Fotógrafo / Andalucia / Villamartín

Contactar con un fotógrafo en Villamartín, 11041

Contacte con un fotógrafo en Villamartín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Villamartín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Villamartín o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Villamartín :

Lopez Studio Fotografo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Avenida de la Feria, nº 6 - local A, 11650 Villamartin, Cádiz
  • Teléfono : +34677816026
  • Página web :
  • Lopez Studio Fotografo de guardia : no rellenado
  • Lopez Studio Fotografo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lopez Studio Fotografo :

- Fue simplemente perfecto ! Juan fue el Fotografo de nuestra boda y no tengo más que palabras de agradecimiento y de admiración, lo volvería a elegir una y mil veces más ! Gracias por todo.

- Contratamos a Juan para el vídeo de nuestra boda, ha sido una gran experiencia nos ha encantado el trabajo que han realizado el y su hijo, porque el vídeo no puede estar más perfecto y bonito, ya que no falta detalle ninguno de nuestro gran día, muchísimas gracias Juan por el gran trabajo que habéis realizado, volveríamos a contar con ustedes siempre. Os lo recomiendo.

- Juan es el fotógrafo que elegimos para el día de nuestra boda y no podríamos haber escogido a nadie mejor. El resultado es inmejorable, imposible ponerle ninguna pega. Tanto las fotos de la preboda como las del día de la boda son simplemente espectaculares. Todos nuestros amigos y familiares nos han felicitado por la elección. Si pudiéramos, volveríamos a contar con él una y mil veces más, por su profesionalidad y por la personalidad tan encantadora que tiene. ¡Gracias por tu trabajo, Juan  !

- Maravillosa persona y marivilloso profesional, desde el principio nos ayudó en todo, el resultado de las fotos fue espectacular, un gran recuerdo para toda la vida, sin duda repetiría de nuevo, recomiendo cien por cien.

- Contratar a Juan como fotógrafo de nuestra boda fue un total acierto. Es un profesional como la copa de un pino y además es buena persona, simpático y muy cercano. En un rato con él ya parece que lo conoces de toda la vida. Nos hizo unas fotos estupendas tanto en la preboda como el día de la boda, donde fue super puntual considerando todos los traslados que tuvo que hacer (casa del novio, casa de la novia, iglesia, convite) El día de la boda llevaba como ayudante a su hijo, de modo que había dos cámaras para registrarlo todo desde dos ángulos y que no se perdiera ningún momento importante. El album impreso quedó impecable, tanto por la edición de las fotos y las composiciones que creó en todas las páginas, como por la calidad de los materiales. Lo dicho, no podríamos estar más contentos con el trabajo de Juan  !

- Cuida cada detalle desde la primera cita se nota que sabe que hace. Un apasionado de su trabajo, algo muy difícil de conseguir. Mil veces gracias, a sido todo un acierto en contar con Juan y su hijo. Me ha encantado como me nos a hecho sentir en casa, por cuidar cada detalle, por irnos guiando desde el min uno. Por darme tranquilidad en cada momento, por ser tan puntual y tan profesional. Todo el mundo a flipado con las fotos y el vídeo. Super buen trabajo tanto tuyo como de tu hijo. Aún nos queda el post. Ese día volveremos a disfrutar. Un abrazo muy grande.

- Gran profesional. Nos ha hecho unas fotos preciosas. Y durante el banquere preparó una presentación con momentos especiales de la preboda y la ceremonia que fue muy emotivo. Aún queda la postboda y estamos deseando ver todo el álbum. Y el precio inmejorable. Gracias  !

- Todo perfecto un placer ponerse en sus manos, mil gracias  !

- El mejor sitio de Villamartin para hacerse una foto del DNI. Establecimiento abierto, ganas de atender y un buen trato al cliente.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a