Contactar con un fotógrafo en Villamanta, 28174

Contacte con un fotógrafo en Villamanta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Villamanta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Villamanta o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Villamanta :

PILAR FRESNO

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Mantua Carpetanorum, 8, 28610 Villamanta, Madrid
  • Teléfono : +34686464325
  • Página web :
  • PILAR FRESNO de guardia : no rellenado
  • PILAR FRESNO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PILAR FRESNO :

- Pilar es un amor como persona y una estupenda fotógrafa. Aparte de hacer unas fotos espectaculares, fue muy cercana con nuestra familia y con los invitados lo que facilita que las fotos sean tan naturales. Cumple con los plazos y la comunicación con ella es genial. Totalmente recomendable. Sin duda un acierto, volveríamos a trabajar con ella.

- Acabamos de salir de una sesión de recién nacido con Pilar, y solo puedo decir que ha sido MAGIA  ! Desde el trato, la simpatía, cercanía y el tremendo cuidado con el que ha tratado a nuestros dos hijos, respetando en todo momento y ganándose al mayor rápidamente. Sin duda, volveremos a contar con ella  ! Gracias pilar  ! y las napolitanas deliciosas  !

- Si quería grabar el momento más bonito de mi vida tenía que ayudarme ella. Pilar esa una profesional, atenta, cuidadosa, con un corazón enorme. Realizó las fotos de nuestra boda civil y de nuestra celebración. El mejor recuerdo consiguió inmortalizarlo ella. Gracias Pilar.

- Pilar es una gran profesional. Desde que vimos su trabajo en la boda de unos amigos sólo confiamos en ella para inmortalizar nuestros momentos más especiales. Hemos hecho con ella nuestra boda, newborn, bautizo, navidad, primer año de la niña… ¡No os arrepentiréis de elegirla  !

- 100% recomendable  ! Hemos hecho sesión de fotos de Navidad y nos ha encantado. Pilar es un amor, tiene una paciencia infinita con los peques y un trato inmejorable. Repetiremos seguro  ! Nos hemos sentido como en casa.

- Pilar hizo el reportaje de nuestra boda. Fue el año pasado, el 22 de febrero. La entrega de Pilar a su trabajo es total, fue muy amable en todo momento, desde el primer contacto, cuando fuimos a su estudio para que nos enseñase su trabajo, hasta el día de antes de la boda, rematando detalles. Nos hizo estar muy cómodos, ya que no nos gusta ni se nos da bien lo de posar, y respetó nuestro deseo de hacer un reportaje espontáneo, sencillo y natural. Plasmó todos los detalles y los momentos importantes para nosotros, y no sentimos presión por el tiempo ni prisa por terminar. El resultado final fue precioso y ahora tenemos un gran recuerdo de ese día tan especial.

- ¡No hemos podido elegir mejor para hacer las fotos de la comunión de nuestra hija  !. Pilar es una autentica maravilla en todos los sentidos. Fotos preciosas y súper cuidadas. Un recuerdo precioso.

- Nos hizo nuestro reportaje de boda y pre-boda y estamos encantados. Las fotografías tienen una calidad excelente. Desde que conocimos a Pilar en la feria de Bodas de Ifema en Madrid supimos que tenía que ser ella y no nos equivocamos. Como persona y profesional es encantadora, muy cercana y siempre está ateta a todo. Se agradece que sea así es espontánea y cercana porque a la hora de la fotografía hace que te sientas muy tranquila. J&J.

- Por donde empiezo  ! Pilar es una persona maravillosa, desde el primer momento nos trató con muchísimo cariño, incluso mi madre pensó que nos conocíamos de antes  ! Y los invitados no paraban de preguntarme si era amiga mía. Un trato que de verdad no se suele encontrar. Cuando empezamos los preparativos estaba muy nerviosa y Pilar me tranquilizó muchísimo, estuvo pendiente de cada detalle al milímetro, haciéndonos gestos de tranquilidad, yo cada vez que estaba nerviosa la miraba a ella. Raquel, la videografa fue majisima también, muy pendiente de todo, flexibles antes cualquier petición y haciendo todo con el mayor agrado posible. Por mucho que lo intente no puedo ni de lejos reflejar su papel en la boda. No tengo aún las fotos, pero tengo la certeza de que son únicas y perfectas. Como anécdota decir que a mi chico se le cayó el pantalón de la percha y se arrugó bastante, a lo que Pilar cogió una plancha y a pesar de la responsabilidad que ello conllevaba, le planchó el pantalón mientras él se afeitaba. Como si fuese alguien más de la familia vamos. Encantadisimos es poco  ! Eternamente agradecidos Pilar  !

- Impresionante profesional… Que xica mas maja ; nunca me han gustado las fotos y pilar consiguió que me relajara y disfrutara antes, durante y después de la boda jjjj lo que nos reímos y por supuesto que fotazasssss madreeeede dios… Recomendable 100x100 no lo dudeis de verdad.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a