Contactar con un fotógrafo en Vigo, 36057

Contacte con un fotógrafo en Vigo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Vigo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Vigo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 64 fotógrafos en Vigo :

Álex Fernández Photography | Fotografía de Arquitectura & Interi

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa de Pi y Margall, 105, 36202 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34660421422
  • Página web :
  • Álex Fernández Photography | Fotografía de Arquitectura & Interi de guardia : no rellenado
  • Álex Fernández Photography | Fotografía de Arquitectura & Interi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Álex Fernández Photography | Fotografía de Arquitectura & Interi :

- Muy profesionales. Hicieron unas fotos estupendas de nuestro apartamento, sacando el máximo partido de la luz, enseñando lo mejor de cada espacio, Justo lo que necesitábamos para poder anunciarlo y enseñar todo el potencial a futuros huéspedes. El trabajo fue profesional y rápido y la entrega también súper rápida y con la máxima calidad. No podríamos haber pedido mas, servicio de 10  !

- Gran trabajo de Alex. Muy contentos con el resultado de la fotos. En 3h hizo todo el trabajo.

- Buen trabajo y gran profesionalidad Muy recomendable En el último trabajo con nosotros y a pesar de tratarse de un local pequeño Álex ha logrado sacar el máximo partido con todas sus fotografías.

- Álex es un excelente profesional que entiende a la perfección las necesidades de cada encargo. Contacté con el para fotografiar un piso, hizo las fotos y me paso las miniaturas para poder escoger las más adecuadas. El resultado es excelente, muestra sensacionalmente cada espacio.

- Cuando tienes la ocasión de encontrar un buen profesional, lo descubres ya en el primer contacto, pero cuando se trata de alguien excepcional, lo sabes por su trabajo. Así calificó yo el trabajo que ha hecho Alex para mi anuncio. Un reportaje fotográfico que me ha dejado impactada, luz, color, planos… Ha captado perfectamente la esencia. Contaré sin duda con Alex para futuros trabajos. Gracias Alex.

- Un trabajo increíble  ! Alex es un gran profesional, muy amable y atento que supo destacar lo mejor de la casa con unas fotos muy especiales. Encantada con el resultado final. Sin duda lo recomiendo  !

- Conocí a Alex a través de la plataforma airbnb. Y todo lo que puedo decir de él son cosas buenas. Fue puntual, muy profesional, serio en su trabajo, educado y muy agradable. Acabo de recibir su trabajo y solo puedo seguir diciendo cosas buenas. Totalmente recomendable.

- Alex es un fotógrafo increíble, muy profesional, amable y paciente. ¡Gracias por hacer que mi piso brille en Airbnb  ! Cinco estrellas bien merecidas.

- Excelente Fotografía, muy profesional. Una persona educada. Las fotos quedaron muy bien y resaltan lo mejor de mi casa. Muchos éxitos y que todo vaya siempre de los mejor  ! Recomiendo 100%

- Conocimos a Alex a través de la plataforma de Airbnb para actualizar unas fotos de nuestra casa. Todo fue fenomenal ; eficaz y atento, muy recomendable.

Verde Menta Photographers

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. da Atlántida, 54, 36208 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34686899627
  • Página web :
  • Verde Menta Photographers de guardia : no rellenado
  • Verde Menta Photographers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Verde Menta Photographers :

- Encontramos a Verde. Menta (@Verde. Mentaph) buscando por las diferentes webs. Yo, el Novio, soy de ese grupo de gente que se esconde de las cámaras, ya sea profesional o del móvil, incluso prefiero en las fotos de grupo, que casi no se me vea. Ella, la novia, sin embargo, es una gran enamorada de la fotografía amateur y de los Selfis. Hicimos las fotos Pre Boda, y claro las de la boda también, después de la boda, cuando Ella me habla de hacer fotos Post. Boda, le digo que 'SI quiero', tan convencido como lo dije el día de nuestra boda, si es con Alberto de Verde. Menta. Alberto es un 11 sobre 10 a nivel profesional y solo puedo ponerle mejor nota a nivel personal. Se adaptó con una sonrisa a todos los baches que fueron surgiendo, nos guio durante la boda y antes de ella (mejor que Google Maps guiándonos por Madrid). El tipo de fotografía y su estilo a nosotros nos encanta y la guinda del pastel es que nos entregó las fotos digitales en tiempo récord y perfectas  !, ahora esperamos la versión de papel impaciente. Nosotros ya somos sus Fans y los recomendamos convencidos.

- Desde el momento que los encontramos y vimos su portafolio dejamos de buscar otras opciones ya que sus fotos nos impactaron. Alberto y Paula, además de ser personas encantadoras y super cercanos, son unos grandes profesionales, que nos han transmitido tranquilidad en todo momento y el día de la boda han hecho un trabajo increíble. Nos han entregado un adelanto de fotos en la mañana siguiente y la entrega del resto de fotos fue super rápido. En cuanto al resultado, la verdad, ESPECTACULAR. Han captado todos los momentos con una delicadeza increíble, por lo que se nota la personalidad de sus fotos y con una edición muy cuidada, capaces de plasmar todas las emociones del día. Adjuntamos fotos de la caja (fotos + pendrive) y bolsa que nos entregaron. La caja y pendrive está personalizado y el resultado de las fotos impresas es brutal. Alberto y Paula, muchas gracias por vuestro trabajo y os recomendaremos siempre.

- La verdad que no puedo describir con muchas palabras las sensaciones que tuve una vez recibí las fotos de mi boda por parte de estos dos grandes profesionales. Lloré, reviví cada uno de los momentos y hasta volví a sentir esos maravillosos nervios que ese gran día te regala. Alberto y Paula, son atentos, educados, amables, divertidos, muy profesionales, cuidadosos y sobre todo y lo más importante súper humanos y todo eso hace que sus fotografías tengan magia, mucho arte y sensibilidad. El día de la boda estuvieron muy pendientes de cada uno de nosotros y de nuestros invitados sin faltarles ningún momento ni detalle. Además la entrega fue muy rápida, en menos de un mes teníamos nuestras preciosas fotos. El esfuerzo y la calidad en su trabajo son de 10. Superaron nuestras expectativas  ! Sin duda alguna los volveríamos a elegir. Más que felices estamos con el maravilloso resultado  ! Gracias chic@s  !

- Si lo que buscáis para el día más especial de vuestra vida, son unos fotógrafos profesionales y personas increíbles, que os facilitan y os permiten disfrutar completamente de vuestra boda sin ninguna preocupación, esta es tu elección. Sin lugar a duda los recomendaríamos a cualquier amig@ o conocid@. Han conseguido plasmar en un álbum de fotos, todos los sentimientos que hemos vivido ese gran día. Aún se nos pone la piel de gallina cada vez que abrimos el álbum y lo compartimos con amigos y familia. ¡Muchas gracias por ser cómo sois y hacer de un trabajo, una pasión  !

- Sin duda de las mejores elecciones para el día de nuestra boda  ! Los dos son geniales, muy cercanos y te hacen sentir muy cómoda en todo momento. Hicieron que el día fuera aun más especial. Supieron captar en cada una de las fotos lo que estibamos buscando y lo especial de cada momento. El resultado fue increíble, nos encantó a nosotros y a cada una de las personas que las vieron. Y además muy rápido  ! Los volveríamos a elegir sin duda  !

- Sara y yo nos casamos el 18 de Marzo de 2023. Queríamos una boda íntima y sencilla y, como todo el mundo, queríamos tener unas bonitas fotos que nos sirvieran de recuerdo de aquel día. Alberto y Paula solo nos pusieron facilidades desde el principio. Nos hicieron sentir muy cómodos y nos regalaron, sin duda, un recuerdo inolvidable de un día tan especial. Grandes profesionales.

- He confiado en ellos para hacer varias sesiones de familia. Sin duda lo mejor es la tranquilidad que trasmiten. No somos amigos de hacer sesiones de fotos pero con ellos te sientes como en familia y pasas un rato agradable a la par que ofrecen un resultado excelente. La calidad de las fotografías es impecable con una edición muy cuidada. El mimo con el que entregan cada pedido es único. Estamos deseando hacer la próxima sesión  ! Solo me queda darles las gracias  !

- De todos los proveedores, sin duda de los mejores. Volverías a contratarlos una y mil veces. No solo por la calidad de las fotos si no por como son ellos y todo lo que nos trasmitieron, cercanía, profesionalidad… Estamos deseando que llegue el día de la postboda para seguir disfrutando de su gran trabajo.

- Solo tengo palabras de agradecimiento para Alberto y Paula, una gran decisión haberlos elegido para plasmar los mejores momentos de nuestra boda. Muy profesionales y encantadores, nos hicieron sentir súper a gusto y muy contentos con el resultado. Los recomiendo al 100% sin ninguna duda  !

- Si buscáis fotógrafos para vuestro evento o cualquier ocasión especial, no lo dudéis más: 100% recomendados  ! Fueron los fotógrafos de nuestra boda y no podemos estar más contentos de haberlos elegido. Forman un equipo muy, muy profesional, que no sólo se limita a hacer fotos ; si no que, con su cercanía y calidez, te acompañan en todo el proceso, te aconsejan e incluso te ayudan a calmar los nervios. Aparte de su gran trato, los resultados posteriores son maravillosos  ! Además de increíblemente rápido  ! Todas las personas que han visto los resultados se enamoran de las fotos y dicen que les parecieron geniales el día de la boda  ! Sin duda, volvería a contratarles de nuevo  !

Paula Marzoa Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Estrada Camposancos, 283, 36330 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34628126731
  • Página web :
  • Paula Marzoa Fotografía de guardia : no rellenado
  • Paula Marzoa Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paula Marzoa Fotografía :

- Unos amigos me han recomendado el estudio de Paula y la verdad es que he quedado más que impresionada por su trabajo y profesionalidad, da igual la idea que tenga, ella lo hace realidad y os aseguro que lo mejora con creces. El estudio es muy agradable y acogedor, durante el trabajo te sentirás como en casa  ! Así me he sentido yo:) sin duda, para todos mi futuros trabajos, contaré con Paula  ! Y si te lo estás pensando, contacta con Paula y no te arrepentirás  ! Gracias Paula por tu increíble talento  !

- Lo importante en una sesión de fotos, más que la sesión y la calidad de la misma, es la relación con el cliente o con el modelo y pocas personas te hacen sentirte tan cómodo como con Paula. Buen rollo, alegría y profesionalidad desde el momento 1. Recomendadisima  !

- Genial la experiencia con Paula Marzoa, nos hizo sentir muy a gusto, y el resultado lo plasmó en las fotografías. Gracias por tu gran trabajo.

- Nos han hecho un trabajo precioso. Calidad buenísima, quedamos encantados y repetiremos seguro. Totalmente recomendable no sólo por su gran trabajo sino también por el trato fantástico que tuvo con nosotros.

- Fantástica. Crea un ambiente profesional, agradable y de confianza donde te ayuda a soltarte, estar cómodo y desplegar todo de uno mismo para que queden fotones. Mucho talento y unos resultados impresionantes. 100% recomendada. Con ganas de repetir.

- Contentísima con el trabajo de esta magnífica fotógrafa. Son varias las sesiones que hemos hecho con ella y siempre con magníficos resultados. Además de ser divertidas, sabe como guiarte en cada momento, sin forzar la situación. Repetiré seguro.

- Cuándo las cosas se hacen con el corazón todo brilla por sí solo. Grandes profesionales y mejores personas.

- La mejor fotógrafa que he conocido jamás, muy profesional y resultado excelente garantizado  !

- Gran profesional, muy detallista y exigente con su propio trabajo, es un gusto  !

- Excelentes fotos con un trato muy especial. Muy recomendable  !

Serxo González Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa de Alfonso XIII, 9, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34662940043
  • Página web :
  • Serxo González Fotografía de guardia : no rellenado
  • Serxo González Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Serxo González Fotografía :

- La experiencia con Serxo siempre es muy positiva  ! Hemos contado con él para 2 sesiones familiares y de comunión de nuestra hija y el resultado no puede gustarnos más  ! Hace unas fotos preciosas, que transmiten su gran sensibilidad. Aparte de ser un gran profesional es una persona adorable, educada, te sientes muy cómodo con él y con los niños es un encanto. Nuestra casa está llena de preciosos recuerdos gracias a él  ! Una persona de 10  !

- La experiencia con Serxo ha sido muy positiva  ! hemos hecho dos sesiones de familia y estamos encantados. A Serxo se le da muy bien hacer fotos a ninos pequeños, es muy flexible, y muy rápido entregando las fotos. Las fotos que nos ha hecho son preciosas y seguro que repetiremos.

- Pasamos un momento en família fantástico en esta sesion de fotos. Serxo sabe crear el ambiente que quieres, tiene muchas ideas y diferentes propuestas para hacer un momento dinamico y divertido. Su sensibilidad y su atencion permiten captar momentos especiales con mucha naturalidad. Las fotos nos encantaron. Ya hicimos sesiones de fotos de família en outras ocasiones, pero está es sin duda, là que quedará en nuestra memória. Ademas, tuvo una atencion especial y mucha paciencia con nuestro perro UMI, que Serxo íntegró perfectamente a este momento. Os lo recomendamos sin ninguna duda  ! Muchas Gracias Serxo  !

- Se encargó del reportaje fotográfico de nuestra boda, fue genial. Hizo fotos que nosotros ni habíamos pensado y quedó perfecto. Le pedimos que no fueran fotos posando porque no nos gustaban y lo bordó. Da gusto encontrar profesionales tan buenos que hacen que todo parezca tan fácil.

- Cómo siempre, un trato magnífico y unas fotos preciosas. Serxo es un amor, conectó con nuestra hija desde el primer momento, y el resultado de las fotos ha sido maravilloso.

- Serxo fue muy amable y me sentí muy a gusto durante la sesión de fotos en su estudio. Cuando no estaba muy seguro de cómo posar me sugirió varias poses y eso me dio mucha tranquilidad. Me envío 20 fotos el mismo día de la sesión de fotos y el resto cuatro días más tarde. Las fotos quedaron muy bien y no me imaginé que iban a estar listas tan rápido. Muchas gracias y definitivamente repetiré.

- Muy buena experiencia  ! Pasamos un ratito agradable y nos sentimos muy cómodos en todo momento. Y el resultado espectacular. Totalmente recomendado  ! Quedó contenta hasta nuestra perrita jeje.

- Recomendable 100%. En un día especial superó todas nuestras expectativas. Su fotografía refleja lo especial de nuestro momento y como es capaz de captar ese instante con sencillez, profesionalidad y buen rollo. Además de ello, enlace con visualización previa y descarga digital o lo que viene a ser, todo facilidades. Gracias de corazón por ese recuerdo tan grato. P. D. : Repetiremos contigo seguro. Un abrazo. Nacho y Susana.

- I am very happy to find a professional photographer that easily communicates with babies. I've ordered a photoshoot for my daughters first birthday and it was great. Thanks  !

- Lo elegimos a ciegas para nuestra boda por recomendación de una amiga ; queríamos fotos naturales y nos gustó mucho el resultado. Totalmente recomendable  !

fotografaenvigo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa Velázquez Moreno, 9, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34630387987
  • Página web :
  • fotografaenvigo de guardia : no rellenado
  • fotografaenvigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para fotografaenvigo :

- Sin duda no podía haber hecho mejor elección para fotografiar la comunión de mi hija. Belén es tan encantadora que enseguida logra que te sientas súper cómoda en olvidándote de que está ahí fotografiando  ! Sus fotos son muy muy naturales, nada impostadas, y eso es lo mejor  ! ¡Totalmente aconsejable  !

- La mejor fotógrafa para foto natural en Vigo  ! Nos hizo un reportaje de una inauguración con concierto con ambiente y recursos para redes y reels de instagram Fotos espontáneas. Muy buena opción también para sesiones familiares y eventos con niños, tiene mucha mano para organizar grupos y encontrar localizaciones en Nigran, Canido, etc.

- Súper atenta y rápida  ! Soy de Valencia y por circunstancias tuve que hacerle una sesión de fotos a mi hija. Belén me atendió enseguida, hizo la sesión al día siguiente, retocó y entregó las fotos esa misma tarde. Una maravilla  !

- Belén nos hizo una sesión de fotos Familiares y también las Fotos del Bautizo de mi hijo Álvaro. Es una Gran profesional y las fotos quedaron muy naturales, son muy bonitas, un Gran recuerdo de un día tan importante  ! Muchas gracias Belén por tu trabajo bien hecho  !

- Belén es una gran profesional. Tiene mucha paciencia con los niños y es capaz de que estos colaboren. Las fotos son preciosas. Estoy muy contenta con el resultado y de tener un recuerdo para toda la vida como este  !

- La sesión de fotos del bautizo salió genial, Belén fue super cariñosa con la niña y las fotos fueron preciosas. En la iglesia estuvo pendiente de todo para poder fotografiar todos los momentos importantes. Repetiría seguro  !.

- Hicimos una sesión de fotos familiar y comunión con Belén y fue toda una experiencia  ! Un rato fantástico, divertido en el que nos sentimos muy cómodos tanto nosotros como los niños y el resultado son unas fotos espectaculares  ! Sin duda repetiremos  !

- Belén tiene una gran capacidad para sacar lo mejor de uno, desde la naturalidad y espontaneidad. Quería unas fotos de familia sencillas y naturales, y me encantó el resultado. Repetiré  !

- ¡Recomiendo 100%  ! He tenido oportunidad de trabajar con Belén tanto a nivel profesional como personal. Mi experiencia con ella empezó a nivel empresarial a través del apoyo que nos brindó en la cobertura de eventos de todo tipo como: congresos, eventos deportivos, musicales o ruedas de prensa. Siempre ha cumplido los plazos de entrega y el producto final se ha adaptado perfectamente a nuestras necesidades. Belén es carismática, natural y sabe tratar a las personas para que se sientan cómodas ante la cámara lo que facilita mucho el trabajo y repercute positivamente en los resultados. ¡Me gustó tanto su forma de trabajar y nos llevamos tan bien que hasta nos hicimos buenas amigas  ! El año pasado mi hermana dio a luz a su segundo hijo. Yo quería hacer algo especial así que decidí regalarle una sesión fotográfica en familia. Es el mejor regalo que he hecho nunca y el que más me han agradecido ¡unas fotos espectaculares que quedarán siempre para el recuerdo  ! ¡Recomiendo 100% a Belén  !

- Contratamos a Belen para una sesión familiar y el resultado fue increíble, tanto que ya hemos reservado otra sesión con los niños para este verano. Tiene una sensibilidad especial, las fotos que hace son naturales, sin posar y realmente el resultado es espectacular. Un recuerdo precioso y desde mi punto de vista, el mejor regalo para abuelos, padres, tios… Muchas gracias Belen  !

OhQueFoto - Fotografía & Cinematografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Rúa de Alfonso XIII, 9, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34660137572
  • Página web :
  • OhQueFoto - Fotografía & Cinematografía de guardia : no rellenado
  • OhQueFoto - Fotografía & Cinematografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OhQueFoto - Fotografía & Cinematografía :

- Conozco a Ana desde hace años y después de ver el gran trabajo que realizó en las bodas de mis amigas no dudé en contratarla para la mía. Es toda una profesional, desde el momento de prepararlo todo hasta el momento final de despedida en las fotos de la barra libre. Sabe captar los momentos más emotivos, felices y divertidos de la boda y cuidar todos los detalles. Espero no volver a casarme, pero sin duda, repetiría con ella ?

- ¿Os imagináis a un equipo de fotógrafos que esté por y para vosotros en vuestro día al 100%  ! Pues fue mejor. Contratamos nuestra boda con Oh. Que. Foto, tanto reportaje fotográfico como videográfico, y quedamos encantados y a la par sorprendidos. Son unos profesionales maravillosos, están todo el día contigo, no pierden detalle. La prueba está en que llegó la hora de irse, ¡y se quedaron más tiempo  !. No os lo penséis, si habéis llegado hasta ellos, aprovechadlos.

- Agradecer el trabajo, dedicación y cariño mostrado en mi Minisesión de embarazo. Realizada en el estudio, en un corto periodo de tiempo y con un resultado espectacular. Fotografías de gran calidad donde se refleja que no es sólo importante la cámara sino el ojo que la mira: Ana un placer haberte encontrado, eres una artista. 100% recomendable.

- Hemos contratado una sesión de fotos en Mayo para comunión en exterior. La localización fué el Parque Quiñones, fué una gran elección. Todo muy profesional, el niño estuvo muy cómodo en todo momento y las fotos quedaron geniales. Muy difícil luego hacer la selección. Totalmente recomendable.

- Realicé una sesión corporativa al aire libre con Ana y fue una experiencia estupenda. Ana es un amor, facilita muchísimo las cosas y es una crack con la cámara. Súper profesional, cercana y capaz de sacar lo mejor del lugar y de la persona. Las fotos me han encantado y el precio súper asequible. Es muy probable que repita con una sesión de estudio. Súper recomendable. ¡Gracias, Ana  !

- Me gustó mucho el trato, el servicio y la atención de Ohquefoto… Son muy buenos profesionales… Las fotos se realizaron en el parque de Castrelos, (Vigo) en el mes de Mayo… Y os dejo una muestra de un gran trabajo realizado… Si volviese tener un evento, volvería arrepentir con ellos sin dudarlo… Os lo recomiendo al cien por cien !… GRANDES PROFESIONALES  !

- Gran persona y excelente profesional. Siempre que quiero inmortalizar recuerdos de mi familia acudo a ella. Rapidez de entrega y un gusto exquisito en todo su trabajo. La recomiendo.

- Gran profesional, con unas cualidades magnificas a la hora de desarrollar su trabajo. Simpática, amable y muy buena involucrada con su trabajo, es un placer contar con profesionales de esta categoria.

- Ana es una gran profesional, y sobre todo lo mejor que tiene es que ella se adapta a tus necesidades o a todo lo que quieras. Recomendable 100%

Myriam Beneyto Fotografia

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : R. da República Arxentina, 24, 4B, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34673282983
  • Página web :
  • Myriam Beneyto Fotografia de guardia : no rellenado
  • Myriam Beneyto Fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Myriam Beneyto Fotografia :

- Gran profesional y persona. En menos de 1 año hemos hecho 4 sesiones de fotos con ella (preboda, boda, fotos del embarazo y fotos con nuestro bebé). Desde el minuto 1 nos ha ayudado en todo y hecho de las sesiones algo único, bonito y sobre todo fácil. La entrega de los reportajes fotográficos es muy rápida. ¡5 estrellas es poco  ! Gracias ????

- La experiencia con Myriam y Fer fue de 10  ! Nos hicieron el reportaje de boda y ya en la sesión pre - boda conectamos mucho con ella, nos lo pasamos genial y quedaron unas fotos muy bonitas y divertidas. La boda lo mismo, estuvimos súper cómodos con los dos y las fotos quedaron muy naturales y espontáneas que es lo que nosotros buscábamos, captaron todos los detalles y el álbum quedó precioso En definitiva, unos profesionales como la copa de un pino y un encanto de personas, 100% recomendable ?

- Encantada con la experiencia  ! Unas fotos preciosas, naturales, consiguieron captar cada detalle y cada momento de nuestra boda. Además de lo majos y simpáticos que son, Myriam y Fer enseguida te hacen sentir a gusto. Repetiría 100%.

- Increíble experiencia. Nos ha encantado el resultado pero sobretodo el trato de Myriam y Fer que son unos profesionales y unas personas estupendas. Viaje relámpago desde Madrid para hacer la sesión y sin duda, repetiremos.

- Son grandísimos profesionales. Empecé con ellos para la boda y quedé tan encantada con la calidad tanto de material como de trato que sigo haciendo reportajes con ellos. Los recomiendo un montón, no defraudan.

- Calidad humana de 10, profesionalidad máxima y una esencia preciosa.

- Myriam y Fernando son encantadores, hacen que tu día sea muy especial y son muy profesionales, las fotos son preciosas. Hacen de un momento especial un recuerdo para toda la vida.

- Hice unas fotos navideñas con mi bebe y quedaron preciosas. Recomendable 100%, calidad, profesionalidad y rapida entrega. Repetiremos seguro.

- Me lo recomendó mi prima y acertó de lleno. Las fotos son una pasada y encima son encantadores. ¡Un 5 porque no hay 10  ! 🙂

SkollDog - Fotografía animal

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. do Alcalde Portanet, 24, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • SkollDog - Fotografía animal de guardia : no rellenado
  • SkollDog - Fotografía animal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SkollDog - Fotografía animal :

- Acabo de recibir mis fotos y estoy flipando  ! Que maravilla, son increíbles ? La sesión con Ale fue genial, ella es encantadora, lo hace todo súper fácil. Sin duda la recomendaría 100 mil veces. Enhorabuena por tu trabajo  !

- Es la segunda sesión que hacemos con Alejandra en Asturias y sin duda alguna repetiremos cada vez que venga. La paciencia y el cuidado con el que trata a los animales es increíble, las fotos son maravillosas tanto si decides hacerlas en estudio como en exteriores. Es una experiencia ideal para regalarte un recuerdo con tu peludete  ! Te esperamos en tu próxima visita  !

- Hicimos una sesión de fotos navideña con nuestro perro Aki. ¡Estamos encantadas con el resultado  ! El lugar estaba decorado con mucho detalle y Aki estuvo muy a gusto en el estudio. Fue todo rápido y eficaz. Recibimos las fotos al poco tiempo y han quedado preciosas. Ale tiene muy buen ojo y sabe capturar la esencia de nuestras queridas mascotas. ¡Totalmente recomendable para tener un buen recuerdo  !

- La sesión de fotos preciosa, y Alejandra súper agradable y paciente… Porque con Toby costó. Repetiremos sesión seguro.

- He llevado a mi mascota a que le hiciesen una sesión de fotos de San Valentín. Las fotos quedaron muy chulas, y además de eso, me encantó la paciencia y el cariño con que trató a mi mascota Volveremos pronto a por otra sesión, pues nos quedamos con ganas de mas.

- Hicimos la sesión de cumpleaños con nuestro viejito. Ha sido una experiencia genial. No dudéis en guardar un recuerdo para toda la vida.

- Estoy encantada con la sesión floral que hemos hecho con Tambre ; era la primera vez que el perriño iba al estudio (que es súper acogedor) y no entendía bien qué pasaba allí, y Alejandra tuvo la paciencia y la experiencia para guiarnos a los 3 y poder hacer unas fotos preciosas. La recomiendo totalmente, y estoy segura de que repetiré  !

- Es la mejor y mi perro la adora. Es muy profesional, siempre cumple los plazos de entrega y hace que todos salgamos guapísimos. Desde luego que vamos a hacer todas las sesiones que podamos porque es el mejor recuerdo que podemos tener con ellos.

- Gracias a un sorteo en un evento solidario nos tocó una mini sesión de fotos. Como no somos de Vigo… Aprovechamos e hicimos una más completa y fue increíble. Ale tiene una paciencia infinita con los perris y las personas. Ni de lejos esperaba el resultado que obtuvimos. Sólo puedo darte las gracias por tu trabajo y el amor que le dedicas. Sin duda repetiremos.

- Eres una artista  ! Gracias por la mini sesion floral, por la paciencia que tuviste con ellas. Eres una gran profesional  ! Mis perritas salen preciosas. Os la recomiendo mucho.

BE ETHEREAL PHOTO

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. da Florida, 54-A, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34686056799
  • Página web :
  • BE ETHEREAL PHOTO de guardia : no rellenado
  • BE ETHEREAL PHOTO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BE ETHEREAL PHOTO :

- Atenta, cercana, divertida y sabe sacar la esencia de cada persona y situación. La volveríamos a elegir con los ojos cerrados, te hace sentir cómodo en todo momento y en la boda ni te enteras de que está, la verdad que profesional como la copa de un pino. Gracias Támara por dejarnos recuerdos inolvidables para toda la vida.

- Tamara tiene un talento especial para captar momentos entrañables. Sus fotografías en entornos naturales son su seña de identidad, logrando captar instantes mágicos rodeados de naturaleza. Sus fotografías son acogedoras y su forma de trabajar muy profesional, cercana y atenta. ¡Ha sido un placer trabajar con ella y volvería a repetir  !

- Elegir a Tamara como fotógrafa para nuestra boda fue la mejor decisión que pudimos tomar. Las fotos fueron increíbles y eso que no se nos daba bien posar, pero nos hizo sentir muy cómodas en todo momento. Es una gran profesional, muy atenta y cariñosa y captó súper bien todos los detalles. Seguro que contactaremos con ella para futuras fotos. ¡Muchas gracias por todo Tamara  !

- Contactamos con Tamara porque hizo las fotos de boda de una amiga. Nos atendió muy bien y nos pareció muy profesional y detallista. Finalmente no contratamos su servicio, pero si buscáis fotos románticas y con magia merece la pena que habléis con ella.

- Con @beetherealphoto fue amor a primera vista. Gracias por captar nuestra esencia. Tamara es maja, riquiña y sin duda una gran profesional. Gracias por tanto.

- Tamara es una excelente fotografa que a pesar de encargarle el reportaje de nuestra boda con mínima antelación se adapto a nuestras fechas haciendo un gran trabajo tanto en la boda como en la postboda con el que quedamos encantados. Supo captar con sus manos todos los momentos especiales de ambos eventos, haciéndonos sentir tan cómodos que nos olvidamos de la cámara. Ingenio, originalidad, confianza y la capacidad de captarnos “a nosotros” la hace totalmente recomendable.

- Llegamos a Tamara de casualidad y es de las mejores decisiones de la boda que tomamos. Pillo nuestro rollo desde el minuto uno, nos lo hizo fácil y es un amor. Además no tuvo ningún problema en desplazarse desde Vigo a Ponferrada y nos lo ha hecho todo muy fácil a pesar de no estar en la misma ciudad. Repetiría mil veces ese día y con ella.

- Tamara es una fotógrafa muy profesional. La escogí porque la manera de contactar con ella es muy sencilla, si no tienes experiencia con fotografía te orienta y explica que es lo mejor para tu marca. Es dedicada y preocupada por el cliente. Se encargó de conseguir el mejor estudio adaptado a la marca y las fotos quedaron de lujo  ! Replicó exactamente muchas fotografías que le mostré como referencia. De verdad la recomiendo 100%

- Tamara es dulzura, profesionalidad y naturalidad detrás de un objetivo. Después de nuestra experiencia con una sesión de pareja, tenemos claro que será la encargada de seguir captando cada uno de los momentos más importantes de nuestras vidas. Fotos naturales, con una esencia muy especial y única… Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento.

- La mejor fotógrafa. Ha sido la mejor decisión que hemos tomado con respecto a contratar fotógrafa para nuestra boda. Es una profesional como la Copa de un pino, todo lo que hace lo realiza con mucho mimo y cariño a parte parte que el resultado es espectacular. Desde el primer momento que la hemos conocido nos ha transmitido mucha confianza. Nosotros hemos escogido el pack de preboda-boda y no hemos podido quedar más contentos con todo, el día que hicimos las fotos de preboda nos recomendó un lugar muy bonito a parte que hemos ido con nuestra perrita y Tamara no ha podido tratarla y ser más cariñosa con ella, se ve que trabajar con mascotas le encanta y eso es un puntazo que para nosotros era muy importante. Y que decir del día de la boda, todo fue tan bonito y los invitados quedaron muy contentos con su trato y cariño hacia ellos. La recomiendo 100% porque cuando la conozcáis y veáis lo buena que es os vais a enamorar de ella como nosotros lo estamos, gracias y miles de gracias siempre.

La Fábrica fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa de Barcelona, 52, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34686688049
  • Página web :
  • La Fábrica fotografía de guardia : no rellenado
  • La Fábrica fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Fábrica fotografía :

- Hablamos con ellos para el 50 aniversario de mis padres y fue genial todo. Nos entendimos a la perfección e hicieron un trabajo fantástico en todos los sentidos. Ellos son super majos y agradables y su trabajo sin palabras nos encantó. Lo recomiendo al 100% y sin duda repetiremos.

- Gente TOP, te hacen amena la sesión y te hacen sentir como en casa. Muy buenos profesionales. Volveremos sin duda !

- Simplemente profesionales y perfeccionistas. Son increíbles. Os los recomiendo para todos los eventos.

- Fotos muy buenas, estupendos profesionales y un trato impecable. Totalmente recomendables.

- Patri y Dani son encantadores y excelentes profesionales, su trabajo es impecable y bello. Son muy accesibles, amables y pacientes ; de adaptan al gusto del cliente sin ningún problema. Con los niños son un encanto, tienen estrategias que enamoran. Quedamos muy contentos con las fotos que nos hicieron. Repetiremos sin duda, Muchas gracias  !

- Encontré @lafabrica. Fotografia por casualidad en Instagram, los contacte para el bautizo de mi hijo y no puedo estar más contenta con el resultado. Patricia y Daniel son muy profesionales y pacientes para hacer fotos con todos los invitados y los peques que estaban felices e inquietos. El resultado es genial, unas fotos que nos sacan muchas sonrisas al verlas y que guardaremos con cariño para toda la vida. Muchas Gracias  !

- Bonita experiencia con los peques en las sesiones de Navidad, se lo pasaron muy bien y el resultado fue un precioso trabajo.

- Lo recomiendo 100%. Son cariñosos y divertidos en las sesiones y eso se deja ver en las fotografías que realizan. La atención en general buenísima. Ya he recurrido a ellos dos veces y lo volveré a hacer.

- Muy contentos con David y Patricia, unos grandes profesionales que hacen un trabajo de gran calidad, consiguiendo que esa celebración y su trabajo, permanezca en el tiempo y lo recuerdes de una manera especial.

- Son un equipo fantástico para sacar unas bonitas fotos de lo que sea. Los recomiendo 100% quedaréis encantados.

A vosa historia Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. das Camelias, 36202 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34650603956
  • Página web :
  • A vosa historia Fotografía de guardia : no rellenado
  • A vosa historia Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A vosa historia Fotografía :

- Luz hace justicia a su nombre, porque es eso, exactamente, pura luz Hicimos una sesión de pareja con ella y no podemos estar más contentos con el resultado, es sencillamente espectacular. Artista, cercana, maravillosa. GRACIAS Repetiremos sin dudarlo  !

- Maravillosa profesional que mima cada detalle, poniendo en cada fotografía el mayor de los sentimientos. Fue la fotógrafa de los bautizos de mis hijos y sé que no es fácil con niños, pero nos lo puso muy fácil y tuvo toda la paciencia del mundo. Gracias por tanto y por ser la mejor.

- A todas las parejas nos gusta pensar que somos únicos y diferentes, pero te pones a ver fotos oficiales y casi todas las bodas parecen la misma. Mismas poses y mismos momentos. Por lo que buscábamos a alguien que también tuviera una mirada singular. No nos interesaban los posados, sino una persona que captara los momentos que nosotros nos íbamos a perder, y que Luz también fuera fotógrafa de conciertos nos confirmó que ella era la persona perfecta para nosotros. Tomando una caña, Luz nos aconsejó sobre los tiempos del evento y nos explicó cómo estos influyen en la fotografía. Y también sobre otros detalles que se te escapan por mucho que hayas leído tres blogs sobre bodas. A partir de ahí, dejamos de preocuparnos por las fotos. Que ese día Luz anduvo por allí lo sé por la cajita de madera llena de flores secas, risas y abrazos. No recuerdo verla en la habitación cuando no me bajaba el vestido, ni rodeándonos durante la ceremonia, pero en la cajita está todo. Fotos naturales centradas en los gestos cómplices de quienes creían hablar en privado y vistas amplias que nos enmarcan en el bosquecillo que nos rodeaba. ¿El mejor detalle  ! Nos envió un pequeño adelanto solo dos días después del evento. Y aunque al pedirle que no me sacara papada me dijo que ella no hacía milagros, resulta que encontró muchos ángulos desde los que hacer magia.

- Desde el momento en el que decidimos contar contigo, sentimos que nada sería complicado, desde preocuparme por detalles a salir medianamente guapa en las fotos… (Yo y mi complejo de papada???? que paciencia tuviste) Gracias por ser parte de todo, si no fuera por ti no sobrevivía a ese día. Pd. Cuántas veces quieres hacerme llorar de emoción… Ese album es EXPETACULAR.

- Sin duda, la mejor  ! Una gran fotógrafa, que directamente la calificaría como ARTISTA. Sus fotos son magia y ella es super profesional en todos los sentidos Un 10 como persona y como trabajadora La recomiendo con los ojos cerrados  !

- Hace magia con su trabajo  ! Espectacular  ! No son las típicas fotos. Y todo cuidado con el mayor detalle. Súper recomendable.

- Luz fue una profesional espectacular, presente en todos lados e invisible al mismo tiempo. La comunicación cercana, adaptándose a todo lo que necesitábamos. La recomiendo tantísimo que quiero volverme a casar.

- Una grandisima profesional Implicada, cumplidora en su trabajo y una artista como la copa de un pino Si quieres un bonito recuerdo de tu evento, sin duda, contrata a Luz, hará magia.

- Contratamos A Vosa Historia para nuestras fotos de boda y escogimos también hacer una preboda. No existen palabras suficientes para describir el maravilloso e impecable trabajo de Luz y su compañero. Desde el primer contacto con Luz, todo fueron facilidades. A pesar de los nervios como novia, ella supo transmitirme tranquilidad en todo momento, y eso que nuestro contacto fue, hasta el mes de la boda, completamente a distancia. Todo fue muy sencillo y muy divertido ; tenerla a mi lado en el día más importante de mi vida fue una de las mejores decisiones sin duda. Y Adra supo ayudar a mi marido y captar su mejor lado en todo momento. Juntos son un equipo increíble. En cuanto a las fotos, tanto de preboda como de boda, nos dejaron sin aliento. Al verlas, te teletransportan a aquel día, transmiten en todo momento la felicidad y el amor que se respiraba en el ambiente. El poder y la fuerza de sus fotografías es impresionante. Si sois una pareja a punto de casaros y estáis buscando fotógrafo, no busquéis más, porque de verdad, ya la habéis encontrado  !

- Una profesional 10, con mucho talento. Además, cumplidora con los plazos, de palabra y una persona maravillosa. La recomiendo encarecidamente.

Volvoreta Studio

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa do Marqués de Valladares, 18, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34669970662
  • Página web :
  • Volvoreta Studio de guardia : no rellenado
  • Volvoreta Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Volvoreta Studio :

- Estamos encantados con haber escogido Volvoreta para que plasmase un día tan especial como nuestra boda en fotos. Jimena y su equipo son maravillosos y muy buenos profesionales  !

- Me encanta el arte, la arquitectura, la moda y la fotografía. Cuando buscaba fotógrafo para mi boda estaba harta de ver los mismos 3 tipos de profesionales de siempre: el típico que hace fotos cargadísimas de filtros tipo Instagram que alteran los colores reales de ese día y que no envejecerán bien, el típico que hace fotos de boda como si fueran fotos de carnet de la época de nuestros padres, y el típico que más que bodas parece que fotografía funerales desgarradores. A menudo nos reuníamos con fotógrafos que camuflaban su “estilo” en la siguiente excusa: “no os fieis de los estudios que parecen sacar fotos de revista en las bodas, porque la realidad no es así”. Hasta que un día encontré a Volvoreta, que hacen el tipo de trabajo que necesitaba para mi día. No os dejéis influir por las imágenes que hay en Bodas. Net porque están muy desactualizadas. Mirad su Instagram o su web, o los muchísimos blogs internacionales que hablan de este estudio. Ellas captarán vuestro día desde los ojos de un artista. En vez de fotos de boda, parecerá que tenéis lienzos. Su impecable dominio de la luz, de las simetrías, del encuadre, de los cromatismos… ¡Querréis empapelar vuestra casa entera  ! Cuando pasas más de 2 años organizando cada detalle de vuestro día, necesitáis que el recuerdo que podáis darle a vuestros hijos y nietos sea perfecto y emocione igual que el primer día. Que miren vuestras fotos y no piensen que son imágenes “de abuela”, sino que sean imágenes que quieran enmarcar en sus hogares del siglo XXII. Igual que “Las Meninas” seguirán siendo “Las Meninas” y “La Joven de la Perla” será “La Joven de la Perla”, las fotos que os saque Volvoreta seguirán siendo arte hoy, mañana, y siempre. Gracias Helena, y gracias, Jimena.

- Teníamos claro de hace tiempo que queríamos hacer las fotos de la boda con ellos, habíamos visto varias bodas con sus espectaculares fotos y no había duda de que la nuestra sería con Volvoreta. Pero quiero destacar especialmente su organización en las reuniones previas, el trato recibido, la tranquilidad transmitida y la facilidad que nos pusieron en todo momento. Estamos muy agradecidos  !

- Tras ver en Instagram y en su web las maravillosas fotos de Volvoreta plasmando la boda de otros novios, decidimos ponernos en contacto con ella. Nos reunimos y nos conocimos en persona a Jimena, paso que nos ayudó a decantarnos por ella. El buen rollo que trasmite y su profesionalidad hizo que no dudaramos en dejarnos guiar en todo momento, y fue todo un acierto  ! Es una gran profesional que se preocupa en conocer tanto a los novios como todo lo que los rodea ese día para asegurarse que tendrán un muy buen recuerdo. El resultado, un recuerdo 10 y unas fotos que hacen que cada vez que las veamos revivamos ese dia La verdad es que nos sentimos muy cómodos con Jimena en todo momento, desde las reuniones previas a la boda para conocernos y organizar (insisto, dejarse guiar es todo un acierto, la que sabe sabe y ella tiene muchas bodas encima), hasta el día de la boda y en la sesión de fotos. Contar con ella para una parte tan importante de la boda como son las fotos de ese día fue lo mejor que pudimos hacer y la volveríamos a elegir sin ningún tipo de duda.

- Nunca tendré suficientes palabras para hablar del magnífico trabajo que hace Jimena. Las fotos de la boda son un recuerdo muy especial y no pudimos acertar más con Volvoreta. Tanto los días previos como durante y después el trato con Jimena es fácil, profesional y cercano. No sólo estoy contenta de que fuera la fotógrafa de nuestra boda por su magnífico trabajo, fotos sencillas, naturales, con una luz magnifica ; sino también por lo sencillo que hace todo. Le rodea un aura especial. Siempre estaremos agradecidos.

- Jimena y su equipo son super profesionales, encantadores y hacen unas fotos increíbles  ! Las fotos y el video que nos hicieron para nuestra boda son super bonitas, luminosas, espontáneas y naturales. Gracias a ellos tenemos un gran recuerdo del día de la boda  !

- Contactamos con Jimena de Volvoreta el año pasado para que hiciese el reportaje de nuestra preboda y boda, y no pudimos tomar mejor decisión. Desde el minuto uno fue súper fácil conectar con ella, captaba todas nuestras ideas, nuestra personalidad, la de nuestras familias. Súper accesible para hablar, por vídeo conferencia, llamada o lo que hiciese falta. Esa conexión se notó mucho cuando por fin llegó el día y ella se había trasladado desde Galicia a Castellón, sin complicarnos la vida con detalles del traslado, necesidades técnicas etc. Una vez aquí su trabajo fue discreto e impecable, no te enterabas de que estaba haciéndote fotos, en ocasiones ni si quiera de que estaba allí, cosa que ayudó mucho a relajar los nervios. Cuando empezó a enviar la selección de fotos (subiéndolas a una galería web súper cómoda de gestionar) no podíamos estar más contentos con los resultados, el objetivo de su cámara no perdió detalle de ese día tan especial… Y su forma de contar las cosas con la fotografía, su punto de vista… Muy especial. Por nada ni nadie cambiaríamos nuestra fotógrafa de boda.

- Fotos llenas de vida y color, fiel reflejo de Jimena y de su equipo, muy profeseonales y sensibles.

- Me encanta Ximena, una fotógrafa de lujo, profesional y gran artista.

- Fantástica profesional con un gran gusto. Sabe captar los momentos más mágicos con su cámara.

Amarcord

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Rúa Troncoso, 26, 36206 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34633445442
  • Página web :
  • Amarcord de guardia : no rellenado
  • Amarcord abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amarcord :

- Fantástico, gran profesional  ! Os lo recomiendo.

- Soy brasileño y admirador de tus fotos, tienes una mirada poética y fotográfica. Genio. Siempre me sorprende tu hermoso trabajo.

Fotografia Diego de Diego

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa Zamora, 37, 36202 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34666924144
  • Página web :
  • Fotografia Diego de Diego de guardia : no rellenado
  • Fotografia Diego de Diego abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotografia Diego de Diego :

- Excelente profesional y persona  ! Absolutamente recomendable. El trato fue muy desde el principio muy amable, familiar, y accesible. Con los niños muchísima paciencia, amabilidad y delicadeza. El precio accesible y flexible. Las fotos con resultado de alta calidad, muy originales y artísticas, nos encantó  ! Lo recomendamos al 100%, Diego es nuestro nuevo fotógrafo de cabecera sin duda alguna.

- Si quieres un reportaje y unas fotos preciosas no dudeis en contratarlos  ! Gente Maravillosa que realiza su trabajo con amor y ganas  ! Recomendable 100%

- Grandes profesionales, sus trabajos son diferentes. Te hacen sentir súper cómodo, como si te hubieras hecho sesiones toda la vida  ! Demuestran mucha delicadeza y una complicidad espectacular con los niños  !

- Grandes profesionales  ! Nos encantó su profesionalidad y forma de trabajar. Además un trato genial  ! El resultado excelente. Los recomiendo 100%  !

- Nos encantó, tanto como persona como, por profesional. El resultado excelente, diferente y captando naturalidad y tal cual somos. Súper recomendado  !

- Excelente profesional, trato próximo y muy implicado en su trabajo  ! Lo recomiendo al 100%

- Un muy buen profesional. Trabajos de la máxima calidad y a buen precio. Recomendado  !

- AMABLES, CERCANOS, GRANDES PROFESIONALES ha sido un grandioso placer haberos elegido para un día tan especial para mi, 100% RECOMENDABLE, el resultado del trabajo fue EXCELENTE.

- Trató muy bueno, muy cercano y saca tu mejor sonrisa captando tal cual eres  ! De 10  !

- Me hicieron sesión embarazo y no me pude sentir más cómoda. El resultado fue de 10 sobre 10… Totalmente recomendable.

LA VENTANA DE GRAS

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Rúa, Rua Carlos Oroza Poeta, 2, planta 3, oficina 11, 36202 Vigo
  • Teléfono : +34649282588
  • Página web :
  • LA VENTANA DE GRAS de guardia : no rellenado
  • LA VENTANA DE GRAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LA VENTANA DE GRAS :

- Nuestra querida Olaia. Cuanto amor, pasión y cariño desprendes. Solo tenemos buenas palabras hacia ti, y tu gran equipo. Un trato inmejorable, desprendéis profesionalidad y eso hace que salgan unas fotos increíbles. Desde luego, acertamos eligiéndoos sin duda alguna. Gran trabajo, y no podemos estar mas encantados. El día de la boda no diste la paz y tranquilidad que necesitábamos. Y como remate final, el reportaje post-boda en Cabo Home. Magia es la palabra. Repetiríamos con vosotros una y mil veces. ¡Nos vemos pronto  !

- Contar con la Ventana de Gras para el día de nuestra boda ha sido todo un acierto. No es fácil depositar tu confianza en alguien para inmortalizar un día tan importante, pero sin duda, los volvería a escoger. Gran profesionalidad, cercanía con nosotros y con todos los invitados y mucho cariño puesto en cada detalle. Los mejores fotógrafos sin duda  ! Gracias Equipo  ! Nos vemos pronto  !

- Súper agradecidos al equipo de La Ventana de Gras por acompañarnos en nuestra boda y postboda. Desde que nos pusimos en contacto con Olalla supo entender nuestro estilo, lo que queríamos para esos días y así ha quedado plasmado en el resultado final, tanto fotos como vídeo nos encantan. Las sesiones con ella son muy cómodas, hace que sea todo fácil y natural gracias a su espontaneidad. Muy recomendable.

- Profesionalidad, compromiso y excelencia. Estos son algunos de los calificativos de este gran equipo. La mejor opción para retratar los mejores momentos de tu vida ; bautizos, comuniones, bodas. 100% recomendable.

- Olalla ha sido participe de nuestra boda como fotógrafa (con unas fotos geniales) y luego con la sesión de embarazo que nos hizo. Es obvio que es más que recomendable.

- Unos compis de 10  ! Super recomendables  !

ANTONIO GUTIERREZ PHOTOGRAPHY

Categoría : Photographer

  • Dirección : R. do Ecuador, 14, bajo, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34658820545
  • Página web :
  • ANTONIO GUTIERREZ PHOTOGRAPHY de guardia : no rellenado
  • ANTONIO GUTIERREZ PHOTOGRAPHY abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ANTONIO GUTIERREZ PHOTOGRAPHY :

- Probably, this photographer embody what is the forward-looking of the photography, in the current generation ; creative and artistic yet professional and thorough. The truth is that Antonio is a great photographer, really easygoing and very modest (if you bear in mind the quality of his works). Furthermore, very friendly and attentive. I highly recommend him  ! Come in touch with him 🙂 Many thankss Antonio, and all the best wishes from Vienna  ! Bis bald  !

- Un excelente profesional y sobre todo una excelente persona, nos realizó un reportaje fotográfico espectacular para la venta de una propiedad y quedamos encantados, se desplazó en dos ocasiones hasta la casa para aprovechar mejor la luz de la mañana y la luz de la tarde para que quedara lo mejor posible. Muy perfecionista y muy creativo. Recomendable cien por cien  !

- Se nota que le gusta lo que hace, quedamos muy satisfechos del trabajo realizado. Si nos volvemos a casar, lo llamaremos de nuevo. Gracias Antonio  !

- Fotógrafo con un punto de vista poco convencional, Artista de la mirada y humilde como persona. Elegirte como fotógrafo es siempre un acierto.

- Muchísima paciencia para fotos de niños, calidad precio, excelente.

- Excelente profesional  ! Muy recomendable.

- The best¡¡¡¡

Phototeca B&N

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa de García Barbón, 120, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34647132320
  • Página web :
  • Phototeca B&N de guardia : no rellenado
  • Phototeca B&N abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Phototeca B&N :

- La experiencia ha sido fantástica - un trato muy profesional durante la sesión y un gran cuidado con el bebé. Las fotos son verdaderamente preciosas, captando la esencia del momento y la personalidad de los que participamos en la sesión junto con el bebé. Esperamos poder volver a contar con ellos para otra sesión más adelante. ¡Muchas gracias  !

- Una experiencia única, quedamos encantados con el trato hacia nosotros y con el bebé muy profesionales, definitivamente contaremos nuevamente con vuestro estudio para otra ocasión especial, mil gracias ????????

- Son unos grandes profesionales, que hacen de sus sesiones fotográficas experiencias únicas, donde la niña y nosotros nos hemos reído y disfrutado cada momento y así se refleja en cada foto. Recomendable 100% para inmortalizar cada momento de una manera única e inolvidable para toda la familia.

- Muy profesionales, quedamos encantados con su trabajo y seguro contaremos con ellos en más ocasiones. Recomendable. Trato cercano, atención personalizada y buena calidad. ¿Que más se puede pedir  ! ¡Gracias chicos  !

- Los conocí por redes sociales para unas fotos de estudio de Navidad, dónde me encantaron como profesionales. Este año mi princesa hizo la comunión dónde no dude en llamarlos. Un día fantástico con profesionales como ellos son un encanto, sus decorados súper bonitos, siempre mimando hasta el último detalle… Grandes profesionales Pedro y Maika. Recomendados 100%…

DRONIX

Categoría : Aerial photographer

  • Dirección : Rúa do Marqués de Valladares, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986072084
  • Página web :
  • DRONIX de guardia : no rellenado
  • DRONIX abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DRONIX :

- Muy buenos profesionales. El trabajo realizado ha sido muy bueno. Totalmente recomendable.

- Excelentes profesionales. Realizan videos promocionales y fotografías de gran calidad y belleza. Enhorabuena  !

- Grandes profesionales.

Nacho Moran

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Cam. Ánimas, 3, 36216 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34665340370
  • Página web :
  • Nacho Moran de guardia : no rellenado
  • Nacho Moran abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nacho Moran :

- Conocemos el trabajo de Nacho desde hace mucho tiempo y lo recomendamos al 100%. Como el buen vino, mejora con el tiempo ; no hay más que ver su trabajo para darse cuenta de la calidad de su trabajo. Las fotos de boda que tiene son espectaculares, y está aquí cerca, en Vigo.

María Muiña

Categoría : Photographer

  • Dirección : R. de María Auxiliadora, 4, 36202 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34659095965
  • Página web :
  • María Muiña de guardia : no rellenado
  • María Muiña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Muiña :

- María es una gran fotógrafa, siempre renovándose, curiosa, intrépida y actual ; evidente en sus trabajos sus fotos son diferentes, que te roban el alma en ese instante ; 100% recomendable.

Notblank - Fotógrafo de Bodas Vigo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Rúa de Salamanca, 3, 36211 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34604031226
  • Página web :
  • Notblank - Fotógrafo de Bodas Vigo de guardia : no rellenado
  • Notblank - Fotógrafo de Bodas Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Notblank - Fotógrafo de Bodas Vigo :

- Contacté por el tema de mi boda y respondió ipso facto. No le contratamos porque se nos iba de presupuesto, no obstante, su trabajo lo vale y es acorde al servicio que brinda ya que sus fotos son magníficas y el trato dispensado al cliente es inmejorable. La profesionalidad no se mide exclusivamente por la calidad del trabajo y en este caso puedo decir que hasta los presupuestos los personaliza y lo hace de una forma novedosa que no recibí por parte de ningún otro profesional, nos hizo un vídeo personalizado con nombres, fechas y centrándose en lo que nosotros buscábamos. Desde luego no me cabe la menor duda que la persona que los elija quedará sumamente satisfecho porque si trabaja tanto un presupuesto qué no hará en un servicio contratado… ! Otro aspecto importantísimo fue la calidad de persona que pude encontrar ; educado, agradecido, humilde… Si no fuera porque en una boda se juntan unos gastos impresionantes os puedo garantizar que esta gente hubiera sido mi elección. Gracias por vuestro trato  !

- Contactamos con Richard ya que le había hecho el reportaje a una buena amiga hace unos años y nos quedara muy buen recuerdo de su trabajo. Nos contestó muy rápido, de forma muy original y personalizada, nos grabó un vídeo presentándose. Luego nos ofreció una reunión telemática, dándonos muchas facilidades horarias que puedieran encajar con nuestros turnos de trabajo. A la hora de presentar su trabajo ha sido muy meticuloso, hilando cada detalle y uniendo sus dos pasiones la fotografía y la música (Queen para ser exactos). ¡Nos ha parecido muy divertida la forma de presentarlo  ! Sus fotografías son muy naturales y nos han transmitido muchas emociones. Por último, me gustaría añadir que también hemos visto en él mucha sensibilidad, por ejemplo al hablarnos del posible álbum de regalo para nuestros padres, preguntándonos si aun nos vivían, que así es pero entendemos que sería muy doloroso sino lo fuera.

Alfonso Duran · Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Uruguai 17 Entresuelo D, 36202 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34649700952
  • Página web :
  • Alfonso Duran · Fotografía de guardia : no rellenado
  • Alfonso Duran · Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alfonso Duran · Fotografía :

- Buen profesional.

Kakki Estudio

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. do Aeroporto, 543, 36318 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34624695950
  • Página web :
  • Kakki Estudio de guardia : no rellenado
  • Kakki Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kakki Estudio :

- El vídeo de nuestra boda parece de una película, el color, los detalles y la forma de producirlo y editarlo… Una maravilla  !. Las fotos preciosas, espontáneas, emotivas, frescas… Exactamente lo que queríamos  !. Gracias Kakki Estudio por vuestro gran trabajo  !. 100% recomendables  !.

- Maravillosos profesionales, los contratamos para que hicieran un reportaje fotográfico y un vídeo de nuestra boda y captaron desde el primer momento lo que buscábamos. Además, su empatía en todo momento hizo que todo surgiera de forma muy natural. Totalmente recomendables.

- Trabajar con Kakki fue una maravilla, súper profesionales, atentas, con tiempos súper rápidos y, sobre todo, su generosidad y humanidad con la que trabajan que es lo que las hace más especiales (ademas que el resultado del vídeo y fotos nos encantó claro) súper recomendable  !

- Una de las mejores experiencias que me llevó.

Fusión Bodas

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa do Areal, 136, oficina 9-10, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34609212513
  • Página web :
  • Fusión Bodas de guardia : no rellenado
  • Fusión Bodas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fusión Bodas :

- Los contrate el año pasado y la verdad no podemos estar más contentos con ellos, la boda fue genial y el trato antes durante y después de la boda fue increíble, son un equipo muy profesional y la wedding planner es un encanto.

- Acabamos de contratarlos para nuestra boda en julio del 2022 y desde luego las reuniones que hemos tenido se nota que son unos profesionales, controlan cualquier detalle y todo suoer organizado, una maravilla de gente.

Nena Department

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa do Doutor Cadaval, 29, local 59, 36202 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Nena Department de guardia : no rellenado
  • Nena Department abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nena Department :

- Encargué una sesión de fotos hace unas semanas y el equipo de Nena se encargó de todo. El día de la sesión fue genial, además de la experiencia tengo que subrayar el buen trato recibido, y el resultado de 10  !

Javier Moure Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa Zamora, 8, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34634670416
  • Página web :
  • Javier Moure Fotografía de guardia : no rellenado
  • Javier Moure Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Javier Moure Fotografía

Andrea Mariño | Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Andrea Mariño | Fotografía de guardia : no rellenado
  • Andrea Mariño | Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Andrea Mariño | Fotografía

Guillermo Piñate Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : R. do Progreso, 38, 36202 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34634705659
  • Página web :
  • Guillermo Piñate Fotografía de guardia : no rellenado
  • Guillermo Piñate Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Guillermo Piñate Fotografía :

- Excelente.

Ferma Foto - Fotografos

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa de Fernando Lago Olano, 3, 36205 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34685884858
  • Página web :
  • Ferma Foto - Fotografos de guardia : no rellenado
  • Ferma Foto - Fotografos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ferma Foto - Fotografos :

- Me habían hablado de este estudio de fotografía, en otras ocasiones escuche hablar de él… Me gusto la originalidad de las instalaciones, con grandes trabajos expuestos de su trayectoria. Una atención y resultados profesionales que bien merecen esta publicación.

- Gran profesional. Fotógrafo experimentado en diversos campos. Trato agradable.

- Muy buena atención, a la altura de los resultados de sus trabajos. La experiencia es un grado.

- Lo mejor en fotografía. Lo que describe al fotógrafo es su creatividad e innovación ! Si quieres algo nuevo y de calidad no dudes en contactar con Ferma.

- Muy buen fotografo.

- Impresionante, muy contento con las fotos.

- Un gran profesional.

- Profesionalidad y atención al cliente.

- El mejor fotógrafo de bodas de Vigo.

- Gran profesional.

Juan Garcia Fotografia

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa Vía Nte., 68, 36206 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34607300204
  • Página web :
  • Juan Garcia Fotografia de guardia : no rellenado
  • Juan Garcia Fotografia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Juan Garcia Fotografia

El Fotomaton Vigo Pontevedra

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Rúa Fisterra, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34699503269
  • Página web :
  • El Fotomaton Vigo Pontevedra de guardia : no rellenado
  • El Fotomaton Vigo Pontevedra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Fotomaton Vigo Pontevedra :

- Después de llamar a varios me quede con Lolo por su amabilidad y sus ganas de que todo saliera bien y fuera todo perfecto, en la boda animó a todo el mundo y nos lo pasamos de cine  ! Gracias por todo Después de llamar a varios me quede con Lolo por su amabilidad y sus ganas de que todo saliera bien y fuera todo perfecto, en la boda animó a todo el mundo y nos lo pasamos de cine  ! Gracias por todo.

Blanco y en Corbata

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : 36208 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34627512559
  • Página web :
  • Blanco y en Corbata de guardia : no rellenado
  • Blanco y en Corbata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blanco y en Corbata :

- Grandes profesionales, cuidan el detalle al máximo. Son cercanos y tienen una gran pasión que demuestran captando momentos inolvidables e irrepetibles, puro arte. Eternamente agradecidos por todo, ha sido un gran acierto contar con vosotros para nuestra boda, y no puedo más que recomendaros con la misma pasión que habéis tenido durante todos los días que hemos compartido con vosotros, entre la preboda, la boda y postboda. La emoción que hemos sentido al ver el vídeo y las fotos, no se puede describir con palabras, nos habéis hecho la pareja mas feliz de la tierra durante ese instante… Ha sido increíble. Solamente deciros gracias nuevamente y un abrazo  !

- No hemos podido elegir mejor. Los conocimos en Vigo Bodas, y ya supimos que tenían que estar nuestra boda por varios motivos: por su amabilidad, sinceridad, simpatía y por sus servicios (fotógrafos, videografos, dron, etc.) Se adaptaron a lo que pedíamos sin problema. Supieron captar todos los momentos con naturalidad. Los recomendamos.

Marco Fernández Fotografía Perruna

Categoría : Photographer

  • Dirección : Puerta del sol, 8, primero, 36202 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34609278472
  • Página web :
  • Marco Fernández Fotografía Perruna de guardia : no rellenado
  • Marco Fernández Fotografía Perruna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marco Fernández Fotografía Perruna :

- Gran profesional  ! Gracias a Marco fue una experiencia bonita de compartir. (A la vista está la foto) Sin duda lo recomiendo.

- Marco es un fotógrafo de altísimo nivel. No solo técnicamente, que también, sino que su sensibilidad y paciencia se reflejan en un magnífico resultado.

- Marco además de un gran fotógrafo, es una gran persona, muy solidario con los animales. Lo recomiendo 100%

- Nos hizo un reportaje con la perra y quedó un recuerdo maravilloso. Es un gusto trabajar con él.

- Por experiencia un crack, impresionantes sus fotos. Ya disfrutamos de sus sesiones y en breve repetimos  !

- Marco Fernández es un profesional de la fotografía que me ha demostrado reiteradamente su excelente nivel técnico y su capacidad para alcanzar los objetivos propuestos. La fotografía le apasiona y cuenta con un estilo personal e inconfundible. Muy recomendable.

- Excelente fotógrafo. Alta calidad de imagen y buen retoque fotográfico. Altamente recomendado.

- Excelente profesional, Excelente persona. Trabajo muy profesional, trato cercano y personalizado. Repetiremos seguro en el futuro.

- Sigue siendo un fotógrafo que marca la diferencia. Como siempre.

- Trabajo de fotografía muy profesional y cercano. Tratamiento y revelado espectacular.

Nando Iglesias Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa de Urzaiz, nº8, 1º, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34666552384
  • Página web :
  • Nando Iglesias Fotografía de guardia : no rellenado
  • Nando Iglesias Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Nando Iglesias Fotografía

Marevision www.marevision.net

Categoría : Photographer

  • Dirección : abierto en horario comercial, Rúa de Tui, 13 - 3, A, 36209 Vigo,
  • Teléfono : +34986201162
  • Página web :
  • Marevision www.marevision.net de guardia : no rellenado
  • Marevision www.marevision.net abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Marevision www.marevision.net

Quintero Imagen, S.L.

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa Vázquez Varela, 23, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986415060
  • Página web :
  • Quintero Imagen, S.L. de guardia : no rellenado
  • Quintero Imagen, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quintero Imagen, S.L. :

- Roberto en un gran fotógrafo, llevamos años trabajando con él y estamos encantadas.

Eduardo Armada

Categoría : Photographer

  • Dirección : Camiño da Raposa, 38, 36208 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34661566302
  • Página web :
  • Eduardo Armada de guardia : no rellenado
  • Eduardo Armada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eduardo Armada :

- Gran profesional. Me ha hecho un tour virtual para mí negocio y el resultado es increíble. Cuida mucho los detalles y se preocupa que todo quede perfecto.

Diego Gómez - Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Camiño do Loureiro,19 (Segade), 36214 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Diego Gómez - Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Diego Gómez - Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Diego Gómez - Fotógrafo :

- Tanto Diego cómo Emma son muy cercanos. Mostraron mucho cuidado y cariño con nuestra peque. Las fotos impresionantes. Ya es la tercera sesión que hacemos con ellos y seguro que habrá más. Yo los recomiendo sin duda.

- El tándem perfecto  ! Diego y Emma, hemos hecho la sesión de recién nacida de nuestra hija y quedamos tan contentos del trato de Diego con ella y el resultado de las fotos que decidimos hacer la sesión de seguimiento y sin duda ha sido un acierto, nos quedan muchos años de fotos con vosotros chicos ?

- Los mejores !. Diego el fotógrafo te hace la sesión súper amena y te da confianza desde el primer mínuto haciéndote sentir muy cómodos, la sesión de mi bebé la trato con mucha delicadeza y cariño. También destacar el trabajo de Emma un encanto y una profesional de 10. Sin duda repetiría con los ojos cerrados.

- Una experiencia increíble  ! Volvería a elegir con los ojos cerrados, sesión de 3 h y media muy amena. Diego súper profesional una mano con los niños increíble, súper recomendado. Y Emma un amor súper atenta a todo también.

- Un profesional excelente, que trató a nuestra pequeña con toda la paciencia y mimo del mundo, y el resultado no nos puede haber gustado más. Recomendable al 100%.

- No tenemos dudas de haber elegido al mejor… Volveríamos a escogerle un montón de veces más: su paciencia, su profesionalidad, sus instalaciones, la cantidad de atrezzo, todo… Una persona cercana y súper buena en su trabajo. No hay nada más que ver sus redes sociales para poder comprobar la maravilla de fotos que saca. Nuestra peque estuvo en todo momento tranquila y Diego supo sacar lo mejor de ella, a pesar de los chiquitina que es. Y Emma es un encanto también. Siempre dispuesta a ayudar y aclararte cualquier duda. Gracias de nuevo por ese momento que pasamos juntos y no tengáis dudas de que volveremos con Alejandra.

- Llevamos a Martina con dos semanitas de vida a hacer la sesión de New Born y quedamos encantados, tanto con el trato como con el resultado de las fotos. Repetiremos en navidad seguro  !

- Diego es un excelente fotógrafo, muy cariñoso en todo momento con nuestra peque y con mucha paciencia, súper recomendado  !

- No he visto a nadie que trate, toque, mueva… Con tanta delicadeza a un bebé como Diego, profesional donde los haya, tanto él cómo Emma son un encanto, perfeccionistas y sobretodo muy amables y simpáticos, sin duda volvería a contactar con ellos.

- Un gran profesional y con muchisima paciencia y simpatia  ! mi bebe no ha sido nada facil y el ha sacado unas fotos especataculares  ! sin duda contare con el para futuros eventos  ! muchisimas gracias  !

Plumeria Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa Velázquez Moreno, 5, Bajo Derecha, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34663050141
  • Página web :
  • Plumeria Fotografía de guardia : no rellenado
  • Plumeria Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Plumeria Fotografía :

- Nos casamos el 17 de junio de 2023 en el Invernadero del Pazo de Santa Cruz, en bueu, y Plumeria fue la encargada de las fotos de nuestra boda. Desde que tuvimos la primera reunión con ella, supimos que iba a ser nuestra fotógrafa. El feeling fue increíble desde el primer momento. Personalmente ha sido de lo mejor haber coincidido con Susana, un amor desde el primer día, nos lo ha puesto todo súper fácil, preocupándose por cada detalle, natural, un encanto. Y sobre su trabajo no podemos decir más que que tenemos las mejores fotografías que podríamos haber imaginado, tanto de la preboda como de la boda. Fotografías naturales, espontáneas, captando todos los momentos, sencillas, preciosas… Ha sido tan bonito todo que nos hemos aventurado con una postboda. Muchas gracias Susana por todo, por formar parte de nuestro día y por tu trabajo, que ha sido de lo mejor. Sin duda, volveremos a escogerla.

- Qué decir de Susana  ! Sin duda alguna fue la mejor elección del día de la boda. Un gusto el trato antes del día, en los preparativos, y por supuesto en el gran día. Qué suerte contar con alguien tan cercano, cariñoso y profesional en un día así. Nos aportó muchísima tranquilidad y nos permitió sentirnos a gusto en todo momento. El trabajo final ha sido espectacular y el trato y su cariño, siempre, inigualable ???

- Hola a todos, Somos Victor y Anahi, una pareja hispano-holandesa que se caso el verano de 2022 en Bueu, en El Invernadero del Pazo de Santa Cruz. Cuando contactamos con Susana para que compartiese con nosotros un día tan especial, recuerdo su eterna sonrisa en la cámara. Como vivimos en Amsterdam tuvimos que hacer una videollamada, con Susana, hubo muy buen feeling desde el primer segundo y por eso no dudamos en contratar sus servicios para nuestro día. Desde esa primera llamada, Susana se convirtió en nuestra hada madrina, siempre atenta y siempre preocupándose por nosotros, no solo a nivel profesional, su calidad humana es admirable y de verdad pocas personas he conocido tan dulces como ella. En el transcurso de los preparativos de la boda, me quedé embarazada y Susanita estuvo ahí para nosotros, de una manera muy especial, entendió que las cosas habían cambiado y no tendríamos tanto tiempo para preocuparnos de los detalles, nos dio nuestro espacio y siempre pendiente de que nosotros estuviésemos bien y felices. La semana antes de la boda, nos llamamos, necesitamos una sola hora para que ella entendiese cómo queríamos que fuesen las fotos de nuestro gran día, por supuesto nos dejamos aconsejar por ella y sin duda alguna, no me canso de repetir qué bien que la tuvimos a ella. El día de la boda, Susanita fue de 10, sus palabras de cariño, su ternura, la manera en que se preocupaba porque nuestro bebé estuviese cuidadito y el amor que plasmaba con cada una de esas fotos que sacaba es digno de comentar. Los invitados la adoraron, es más, se coló entre todos ellos para sacar las fotos mas inolvidables que he visto. Muy naturales y que ni en nuestros mejores sueños hubiésemos podido imaginar. Cuando nos llegó el resultado, he de decir que lloré de felicidad, Susanita captó todos y cada uno de los momentos más especiales, todos ellos capturados en una galería que pasará a ser un álbum pronto y que jamas nos arrepentiremos de tener. Susanita, me gustaría agradecerte mil y una veces todo lo que has hecho por nosotros, la calma que nos has profesado en ese día tan importante y sobre todo, gracias por ser como eres, por tu bondad, tu sonrisa, tu amor y tu alegría de vivir. Además de una fantástica profesional, eres una bell. Ísima persona que tanto Victor como yo sabemos que formará parte de nuestra historia de amor para siempre y que nuestra amistad seguirá forjándose con el paso del tiempo. Mil gracias princesa.

- Que decir de Susana… A parte de ser un amor de persona es una GRAN fotógrafa  ! Hicimos una sesión familiar con ella y fue nuestra fotógrafa el día de nuestra boda y postboda… No hay palabras para describir su trabajo. Sabe captar todos los momentos de forma natural y que te transmitan lo mismo que viviste ese día. Es magia lo que hace con la cámara. Sin duda nuestra fotógrafa de momentos especiales a partir de ahora Gracias Susana, eres INCREIBLE  !

- Susana es una excelente profesional, una persona maravillosa, con una energía increíble y una sonrisa que hace que tu día sea inmejorable. Su trato con la gente es muy amable y todos los invitados quedaron encantados. Siempre está dispuesta a todas las peticiones y con la mejor voluntad. Nos hizo sentir super cómodos durante la sesión fotográfica y nos transmitió mucho amor e ilusión por el día desde el primer momento que la conocimos. Sin duda su trabajo y su energía son excepcionales. La recomendamos 100%  ! Muchas gracias Susana, fue maravilloso poder contar contigo en este día tan importante !

- Susana es una excelente profesional, sus fotos reflejan perfectamente su forma de ser, son tiernas, delicadas y naturales. Pero lo mejor de Susana es su trato personal. Con la primera reunión ya se percibe que clase de persona es, no quedaréis decepcionad@s. Recomendable 100%

- Nunca dejará de sorprenderme  ! Tras muchos años conociendo su talento en las bodas, familias e imagen corporativa ; lo tenía bastante claro profesionalmente hablando. Ella hace que todo sea fácil, su talento que todo quede bonito y su carácter que te la quieras comer a besos  ! Lo que yo no contaba era con que detrás de esa cámara se iba a esconder una gran amiga  ! Gracias Susana por todo, por tu trabajo, tu cariño, tu rapidez y comprensión. Menudos fotones nos has hecho para la nueva imagen corporativa  ! Nunca apagues tú magia, eres única ! Un beso muyyyyyy muy grande ?

- Contratamos a Susana para un sesión pre-boda, boda y post-boda. Quedamos encantados con el servicio ofrecido. Susana es una profesional entregada y comprometida con su trabajo. Además es muy atenta con los detalles del packinging. A pesar de ser la primera vez que nos poníamos delante del objetivo, profesionalmente hablando, ella nos hizo sentirnos muy cómodos, trabajar con ella es muy sencillo. Te aconseja en todo momento y te ofrece un servicio acorde a tu estilo y a lo que estas buscando. Por supuesto, recomendé a familiares y amigos sus servicios.

- Fue nuestra primera sesión de fotografía, pero no será la última. Susana es pura simpatía y hace que te sientas como en casa haciendo lo que más le gusta. Es un profesional de los pies a la cabeza y repetiremos el año que viene sin ninguna duda. Muchas gracias por todo y esperamos volver a verte.

- Profesional de los pies a la cabeza: así es Susana. He tenido la suerte de cruzarme en su camino y disfrutar de la calidad de su trabajo. Su estilo es delicadeza y cuidado, es esencia y luz. Si esto es lo que buscas, Susana es tu chica y Plumeria Fotografía en quién debes confiar.

Ramón Vaquero - Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : R. de Gerona, 3, 1, 36211 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34670522855
  • Página web :
  • Ramón Vaquero - Fotografía de guardia : no rellenado
  • Ramón Vaquero - Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ramón Vaquero - Fotografía :

- Solamente he podido ver un pequeño adelanto de las fotografías de mi boda y tengo claro que no podríamos haber elegido mejor. Además de ser un profesional increíble (basta con ver su CV y su dossier) nos ha dado muchísima tranquilidad y confianza tanto en la preparación, como el mismo día del evento. Súper amable, colaborador y aceptando todas y cada una de la peticiones de todos nuestros invitados. Gracias ¡Te volveríamos a elegir sin duda  !

- Contratamos a Ramón para el reportaje fotográfico de nuestra boda y ha sido un gran acierto. Además del maravilloso resultado de su trabajo, es un profesional muy agradable en su desempeño en el día de la boda. Su actitud alegre hace más fácil todo el proceso en un día donde los nervios están presentes. Muy recomendable.

- Contar con Ramón para un día tan especial como el de tu boda es la mejor decisión que se puede tomar. No solo busca una foto, un entorno o una mirada, va mucho más allá y ese el resultado que consigue. Fotos elegantes y atemporales como las que se pueden ver en las grandes editoriales de moda. El resultado y la calidad del trabajo es espectacular. La persona todavía mejor. Gracias Ramón  !

- Excelente fotógrafo. No hay más que ver el portfolio de su página web para darse cuenta. Una gran elección para inmortalizar cualquier recuerdo.

- Sin duda si mi amiga Arancha mi eligió para el día más importante de su vida, tiene que ser un fenómeno  !

- El mejor fotografo que se puede elegir para un reportaje fotografico y fotos personales.

- Solo hay que ver el portafolio en su web para ver su calidad profesional y hablar con él para ver su calidad humana.

- Un gran profesional y sobre todo una gran persona. 100% recomendable.

- Muy responsable en su trabajo y un gran profesional.

- Fotógrafo inmejorable, lo recomiendo totalmente.

Zona 5 Edaf

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa Isaac Peral, 12, Patio Interior. Loc. 4 izq, 36201 Vigo, Pon
  • Teléfono : +34625834660
  • Página web :
  • Zona 5 Edaf de guardia : no rellenado
  • Zona 5 Edaf abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zona 5 Edaf :

- Fantástica experiencia. Cuando crees que lo sabes todo… Resulta que no sabes nada, y ahí, en ese momento, es cuando empiezas a aprender de verdad. Toni es un magnífico profesor. Ama lo que hace, y eso se nota en como transmite. Es un apasionado, y eso es contagioso. Un placer aprender con él.

- Después de un período muy duro, donde tods, de alguna manera u otra, quedamos tocados por la cruel pandemia, este año reiniciamos. Con nuevas energías retomamos en la enseñanza de la fotografía con más pasión si es posible  ! Agradecemos a tods aquells que siguen confiando en Zona5, estamos a vuestro servicio y os esperamos… Comparte nuestra pasión  ! ?????

- Muy buena experiencia  ! Realicé el curso de técnica fotográfica y sin duda haré más, genial enseñanza por Tony Vacas.

- Una gran escuela de fotografía con Tony Vacas al frente, un profesor/director con mucha experiencia en enseñanza de fotografía. En el curso de nivel medio, te enseñan a hacer fotos pensando y entendiendo lo que haces, a veces desaprender lo que sabes para aprenderlo con coherencia y bien. El trato es genial, el curso es muy ameno, en donde estudias teoría y práctica, sales del curso deseando que llegue el próximo día para seguir aprendiendo. Totalmente recomendable y deseando apuntarme a otros cursos en cuanto salgan. --------------- Siguiente curso nivel avanzado superado, como dice Tony, una cosa es hacer fotos y otra ser fotógrafo. En Zona 5 te enseñan a ser fotógrafo. Sigo avanzando… A por el siguiente, nivel superior. Gracias Tony por tus enseñanzas. ???? --------- Nivel superior terminado y no puedo estar más contenta y agradecida a Tony Vacas, por sus enseñanzas. Nunca se sabe lo suficiente, así que seguiré aprendiendo con esta escuela. Saludos también a los compañeros que hemos compartido las clases, magníficas experiencias.

- Actualmente estoy cursando el Curso de nivel Medio y simplemente decir que estoy encantado. Tony es un profesor que te enseña las claves de la fotografía desde la sencillez y la pausa. Con él he aprendido a que todo tiene un proceso y que la fotografía hay que descubrirla con calma. Queda solamente una clase para finalizarlo y mi conclusión es que mi evolución como fotógrafo es más que evidente. Lo recomiendo totalmente para todo aquel que quiera aprender fotografía de verdad.

- Escuela muy recomendable. He empezado desde cero, he hecho los cursos inicial y medio y he aprendido mucho. Me gusta la metodología y el profe, el espacio también es muy agradable e invita a aprender y sumergirse en el tema. Aún sigo en ello ahora con un curso de retrato. Si tenéis interés por la fotografía, animaos  !

- Que puedo decir que no sea positivo de esta escuela. Su director es un excelente maestro además de todo el equipo de profesionales que la conforman. Te enseñan a ser profesional y creativa con toda la paciencia del mundo. Empatizan y descubren lo que quieres hacer. Además se centran en ti de una forma que no encuentras en otras escuelas. Es una escuela magnífica. Esa es mi experiencia y la de tod@s las alumnas que conozco. Excelencia. Esa es la palabra.

- Una escuela fantástica, con un muy buen equipo docente. Después de estudiar en este centro se aprende a mirar de otra manera, a encontrar un “ para qué” hacer fotografías, a crear fotografías, a desarrollar proyectos fotográficos. En cualquiera de sus modalidades - presencial, online- el proceso de aprendizaje es muy enriquecedor, se aprende haciendo - cursos eminentemente prácticos- gracias a una entrega absoluta de sus profesor@s. Mis felicitaciones y agradecimiento a esta escuela.

- Llevo un mes de curso de fotografía, impartido por Toni, y la experiencia es muy buena. Trata de explicar con profundidad el tema que aborda en cada momento y trata de que lo comprendas. Es un buen pedagogo y ahora lo que queda es que los alumnos trabajemos sobre los conocimientos impartidos.

- Fui a dar un curso desde Argentina, con mi trabajo en la Universidad de Buenos Aires, me encontre con una escuela increible, con profesores que dan todo y con alumnos formados e inquietos por aprender y seguir formandose. Una escuela altamente recomendable por su nivel formativo, su compromiso y por su calidez  !

Alicia Piñeiro

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : ALTO, Av. da Florida, 26, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34637886969
  • Página web :
  • Alicia Piñeiro de guardia : no rellenado
  • Alicia Piñeiro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alicia Piñeiro :

- Sitio 100% recomendable, Alicia es una gran profesional y encantadora con los niños. Las chicas de tienda super amables y siempre dispuestas a ayudar y aconsejarte. Todas las ocasiones y celebraciones importantes de nuestra familia las ha inmortalizado ella y nunca defrauda. Ha visto crecer a nuestros hijos con sus reportajes. Muchas gracias por esos reportajes increibles y esas sesiones tan amenas para los niños.

- Excelente todo una profesional mi felicitaciones por su gran trabajo.

- Conocimos a Alicia por recomendación de unos amigos, y fuimos a hacer la sesión de navidad para nuestro bebé d'9 meses y fue todo un acierto  ! tan contentos quedamos que repetimos y no dudamos en hacer con ella la sesión del primer cumpleaños, y si en navidad quedamos encantados en esta no os lo podeis ni imaginar. Gracias Alicia, seguiremos recurriendo a ti sin dudarlo.

- Quedé encantada con las chicas super amables y realizaron un trabajo profesional y muy bonito sin duda repetire con ellas en futuras ocasiones.

- Hace unos meses Alicia realizó la sesión de fotos con nuestra hija, las fotos quedaron geniales supo ser su amiga, relajarla y que se sintiera feliz. El álbum quedó ESPECTACULAR Agradecidos por tanto profesionalismo, y acompañamiento de principio a fin.

- Inmejorable servicio y muy profesional. Necesitaba unas fotos específicas que no había podido lograr por mi mismo. Quedé muy satisfecho con el resultado de mi sesión. Muchas gracias Alicia  !

- La sesión de comunión de mi niña ha sido fantástica. Alicia supo relajarla y hacer que disfrutase sonriendo todo el tiempo. El resultado precioso  !

- Nosotros quedamos muy contentos con el trabajo realizado en nuestra boda que la hemos vuelto a contratar para hacer un reportaje de premamá y también recién nacido. Nosotros la recomendamos a todos nuestros amig@s y familiares, ya que el trato es muy cercano y el trabajo busca la naturalidad de los protagonistas.

- Muy buena profesional, totalmente recomendable, ya que por propia experiencia nos hizo dos reportajes el de premamá y el de recién nacido y ambos son geniales. Además de que te aconseja muy bien de los sitios para hacer los reportajes y como debes posar para que las fotos salgan súper naturales y muy bonitas. Gracias por tu gran trabajo Alicia.

- Encantados de haber descubierto Alicia justo a tiempo para q nos haga las fotos familiares. Muy buen manejo de los niños en las sesiones individuales y tb de toda la familia. Sabe ganarse su atención.

Fotomatón Vigo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34638424679
  • Página web :
  • Fotomatón Vigo de guardia : no rellenado
  • Fotomatón Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotomatón Vigo :

- Solo tengo buenas palabras para el trabajo que realizaron, y con el cariño que realizaron todo. Sois increíbles, me encanto y repetiremos sin duda. Recomendable 100%.

- Los volvería a escoger sin duda  ! Siempre que miraba hacia allí había gente haciendo cola para hacerse la foto pero iba súper rápido e incluso los que hacían cola se lo estaban pasando bien solo con ver a los que se sacaban las fotos  ! Genial genial genial  ! El trato tanto por wpp como el propio día de la boda un 10  ! Y el álbum súper bonito  ! Solo me queda daros la enhorabuena por el trabajo y las gracias por hacer pasar a nuestros invitados un rato genial  !

- Si contratas a Fotomatón Vigo la fiesta está asegurada  ! Nosotros cogimos el espejo mágico y todo genial. Muy divertido, tienen una gran variedad de atrezzo y son muy atentos y amables. Los invitados se lo pasaron fenomenal y se reflejó en el álbum porque lo llenaron  ! Un gran acierto  ! Muchas gracias  !

- Sin duda alguna contar con el equipo de de Fotomaton Vigo para nuestra boda ha sido todo un acierto  ! Los invitados lo disfrutaron muchísimo, hasta hacían cola para poder repetir  ! El trato por parte de los chicos ha sido de 10, siempre animando y compartiendo sonrisas con los invitados. Además del buen rato que nos hicieron pasar, el repertorio de fotos y boomerangs que tenemos es el mejor recuerdo de un gran día Gracias por todo  ! Esperamos veros pronto.

- Un gran acierto contar con ellos en nuestra boda, estuvieron ahí desde el principio a pesar de retrasarlo todo por la pandemia, los invitados disfrutaron muchísimo y nosotros quedamos encantados, tanto por el trato, la animación como por el resultado, sin duda alguna repetiría porque fue perfecto  !

- Superprofesionales y cercanos Nos casamos el 14 de agosto en la Golpelleira y nuestra temática de la boda fue cine. Contratamos el servicio de Fotomatón vigo con el Magic Mirror (ya que iba mucho con la estética de nuestra boda), y hemos quedado muy contentos. No solo sacan fotos, también te sacan boomerangs y te lo dan todo al acabar la fiesta. Te llevas para casa un álbum de madera con tu logo personalizado en la portada, que contiene todas las fotos pegadas con dedicatorias de los invitados, y un pendrive con los boomerangs y fotos en digital. Superatentos y amables con todos nuestros invitados. ¡Totalmente recomendado  !

- Sin duda alguna, el mejor entretenimiento para invitados  ! Se lo pasan genial y también se llevan un bonito recuerdo. El album con dedicatorias para los novios es TOP. Carlos está siempre muy pendiente y todo sale a la perfección. 100% recomendable. Gracias x todo  !

- Ha sido la mejor elección que pudimos hacer, trato super personal, calidad de las fotos muy alta (y mas viendo la calidad de otros fotomatones), personal muy agradable y profesional. Muy detallistas. Los fondos son preciosos y nos lo hicieron personalizado  ! Además contratamos con ellos una barra de mojitos y daiquiris que fue lo mejor para los invitados  !

Paula Boto - Fotógrafa

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa Eugenio Arbones, 14, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34661776057
  • Página web :
  • Paula Boto - Fotógrafa de guardia : no rellenado
  • Paula Boto - Fotógrafa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paula Boto - Fotógrafa :

- Hicimos con ella sesión de embarazo y las fotos de recién nacido a nuestro pequeño y estamos deseando volver. Las fotos son preciosas, y Paula es encantadora. 100% recomendable, aunque es una pequeña inversión, merece la pena invertir cada céntimo.

- Un trabajo espectacular  !

javierpazo.com

Categoría : Photographer

  • Dirección : Camiño do Cotarelo, 24, 36330 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34686403286
  • Página web :
  • javierpazo.com de guardia : no rellenado
  • javierpazo.com abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para javierpazo.com :

- Un profesional 10/10.

- Gran profesional.

- Magnífico profesional.

Visual PC Studio

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Rúa Eugenio Arbones, 7, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34644245115
  • Página web :
  • Visual PC Studio de guardia : no rellenado
  • Visual PC Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Visual PC Studio :

- Absolutamente brutal. Si nos volviésemos a casar, tendría que ser con VISUAL PC de videógrafos. La calidad tanto del vídeo preboda, como de las fotos y videos de la boda y de la post boda, estuvieron por encima de las expectativas, las cuales ya eran de por sí altas. Destacar la amabilidad de Yago, Paula y todo el equipo y… Contad que seguiremos contando con vosotros. Un abrazo de unos novios que os estaremos siempre agradecidos. Alvaro y Leti.

- Teniamos clarísimo que queríamos que ellos capturasen nuestros sentimientos y todo a sido mejor de lo esperado. Nos han ayudado muchísimo desde el primer día, aconsejado y dado tranquilidad. El día de la boda impresionante, la post boda con Paula espectacular. Grandísimos profesionales y personas. Recomendadisimos.

- INIGUALABLES. Hace 5 años que inmortalizaron uno de los días más felices de mi vida. A día de hoy sigo emocionándome y se me sigue erizando la piel cuando veo el vídeo o las fotos. Revivir aquellos instantes a través del trabajo que realizaron, es un auténtico regalo que estará con nosotros para siempre. Profesionales, auténticos, cercanos… Sin duda los volveríamos a elegir mil veces  !

- Encontré a Visual Pc en bodas. Net en 2011 mientras organizaba mi boda. En cuanto vi su trabajo me percaté de que era distinto a todo lo que había visto hasta ese momento y me enamoré de sus vídeos y fotos. Después de conocerles no me quedaron dudas y les contratamos. Fue una gran decisión puesto que nos acompañaron y ayudaron en nuestro gran día y el resultado fue increíble. Sin duda volveremos a contar con ellos en la próxima ocasión familiar especial !

- Visual PC han sido los encargados de ilustrar nuestra boda. No podemos estar más satisfechos con la atención y el trabajo realizado. Todo el proceso desde la creación de nuestro love story hasta el postboda ha sido magnífico. Se encargan de dar vida a las ideas y de hacerlo de forma profesional y creativa. Fotografían momentos mágicos con calidad. Una vez que nació nuestro hijo volvimos a ponernos en contacto con ellos (su primera foto) para hacer un seguimiento desde su nacimiento hasta el primer año de vida. De nuevo volvieron a sorprendernos con su trabajo haciendo que las sesiones fueran inolvidables.

- Si algo tenía claro el día de mi boda (aparte del marido) era quienes serían los fotógrafos de uno de los días más maravillosos de nuestra vida. Y sin duda ha sido un acierto, fotos increíbles, consiguen captar momentos mágicos con sus objetivos, la profesionalidad y calidad de su trabajo los hace únicos e irrepetibles.

- La fotógrafa increíble y quedaron maravillosas las fotos, los mejores  !

- Cuando estabamos buscando fotógrafo para nuestra boda los encontramos en bodas. Net y nos enamoramos de las fotos y el video, hicimos una cita y al conocer a Yago y ver el trabajo que realizan nos enamoramos, los contratamos y fue la mejor decisión que pudimos hacer, el dia de la boda nos tranquilizaron y nos ayudaron a organizar algunos detalles, hace poco nos entregaron el video y el álbum de fotos y es impresionante nos hicieron revivir cada detalle de ese dia tan especial y volver a emocionarnos como si estuvieramos viviendo de nuevo  ! Son unos grandes profesionales muchas gracias por su trabajo son unos cracks  !

Foto Galicia Vigo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Rúa de Barcelona, 41, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986482709
  • Página web :
  • Foto Galicia Vigo de guardia : no rellenado
  • Foto Galicia Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Foto Galicia Vigo :

- Muchas gracias por el servicio, muy educados y atentos trabajo perfecto. Muy recomendable.

- Muy atentos, educados y empáticos con niños pequeños.

- Genial  ! Fuimos a hacerle fotos al bebé en un decorado navideño que tienen y quedamos encantados, aparte de baratísimo. Van cambiando los decorados según época (carnaval, halloween…) Ya sé a dónde llevar al peque para el resto de sesiones. Quedan unos recuerdos súper chulos ?

- Rápidos y muy amables. Muy buena atención. Recomendable.

- No puedo más que escribir y agradecer el cariño que hemos recibido hoy al hacer el reportaje de fotos de mi hija Claudia de tres meses  ! Ha sido un trabajo Brillante… Muchisimas gracias por todo… Ya formáis parte de nuestras vidas… Volveremos sin lugar a dudas, para hacer otro sesión Expectacular, estas Navidades. ! Un saludo  !

- Fui hacer unas fotos de carnet y son muy amables. Tienen también muchas opciones de personalización de regalos, calendarios y detalles para bodas y bautizos.

- Fuimos a por dos marcos. La atención fue muy amable, esforzándose en encontrar el marco apropiado a cada cuadro. Calidad-precio genial. Volveremos.

- El estudio está muy bien y tienen buenas ofertas. Yo fui a hacer una sesion de navidad y quedé contenta. No le pongo 5 estrellas porque dispara un poco a rumbo. Me gustaría que esperase el momento para la foto o que le pidiese a los niños en algun momento una pose o algo, porque entonces ya sería un fotografo de diez.

- Acompañé a mis padres para hacerse fotos para el DNI y quedamos encantados con el trato y la atención recibida. Profesionalidad, amabilidad y en 5 minutos tuvimos las fotos. Recomendable  !

Miguel Fotógrafo

Categoría : Photo shop

  • Dirección : Rúa de Urzaiz, 184, 36205 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986279605
  • Página web :
  • Miguel Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Miguel Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miguel Fotógrafo :

- Adquirí unos objetivos y otros accesorios para mi equipo analógico en esta tienda. El material estaba cuidado y los precios ajustados a su valor. La atención fue muy buena, aportando esas cosas que desgraciadamente nos perdemos cuando compramos online: consejos y sugerencias de buenos profesionales.

- Muy amables. Gran atención al cliente.

- Muy buen trato, fui a comprar carretes y me trataron genial  ! Tienen bastantes cosas de fotografía analógica. Lo recomiendo.

- Muy buena atención. Gran variedad de cámaras analógicas de segunda mano.

- Muy buena atencion y profesionales muy actualizados.

- El dueño es amable y cercano, muy contenta con el trato y el servicio  !

- Tengo 49 años y recuerdo desde la niñez este FOTÓGRAFO DESDE ESOS AÑOS. SUS HIJOS IGUAL DE EFICACES. EN CUANTO TODO TIPO DE FOTOGRAFÍA MUY RECOMENDABLE. AMABILIDAD Y PROFESIONALIDAD DE TODOS. FDO: CARLOS DO LAMEIRO.

- Trato inmejorable. Muy buenos profesionales. Relación calidad precio excelente.

Lalo R.Villar - Fotografía, Video, RRSS

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa Zamora, 11, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34607229888
  • Página web :
  • Lalo R.Villar - Fotografía, Video, RRSS de guardia : no rellenado
  • Lalo R.Villar - Fotografía, Video, RRSS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lalo R.Villar - Fotografía, Video, RRSS :

- Buen fotógrafo.

Besando al Sapo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa Velázquez Moreno, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34622140188
  • Página web :
  • Besando al Sapo de guardia : no rellenado
  • Besando al Sapo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Besando al Sapo :

- Fueron los fotógrafos de nuestra boda, y no pudimos haber escogido mejor. El trato, la calidad y su calidez. El vídeo es increíble, las fotos espectaculares y ellos como personas un amor. La mejor decisión que pudimos tomar en la boda fue contratarlos. Todos los invitados alucinan cada vez que enseñamos su trabajo y es que fue todo un acierto Gracias por todo.

- Viendo el resultado final del video de nuestra boda, no pudimos haber elegido mejor equipo de videografos. Fabián, Zaira y el resto del equipo fueron encantadores y muy atentos durante la boda sin entorpecer la misma y el resultado final ha sido excepcional. Si es cuerto que hubo retraso en las entregas de ambos vídeos, por circunstancias personales de la pareja totalmente comprensibles y puntuales, pero quitando eso, todo de 10. Su carácter tranquilo y animado hizo que nuestro día fuera aún si cabe, un poco más mágico y agradable. Lo cual se lo agradecemos siempre de corazón. A cualquiera que quiera un resultado literalmente de película, que no dude en contratarlos.

- Los volveríamos a contratar para nuestro día, todo el equipo ha sido maravilloso empezando por Zaira y Fabián… Un 10  !

- Fue el regalo de bodas de mis cuñados y no pudieron acertar más. No fueron nada “invasivos” sin embargo captaron todo, entendieron también que no queríamos nada posado, y sobre todo fueron encantadores con nosotros. Nos mandaron un anticipo del vídeo súper rápido y es PERFECTO. Felicidades por vuestro trabajo.

- No se puede pedir más Zaira y Fabián son excepcionales no pudimos elegir mejor gracias chicos.

- Son un encanto de personas  !

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a