni os lo penséis. Merece muchísimo la pena.

- Estamos muy felices de haber podido contar con Patricia para nuestra boda. Desde el primer momento Patricia fue muy cercana y amable con nosotros, siempre ayudándonos y aconsejándonos. Es una gran profesional. Las fotos son preciosas, sabe captar de forma formidable todos los momentos y ver las fotos de la boda ha sido volver a vivir nuestro gran día. Todos los invitados nos comentaron lo agradable que era. Si nos volviésemos a casar contaríamos con ella sin ninguna duda. 100% recomendable  ! Gracias por hacer ese día aun más especial.

- La elección del fotógrafo para el día de la boda es, de entre todos los preparativos, una de las decisiones más importantes para unos novios. Nosotros tuvimos un feeling especial con Patricia desde el primer momento en que hablamos con ella. Su cercanía, su empatía y su profesionalidad nos hicieron elegirla y su saber hacer, su calma y su cariño el día de la boda confirmó que no pudimos acertar más. Contagia la naturalidad con la que hace su trabajo y eso se refleja en el resultado final: espectacular. Si volviéramos a casarnos, volveríamos a elegirla, sin duda. Celia y Fran.

- Patricia es fabulosa. Lo bien que se porta y la confianza que transmite desde el punto de vista personal hacen que el trabajo profesional sea impecable: nos hizo sentir cómodos, relajados y felices en las fotos de nuestra boda, captó todos los momentos importantes para nosotros, y todo ello lo reflejó en un reportaje precioso que cubrió con puntualidad, flexibilidad, profesionalidad y siempre una sonrisa en la boca. En definitiva, contar con ella en nuestra boda fue una de las mejores decisiones que tomamos, y lo volveríamos a hacer una y mil veces.

- Patricia es maravillosa como profesional y como persona. Fue la fotógrafa de la boda de mi hermano, así que ya sabía que era muy profesional y que sus fotos eran muy buenas. Pero cuando contacté con ella para nuestra boda, además me di cuenta de que era una persona encantadora, que te hace sentir cómodo en todo momento, y que tenía el modo de trabajar que nosotros buscábamos, naturalidad, sin fotos forzadas, siempre dejando que las cosas fluyeran… Hicimos un reportaje de fotos preboda, y Patricia es tan buena que todos los que vieron las fotos dijeron que yo era muy fotogénico (cuando no lo soy jj). Y las fotos de la boda fueron geniales, a todo el mundo le han encantado. En definitiva, fue la persona ideal para un día tan especial y estamos encantados de haberla elegido. Todo fue perfecto.

Photographo by Alfonso Mata

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Mariano García Abril, 6, 7°D, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34667020022
  • Página web :
  • Photographo by Alfonso Mata de guardia : no rellenado
  • Photographo by Alfonso Mata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Photographo by Alfonso Mata :

- Muy profesional, buen trabajo y atención a las necesidades más cuando fue una petición de última hora.

- Algo tan creativo y original que no se ve todos los días. Recomendable especialmente fotografía profesional de exteriores, drone vista de pájaro y tridimensionales que son una pasada de verdad.

- Muy profesional. Excelente trabajo. Lo recomiendo.

- Fotos muy bonitas. Trato excelente.

- Es un fotógrafo increíble. Da gusto trabajar con él.

- Profesional y serio. Muy recomendable.

- Un trato muy amable y profesional.

- Muy agradable y de calidad.

- Gran profesional y sentido del detalle.

- Estupendo e inefable profesional  !

DANiMANTiS FOTOGRAFÍA

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. del Cardenal Torquemada, 50, 47010 Valladolid
  • Teléfono : +34620974767
  • Página web :
  • DANiMANTiS FOTOGRAFÍA de guardia : no rellenado
  • DANiMANTiS FOTOGRAFÍA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DANiMANTiS FOTOGRAFÍA :

- Con Danimantis nuestro día ha sido y será inolvidable, gracias por hacer inmortales nuestros mejores momentos. Un fotógrafo de diez, profesional y cercano. Sin duda alguna volvería a repetir una y otra vez con Dani.

- Vi a Dani trabajar en una boda y sólo con su actitud y cómo se desenvolvía trabajando no dude en contactarle para el reportaje de comunión ; efectivamente el resultado de todas y cada una de las capturas es espectacular. Un reportaje inmejorable. Calidad, profesionalidad, adaptándose a mis gustos, llegando a cada uno para lograr las mejores imágenes. Fotógrafo profesional y unos resultados de lujo. Totalmente recomendable.

- Conocimos a Dani de casualidad, buscando fotógrafo para nuestra boda, cuando vimos su trabajo no dudamos en contar con el para el gran día y no defraudó, un 10 como fotógrafo y como persona, todo el mundo alucino con el empeño que ponía en todas y cada una de las fotos que hacía, he estado en muchas bodas y nunca he visto a un fotógrafo con un nivel de implicación tan alto. Todos los invitados se fijaron en lo detallista que era. Después de ese día, Dani a estado presente en cada uno de los momentos importantes de nuestra familia, embarazos, navidades, primeros días de nuestros bebés y sesiones en familia. Siempre es un placer y seguimos flipando con tus fotos. 🙂 ! Gracias Dani  !

- Un PROFESIONAL como la copa de un pino. A nosotros nos hizo el reportaje de boda (Preboda y boda). CALIDAD PRECIO no creo que la encontréis mejor. Y no solo por el precio si no por la calidad. Aparté si eres un negado o negada para las fotos como yo, Dani te lo hace pasar tan sumamente bien en la Preboda que se te olvidan todos los complejos que tengas y sales perfecto. Y en la boda muchas veces no te enteras de que está pero está, y queda reflejado todos los MEJORES MOMENTOS. Nosotros solo podemos nada más que darle las gracias. GRACIAS DANIMANTIS.

- Buenas  ! Si queréis un fotógrafo muy profesional y molón, no sigáis buscando. Dani es lo que buscáis. Nosotros hicimos una sesión de recién nacido (3semanas !). Y estábamos asustados porque el bebé era pequeño y no sabíamos cómo iba a reaccionar. Dani fue todo un profesional con la cámara y con el bebé  ! Menuda mano tuvo para calmar a nuestro bebé y sacar las mejores fotos  ! Muy muy contentos con el resultado final  ! Dani, eres un crack  ! Maria y Romain.

- Inmejorable, ha sido un privilegio poder contar en nuestra boda con un profesional como Dani. Si bien su trabajo es de 10, su trato personal es aun mas increíble. Ha hecho que nuestra boda sea aún más especial y perfecta, puesto que la parte del recuerdo inmortalizado en forma de imagen ha sido algo más que un reportaje fotográfico de sobresaliente. Mil por cien satisfechos.

- ¿Qué decir de Dani  ! Le elegimos para el reportaje de nuestra boda, y no ha podido ser la mejor elección  ! Desde que entramos por la puerta del estudio nos transmitió esas vibraciones que te dicen “este hombre tiene que ser el fotógrafo de nuestra boda” y así fue En la sesión de la preboda nos lo pasamos súper bien, inmortalizando momentos sin ser artificiales, buscando siempre la naturalidad El día de la boda fue genial, ¡Qué risas nos echamos  ! Siempre captando todos los momentos especiales del día, desde los preparativos (nos ayudaste a colocarnos traje y vestido) hasta el momento final de la fiesta Tanto nosotros como los invitados acabamos encantados contigo  ! Te elegimos para las fotos de navidad-embarazo y quedaron geniales también Sin duda eres un gran profesional, y sin duda te volveríamos a elegir mas veces  ! Arancha y Luis.

- No somos fotogénicos y mi pareja odia hacerse fotos, y lo que teníamos super claro es que no queríamos perdernos nada de nuestra boda por hacernos fotos (como habíamos vivido en bodas de amigos…) Pero tanto en la preboda como en la boda Dani sacó nuestra esencia, nuestra gente, fue uno más, captó momentos que parecen insignificantes pero para nosotros implican mucho… El tiempo pasó volando y sin darnos cuenta tenemos unas fotos preciosas, nunca nos la hubiéramos imaginado tan geniales  ! Vives el día, pero cuando te enseña las fotos te enamoras de cada una de ellas, recuerdas como si estuviera pasando de nuevo… Gracias Dani  !

- De todas las decisiones que tomamos para nuestra boda, sin duda Danimantis fue de las más acertadas. Nos lo habían recomendado y cuando fuimos a hablar con el, lo tuvimos claro en el momento. Dani es muy profesional, te hace sentir confianza desde el primer minuto y el resultado es inmejorable. Además te ayuda y aconseja con otras cosas de la boda que no están relacionadas con su trabajo. RECOMENDABLE 100%

- Desde el primer momento que conocimos a Dani nos encantó como persona, su trabajo hace años que lo seguía, sabia que si alguna vez me casaba tenía que ser fotografiada por él, y así a sido, siempre un trato exquisito, y las fotos espectaculares  ! Encantados con tu trabajo  ! Eres un grande  !

PHOTOGRAPHER JAVIER PADILLA

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de la Transición, 3, 47013 Valladolid
  • Teléfono : +34601257104
  • Página web :
  • PHOTOGRAPHER JAVIER PADILLA de guardia : no rellenado
  • PHOTOGRAPHER JAVIER PADILLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PHOTOGRAPHER JAVIER PADILLA :

- Contratamos con ellos el reportaje de boda. No tengo palabras para definirlo, solo diré: ALUCINANTE  ! Hacen magia en las fotos. Nos ha quedado un álbum de ensueño. Lo pasamos genial con ellos en las fotos de la preboda y en la boda era todo al detalle. Sin duda, contaremos con ellos para el futuro. Gracias al gran equipo que hacéis  ! Muchos abrazos de Iván y Sofía.

- Llevan en nuestra vida muchos años haciéndo que nuestros mejores momentos y recuerdos queden inmortalizados para toda la vida. Unos profesionales como la copa de un pino y grandísimas personas. Un abrazo muy grande y fuerte de parte de la familia Placer Blanco.

- Les conocíamos desde el bautizo de los niños y no dudamos en repetir para la comunión. Profesionales y cercanos. Sacan lo mejor de los niños, la sonrisa escondida que desconoces y que a nosotros tanto nos cuesta captar. Te sorprende su trabajo gratamente, hasta el final, cuando al recoger las fotos ves que miman y cuidan todos los detalles. Gracias. Repetiremos.

- Grandísimos profesionales. Los niños disfrutaron un montón. Variedad de escenarios y color en las fotos de estudio para comunión. Me alegro de haberos elegido. Muchas gracias ?

- Fotografías espectaculares y una atención inmejorable. Tanto Carmen cómo Javi son unos profesionales en su trabajo, sin duda alguna lo recomiendo tanto para reportajes como para cualquier trabajo fotográfico. Detalle al máximo. Lo recomiendo 100x100. Gracias por vuestro trabajo.

- Me hicieron unas foto para el DNI y pasaporte y salí muy contento. Y recomiendo tanto para fotos carnet y pasaporte. Como para fotos de boda y comunión.

- Estoy muy encantada ???? Me encanta su trabajo un lugar que se siente como en casa, muy amables simpáticos, te hacen que las fotos sean mas divertidas para los peques, llevamos 3 secciones y no serán las últimas…

- EXCELENTES. Lo recomiendo 100%. Una calidad fotográfica maravillosa y una atención muy amable, siempre atendiendo a todo lo que se necesita y dando los mejores consejos. Llevan muchos años en la profesión y son muy expertos. Encantadores, de verdad. Sus trabajos y sus productos, de alta calidad. Gracias por todo y por muchos años más.

- Hace 12 años nos hicisteis las fotos de nuestra boda y el resultado fue impresionante, nos encantó… Un bonito recuerdo para siempre. Este año hacía la comunión nuestro hijo y no dudamos en volver a contar con vosotros… Ideas geniales, fotos estupendas, trato familiar, rapidez en la entrega y mucha profesionalidad… Lo volvisteis a hacer… Un precioso recuerdo para nosotros y para nuestro hijo… GRACIAS POR TODO  !

- Realizamos con ellos el reportaje de bodas y la preboda. Ya habíamos visto trabajos de ellos con algunos amigos. En todo momento nos atendieron de forma amable y cercana y con muchísima simpatía. El reportaje es precioso y ha encantado ha todo el mundo. Repetiría sin dudarlo. Son grandes profesionales y personas muy cercanas y amables.

Fotógrafo de bodas Vidyka

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Trabajo, 26, 47013 Valladolid
  • Teléfono : +34696718361
  • Página web :
  • Fotógrafo de bodas Vidyka de guardia : no rellenado
  • Fotógrafo de bodas Vidyka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotógrafo de bodas Vidyka :

- Hicieron el reportaje de nuestra boda y fue una auténtica maravilla. Todo salió perfectamente, nos encantó trabajar con ellos y unas fotos espectaculares. Excelentes profesionales, 100% recomendable.

- Repetimos porque nos tratan muy bien y porque saben hacer muy bien su trabajo.

- We had a wonderful time with Maika and Jesus, they did our 'preboda'/engagement photos and wedding photos and we are in love with their photos (and each other :-D). Awesome people, and awesome quality. My profile photo is theirs in fact. Gracias chicos :-*

- Después de mi boda se han convertido en mis fotógrafos de confianza. Fotos newborn para mi hijo, reportaje de embarazo… En definitiva para cualquier cosa cuento con ellos. Trato expectacular.

- Sin duda la mejor experiencia fotográfica hasta el momento, súper profesional, pacienciente… Mejor no pudo ir, apesar de todos los imprevistos y de pensar que de la sección no iba a salir ni una foto para mi sorpresa las fotos no podian ser mejores, estoy encantada y sin duda repetire. Muy amable.

- No puedo estar más encantada con sus trabajos  ! 100% recomendados ya unos cuantos años con ellos haciéndonos reportajes espectaculares, conectan contigo desde el primer momento y te tratan como en casa.

- Muy profesional y mejor calidad. Recomiendo al 100%. Volvería a repetir sin pensarlo.

- Grandes Profesionales de la fotografía ! Calidad y trato espectacular !

- Es la tercera vez que repito reportaje de mi pequeño con ellos. Lo recomiendo, hacen fotos muy chulas.

- Encantadores y muy buenos profesionales.

El Carrusel - Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Santo Domingo de Guzman, 2, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34983444918
  • Página web :
  • El Carrusel - Fotografía de guardia : no rellenado
  • El Carrusel - Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Carrusel - Fotografía :

- Cristina y Ricardo fueron nuestros fotógrafos de boda y estamos encantados con el resultado. Es increíble la sensibilidad que transmiten sus fotos, tan delicadas y naturales, captando perfectamente la esencia de cada momento. La forma en la que juegan con la luz hace que las fotos parezcan cuadros. En cuanto a la impresión final, son auténticos especialistas en esto y se nota. Las tintas, los papeles…Además son súper buena gente y hacen que todo fluya y sea fácil desde el principio. En resumen, para nosotros, los mejores de Valladolid  !

- Es un espacio muy interesante para la gente que ama la fotografía o que se quiera acercar a ella. Cristina y Ricardo tiene una obra muy sensible y personal de gran calidad, pero también hacen unos reportajes de bodas increíbles. Me sorprendió gratamente ver que entre los libos que tienen a la venta destacan artistas de los que he visto obra recientemente expuesta en Londres  ! Y también hacen muestras con obra de artistas emergentes que realizan fotografía experimental. Es un privilegio tener un espacio de tanto nivel en Valladolid. El que todavía no se haya pasado por aquí está perdiendo el tiempo.

- Dos artistas realmente comprometidos con su trabajo y grandes profesionales que saben captar lo que necesitas de una forma realmente excepcional. Tanto en el terreno artístico como en el profesional me han demostrado que su forma de trabajar hacen que el El Carrusel sea un lugar de referencia. Mi experiencia con ellos ha sido increíble y por supuesto seguiré contando con ellos en el futuro.

- Profesionales muy polifacéticos, pero con un estilo personal y especial. Saben ver y capturar los momentos más especiales y tienen una sensibilidad preciosa. Se adaptan perfectamente a cada cliente y saben entender qué es lo importante de cada momento. Y qué decir de sus trabajos personales de autor… Son Artistas, con Mayúsculas. Si no les conocéis, yo os lo recomiendo, sin duda.

- Grandes profesionales en fotografía de autor. Muy recomendable para bodas si no quieres un reportaje de boda clásico con olor a años 90.

- Excelente equipo de trabajo y muy profesionales. Han superado nuestras expectativas. Recomendados al 100%

Javi Baeza

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Labradores, 9, 6°D, 47004 Valladolid
  • Teléfono : +34685051669
  • Página web :
  • Javi Baeza de guardia : no rellenado
  • Javi Baeza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Javi Baeza :

- Contratamos los servicios de Javi Baeza cuando lanzamos nuestra imagen de negocio. Gracias a Javi la web corporativa de Inspyra es mucho más atractiva para nuestros clientes gracias a su gran trabajo de fotografía de nuestro negocio. Mil gracias.

- Quería dejar un comentario y compartir mi opinión a cerca de los Servicios de Javi Baeza. Contraté sus servicios en mi caso para hacer un videobook y adjuntarlo a mi currículum. Me sorprendió la calidad, profesionalidad, la creatividad y el trato llegando a un resultado de 10. Gracias Javi.

- Hola compi, muy contento haber trabajado contigo en anteriores proyectos  !. Espero tenerte pronto en cuanto salga algo, merece la pena trabajar contigo  ! Que te vaya muy bien por Valladolid aunque te vemos casi más en Madrid  ! Contamos contigo  !

Aora Camareros Profesionales

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Manteria, 20, 47004 Valladolid
  • Teléfono : +34983049161
  • Página web :
  • Aora Camareros Profesionales de guardia : no rellenado
  • Aora Camareros Profesionales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aora Camareros Profesionales :

- Han estado a cargo de un evento al que he asistido y el servicio ha sido estupendo. Irreprochable. En particular el camarero asignado a nuestra mesa, Daniel, pendiente en todo momento ha conseguido que la experiencia fuese top.

- Un trato inmejorable, tienen toda mi confianza.

- Excelente  ! Todos unos profesionales.

- Profesionales.

Fotógrafos Valladolid Jonathan y Ana

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Cardenal Cisneros, 3, 47010 Valladolid
  • Teléfono : +34983071787
  • Página web :
  • Fotógrafos Valladolid Jonathan y Ana de guardia : no rellenado
  • Fotógrafos Valladolid Jonathan y Ana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotógrafos Valladolid Jonathan y Ana :

- Hoy hemos hecho la sesión de embarazo ???? y estamos encantados con el trato recibido Ana te hace sentirte muy agusto y el resultado son unas fotos muy bonitas que tendrás de este momento tan bonito con tu barriguita ????. Gracias por hacernos sentir tan agusto en la sesión  !

- Enamorados de los dos reportajes que nos han realizado. Tanto de embarazo como del bebé recién nacido. Ambos son súper cercanos y viven contigo cada momento intensamente. Mil gracias a Ana y Jonathan por su gran trabajo.

- Hicimos con ellos la sesión new born de nuestro bebé. Quedamos tan encantados con su trabajo, su profesionalidad y sobre todo su trato, que repetimos con las fotos de Navidad. En la sesión de Navidad mi bebé estaba enfermo, Ana hizo la sesión súper fácil, quedaron unas fotos increibles. Aún así, siempre me repitió que si no estaba conforme que las repetía otro día sin ningún problema. Las fotografías son un espectáculo, cuidadas al mínimo detalle, y el niño está precioso. Desde entonces, cada mes hacemos una foto de nuestro pequeño con ellos. No es fácil hacer fotos a un niño tan pequeño, pero aún así, lo intentan las veces que sea necesario hasta que quedamos conformes. Simplemente son fantásticos.

- Nos prepararon las fotos de estudio del bautizo de mi niña… Y con mucha paciencia  ! Súper amables y luego el reportaje el día del bautizo también genial  ! Recomendable 100 x100 !

- Excelente. Desde que pedí cita me atendieron muy bien. Y las fotos y súper rápido la entrega de las fotos no hay que esperar tanto por ellas.

- Profesionales muy serios, muy amables y como mucha ilusión por el arte de la fotografía, y encima te aportan sus ideas que es muy importante cuando debes elegir lo que uno desea.

- Hemos hecho varios reportajes con ellos y todo ESPECTACULAR  ! Destacar el trato y la paciencia de Ana con los bebés  ! Recomendable 100%

- Un buen lugar y muy limpio y la atención muy buena y rápida.

- Sólo tengo palabras de agradecimiento por lo bien que hacen su trabajo y por el trato increíble. Sobre todo y más importante la mano que tienen con los peques y lo bien que les hace sentir, para mí es la 4 vez que voy e iré muchas más. Mil gracias de corazón por vuestro trabajo extraordinario.

Fototex

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Pérez Galdós, 1, 47005 Valladolid
  • Teléfono : +34983305572
  • Página web :
  • Fototex de guardia : no rellenado
  • Fototex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fototex :

- Quería hacer un regalo a mi pareja. Hubo varios errores en las fotos y ellos me lo solucionaron todo SÚPER rápido e incluso me lo trajeron a casa para que me diera tiempo. Atención excelente.

- Grandes profesionales. Siempre dispuestos. Dan un trato genial a todo el mundo. Da gusto ir a su local, todo recogido y ordenado. Grandes ofertas para regalar. MUY recomendables.

- Un sitio genial para cualquier cosa que quieras hacer con tus fotografías. El trato es maravilloso con Pilar, José o Javi. Tengo amigas que les han encargado la comunión de sus hijos y quedaron encantadas. Muy recomendable.

- El trato es excelente. Son cercanos, amables y detallistas. Es muy fácil revelar fotos, son rápidos y las fotografías son de muy buena calidad. Sin duda es el mejor sitio para hacer que tus fotografías perduren para toda la vida.

- Fantásticos profesionales y un trato excelente con los niños. En mi caso que mi peque tuvo una rabieta y no nos dejaba fotografiarla, tuvieron muchísima paciencia y nos dieron el tiempo que necesitamos para poder hacer la foto. Muy agradecida, totalmente recomendables.

- Son unos grandes profesionales. Llevo toda la vida haciendo fotos allí y no he tenido ningún problema, lo hacen súper bien, eficaz y rapidez en todo. Además, de dispuestos y trabajadores, son muy atentos y agradables. Lo recomiendo 100% ir a este sitio porque tienen de todo (cosas personalizadas, cuados, reportajes de bodas y comuniones…) ¡Una maravilla todo  !

- Te atienden de 10, súper profesionales, amables. Las fotos salen increíbles inclusive mas fotos carnet. Te toman una variedad de fotos para que tu luego puedas elegir, tienen muchos servicios. Los recomiendo 100% siempre será nuestra primera opción Fototex.

- El trato con el cliente genial  ! Repory fotografías super bonitos. Recomiendo totalmente.

- Gran variedad de marcos, lienzos y servicio de toma fotografica, las chicas son muy agradables, precio y servicio muy bien.

- He ido a hacer unas copias de unas fotos, me las han escaneado en el momento, todo ha sido muy rapido y no he tenido apenas que esperar. Te explican todo con claridad Totalmente recomendable en cuanto a precio El trato por parte del personal de la tienda ha sido impecable Son todos muy amables.

Flashion Fotografía Nuria Mongil (Fotógrafo Infantil y Familiar

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Cerezo, 94, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34644018823
  • Página web :
  • Flashion Fotografía Nuria Mongil (Fotógrafo Infantil y Familiar de guardia : no rellenado
  • Flashion Fotografía Nuria Mongil (Fotógrafo Infantil y Familiar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flashion Fotografía Nuria Mongil (Fotógrafo Infantil y Familiar :

- Buenas  ! Escogimos a Nuria para el bautizo de nuestro hijo y desde el minuto uno que nos pusimos en contacto con ella se preocupó por todo, las dudas que teníamos y de más nos las resolvió al momento. Luego el día del bautizo genial, nos hizo las fotos más familiares y luego algunas más espontáneas, además tuvo el detalle de imprimirnos una en familia cuando nos dio todas las fotos. Repetiría sin dudarlo.

- Nuria es un encanto de profesionalidad, trato muy personal y comodidades. Ver tus fotos desde casa, elegir tu selección, todo tipo de consultas en cualquier momento. Gracias Nuria.

- Encantados con el trabajo de Nuria. Su profesionalidad, trato, flexibilidad y atención. Muy recomendable si queréis hacer estudio para un evento como, en nuestro caso, una comunión. Le recomendaremos y contaremos con ella si necesitamos de este tipo de servicios en el futuro.

- Encantados con su trabajo, grandes profesionales que lo hacen tan fácil que después de sus sesiones de fotos el niño quiere ser modelo de lo bien que se lo pasó. Gracias chicos, seguir así, vuestra amabilidad y cercanía os distinguen.

- Una experiencia inmejorable  ! Muy profesional y atenta con los peques. Muy delicada y cariñosa. Me ha encantado  !

- Lugar agradable, acogedor, limpio. Me atendieron muy bien, la foto perfecta.

- El trabajo realizado ha sido espectacular. Estamos muy contentos, muy bueno y todo con los tiempos programados. Sin duda repetiremos.

- Encantados con tu amabilidad y trato, un trabajo precioso de un dia inolvidable, gracias Nuria  ! Repetiremos  !

- Me ha gustado mucho el curso de fotografia que he realizado con Nuria. Lo ha explicado muy bien, buena comunicadora y hemos hecho prácticas por distintos sitios de la ciudad. He aprendido mucho. Os lo recomiendo.

- La sesión de fotos fue genial y divertida. Nuria es muy agradable, simpática y profesional. Nos facilitó la sesión mucho, nos dio consejos de poses, etc… Esperamos poco para recibir el trabajo terminado, apenas unos días. En todo momento estuvimos comunicadas e informadas de todo. Sin dudar volveré. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Entreluces Fotógrafos

Categoría : Photographer

  • Dirección : P.º de Zorrilla, 356, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34983249009
  • Página web :
  • Entreluces Fotógrafos de guardia : no rellenado
  • Entreluces Fotógrafos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Entreluces Fotógrafos :

- Muy buena calidad de las fotos y atención excelente. Con los niños genial, Diego tiene mucha paciencia con ellos y se toma el tiempo que necesita hasta que las fotos salen bien. Repetiré sin duda 🙂

- Hemos realizado con Diego ya varios reportajes y han ido todos fenomenal. Un trato genial. Totalmente recomendable.

- Decidimos contratar una sesion de Navidad para nuestra peque con Diego, y fue todo un acierto. Una sesión en la que consiguió captar a nuestra peque y realizó unas fotos estupendas. Un trabajo genial, un material muy bueno, con una presentación genial y una profesionalidad exquisita. Repetiremos sin duda  !

- Sesión de fotos realizada a la peque en navidad y el resultado fué genial  ! Un decorado super bonito y unas fotos preciosas  !

- Gran profesional de la fotografía y mejor persona. El trato está siendo en todo momento proximo pero profesional.

- Hicimos una sesión de Navidad a nuestro bebé de 4 meses. Diego absorbió por completo la atención de mi hija y convirtió la sesión en un momento divertido haciéndolo todo muy fácil. Resultado precioso. Repetiremos seguro.

- Nuestra experiencia con entreluces, con Diego, en el reportaje de boda ha sido espectacular, sus conocimientos, sus ideas, su trato, no hay palabras. Nos ha creado un álbum increíble, un gran trabajo, gracias. Lo recomendamos al 100%.

- Perfecto servicio de revelado de fotos. Además de muy bien precio  !

- Elegiría Entreluces para realizar el reportaje de nuestra boda una y mil veces más. Diego, nos trato maravillosamente desde el minuto 0, supo captar lo que queríamos y nuestra esencia atraves de sus fotos, fotos realistas, vivas, auténticas, con mimo y detalle. Gracias por todo, recomendable 100%

Luisma Guerra Fotógrafo

Categoría : Photo shop

  • Dirección : Carr. de Rueda, 192, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34647294472
  • Página web :
  • Luisma Guerra Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Luisma Guerra Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luisma Guerra Fotógrafo :

- Excelente profesional y excelente trato tanto el suyo como el de su mascota. Hemos ido para hacer el reportaje de comunión con él y ha sido todo un acierto, tanto mi hijo como nosotros hemos salido muy contentos. ¡Da gusto tratar con profesionales cómo él !

- Trato estupendo. Fui a hacerme unas fotos de carnet y estuvo un rato ajustando bien la luz para que salieran perfectas. Me retocó dos heridas que tenía en el labio y no tardé nada. Estoy muy contenta con el servicio. Muy profesional.

- Cuando contratas los servicios de fotografía de tu enlace esperas contar con un profesional que realice correctamente su trabajo, por nuestra experiencia, cuando contratas los servicios de Luisma Guerra pasas a otro nivel, Luisma domina su trabajo como un maestro, sabe sacar el máximo partido a cualquier detalle que a los mortales se nos pasan por alto y eso lo hace único. Recomendable al 100%

- Fui aquí el viernes pasado a hacerme unas fotos para el DNI con mi pareja y la verdad, todo genial. Luisma me trató de manera muy educada y profesional, era la primera vez que iba y la verdad es que por algunas reseñas que he leído iba con miedo pero por suerte le he dado una oportunidad y no me he equivocado. En las fotos por el flash salieron muchos brillos y tonos raros por el reflejo pero me los ha quitado todos en cuanto se lo he dicho y no hubo ningún problema, lo hizo encantado. También me quitó dos granitos que tenía, la cámara es tan nítida y buena que he descubierto cosas de mi piel que ni sabía que existían. Lo mejor es que para asegurarse de que todo me parecía correcto me enseñó las fotos varias veces, hasta me dijo que lo comprobase en la pantalla cuando él estaba haciéndo los retoques, por si quería cambiar algo más. Me ha encantado el trato tan humano que ha tenido, los precios de las fotos que me hicieron son los normales en cualquier sitio y la calidad un 10, sin duda volveré. Pd: Siento no haber puesto la reseña antes, me hubiese gustado ponerla el mismo día.

- Pulcro, educado, profesional y observador. Muy muy creativo. Me ha realizado dos reportajes alucinantes en los que además de plasmar la imagen, ha reflejado el alma. Estuvo pendiente del más mínimo detalle, y nos dispensó un trato exquisito. EXCELENTE.

- Nuestra organizadora de bodas nos aconsejó a Luisma para hacer el reportaje fotográfico y no pudo ser un mejor acierto  ! Luisma ha sido super atento en todo momento y algo que se agradece mucho, muy honrado, ya que antes de que reservasemos sus servicios nos dijo que ese día él no estaba disponible para hacerlo pero sí su companera Cristina, que fue un encanto  ! no solo haciéndonos las fotos (que quedaron espectaculares) sino dandonos ideas chulas y guiándonos ese día en cada momento de nuestra boda  ! lo recomendamos 100%  !

- Muy amable la persona que me atendió.

- Magnífico profesional, siempre dispuesto y como no… Siempre tiene un gran enfoque…

AZUL fotógrafos

Categoría : Photo shop

  • Dirección : Calle de Sta Lucía, 28, 47005 Valladolid
  • Teléfono : +34983380839
  • Página web :
  • AZUL fotógrafos de guardia : no rellenado
  • AZUL fotógrafos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AZUL fotógrafos :

- Buen servicio y trato por parte del propietario. Muy recomendable.

- Me hicieron un montaje de fotos y quede muy satisfecho con el resultado y el precio, lo recomiendo, saludos.

- Un señor muy profesional, atento y agradable ; muy buen servicio. Altamente recomendable.

- Establecimiento que ofrece diversos servicios, desde estudio fotográfico, montajes y reconstrucción de fotos antiguas, hasta fotografía para bodas, bautizos y comuniones, diseño de páginas web, etc. Fotógrafo con experiencia, con buen trato al cliente y un trabajo de buena calidad.

- Un señor muy agradable he ido varias veces a hacerme fotos de carnet allí, precio razonable.

- Gran profesionalidad, trato muy agradable y precios muy buenos. Lo recomiendo mucho.

- Diversos servicios fotográficos, como reportajes en estudio y exteriores, así como restauración de fotos antiguas. Regalos personalizados y otros servicios. Asesoramiento profesional.

- Excelente atención y buenos precios.

- MUY AMABLE Y MUY RAPIDO TODO.

Jorge Sastre

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Nº15, C. Kilimanjaro, 47013 Valladolid
  • Teléfono : +34627424475
  • Página web :
  • Jorge Sastre de guardia : no rellenado
  • Jorge Sastre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jorge Sastre :

- Los conocimos en la boda de unos amigos y desde el minuto 1 que los vimos trabajar, sin ver las fotos de ese día. Supimos que tendrían que ser SI o SI los fotógrafos de nuestra boda. Son unas maravillosas personas enamoradas de la fotografía y de los pequeños detalles, eso hace que junto con la pasión que ponen en cada segundo de su trabajo, salgan las fotos más increíbles que he visto en mi vida. Ninguna fotografía te deja indiferente, todas están llenas de emociones. No pudimos elegir mejores profesionales. La altura de su trabajo está al mismo nivel que su calidad humana. Pendientes de todo lo que pasa y haciendo todo lo que está en su mano para que pudiésemos vivir el mejor día de nuestras vidas. Una vez más, GRACIAS.

- LOS MEJORES. Jorge y Elena son súper profesionales. Se preocupan desde el minuto cero por todos los detalles. Las fotos son increíbles y un recuerdo para toda la vida. Solo como dato, nosotros les conocimos en la boda de unos amigos. Un año más tarde volvimos a coincidir con ellos en otra boda de amigos que no conocían a los primeros. Y después de nuestra boda, han hecho otras tres bodas de amigos a los que les encantó el resultado de la nuestra. Son un equipo MARAVILLOSO y estoy segura que si contáis con ellos no os vais a arrepentir.

- Acudimos a ellos por el boca a boca, y no fallaron. Atención excelente, fotos increíbles, y más allá de la técnica, destaca su capacidad para captar emociones. Incluso si no eres de fotos como es mi caso, ellos te lo hacen mucho más fácil. Les recomendaremos SIEMPRE Gracias por todo Jorge y Elena.

- Jorge y Elena son magníficos, muy profesionales y cuidan todos los detalles al milímetro. Un acierto contar con ellos el día más grande de nuestras vidas. Repetiríamos sin dudarlo una y mil veces más  !

- Definitivamente un acierto. Muy profesionales, trato muy cercano que ayuda que en el día de más nervios, todo el mundo se sienta cómodo y relajado. Las fotos son excepcionales y han atendido a nuestras peticiones logrando en todos los casos que el resultado siempre haya excedido nuestras expectativas. Sin duda muy recomendable trabajar con ellos. Las fotos en la boda no pueden fallar y con Jorge y Elena, se elimina ese riesgo. Además, el clima siempre les acompaña.

- Definitivamente el mayor acierto el día de mi boda  ! No es solo que las fotos sean maravillosas, únicas y especiales ; es que ellos son amor y cercanía acompañados de buen gusto y elegancia. Fueron puntuales y encantadores, cercanos ; tienen el súper poder de estar en todas partes pero no molestar. No se dejaron ni un detalle sin fotografiar y por supuesto es que cuando vimos el resultado el papel A LU CI NA MOS  ! La gente que ha visto las fotos de nuestra boda nos han dicho que se nota el cariño y profesionalidad con los que están hechas y por supuesto a raíz de nuestra boda muchas parejas que se casaron después han contado con ellos, esa es la mejor reseña. Gracias chicos por hacer magia ? espero que pronto podamos volver a disfrutar de una boda juntos.

- Jorge hacia magia  ! ? Buscábamos un fotógrafo que captase la realidad, las emociones, lo verdaderamente vivido ese día para poder revivirlo eternamente y Jorge supera todo eso  ! Jorge y Elena forman un equipo de 10, aman su trabajo y eso se nota y lo transmiten. En la preboda nos lo hicieron pasar en grande y fue súper ameno y sùper natural y los resultados de la misma maravillosos. ? Luego ya en la boda eran como parte de la familia, ni te enteras de que están y están en todo  ! Lo recomiendo 100% Profesionales de 10 y personas de 12  ! Saray.

- Desde que vimos el reportaje de boda de unos amigos siempre supimos que cuando llegase nuestro día, sería nuestro fotógrafo. El resultado ha superado nuestras expectativas y el recuerdo que tenemos es impagable. Muchísimas gracias  !

- El día de tu boda es algo que una novia nunca olvida. Y más, teniendo que posponer después de una pandemia. Nuestra boda fue muy emotiva, mi abuelo con 93 años me llevo al altar y las personas que acudieron fueron minuciosamente seleccionadas. Tuvimos problemas con todo en general, pero tengo que decir que acerté de pleno con el estudio fotográfico que elegimos @jorgesatrestudio. Si quieres un fotógrafo profesional que de el 100%… Jorge sastre es la persona que hará de tu boda un recuerdo inolvidable, aún no puedo creerme las fotos que han conseguido, recuerdos que quedarán plasmados el resto de nuestras vidas, con una profesionalidad, originalidad y elegancia digna de mención. Lo recomiendo a todos los que quieran tener un recuerdo especial, unas fotos diferentes con la cercanía y la seguridad de un trabajo bien hecho. Sin duda lo contrataré para todas las ocasiones que quiera plasmar con cariño. Gracias de corazón por formar parte de nuestro día Jorge y Elena y haber hecho magia del momento.

ÑFotógrafos

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de los Alamillos, 1, 47005 Valladolid
  • Teléfono : +34983211680
  • Página web :
  • ÑFotógrafos de guardia : no rellenado
  • ÑFotógrafos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ÑFotógrafos :

- Fotos fantásticas y una gran experiencia  ! Se preocuparon en todo momento de que el perro estuviera a gusto, con chuches y mimos y salieron muy bonitas. Un recuerdo para siempre. No tiene precio. Repetiría sin duda. Kinga.

- Me han hecho las sesiones de fotos del embarazo, recién nacido y primer añito a mi bebé. Las fotos preciosas y muy buen trato. Tienen mucha paciencia para tratar con los niños. Repetiré siempre con ellos, el resultado es excelente. ????

- Muchas gracias por la paciencia y el cariño que tuvieron con nuestra niña. Las fotos son espectaculares, hemos quedado muy contentos. Será uno de los detalles más lindos de su primera etapa de vida. Sin duda, los volveremos a elegir para futuros reportajes.

- Muy bien. Hemos ido a hacernos unas fotos con decorados y temática navideña y hemos quedado muy contentos. Muy cómodos los 4 durante la sesión y mucha paciencia por parte de la fotógrafa con nuestro hijo y su mascota. Rapidez a la hora de entregar las fotos impresas (poco mas de una semana). Y buenos decorados. Si los decorados cambian cada año, seguro volveremos en el 2023.

- Desde que nació nuestro bebé confiamos en ellos para el reportaje de recién nacido, allí nos dimos cuenta de los grandisimos profesionales que son, el cariño, los mimos y la paciencia que tuvieron con el bebé además del gran trabajo que hicieron y el precioso reportaje que lograron nos dejaron plenamente satisfechos y encantadisimos con recuerdos tan bonitos que son para toda la vida. Desde ese momento, no cambiamos de fotógrafo, hemos hecho sesiones tanto de Navidad como smask cake y el resultado no puede ser más espectacular, tienen un montón de decorados que están creados con un gusto exquisito. Sin duda, seguimos y seguiremos confiando en ñfotografos para seguir creando bonitos recuerdos. Gran experiencia y profesionalidad. Muchas gracias Mar y Juan Carlos por hacer arte con la cámara  !

- Descubrimos a ñfotografos y estamos más qué contentos con ellos. Realizan un gran trabajo y tienen mucha variedad de atrezzo y distintos escenarios. Sin olvidar que son muy agradables y desde el primer momento te hacen sentir muy cómodo. Enhorabuena por el trabajo bien hecho  ! ¡

- Hemos ido para sacarnos una sesión de fotografías de embarazo y nos ha parecido una experiencia muy buena. Se nota la profesionalidad y la calidad en los elementos. Llama la atención la decoración y los escenarios.

- Confiamos en ellos para inmortalizar el momento más importante de nuestra vida: el embarazo y las primeras fotos de nuestro bebé. No hemos podido quedar más satisfechos con los resultados. Repetimos a los 6 meses del pequeño y la experiencia volvió a ser maravillosa: un trato estupendo y una sesión preciosa que guardaremos para siempre. Yo les doy un 10.

- La sesión fue muy divertida y el resultado magnífico. Estamos encantados. Gracias.

Fan de Foto (GLS Parcel Shop, UPS, NACEX)

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. San Felipe, 1, 47002 Valladolid
  • Teléfono : +34983503077
  • Página web :
  • Fan de Foto (GLS Parcel Shop, UPS, NACEX) de guardia : no rellenado
  • Fan de Foto (GLS Parcel Shop, UPS, NACEX) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fan de Foto (GLS Parcel Shop, UPS, NACEX) :

- Son muy buenos, super profesionales, muy buena atención y super buen precio  !

- 5 estrellas porque no se pueden más… . Trabajo perfecto siempre. La Atencion inmejorable súper majos. Te aconsejan en todo y te ayudan. Si necesitas fotos de carnet o regalos originales. Este es tu sitio.

- Mi tienda de fotos de confianza. Los dueños encantadores, se nota cuando alguien trabaja en algo que le gusta y que conoce a la perfección. Revelado rápido y de calidad y cantidad de material de scrapbook. Recomendable 100%

- Trato inmejorable. Gran profesionalidad y además económico. Totalmente recomendable.

- Extraordinario trabajo con la composición de un álbum de fotos. Y otras veces que he acudido a esta tienda el resultado siempre ha sido impecable. Se le nota que le gusta el mundo de la fotografía y que tiene experiencia, porque nos aconsejó a la perfección para lo que queríamos. Su amplia variedad de productos relacionados con la fotografía hacen que no tenga dudas cuando necesito algo de este tipo. Además es muy amable, cercano, eficaz y 100% profesional.

- Encantados del trato recibido por parte de Daniel, nos ha ayudado con las fotos y el regalo, a pesar de la guerra que le hemos dado y todo el tiempo que ha tenido que emplear, atento, amable y agradable, hemos salido con el regalo perfecto envuelto, listo para entregar.

- El servicio es de una calidad impecable e impresionante. Muy amable y disponible en todas mis necesidades. Gracias a esto, he podido hacer un regalo maravilloso. Lo recomiendo para cualquier tipo de persona que desee realizar unas fotos de calidad suprema.

- Muy amables, te orientan mucho y son excelentes profesionales, además de que está muy céntrico. Hice un calendario con fotos antiguas de la familia para el cumpleaños de mi madre y al final fue el regalo que más le gustó. Totalmente recomendable.

FOTO - ESTUDIO JORGE

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Villanubla, Nª 29, 47009 Valladolid
  • Teléfono : +34983336721
  • Página web :
  • FOTO - ESTUDIO JORGE de guardia : no rellenado
  • FOTO - ESTUDIO JORGE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FOTO - ESTUDIO JORGE :

- Acabo de hacerle una foto a mi hijo para dar a la familia y he salido contentísima. Muy profesional y una calidad excelente. 100% recomendado.

- Perfección en sus trabajos, un buen trato, gran profesional.

Alba Foto Profesional

Categoría : Photographer

  • Dirección : C/ Gabriel y Galan, 16, 47005 Valladolid
  • Teléfono : +34629508811
  • Página web :
  • Alba Foto Profesional de guardia : no rellenado
  • Alba Foto Profesional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alba Foto Profesional :

- Muy buena atencion y rapidez. Recomiendo 100%  !

- Una chica muy agradable, amable y cercana. Tuvo muchísima paciencia conmigo, ya que me hizo las fotos para el dni. Sin duda volveré.

- La mande un mensaje a través de Google y contestó enseguida. Y al día siguiente en cuanto fui a imprimir varias fotos en diferentes tamaños me las hizo al momento. Muy maja y peofesional. Recomendable sin duda.

- Fui para hacerme unas fotos de carnet. Precio razonable y calidad muy buena. La chica muy maja y agradable. Gracias por la atención.

Soyfotografo.com

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. de la Zanfona, calle 2, nave 2-11, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34637714830
  • Página web :
  • Soyfotografo.com de guardia : no rellenado
  • Soyfotografo.com abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Soyfotografo.com :

- Dos buenos profesionales del mundo de la fotografía. Serios, responsables y cumplidores de lo que se espera de ellos.

- Son geniales. Les contratamos para nuestra preboda, boda y postboda y en todo momento han sido súper profesionales. Cada euro gastado merece la pena. Un 10 se queda corto. Gracias Nacho y Adolfo 😉

- Una maravilla, el sabado celebramos la boda de mi hermana y capturaron momentos, no sólo posados, muy profesionales, estamos encantados viendo las fotos de la boda subidas hoy  ! Estoy emocionada, sereis los fotógrafos de mi boda y para el año que viene ya os he recomendado a una amiga ????

- Hemos hecho una sesión de fotos en familia en exterior y no puedo estar más contento. Super agradables y profesionales, recomendadísimo. Repetiremos para más eventos porque hemos salido muy satisfechos.

- Miman cada detalle, muy pendientes de que todos estén cómodos mientras hacen las fotos, trato cercano y fotos muy bonitas.

- Son unos fotógrafos buenísimos, en el trato que te dan, en su trabajo, en el precio. Mucha profesionalidad.

- Trabajo muy profesional con un trato cordial además de cercano y resultado más que satisfactorio. Recomendado 100% (boda 2017)

- Son encantadores. Tuvimos un trato maravilloso, antes, durante y después de la boda. No lo dudéis.

- Excelente equipo de fotografos, profesionales, atentos y sobre todo unas magníficas personas.

Pedro Sanz Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Lope de Vega, 18, 47010 Valladolid
  • Teléfono : +34983261788
  • Página web :
  • Pedro Sanz Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Pedro Sanz Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pedro Sanz Fotógrafo :

- Gran profesional, nos hizo las fotos de la boda y quedaron preciosas. Contentísimos con su trabajo  !

- Gran profesionalidad. Mi reportaje de boda, embarazos y de niños, preciosos. Muy recomendable  !

- Hace tiempo hicimos varios reportajes allí y todos quedaron muy bien. Son muy profesionales y muy agradables  !

- Bien.

- Muy bueno. No hay más que ver su trabajo.

Alfonso Pérez | Fotógrafos Bodas Valladolid

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. de Recondo, 47007 Valladolid
  • Teléfono : +34675658549
  • Página web :
  • Alfonso Pérez | Fotógrafos Bodas Valladolid de guardia : no rellenado
  • Alfonso Pérez | Fotógrafos Bodas Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alfonso Pérez | Fotógrafos Bodas Valladolid :

- Es un estudio de fotografía recomendable para cualquier tipo de reportaje, tiene mucha experiencia en moda, algo no muy común en Valladolid. También hace todo tipo de eventos, como bodas, comuniones… De fotografía y vídeo. Su idea de fotomatón es superdivertida, 100% recomendable. Tiene mucha mano con los niños, es especialista en bebés, tiene buenas ideas para conseguir unas fotos espectaculares. Además el trato es muy bueno y es muy flexible con los horarios.

- Muy profesional, agradables, flexibles… Y con unos trabajos muy buenos  ! El punto de vista que tiene da a los trabajos un aire totalmente distinto. Se adaptan a cualquier tipo de proyecto aunque conlleven desplazamientos. Volveré sin duda aunque sea para las fotos de Carnet.

- Gran profesional y muy amable. En seguida te hace sentir cómoda para la sesión, algo muy complicado para los que no estamos acostumbrados a hacernos fotos y el lo hace fácil. Muchas gracias, volveré  !

- Estudio fotográfico con varios años de experiencia. Fantásticos reportajes tanto de bodas, comuniones, etc como de fotografía artística. Sin duda una de las cosas más importantes en celebraciones así son los recuerdos que quedan en las fotos, por eso no te arrepentirás de tener un reportaje de este estudio 10/10.

- Un gran profesional primero me hizo el reportaje de boda y perfecto, sus trabajos son excelentes y de gran calidad.

- Un gran profesional, siempre te atiende con una sonrisa, precios muy económicos, lo recomiendo.

- Muy profesional. Buen precio. Flexible en cuanto horario y lugar. Y trato muy agradable. Recomendable.

- Da gusto el trato recibido y la manera de trabajar, el resultado final ha sido espectacular.

- Sitio perfecto para encargar cualquier tipo de trabajo fotográfico. Fotos profesionales y de gran calidad  !

- Educado, dando buenas ideas, las fotos han quedado geniales ! Lo recomiendo 100%

FOTOFAST

Categoría : Photographer

  • Dirección : P.º del Hospital Militar, 35, 47006 Valladolid
  • Teléfono : +34983234904
  • Página web :
  • FOTOFAST de guardia : no rellenado
  • FOTOFAST abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FOTOFAST :

- Excelente atención, muy amables. También hacen foto carnet por si alguno en la zona necesita.

- Buen trato, si tuviese acceso para sillas de ruedas sería la bomba, pero ella nos ayudó en todo momento.

- El trato al cliente es extraordinario, y la calidad de los trabajos es fantástica. Excelentes profesionales, y la relación calidad-precio es excepcional.

- Excelente trabajo, trato agradable con bebes y mascotas, buena relación calidad precio.

- Muy atentos y rápidos.

NF

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle de Mateo Seoane Sobral, 20, 47014 Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • NF de guardia : no rellenado
  • NF abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para NF

Kacielle Alves Photography

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : P.º Arco de Ladrillo, 25, 47007 Valladolid
  • Teléfono : +34618156720
  • Página web :
  • Kacielle Alves Photography de guardia : no rellenado
  • Kacielle Alves Photography abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Kacielle Alves Photography

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a