Fotógrafo / Castilla y Leon / Valoria la Buena

Contactar con un fotógrafo en Valoria la Buena, 47184

Contacte con un fotógrafo en Valoria la Buena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Valoria la Buena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Valoria la Buena o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Valoria la Buena :

Fotokolg sl

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Grijalba, 10, 47200 Valoria la Buena, Valladolid
  • Teléfono : +34615635760
  • Página web :
  • Fotokolg sl de guardia : no rellenado
  • Fotokolg sl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotokolg sl :

- Un fotógrafo muy profesional, hace unos repostajes incleibles. Muy recomendable.

- Genial Fotografo y muy cercano tanto con niños como con adultos. Nos ha encantado. Vaya fotos chulas tenemos. Recomendadisimo.

- Mi chica y yo fuimos a hacernos una sesión de fotos en Fotokolg. Salimos encantados. Además de pasar un rato divertido, el resultado nos encantó. Se implicó al máximo en la sesión y eso se vio reflejado en las fotos que nos entregó. 100% recomendable. Si nos casamos en algún momento sé quién será nuestro fotógrafo.

- Profesional como la copa de un pino, entusiasta, se deja la piel literalmente en cada uno de sus reportajes, si quieres un recuerdo inolvidable de comunión, boda, book… Este es tu sitio. Recomiendo 100%

- Una bellísima persona, un fotógrafo 10… Captó cada momento del día más especial de mi vida como nadie más podía captar ! Gracias x todo guachi ! Hemos quedado encantados contigo así que en breve nos volveremos a ver !

- Se nota que ama su trabajo ! las fotos originales y preciosas… Y las sesiones divertidas muy buen profesional.

- Una persona que tiene pasión por su trabajo, siempre contagia y hace que las fotos te lleguen al Alma. No os le perdáis y fotografiaros con Luis Ángel, no os arrepentiréis.

- Un profesional, atento, agradable y desde luego muy creativo, cada día sorprende con una cosa distinta… Para mis eventos importantes toda mi confianza sin dudarlo.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a