Fotógrafo / Cataluña / Viladecans

Contactar con un fotógrafo en Viladecans, 08089

Contacte con un fotógrafo en Viladecans por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Viladecans, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Viladecans o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 12 fotógrafos en Viladecans :

Servicio de fotografía profesional

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de la Mare de Déu de Sales, 33, 2do 1ero, 08840 Viladecan
  • Teléfono : +34677244471
  • Página web :
  • Servicio de fotografía profesional de guardia : no rellenado
  • Servicio de fotografía profesional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Servicio de fotografía profesional :

- Fotografo muy profesional, que nos hizo un precioso reportaje en la playa donde en algunos momentos nos olvidamos de la cámara y sólo lo disfrutamos, muy recomendable.

Gdr Estudio Galería De Recuerdos

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer del Fonoll, 22, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34677889997
  • Página web :
  • Gdr Estudio Galería De Recuerdos de guardia : no rellenado
  • Gdr Estudio Galería De Recuerdos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gdr Estudio Galería De Recuerdos :

- Perfecto para cualquier tipo de sesión fotográfica.

- ¡Me encantan todas las fotos que toma este fotógrafo  ! Gran trabajo y carrera.

Desirée Luna - Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de la Mare de Déu de Montserrat, 101, 08840 Viladecans, B
  • Teléfono : +34665321280
  • Página web :
  • Desirée Luna - Fotografía de guardia : no rellenado
  • Desirée Luna - Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Desirée Luna - Fotografía :

- Desirée es una artista con las fotos, mi niña es muy movida y para hacer fotos es complicado pero ella es muy paciente, me encanta el trato tanto a los niños como adultos y las fotos espectaculares  ! Me hice la sesión la de 1 años de mi niña y la de navidad y me encantó. Sin duda voy a ella.

- Desiré facilita en todo momento un ambiente ideal para la comodidad y para hacer unas fotos Preciosas, adaptándose en todo lo posible a las peticiones que hicimos, muy contentos con el resultado. Profesional, amable y cercana. Totalmente recomendable.

- Una magnífica profesional, ya hemos hecho varias sesiones de fotos con ella con nuestro peque y encantados. Seguiremos con ella sin duda.

- Llegamos por primera vez a su estudio por casualidad: Tenemos 2 peques con necesidades especiales y no conseguíamos unas fotos de carné aceptables en ningún sitio. Con ella el resultado fue excelente. A partir de ese momento supimos que si queríamos hacer algún reportaje a las peques acertaríamos con Desirée. Agradecemos mucho su paciencia y la forma de tratar a las niñas y a nosotros. Sin duda, a demás de conseguir unas fotos chulísimas tiene un don en el trato con las familias y a los niños con diversidad funcional.

- Desde la sesión de embarazo hasta el día de hoy seguimos confiando en ella. En sesiones de bebe y de seguimiento ha sido genial. Tiene muchísima paciencia con nuestra peque (que le cuesta empezar siempre las sesiones) y luego el resultado es genial  ! Toda una profesional  ! Sin duda una fotógrafa a recomendar sin ninguna duda  !

- Es una excelente fotógrafa, además se desplaza si es necesario. Con una grandísima profesional, y una gran persona. Hizo el reportaje de nuestra boda y del post-boda. Sin duda alguna la recomendamos mucho.

- La primera vez que fui a Desirée, fué estando embarazada de mi bebé, y quedé tan tan encantada con ella, que a dia de hoy la visito una vez al mes con mi pequeño para hacer sesiones de seguimiento. Es una profesional como la copa de un pino, tiene un tacto increíble con los bebés, muchísima imaginación y de verdad que se nota cuando una persona ama su trabajo. Para mí, la mejor elección que pude tomar fue dejar en sus manos crear recuerdos de mi bebé.

- Ayer fuimos a hacer el reportaje de navidad con mi hija de año y medio. Desirée tiene mucha paciencia, trato muy amable y atento. El estudio es acogedor, está bien distribuido con varios decorados. Aun no tengo las fotos pero en pocos días me dijo que estarían listas. Muy contenta de momento. Gracias  !

- Sus trabajos son impecables, cuidados y con unos decorados trabajados con mucho cariño. Una persona 10  ! Se preocupa mucho por el bienestar del peque y que las familias nos sintamos cómodas. La conozco des de hace unos años y sin duda la recomiendo siempre  ! Una grandisima profesional y una magnífica persona.

- Encantados con el trabajo de esta profesional, trató a nuestra bebé con mucho cariño, tuvo mucha paciencia, hizo muchísimas fotos para seleccionar las mejores, tenía todo preparado, los decorados y una infinidad de complementos para sacar unas fotos preciosas, repetiremos seguro. Por otro lado la atención antes durante y después ha sido muy bueno, nos mantenía informados y resolvía todas las dudas que tuvimos muy rápidamente.

Carlos F. Viso - Fotógrafo gastronómico Barcelona

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. del Segle XXI, 43, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carlos F. Viso - Fotógrafo gastronómico Barcelona de guardia : no rellenado
  • Carlos F. Viso - Fotógrafo gastronómico Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carlos F. Viso - Fotógrafo gastronómico Barcelona :

- La mejor atencion nos comimos unas bravas super riquisimas y la atecion fue espetacular super recomendable.

Laura CreARte

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de la Muntanya, 33, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34691406191
  • Página web :
  • Laura CreARte de guardia : no rellenado
  • Laura CreARte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laura CreARte :

- Hemos echo una sesion familiar, y la verdad ha quedado preciosa. Ha sabido sacar lo mejor d'mi niña, ademas las fotos transmiten todo lo q ella es ! Seguro q repetiremos xk hems salido muy cntentos. Fuimos por la recomendacion d'una amiga, aunq nos queda un poco lejos a merecido la pena  !

- Hemos hecho la sesión de embarazo con Laura y ha sido una experiencia muy bonita. Ella es una gran profesional, una persona atenta y creativa que te hace sentir muy cómodo. Recomendamos la experiencia al 100%, las fotos han quedado preciosas  ! Muchas gracias por inmortalizar este momento tan bonito de nuestras vidas ?

- Recomendable 100%. Vine para la sesión del día de la madre con mi bebé y a pesar de que el peque no lo puso fácil, han salido unas fotos espectaculares. Con ganas de repetir  !

- Ha sido una experiencia genial, hemos hecho una sesión SMACK THE CAKE, y las fotos son unos recuerdos bonitos (y divertidísimos :D) para toda la vida. Laura es muy profesional y tiene este don con los bebés para sacar las mejores fotos. Tengo que añadir que tenia la opcion de elegir el pastel con o sin azúcar por mi bebé de 12 meses, y los han hecho con Yogurt natural griego, Nata vegetal y pasta de dátiles, era una DELICIA.

- Laura y su equipo son GENIALES. Su naturalidad y profesionalidad hacen que ese ratito sea tan ameno e inolvidable que es imposible irte del estudio sin haberles dicho mil veces “Gracias”. No merecen menos, que todas las reseñas hablando como hablan de ellas porque son maravillosas. Gracias equipo  ! Nos vemos pronto  !

- Cinco estrellas sin pensarlo. Laura es un encanto, te hace sentir cómoda desde el momento en el que cruzas la puerta de su acogedor estudio. Te sientes una modelo aún que no hayas posado en la vida. Y el resultado de las fotos es para repetir una y otra vez. Nos vemos pronto con la muñequita. Y otra vez, mil gracias  !

- Preciosa experiencia en la sesión de mi new born. La profesionalidad durante y después de la sesión, junto con los resultados, han hecho que quedemos muy emocionados y con un precioso recuerdo. Acabamos de mirar el álbum y las fotos. Son una pasada, Además de los detalles que tienes de presentación de todo. Incluido el usb y la bolsita  ! Es precioso todo. Vaya manos tienes  ! Muchas gracias Laura  !

- Increíble y novedosa experiencia de new born. Laura y su equipo se encargaron de que pasamos una sesión con nuestra bebé de lo más acogedora y confortable posibles. Muchas gracias, los mini cruasanes buenísimos.

- Nos hicimos una sesión mini de embarazo y de verdad que un trato inmejorable unas fotos con mucha calidad. Repetiremos sin duda  !

Els Fotògrafs

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. del Dr. Reig, 89, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34687033880
  • Página web :
  • Els Fotògrafs de guardia : no rellenado
  • Els Fotògrafs abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Els Fotògrafs :

- Profesionalidad y vocación en estado puro  ! El primer reportaje de nuestra bebé y hemos quedado completamente encantados. Trabajan con una delicadeza impresionante, el trato con el bebé es impecable y tienen una paciencia infinita. Sin duda, muy recomendable  !

- Muy profesionales y cuidadosos. Tienen un tacto increíble con los bebés y se nota que adoran su trabajo. Lo recomendaría 1 y 1000 veces.

- Genial. Tanto el trato como el trabajo. Me gustó mucho como trataron al bebe Y como hicieron el reportaje. Pequeños detalles que marcan la diferencia.

- Una pareja muy profesional, amable, cercanos y cariñosos. Nos hemos hecho la sesión de embarazo y la de recién nacido. Sin duda repetiremos. Profesionales a un buen precio.

- Hicimos el reportaje de recién nacido con ellos por recomendación de unos amigos y la verdad es que quedamos encantados. Son una pareja super agradable, muy profesionales y con infinita paciencia con los niños, porque la nuestra se movía mucho y se despertaba, y fue una sesión de varias horas. El resultado nos gustó muchísimo, tanto las fotos como la presentación a la hora de entregárnoslas, cuidando los detalles. Lo único “malo” es que tardaron poco más de un mes en tener las fotos, pero vale la pena esperar. Los recomiendo sin duda  !

- Increíble la experiencia que tuvimos, nos hicieron el reportaje de premamá y han salido unas fotos preciosas  ! Estamos encantados. Fue muy cómodo hacernos las fotos con ellos. Y muy ameno. Ahora repetiremos reportaje de newborn con ellos también. Muy muy contentos.

- Nos hemos hecho el reportaje de embarazo y hace 3 semanas el de newborn a nuestra hija y no podemos estar más contentos, Carlos y Sandra son geniales, nos hicieron los reportajes muy llevaderos y divertidos. Nos lo pasamos muy bien y tienen mucha paciencia con los bebés. Recomendable 100% para inmortalizar los recuerdos en familia.

- Estamos encantados con cada trabajo realizado, empezamos casi con ellos los inicios de la tienda con nuestra boda, luego newborn, después bautizo, navidad. Son unos profesionales no se dejan ni un detalle, te hacen sentir muy cómodos cada vez que tienes una sesión. El trato con el bebé es muy bueno, son muy cercanos, amables. Por todo esto volveremos a por más reportajes ?

- Hicimos una sesión navideña con la peque y fue una experiencia increíble. Las fotos quedaron espectaculares. Mi niña no estaba muy participativa, era su primera sesión de fotos pero Carlos y Sandra la conquistaron con su ternura y simpatía. Gracias por todo, sois geniales. Volveremos  !

- Hicimos un reportaje Newborn, con mi bebé de apenas 7 días. El trato fue exquisito y nuestro pequeño estuvo en todo momento entre algodones. El resultado… Un estupendo recuerdo para toda la vida. Os lo recomiendo 100%

LaBóbila wedding stories

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Plaça de la Llibertat, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34620515101
  • Página web :
  • LaBóbila wedding stories de guardia : no rellenado
  • LaBóbila wedding stories abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LaBóbila wedding stories :

- Contrate a la Bobila films para mi boda y no podría haber escogido mejor. Desde el minuto uno, han sido muy atentos y profesionales. El día de la boda, fue aún mejor, se nota que tienen una gran experiencia porque saben en todo momento que hacer y cómo hacerlo. El resultado, impresionante, solo tengo esa palabra. Son capaces de que en unos minutos puedas revivir tu boda, si entiendo otra vez una a una tus emociones. Simplemente, gracias…

- Inmejorable. Se adaptan a la perfección, les dimos total libertad y supieron hacer algo que encajaba con nosotros sin siquiera decírselo. Captan muy bien los gustos de cada uno. Los videos y las tomas son increíbles, su trato es super amigable, te hacen sentir cómodo en todo momento, han sido super rápidos… Repetiríamos con ellos una y mil veces. Vale muchísimo la pena. Ponemos 5 estrellas pero porque no se pueden poner más. Gracias por todo.

- La verdad es que ha sido un acierto total confiar en Alberto y su equipo. El nivel de profesionalidad y detallismo es excepcional. Trabajo increíble, y mucha rapidez en la entrega del material final. Sin duda, una elección buenísima. Además Alberto es súper atento en todos los detalles y está en contacto con los novios para que todo salga súper bien. El día de la boda sus colaboradores además estuvieron en todo momento súper pendientes de nosotros e hicieron que todos los momentos quedasen inmortalizados perfectamente Sin duda alguna, los recomiendo para un día tan señalado. '

- No podría haber tenido mejor recuerdo del día más feliz de mi vida. En cuanto fuimos a verlos y nos enseñaron sus trabajos, en seguida supe que los contrataríamos. Conectamos al momento con Alberto y su equipo. Cada trabajo que realizan es único, les apasiona lo que hacen y eso se nota en el resultado final. Supieron captar nuestros gustos, estilo personal, hasta la música, y nuestro video fue maravilloso  ! Mil gracias  !

- El mejor reportaje de boda que jamás podría haber escogido, años después sigo emocionándome al verlo.

- Gran equipo  ! Un gusto haber trabajado con ellos. Nos sacaron grandes fotos tanto en el preboda como el día de la boda  ! Y ya no os cuento el vídeo que es… Perfecto muchas gracias a todos y en especial a Alberto.

- Hace 2 días fue nuestro aniversario de bodas. Lo recuerdo con especial cariño y sobretodo por lo fácil que me lo puso Alberto y su equipo. Tanto las fotos como el video quedo precioso y sin ningún problema. Dos de mis amigas fueron recomendadas y también están contentisimas.

- Todo realmente muy fluido, profesional y siempre aportando ideas para que sea un día perfecto, ver trabajar el Alberto te hace ver que has contratado lo mejor. Un gran profesional Gracias por ese día tan espectacular.

- Excelente trabajo, delicado y muy, muy detallista, desde el primer al último plano, la música… Capta muy bien la esencia del cliente o clientes, en nuestro caso produce de forma eventual vídeos corporativos de empresa y estamos encantados. Un 10  !

Raventós Fotografia

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. del Dr. Reig, 9, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34676816806
  • Página web :
  • Raventós Fotografia de guardia : no rellenado
  • Raventós Fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raventós Fotografia :

- Fui para que me hagan las fotos para renovar el DNI La atención muy profesional y amable Me las entregaron al instante Muy recomendable  !

- Fuimos a visitar el estudio para hacer las fotos y álbum de navidad, hemos quedado encantados con el trabajo y dedicación de Montse, súper profesional y cariñosa con la peque, sin duda repetiremos, muchísimas gracias por la paciencia.

- Nos ha hecho unas fotos de estudio, fotos con alma.

- A pesar de q atendía con cita previa (lo ignoraba xq fue a partir del día de antes) nos atendió con l9 cuál agradecida ya q necesitábamos fotos carnet identidad y de conducir. Gracias.

- Otro año más le he echo las fotos a mi bebé de año y medio y estoy encantada. La paciencia y el buen trato es estupenda.

- Siempre que voy salgo muy contento. Fotógrafa muy profesional y simpática  ! Te asesora muy bien. Muy recomendable  !

- La profesionalidad y la atención hacen un tándem perfecto y en Raventós Fotografia lo hay a raudales, recomendable al 200%.

- Encantadora. Mucha paciencia para hacer fotos de DNI a bebé y hasta le saco una sonrisa a la peque. Super recomendable.

- Perfecto muy divertida para el trato con los pequeños.

ZCOPTERS

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carretera de Barcelona, 47, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34931068702
  • Página web :
  • ZCOPTERS de guardia : no rellenado
  • ZCOPTERS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ZCOPTERS :

- Empresa pionera en España en el uso de Drones Civiles para ofrecer servicios como topografía, termografía, impresión 3D, consultoría, software ad hoc, imagen y vídeo aéreo para contenidos promocionales, formación, etc.

- Excelente empresa. Trabajos finos de fotografía y vídeo Aéreo. Trabajamos hace poco en un proyecto con drones y el resultado no puedo ser más espectacular.

ANTONIO GARCIA OLIVENZA

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer MOSSEN, Carrer de Ricard Serrajòrdia, 9, 1-1, 08840 Vilad
  • Teléfono : +34935662005
  • Página web :
  • ANTONIO GARCIA OLIVENZA de guardia : no rellenado
  • ANTONIO GARCIA OLIVENZA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ANTONIO GARCIA OLIVENZA

Barcelonafilmaking

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de Viladecans, 29, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34605355474
  • Página web :
  • Barcelonafilmaking de guardia : no rellenado
  • Barcelonafilmaking abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Barcelonafilmaking

prod by aylor

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. del Dr. Reig, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34695873491
  • Página web :
  • prod by aylor de guardia : no rellenado
  • prod by aylor abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para prod by aylor

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a