Contactar con un fotógrafo en Vícar, 04102

Contacte con un fotógrafo en Vícar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Vícar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Vícar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Vícar :

Carlos Félix wedding

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Sta. Fe, 68, 04738 Vícar, Almería
  • Teléfono : +34678334364
  • Página web :
  • Carlos Félix wedding de guardia : no rellenado
  • Carlos Félix wedding abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carlos Félix wedding :

- Los dos vídeos de la boda que nos ha entregado Carlos son preciosos, cada vez que los veo me emociono y se me pone la carne de gallina. No sólo lo recomendamos por la calidad-precio, si no también por su trato tan amable, simpático y abierto. Se nota que es un gran profesional que de verdad disfruta de su trabajo y pone mucha atención en los detalles. Muchas gracias Carlos por habernos dado uno de los mejores recuerdos de nuestra boda, capturando todas las emociones, risas, diversión y lágrimas de ese día.

- Yo y mi novio acabamos de ver el video completo de la boda y estamos llorando como niños… Es que estoy flipando con el talento de Carlos, además de ser una persona alegre y divertida es un profesional único y especial. Tuvimos suerte de tenerlo como videografo en nuestra boda. Edición perfecta, canciones espectaculares. Él sabe hacer de una manera que no queda aburrido para nadie. Gracias por todo Carlos.

- Estamos tan felices con el video de nuestra boda  ! Qué buena decisión tomamos al elegirte. El video es emotivo, alegre y nos ha hecho revivir un día increíble. Gracias por darnos este regalo Además, eres increíble como persona Carlos.

- De las mejores decisiones que puedes tomar para el día de tu boda. Carlos Felix es la persona que buscas si quieres tener el mejor recuerdo. Sabe captar a la perfección cada momento y hacer una edición espectacular  ! Gracias por el regalo que nos has hecho con tu trabajo  !

- Carlos ha hecho que nuestra boda se quede en nuestraa vidas y sea un recuerdo inolvidable, gracias a él podemos revivir cada momento de nuestra boda. Nos ha dejado la mejor película de nuestras vida. Es sin duda un gran profesional. Estoy muy feliz de haberlo tenido con nosotros porque él es el mejor.

- Tuvimos la suerte de compartir nuestro maravilloso día con Carlos y disfrutar con él de su pedazo talento. Ha sabido captar la magia de ese día y además del buen rollo y la dulzura que desprende, salió un vídeo que no queremos parar de ver una y otra vez. Sin duda volveríamos a elegirle ?

- Que gran elección hicimos en contar con Carlos Félix para nuestro gran día. Nos los puso muy fácil y nos sentimos como en casa desde que lo conocimos, un gran profesional que se entrega al máximo en su trabajo, queda reflejado en el resultado final… Una película demasiado preciosa y bonita acompañada de un reel de locos (del que tod@s nuestr@s amig@s hablaron). Y que decir de lo magnífico que es como persona. Así que el día no pudo salir de otra manera, redondo y superando todas nuestras expectativas. El packing que nos llegó a casa es espectacular, con un montón de detalles que nos encantaron. Solo podemos darle millones de gracias por formar parte de nuestro día y hacer que quede siempre para el recuerdo de la manera más bonita y especial que podíamos imaginar.

- Sabíamos que eras muy bueno en lo tuyo… Pero te has superado con creces con nuestro vídeo, bueno, película  ! Has plasmado todos esos momentos que queríamos recordar siempre. Gracias Carlos por todo, por tu trato, cercanía y paciencia. Sin duda te recomendaríamos a todo el mundo  ! Jesús& María.

- Carlos Felix fue todo un descubrimiento uno de los mayores aciertos de todas las cosas que contraté para mi boda. Un hombre grande en todos lo sentidos no solo por su tamaño jajaja gran profesional y gran persona, súper enfocado en su trabajo, organizado, detallista, formal y muy exigente consigo mismo y eso se nota en el resultado. Obtuve el vídeo antes de que pasara un mes de la boda rapidísimo  ! Y muy atento ante cualquier petición o cambio a gusto del cliente muy resolutivo y sobre todo te aporta mucha tranquilidad antes durante y al finalizar su trabajo, toda la familia y amigos encantados y enamorados del resultado final me faltan palabras de agradecimiento recomendable al 200% mil gracias por tu trabajo y entrega ?

- El trabajo de Carlos Félix es impresionante. Muchas gracias por habernos entregado el recuerdo más bonito y cuidado que pudieramos tener de nuestra boda.

Ya no hay fotógrafos en la ciudad Vícar, pero aquí hay algunas fotógrafos cerca de la ciudad de Vícar

Carlos Félix wedding

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Sta. Fe, 68, 04738 Vícar, Almería
  • Teléfono : +34678334364
  • Página web :
  • Carlos Félix wedding de guardia : no rellenado
  • Carlos Félix wedding abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a