Fotógrafo / Cataluña / Vilanova i la Geltrú

Contactar con un fotógrafo en Vilanova i la Geltrú, 08307

Contacte con un fotógrafo en Vilanova i la Geltrú por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Vilanova i la Geltrú, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Vilanova i la Geltrú o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 29 fotógrafos en Vilanova i la Geltrú :

A+A production Barcelona, Fotógrafo y Videógrafo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Carrer de les Barques, 12, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34697377083
  • Página web :
  • A+A production Barcelona, Fotógrafo y Videógrafo de guardia : no rellenado
  • A+A production Barcelona, Fotógrafo y Videógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A+A production Barcelona, Fotógrafo y Videógrafo :

- Hola  ! Quiero agradecerte mucho tu trabajo  ! Las fotos del cumpleaños de mi hija son increíbles  ! son muy brillantes y transmiten la belleza de la fiesta que tuve para mi hija ?Estamos muy contentos?

- Anna y Andrii, fotos y vídeo perfectos para nuestra boda Confiamos en Anna y Andrii para las fotografías y video de nuestra boda porque desde el principio nos gustó mucho su trabajo y su forma de ser. Una vez finalizado todo el proceso confirmamos que fue una decisión muy acertada y que volveríamos a repetir sin dudarlo. Anna y Andrii nos entendieron desde el principio, es más, con su amplio conocimiento, ayudaron a potenciar nuestras ideas haciendo que resultara mejor de lo que hubiéramos podido imaginar. Consiguieron que el gran día, además de sentirnos guapos y salir favorecidos, nos sintiéramos muy cómodos. Eso es importante, ese día pasan muchas cosas y nosotros no estamos acostumbrados a hacernos fotos, por lo que Anna y Andrii te dan los consejos y las recomendaciones necesarias para que todo salga a la perfección. Es fácil trabajar con ellos, te escuchan y respetan tus opiniones en todo momento, son flexibles y atendieron a todas las peticiones que les hicimos. Anna, Andrii, solo podemos deciros, MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA, seguid trabajando así y atendiendo a vuestros clientes con toda la pasión y cariño que demostráis por vuestra profesión.

- La experiencia más bonita para hacer vídeo de empresa  ! En equipo muy professional  ! Súper alta calidad y enfoque. Seguro que vamos hacer todos nuestros vídeos con ellos y recomendamos a todos  ! Gracias  ! Best experience with this team making a video for our company Tarta Turquesa  ! Very professional team  ! Super high quality product and approach. Surely will repeat working with this team and highly recommend  ! Thank you guys  !

- Hice 2 sesiones de fotos: del embarazo y de la peque cuando nació. Las fotos de las dos salieron geniales. Muy contenta por la profesionalidad, la atención y la amabilidad de los fotógrafos.

- Gran calidad y conexión con la necesidad del cliente. Gracias por nuestro vídeo. Nos encantó  !

- Sois los mejores, lo recomiendo, muchas gracias.

- Gracias por imágenes impresionantes del fotógrafo Andrey.

- Ya sea en las fotos o en el vídeo, ¡quedamos más que encantados con el trabajo realizado  ! Casi nunca dejo reseñas pero entre la calidad de las imágenes, la capacidad de respuesta, el equipo súper cálido… ¡nos encantó trabajar con A+A que recomiendo sinceramente  ! ¡Estamos en Francia, de lo contrario todos nuestros próximos eventos habrían sido con ellos dada la satisfacción que tenemos  ! ¡Gracias de nuevo por todo  !

- Gracias chicos por las fotos y videos de la boda. Recomendamos a todos. Verdaderos profesionales en su campo.

- Un trabajo muy bonito y profesional. Andrey tomó excelentes fotografías de los apartamentos y esto aumentó enormemente la demanda. Gracias.

Elga Mir Photography - Fotógrafa en Vilanova i la Geltrú- Embara

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Major, 20, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34617721184
  • Página web :
  • Elga Mir Photography - Fotógrafa en Vilanova i la Geltrú- Embara de guardia : no rellenado
  • Elga Mir Photography - Fotógrafa en Vilanova i la Geltrú- Embara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elga Mir Photography - Fotógrafa en Vilanova i la Geltrú- Embara :

- Si quereis recuerdos imborrables Elga Mir Photography es la indicada para crearlos. Acudí a Elga para mis fotos de embarazada, yo ya conocía a Elga y no tenía cabida nadie mas para unas fotografias tan íntimas, el resultado era el esperado, unas fotografias con dulzura, magia, transmitiendo exactamente eso : la dulce espera. Cuando ya nació mi pequeño, obviamente deje en sus manos el inmortalizar los primeros dias de mi principe y tanto la experiencia como el resultado no pudieron ser mejor.

- Hermosa sesión de fotos de embarazo  ! Elga ha sido un encanto  ! Ha retratado un momento único de manera especial y muy natural. Han salido unas fotos hermosas, naturales y que nos harán recordar este momento tan bonito por siempre. Gracias Elga por este bonito recuerdo ?????

- Elga es una verdadera profesional, tanto mi pareja como yo no teníamos ni idea de posar ni de cómo actuar frente a una cámara y nos daba miedo que quedase sobre actuado. Ella hizo que fuera todo fuera súper cómodo, y las fotos han quedado preciosas y naturales  ! Estoy muy contenta de haber hecho las fotos con ella ya que para nosotros era un momento muy especial y supo reflejarlo al 100%  ! Sin duda repetiré  !

- Las fotos han sido impresionantes, he quedado fascinada con su trabajo, es ideal, buena persona, con un trato indescriptible y una profesionalidad impecable. En la sesión me ha mandado muchísimas fotos, más de las que yo esperaba, y no se con que foto quedarme porque todas son preciosas. Os la recomiendo 100%. Y yo sin ninguna duda… Volveremos a verte Elga  ! Ets genial  ! De veritat… Moltisimes moltisimes GRÀCIES.

- Hemos hecho una sesión newborn con Elga y estamos súper contentos con el resultado. Durante la sesión de fotos nos hizo sentir muy cómodos y tuvo una gran paciencia con nuestro hijo que no lo puso del todo fácil. Las fotos que hace son naturales, familiares y muy tiernas. Nos morimos de ganas de volver a repetir sesión de fotos y será con ella seguro.

- ¡Super contentos del trabajo realizado  ! Nos ha encantado la profesionalidad con la que trata a tu bebé y por supuesto la calidad de todas las fotos que nos ha propuesto. El estudio es genial, todos los detalles están increiblemente cuidados. Sin duda una apuesta segura y de calidad si quieres un foto-reportaje natural. 100% recomendado.

- Estuvimos muy a gusto con Elga  ! Fue una sesión exprés, porque el tiempo en la playa no acompañaba, hacía frío y viento, pero ella supo hacernos un reportaje maravilloso en tiempo récord. Gracias por todo  !

- Encontramos a Elga buscando fotógrafos para hacer una sesión newborn y al ver sus trabajos nos gustó mucho su estilo. En la sesión fue muy cercana, trató a nuestra bebé con mucho mimo y delicadeza, respetando sus tiempos. Nos sentimos muy a gusto y para nosotros sus fotos fueron perfectas, dulces y divertidas. Sin duda, si buscáis una fotógrafa especializada en niños/embarazo/familia no os defraudará.

- ¡Estamos felices con nuestra sesión con Elga  ! No era fácil con una bebé y un perro que no para, y han quedado todas las fotos perfectas  ! Además, estuvimos como en casa y en todo momento nos sentimos súper a gusto con Elga  ! Gracias por todo  ! Repetiremos 100%  !

- En todo momento Elga nos hizo sentir en familia. Nos dejó hacer y no fue nada invasiva. Fue todo calidez y tranquilidad. Éramos 8 adultos y 3 perros y lo gestionó todo a la perfección Repetiremos sin duda.

Sara Rodríguez Martínez- Fotografía de retratos: Familas- Empren

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer del Montseny, 9, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34633782291
  • Página web :
  • Sara Rodríguez Martínez- Fotografía de retratos: Familas- Empren de guardia : no rellenado
  • Sara Rodríguez Martínez- Fotografía de retratos: Familas- Empren abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sara Rodríguez Martínez- Fotografía de retratos: Familas- Empren :

- La Fotógrafa ideal si no te gusta hacerte fotos. Sara es una gran profesional desde el minuto uno, capto lo que quería, me hizo sentirme cómoda, segura y el resultado espectacular un gran trabajo. Sus fotografías sobretodo transmiten Luz, Amor y Vida. Se nota que pone el Alma en su trabajo en cada disparo de su cámara, su mirada capta más allá, atrapa y plasma lo que realmente eres. La denominaría La Fotografa del Ser Gracias por tu trabajo Gracias por esa maravillosa sesión Namasté.

- Mi pareja y yo nos hicimos una sesión de fotos algo peculiar pero muy divertida, peculiar ya que llevamos un invitado estrella, nuestro Erizo????. Nos lo pasamos muy muy bien (ninguno de los dos se había hecho antes una sesión y menos nuestra pequeña mascota) y Sarah nos hizo sentir muy cómodos, captando en todo momento, la chispa del momento y plasmando a la perfección las ‘ poses’ que traíamos pensadas de casa. Sin duda recomendable 100%  !

- Sara es una Fotógrafa maravillosa  ! Entregada a su trabajo, se adaptó perfectamente a lo que le pedimos y nos hizo unas fotos de todo el equipo de profesores de Yoga preciosas. Profesional, dulce y amable en el trato y con una mirada especial para encontrar la luz y la belleza en cada foto. Totalmente recomendable  !

- He hecho ya unas cuantas sesiones con Sara, tanto para mi actividad profesional como de familia. Con ella nos sentimos muy relajados, como si estuvieras con un amiga charlando y, de repente, te lanza una foto y ni te enteras. Es sonriente, tiene buenas ideas y te lo pasas súper bien en sus sesiones  ! Muy recomendable.

- Trabajar con Sara es un auténtico placer. Lo hace todo muy fácil y siempre se adapta a mis alocadas propuestas. Ese rato que pasamos, cámara en mano, es un momento de risas aseguradas y sobretodo productivo por todo el trabajo previo  ! El resultado siempre espectacular.

- Nunca había hecho fotos con una profesional y sin duda con Sara me he sentido muy comoda y a gusto, como si la conociera de toda la vida  ! Respeta mucho lo que quieres y hace unas fotos muy naturales. Me ha encantado su trabajo  ! Gracias a ella tengo un súper recuerdo bonito de mi embarazo  !

- Sara es un 10 como fotógrafa y como persona. Transmite tanta confianza y cercanía que hace que te sientas super cómoda en las sesiones. Supo plasmar exactamente lo que buscaba transmitir con mi empresa. Fue muuuy divertida y con muchas ideas super originales  ! Estoy deseando repetir  ! Gracias Sara  !

- Una experiencia única. Sarah no solamente es una excelente profesional (y persona), sino que también te hace sentir muy bien posando para las fotos. Sarah sabe captar el momento justo y preciso. Y además, la calidad de las fotografías es excepcional. Recomendada 100% 🙂

- La sesion de fotos con Sarah fue perfecta, me hizo sentir cómoda, lo pase genial y las fotos son fantasticas  ! En un rato un monton de material que estoy usando tanto en posts de redes sociales como en publicidad de cursos de yoga. Lo mejor de las fotos es que salgo muy bien (normalente no soy muy fotogenica) y muy muy yo  ! Gracias Sarah, repetire sin duda. Pati Peguero.

- Me apetecía mucho un reportaje de mi embarazo ya que anteriormente nunca me lo había hecho. Fue una sesión súper divertida, nos reímos un montón y nos sentimos muy gusto. El resultado unas fotos increíbles súper naturales y muy nuestras. Ahora nos toca repetirlo con nuestra peque. Gracias a sus clases particulares de fotografía y sus trucos, me estoy entendiendo con mi cámara, cosa que nunca había conseguido entender. Ahora si que prefiero coger la cámara y no el móvil para fotografiar todos esos momentos de mis hijos.

Marta Recasens Fotografia

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de Santa Madrona, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34609197301
  • Página web :
  • Marta Recasens Fotografia de guardia : no rellenado
  • Marta Recasens Fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marta Recasens Fotografia :

- Marta vino a casa a hacer una sesion Newborn y el resultado nos encantó  ! Nos habian hablado muy bien de ella y ahora vemos porque. Es una gran profesional, trajo ropa para caracterizarnos a la mama y el peque, y tiene el tacto indispensable para trabajat con bebés. La recomendariamos 100%

- Hace un trabajo maravilloso, tiene un don especial para capturar el momento perfecto, hace MAGIA. Fotografías super naturales, juega con la luz de una forma extraordinaria, deja que fluya el momento, sin poses forzadas y los resultados son increíbles. Te hace sentir a gusto en todo momento. Tiene una paciencia infinita, sobretodo con los peques, aunque no estén colaboradores consigue que lo pasen genial y que el resultado sea perfecto. Se agradece que ponga a nuestra disposición vestuario y accesorios preciosos tanto para peques como para nosotras, tiene un gusto exquisito. Tiene un estilo muy especial, muy suyo, no decepciona, solo hay que ver sus trabajos… Profesional, cercana, paciente, divertida, mágica, supera las expectativas con creces.

- Marta es muy amable y tiene mucha paciencia porque nuestro bebe no paró de llorar y esperamos el tiempo necesario para conseguir la foto perfecta. Nos ayudo dándonos ideas sobre qué ponernos para las fotos, pudimos traer cosas de casa pero ella también tiene muchos complementos de decoración. Pasamos una mañana muy divertida y nos entregó las fotos retocadas muy rápido. Repetiremos seguro  !

- Marta tiene una paciencia infinita y aunque los peques no estén colaboradores consigue que no se note en las fotos y que no sean forzadas. Son muy naturales y me encanta como juega con la luz, los ángulos y el cariño que le pone. Por eso seguimos repitiendo año tras año para nuestros momentos especiales o el de nuestros amigos o familia.

- Fotos naturales, luz que enamora y toque campero y rural  ! Muy buena comunicación, responde a todas tus dudas en todo momento. Estamos enamorados de su reportaje en familia  !

- Gran profesional y persona  ! Nos hizo sentir súper cómodos en todo momento. Tiene un DON especial para tratar a los bebés. Volveremos hacer otras sesiones con ella. Muchas gracias.

- ¡Todo 5 estrellas  ! Llegamos a Marta a través de su web y la experiencia fué preciosa. Fotos en estudio y en el exterior, el resultado fué mejor de lo que hubiéramos pensado y el trato inmejorable. Seguiremos confiando en ella para retratar más momentos especiales. Recomiendo sin dudas  !

- Un entorno muy bonito. Muy bucólico. Marta es muy amable y te hacer sentir como en casa. Muy fácil todo y los peques muy relajados. Es un buen regalo  !

- Hemos hecho las Fotos del embarazo y de recién nacido. Estaba maravilloso, el trato perfecto y las fotos muy bonitos. Estamos encantados.

- Marta es una gran profesional y la. Recomiendo al 100% Encantada con su trabajo.

Fotografo Zubicaray Bodas , Comuniones , Embarazos , Bebes....

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Carrer de Pere Jacas, 27, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34616887854
  • Página web :
  • Fotografo Zubicaray Bodas , Comuniones , Embarazos , Bebes.... de guardia : no rellenado
  • Fotografo Zubicaray Bodas , Comuniones , Embarazos , Bebes.... abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotografo Zubicaray Bodas , Comuniones , Embarazos , Bebes.... :

- Absolute 10/10  ! Very professional and dedicated, and we HIGHLY recommend. Our wedding photos turned out absolutely above expectations  ! He did the effort to translate our wedding video that he made so all was written in both Spanish and Swedish (international couple). Amazing initiative  ! We ordered the big album and it came out an absolute masterpiece. Also have to add that we changed the weddingdate 4 times and he was always very understanding and helpful. You won't be disappointed.

- Se ha convertido en nuestro fotógrafo particular. Le encargamos todos nuestros reportajes. Profesionales y súper buena gente.

- Un excelente fotógrafo, transmite su pasión y profesionalidad, en lo que realiza. Dándonos felicidad al obtener momentos inolvidable de nuestra vida para recordar. Totalmente recomendable. Un fuerte abrazo.

- No hay duda que es uno de los mejores fotógrafos que conozco, siempre tiene ideas para realizar muy buenos montajes. Gran calidad en las fotos que realiza. 100% recomendable, apuesta segura.

- Le contratamos para hacer el reportaje de nuestra boda porque ya habíamos visto trabajos suyos muy buenos, pero la verdad es que nos sorprendió el resultado final. El trato con él en todo momento fue espectacular. Muy educado y atento a cada momento, a cada detalle. Las fotografías resultaron geniales y muy naturales, el montaje del álbum lo hizo con un gusto increíble y el video quedó espectacular. Muchas gracias Fernando.

- Lo hemos contratado para varios eventos familiares y siempre nos ha ofrecido un servicio muy profesional a un precio muy competitivo, el mejor de la zona. Resultados siempre por encima de nuestras expectativas. Sin duda lo recomiendo 100%  !

- Excelente calidad, servicio, y fotos hermosas  !

- A nosotros nos ha hecho el reportaje de comunión de nuestro hijo, muy profesional y cercano, queremos destacar la paciencia y dedicación que ha tenido con el niño a la hora de tomar las fotos. El álbum y el vídeo han quedado muy bonitos, un buen trabajo… Muchas gracias…

- Nos hizo el reportaje de fotos y un video de la comunión de nuestra hija y a quedado perfecto. Estamos muy contentos con el servicio que nos a realizado, no nos a decepcionado para nada, todo lo contrario le estamos muy agradecidos por todo. En la próxima comunión de nuestra otra hija volveremos a contar con el sin dudarlo. Un fotógrafo en el que poder confiar, profesional, responsable, y serio muy atento en su trabajo.

- Pocos fotógrafos sonríen tan bien tras la cámara como él, logrando no solo sacar tu mejor inmortalidad del momento sino haciéndote sentir cómodo y contento con el resultado de su profesional trabajo. Si buscáis un fotógrafo, amigo y maestro en la fotografía, él sabe cómo hacerlo antes, durante y después del reportaje. Muy recomendable  !

Lora Baar Fotografía - bodas, familia, embarazo, bebés, newborn

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer del Montserrat, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34626771528
  • Página web :
  • Lora Baar Fotografía - bodas, familia, embarazo, bebés, newborn de guardia : no rellenado
  • Lora Baar Fotografía - bodas, familia, embarazo, bebés, newborn abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lora Baar Fotografía - bodas, familia, embarazo, bebés, newborn :

- Laura fue la fotógrafa de nuestra boda y repetiríamos sin ninguna duda. Nos hizo sentir muy cómodos desde la primera reunión hasta el día de la boda. Discreta y sin molestar, consigue unas fotos preciosas y no deja perder ningún detalle. Quedamos tan encantados con el resultado que también nos ha hecho el reportaje de recién nacido de nuestro hijo. Con mucho tacto y disfrutando de su trabajo, han quedado unas fotos preciosas. La recomiendo 100%  !

- Tuvimos a Laura como fotógrafa para nuestro matrimonio. Desde el comienzo siempre estuvo atenta y entregada a su trabajo. El día de la boda estuvo puntual y con la mejor actitud para hacernos sentir cómodos y tranquilos en la sesión de fotos. Ella es muy gentil, sonriente y delicada. Su actitud se refleja en su GRAN trabajo. Gracias Laura  !

- Desde el primer contacto, Laura nos hizo sentir súper cómodos. Esto era muy importante para nosotros, puesto que no nos gusta mucho posar ni nos sentimos muy sueltos delante de una cámara. Recomendaríamos a Laura sin dudarlo. Por su profesionalidad y la elegancia que tienen sus trabajos. Tiene en cuenta hasta el último detalle. Se nota que pone mucho mimo y cariño en lo que hace.

- Laura es una gran profesional, sabe captar los mejores momentos de manera espontánea y le pone mucho amor a su trabajo. Aunque ya confiabamos en ella, el resultado superó nuestras espectativas  ! La recomendamos 100%.

- Fotografía muy natural con una luz espectacular. Trato muy cómodo y cercano y buena relación calidad-precio.

- Encantada con la sesión de fotos de mi peque. Fotos con mucha luz y naturales. Preciosas  !

- Muy profesional, capta unos momentos únicos, te hace sentir súper agusto, repetiremos seguro  !

- Contactamos con Laura por recomendación y porque nos gustaban mucho las fotos de su perfil de instagram. El día en que nos reunimos con ella nos explicó su forma de trabajar y su estilo a través de algunos ejemplos. Es una persona muy natural, atenta y agradable y conectamos con ella enseguida. El día de la boda no paró, siempre desde la discreción y nos hizo sentir muy cómodos. Esto ha quedado reflejado en el resultado de su trabajo, unas fotografías que son un recuerdo de por vida: con la luz que la caracteriza, momentos, sentimientos y emociones. ¡Gracias Laura  !

- Hemos realizado una sesión a domicilio y ha sido una muy buena experiencia. Laura es muy profesional y lo pone muy fácil para hacerte sentirte cómodo en todo momento. Han quedado unas preciosas fotos. ¡Muy recomendable  !

- Laura es una de esas personas que están presentes, sabe captar, valorar y disfrutar de la belleza, de la luz, de los detalles con magia que nos rodean y así lo transmite en sus fotos. Su trabajo es delicadeza, sensibilidad, detalle, naturaleza y vida. No sólo veo el resultado de las fotos y me encantan, sino que además sabe crear un ambiente ideal, natural y cómodo en las sesiones para que puedas disfrutar soltarte de forma natural y estar tú delante de la cámara con total tranquilo dad. Laura ha sabido captar justo lo que necesitaba mostrar en mi proyecto, naturalidad, conexión, belleza y confianza. Su forma de captar el instante y la luz, su fotografía me han ayudado a hacer crecer mi proyecto y llegar más lejos, ¡en el antes y el después no hay color  ! Estoy muy contenta de haber contado con ella y volveré a hacerlo sin duda. ¡Gracias Laura  !

Gemma Sivill Fotografia

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de la Creu, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34619537857
  • Página web :
  • Gemma Sivill Fotografia de guardia : no rellenado
  • Gemma Sivill Fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gemma Sivill Fotografia :

- Una profesional de 10. La elegimos por su naturalidad en las fotos, por capturar la esencia y no un posado forzado. Elegimos el pack de embarazo y newborn y ha sido todo un acierto. Su delicadeza tanto con nosotros como con Gio nos ha enamorado. Su paciencia y su profesionalidad han hecho el resto, es una apuesta segura  ! Moltes gràcies Gemma, ets fantàstica fent el que fas.

- Llevamos años haciendo sesiones con Gemma con eso lo digo todo. Gran profesional, sobre todo nos gusta hacer fotos con ella en exteriores, sabe captar lo mejor del entorno y de las personas.

- Gemma es una muy buena profesional  ! Tuvo muy buena mano con el peque. Transmite mucha tranquilidad y esto hace que todo sea muy fácil con ella. El estudio es muy muy bonito  ! Gracias por todo Gemma  !

- A pesar de que el tiempo no nos acompañó en nuestra sesión de embarazo en el exterior, el resultado ha sido fascinante. Un recuerdo precioso que sin duda guardaremos con mucho amor. Gemma es una gran profesional  ! Contaremos con ella también para nuestra sesión newborn.

- Enamorados de cómo Gemma saca lo mejor de nosotros y lo inmortaliza para nuestro recuerdo. Hicimos reportaje de embarazo y hemos repetido cuando nuestro bebé ha cumplido el añito. Repetiremos.

- Nos hemos sentido muy cómodos y bien tratados. El estudio muy acogedor, y con cambiador para bebés. Para cualquier imprevisto. Las fotografías son espectaculares y de gran calidad, muy recomendable.

- De esto que vas a una feria del Bebé buscando fotógrafo, pero no el típico de poses y ropita. Alguien que haga fotos sencillas, de las que no pasan de moda, de las que ves con el paso de los años y siguen teniendo la misma esencia, la misma fuerza… Y ahí estaba el stand de Gemma, con sus maravillosas fotos, con su magnífico decorado, todo sencillo, sin adornos excesivos. Nos enamoró y la contratamos para un pack de embarazo + newborn y el resultado no pudo ser mejor. Sus fotos saben captar los momentos más bonitos, son sinceras, sin necesidad de atrezzo ; capta miradas, sonrisas… Esas cosas que después nos gusta recordar y al ver las fotos nos transportan a ese momento. Hemos repetido con las fotos del primer año de nuestra hija, y seguro repetiremos más veces. Nos encantan todas y cada una de sus fotografías. ¡Hace maravillas  ! Totalmente recomendable.

- Una experiencia fabulosa  ! Hemos hecho con Gemma 3 sesiones, embarazo en estudio, embarazo exterior (playa) y new born. Las 3 han ido genial  ! Gemma se ha adaptado a nuestras necesidades en todo momento y la comunicación ha sido perfecta. Las fotos super naturales, era lo que buscábamos  ! Muy contentos con el resultado.

- Gemma es profesional y rigurosa. Su presencia posibilita que la sesión fluya con naturalidad. Serena y enfocada. Delicada y precisa. Su expertise favorece un clima relajado. Crea el ambiente propicio para que emerja la esencia del proyecto y de las profesionales. Domina el arte de lo sutil yendo más allá de la imagen. Su extraordinaria sensibilidad, capta la belleza de lo esencial. En ella habita un profundo sentido de lo estético. Estoy muy agradecida  ! Altamente recomendable  !

- Gemma es un 10 como profesional y como persona. Tuvimos la suerte de poder contar con su ayuda para un photoshooting en nuestro alojamiento rural y estamos encantados con su trabajo. Sus fotos transmiten calidez y pone corazón en lo que hace, busca enfoques naturales, cotidianos y su objetivo los transforma en algo 'de cuento'. Además fue muy responsable en la edición posterior y los tempos pactados para las entregas  ! Sin duda, la recomendaamos para aquellos que quieran convertir momentaneamente su vida, su espacio, su familia, en un recuerdo de cuento, de magia  ! Felicidades, Gemma  ! Y gracias por tu buen trabajo  !

mediambar audiovisuals

Categoría : Photographer

  • Dirección : Centre Coworking Neàpolis, Rambla de l'Exposició, 59, 08800 Vila
  • Teléfono : +34667307337
  • Página web :
  • mediambar audiovisuals de guardia : no rellenado
  • mediambar audiovisuals abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para mediambar audiovisuals :

- Mediambar hizo el video de nuestra boda. No tenemos nada malo que decir. Trato cercano, grandes profesionales y precios muy competitivos. El resultado fue espectacular. Un 10  !

- Las fotos espectaculares, estamos muy contentos con el resultado. Sergi nos hizo sentir cómodos en todo momento y supo guiarnos respetando siempre nuestros deseos, para dos personas a las que les cuesta hacerse fotos la experiencia de 10, sin duda ¡volveríamos a repetir  !

- Estamos muy contentos con el resultado, las fotos, el álbum… El vídeo, todo quedó perfecto  ! Y con el mejor trato y atención que nos esperábamos. Gracias a Sergi por ser tan comprensivo con nosotros y adaptarse a nuestras ideas y por aportar de nuevas y muy novedosas, hemos quedado tan contentos con todo  ! Un millón de gracias Mediambar 🙂

- Valoramos la atención tan amable y atenta de Sergi y su profesionalidad. Gracias a profesionales como Sergi que facilitan a que el gran dia de tu boda sea uno de los mejores de tu vida. Siempre nos acordaremos de él. Gracias Sergi  ! Jessica Y Arturo.

- Sergio is a fantastic photographer and person. He took great photos of our wedding and produced a remarkable album. He is very sympathetic, experienced and professional.

- Tanto en fotografía de empresa como en fotografía de interiores, estamos muy satisfechos con el servicio. Puntual, perfecto para dinamizar el equipo y sacar lo mejor de ellos y muy profesional en la ejecución y el resultado.

- Nos hizo un reportaje de nuestra boda y post boda, grandes profesionales, atentos, empáticos y pendientes de todos los detalles. Sin dudas recomendadísimos  !

- Un trabajo excelente y gente muy seria.

- Trato cercano con resultado de alta calidad profesional. ¡Genial experiencia cada vez que hemos trabajado juntos  ! Saben entender las necesidades de cada proyecto y sumar conocimiento y creatividad. Muy recomendable  !

- Trato personal y servicio muy profesional. Sin duda volveré a confiar en ellos en otras ocasiones que necesite servicios de imagen para mi empresa. ¡Gracias por el trabajo hecho  !

Mina Higueras Studio

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rambla de l'Exposició, 59, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34650656879
  • Página web :
  • Mina Higueras Studio de guardia : no rellenado
  • Mina Higueras Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mina Higueras Studio :

- Mina es una fotógrafa apasionada y empática, con grandes conocimientos del mundo audiovisual, lo que hace muy fácil trabajar con ella. Tiene una gran sensibilidad artística y es muy profesional. La recomiendo totalmente.

- He pedido unos retratos y las fotos han salido fantásticas. Además, Mina tiene una personalidad y manera de trabajar que contribuyen a un gran resultado.

- Una sesión espectacular  ! Mina hace sacar lo mejor de ti para conseguir el resultado perfecto. Gracias a ella tengo fotos súper profesionales para mi página web y mi Linked. In. La recomiendo 100%

- Súper buena fotógrafa y simpática. Genial trabajar con ella  !

- Mina escucha lo que quieres, se adapta a tu estilo personal y aporta calma al trabajo.

- Muy profesional, muy creativa, muy cercana y muy simpática. Gracias Mina  !

- ¡Me ha encantado la sesión  ! Mina es muy buena fotógrafa y hace sentirse muy cómoda desde el minuto 1  ! Muy contenta.

- Si estás buscando una fotógrafa, Mina es la mejor de todas las opciones. Dudo de que haya alguien tanto o más profesional como lo es ella. Me sentí cómodo durante toda la sesión. Me encanta cómo iba jugando con la iluminación y las sombras, los planos… Las fotos son de óptima calidad. Imprescindible para cualquier actor/actriz en busca de hacerse un photobook. Sin lugar a dudas, volveré a realizar sesiones.

- ¡Estamos encantados  ! Muy profesional, muy paciente, Y sobre todo no termina el trabajo hasta que no estás 100% satisfecho. Totalmente recomendable. ¡Gracias Mina  !

- Mina es una gran profesional, atenta y agradable. Me sentí muy cómodo con ella.

Flash Flash

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de Magdalena Miró, 12, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcel
  • Teléfono : +34629315744
  • Página web :
  • Flash Flash de guardia : no rellenado
  • Flash Flash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flash Flash :

- Menuda máquina, Carles y sus compis Xavi y Toni. Solo agradecerte Carles el día tant especial que tuvimos. Espero que siempre lo recuerdes PILI & SERGI 29/07/2023.

- Muy buena atención.

- El compañero de profesión que todo el mundo querría tener además de gran profesional.

Mr.Sonrisas Fotomatones, plataforma 360 & sonido

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de la Providència, 66, Local Derecha, 08800 Vilanova i la
  • Teléfono : +34691623221
  • Página web :
  • Mr.Sonrisas Fotomatones, plataforma 360 & sonido de guardia : no rellenado
  • Mr.Sonrisas Fotomatones, plataforma 360 & sonido abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mr.Sonrisas Fotomatones, plataforma 360 & sonido :

- Contraté el servicio para las bodas de oro de mi abuela, en todo momento el trato fue maravilloso, me hicieron el logo personalizado, y colocaron una mesa con todo el atrezzo (que yo pude elegir) y un libro de recordatorios donde todos los invitamos pudimos colocar las fotos que nos íbamos haciendo durante la boda con dedicatorias. El azafato en todo momento muy sonriente y pro-activo, nos divertimos muchísimo, al acabar tuvimos también todas las fotos en digital, un puntazo para poder subirlas o imprimir en grande las mas bonitas  ! Sin duda repetiré  !

- Mark y Xenia son muy profesionales y estamos muy contentos de haber contratado el servicio del fotomatón on Mr. Sonrias. Muchísimas gracias  !

- Profesionales  ! Hemos creado magníficos recuerdos para nuestros hijos en el momento de la graduación, muchas gracias por todo queridos  !

- Estamos super contentos de haber tenido a Marc de Mr. Sonrisas en nuestra boda. Una persona increible que animo la fiesta en todo momento y capturó las mejores sonrisas de nuestros seres queridos. Sin duda la mejor elección. Millones de gracias ?

- Contratamos el servicio del fotomaton para nuestra boda el 28 de mayo a través del anillo de martina, nos pegamos unas buenas risas, fue súper divertido y a los invitados les encantó, la chica súper simpática y agradable. Lo recomiendo al 100x100.

- Muy atento y simpático con todo el mundo. Paciente y cariñoso con los niños. Muy contentos con el servicio y con un precio ajustado y competitivo. Gracias Marc pusiste tu granito de arena en que la celebracion fuese perfecta.

- Todo perfecto Mark es un profesional como la copa de un pino que se encargo de todo lo que necesitábamos.

- Atención y profesionalidad  ! Un placer compartir eventos con vosotros.

VK Studio

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rambla de l'Exposició, 59, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34936571221
  • Página web :
  • VK Studio de guardia : no rellenado
  • VK Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VK Studio :

- Muy profesional y atento. Un placer trabajar con Víctor.

Som La Pera

Categoría : Photographer

  • Dirección : ancora 33 nave 11, poligono industrial la sinia de les vaques, 0
  • Teléfono : +34639328428
  • Página web :
  • Som La Pera de guardia : no rellenado
  • Som La Pera abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Som La Pera

Hola Fotomatón - Bodas, cumpleaños, empresas y todo tipo de even

Categoría : Photographer

  • Dirección : Plaça del Mercat, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34722169716
  • Página web :
  • Hola Fotomatón - Bodas, cumpleaños, empresas y todo tipo de even de guardia : no rellenado
  • Hola Fotomatón - Bodas, cumpleaños, empresas y todo tipo de even abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hola Fotomatón - Bodas, cumpleaños, empresas y todo tipo de even :

- Laura y Xavi me asesoraron en todo momento  ! Muy recomendado para bodas, eventos de todo tipo. Hicimos una cena de empresa y fue súper divertido  ! Quedamos muy contentos  !

- El fotomatón es una pasada, super xulo  ! Sin duda lo recomendamos ya que en nuestra boda fue un éxito  !

- Tuvimos el fotomatón en un cumpleaños y fue genial !

Axel Montero / Gaming, multimedia & fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rambla de l'Exposició, 59, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34620022192
  • Página web :
  • Axel Montero / Gaming, multimedia & fotografía de guardia : no rellenado
  • Axel Montero / Gaming, multimedia & fotografía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Axel Montero / Gaming, multimedia & fotografía

Laura Chacón Photography - Fotógrafa de bodas y sesiones familia

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer del Riu Segura, 101, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelon
  • Teléfono : +34649412783
  • Página web :
  • Laura Chacón Photography - Fotógrafa de bodas y sesiones familia de guardia : no rellenado
  • Laura Chacón Photography - Fotógrafa de bodas y sesiones familia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laura Chacón Photography - Fotógrafa de bodas y sesiones familia :

- Laura Chacon es toda una profesional. Desde el primer día que nos conocimos había muy buena energía y ella nos acompañó con su camera en el día de nuestra boda, en nuestro primer embarazo hasta la llegada de nuestro bebé en la sesión de recién nacido. De todos estás etapas ella capturó la esencia de estos momentos mágicos. Nos gusto mucho su estilo natural y como persona es un encanto. Es una recomendación del 100%  !

- Después de mucho buscar, encontramos a Laura, desde el primer momento nos transmitió muchísima confianza y después de nuestra primera reunión tuvimos clarísimo que tenía que ser ella quien hiciera las fotos del día más importante de nuestras vidas… Y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Decir que Laura es una gran profesional se queda corto, y es que no tenemos suficientes palabras de agradecimiento para expresar lo bonitas que son las fotos y la gran persona que es. Captura cada momento de una forma tan natural y cálida que te transporta a revivir aquel día cada vez que miras las fotos, y convierte cada instante en un recuerdo mágico para toda la vida. El día de la boda no se le escapa detalle y nos hizo sentir súper cómodos en todo momento. Sin duda alguna no podríamos haber elegido a más buena fotógrafa (y mejor persona) que ella. Mil gracias Laura por tu gran profesionalidad, por haber formado parte de nuestra boda y de todo el proceso. Nos quedamos con un recuerdo precioso para toda la vida.

- Me encanta el trabajo de Laura  ! Siempre encantadora y gran profesional  ! Tanto con mis hijos como con nosotros  ! Espectacular  !

- Laura nos ha hecho varios reportajes además del de la boda. Sin duda la mejor elección. Es un encanto además de profesional y atenta. Mima al máximo cada detalle.

- Laura hace un trabajo maravilloso. Supo captar nuestra esencia, reflejada en unas fotografías naturales, con una luz espectacular y de gran belleza. El mejor recuerdo que podríamos tener de la boda de nuestros sueños. No ha faltado por plasmar ni un solo momento de la celebración. También nos hicimos una sesión preboda en la playa, acompañados de nuestros perros. Su paciencia fue infinita y a pesar de no parar quietos ni un segundo, el resultado fue una pasada. Repetiremos seguro.

- Un recuerdos inolvidable  ! Hemos hecho sesión de embarazo y newborn con Laura y no podemos estar más encantados del resultado. Ya no solo las fotos que hemos conseguido sino el buen rato que hemos pasado, gracias a su profesionalidad y el trato recibido. Nos encanta su naturalidad y el estilo de fotos que consigue con sus decorados minimalistas pero que no les falta detalle  ! Todo un acierto  !

- Laura es muy buena fotógrafa. Es muy profesional, simpática, amable, paciente… Hace unas fotos preciosas, muy naturales, cuando estás con ella es como estar en casa con una buena amiga. La hemos contratado para los momentos más importantes de nuestra vida: sesión de embarazo, recién nacido, mini de navidad… Y seguro que contaremos con ella para futuros proyectos  !

- Para mi Laura es mucho más que una fotógrafa. La conocimos en 2014 era “la fotógrafa” de la boda de nuestros amigos y a partir de ahí entro en nuestra familia. Sus fotos y esa luz, la naturalidad del resultado final, captar los sentimientos, enmarcar preciosos momentos y crear los mejores recuerdos. Todo eso es lo que nos ha ido regalando Laura durante estos años y os aseguro que no tiene precio. Su cercanía, simpatía, paciencia y sobretodo profesionalidad, hace que todos los ratos con ella, aunque no te gusten las fotos cómo a mi marido, los disfrutes y quieras repetir. Nuestra boda, varias bodas de amigos, sesión de embarazo, las fotos de recién nacida de nuestra hija, su primer cumpleaños y retratos navideños. Espero que sólo sean el principio de nuestra historia y que sigas en nuestra vida por muchos años más retratándonosla así de bonito como tú saber hacerlo. Gracias por inmortalizar las mejores memorias de nuestra vida. Sara y Fernando.

- Hoy en día es muy fácil capturar una fotografía, pero crear un recuerdo y una experiencia tan bonita como sucede en el estudio de Laura es muy difícil  ! Estoy encantada con el ambiente y la calidad de su trabajo, una gran profesional  !

- Desde el primer momento que contactamos con Laura supimos que habíamos acertado. Y en el momento que la conocimos, todo fue espectacular, íbamos nerviosos porque nunca nos habíamos hecho una sesión de fotos, y ella, nos hizo sentir tan bien, tanta paz… Al ver el resultado de las fotos, no sabemos cuáles escoger. ? Laura, contamos contigo para todas nuestras sesiones. Tenemos muchísimas ganas de nazca nuestra princesa para llevarla, sabemos que será algo mágico. ?

El Tinter de Colors -- Estudi Fotogràfic

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de les Roques, 1, Local, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barc
  • Teléfono : +34937098307
  • Página web :
  • El Tinter de Colors -- Estudi Fotogràfic de guardia : no rellenado
  • El Tinter de Colors -- Estudi Fotogràfic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Tinter de Colors -- Estudi Fotogràfic :

- Nos hicieron unas estampaciones en unas camisetas y quedaron de lujo. Además, es estudio de fotografía, muy recomendable también.

- Letreros, estudio fotográfico e impresión digital.

- Muy bien nos han hecho varios rótulos. Buena atención.

Espaifotografic

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rambla de l'Exposició, 39, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34938145611
  • Página web :
  • Espaifotografic de guardia : no rellenado
  • Espaifotografic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espaifotografic :

- Bueno. Son eficientes y amables.

Triquiñuelas escénicas

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de les Balears, 11, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34651084488
  • Página web :
  • Triquiñuelas escénicas de guardia : no rellenado
  • Triquiñuelas escénicas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Triquiñuelas escénicas :

- Explendida vista bahia palamos.

Raul Garcia Photography

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Carrer de la Llibertat, 137, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelo
  • Teléfono : +34620019951
  • Página web :
  • Raul Garcia Photography de guardia : no rellenado
  • Raul Garcia Photography abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Raul Garcia Photography

Josep María Peñalver Rufas

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer del Doctor Thebussem, 23, 08800 Vilanova i la Geltrú, Bar
  • Teléfono : +34938153947
  • Página web :
  • Josep María Peñalver Rufas de guardia : no rellenado
  • Josep María Peñalver Rufas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Josep María Peñalver Rufas

Gerard Ferrer Portraits

Categoría : Photographer

  • Dirección : Josep Coroleu 123 4Rto, 1Era, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcel
  • Teléfono : +34658937014
  • Página web :
  • Gerard Ferrer Portraits de guardia : no rellenado
  • Gerard Ferrer Portraits abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gerard Ferrer Portraits

Fotógrafa Eva Romero

Categoría : Photographer

  • Dirección : Avinguda del Garraf, 30, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34651386699
  • Página web :
  • Fotógrafa Eva Romero de guardia : no rellenado
  • Fotógrafa Eva Romero abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fotógrafa Eva Romero

Foto Sant Joan

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de Sant Onofre, 108, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelon
  • Teléfono : +34938934615
  • Página web :
  • Foto Sant Joan de guardia : no rellenado
  • Foto Sant Joan abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Foto Sant Joan

Kiwi Estudio // Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rambla de l'Exposició, 59, 69, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barce
  • Teléfono : +34678442199
  • Página web :
  • Kiwi Estudio // Fotografía de guardia : no rellenado
  • Kiwi Estudio // Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Kiwi Estudio // Fotografía

Fotografo Barcelona - Joan Tudó

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer d'Olèrdola, 47, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34649944007
  • Página web :
  • Fotografo Barcelona - Joan Tudó de guardia : no rellenado
  • Fotografo Barcelona - Joan Tudó abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fotografo Barcelona - Joan Tudó

Pedro Molina Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rambla de l'Exposició, 39, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34610971706
  • Página web :
  • Pedro Molina Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Pedro Molina Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pedro Molina Fotógrafo

Luisa Balada

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rambla de Salvador Samà, 26, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Luisa Balada de guardia : no rellenado
  • Luisa Balada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Luisa Balada

Estudio de Fotografía VdF

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rambla de Salvador Samà, 45, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelo
  • Teléfono : +34699783772
  • Página web :
  • Estudio de Fotografía VdF de guardia : no rellenado
  • Estudio de Fotografía VdF abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estudio de Fotografía VdF

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a