Fotógrafo / Comunidad de Madrid / Villanueva del Pardillo

Contactar con un fotógrafo en Villanueva del Pardillo, 28177

Contacte con un fotógrafo en Villanueva del Pardillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Villanueva del Pardillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Villanueva del Pardillo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 fotógrafos en Villanueva del Pardillo :

Vivir En Fotos

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de San Luis Gonzaga, 2, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid
  • Teléfono : +34616287118
  • Página web :
  • Vivir En Fotos de guardia : no rellenado
  • Vivir En Fotos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vivir En Fotos :

- Doy 5 estrellas y no 10 porque Google no me deja  !. El servicio de Javier y Arancha ha sido de 10 desde el primer minuto que pedimos presupuesto. Decidimos regalarle el photocall a una amiga que se casaba y no pudimos hacerle un mejor regalo  ! Tener a Javier y Arancha durante 3 horas con nosotros fue un placer  ! Javi animando a los invitado a hacer videos y gifs ; Arancha decorando el álbum con todo el amor del mundo ; poniendo pegatinas y cuidando cada detalle… No tiene precio  ! De verdad que el servicio ha sido exquisito ; la paciencia con nosotras (sentimos tanto cambio de última hora) y el cariño con el que nos han tratado ha sido excepcional. Javi, Arancha una vez más mil gracias por todo y ya sabéis que no contaremos con otros que no seáis vosotros para otra ocasión  !

- Les contrate para mi boda, aparte de ofrecerme un buen precio me dieron confianza, complicidad, buenos consejos y buenos momentos que ahora están en forma de fotos. Recomendable 100x100.

- Un trabajo escepcional… Todo ha salido perfecto, el trato con los invitados y nosotroa fue estupendo, se fueron encantados y con sus fotos en el momento… Un placer y volveremos a contratar sus servicios… Gracias por todo.

- Hicimos unas fotos a los nenes. Una de 4 años y un bebe de 9 meses. Quedaron unas fotos muy profesionales y preciosas para el recuerdo. Gracias  !

- Buenas personas detrás de este logo… Muy humanas y dedicadas a la satisfacción del cliente además de buenos profesionales. Un diez  !

- Contraté con ellos una sesión fotográfica y el resultado fue espectacular. Grandes profesionales.

Justo Navas Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid
  • Teléfono : +34610033906
  • Página web :
  • Justo Navas Fotografía de guardia : no rellenado
  • Justo Navas Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Justo Navas Fotografía :

- Los elegimos por recomendación y desde luego que acertamos al mil por mil. Son cercanos unos profesionales como la copa de un pino atentos a todo detalle y fueron unos integrantes más de la familia. Fotos increíbles y tenemos un reportaje precioso para toda la vida. No dudéis en elegirlos porque no os arrepentiréis (y es una decisión muy importante) mil gracias pareja por todo  ! Nos llevamos unos amigos ?

- Escoger a Justo y a Raquel para hacer el reportaje fotográfico de nuestra boda fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar. En todo momento fueron amables, cercanos, profesionales y detallistas. Tenerles durante ese día fue un gran apoyo para nosotros y supieron captar cada uno de los momentos más importantes con un recuerdo que nos quedará para siempre. Además hicieron todo súper fácil y natural. ¡Les recomendaríamos sin dudarlo  !

- Ha sido un gran acierto contar con Justo y Raquel para las fotos. Son dos personas súper cercanas y muy profesionales que consiguieron plasmar en fotos lo felices que estábamos el día de la boda y nos hicieron estar muy a gusto. Repetiríamos con ellos  !

- Hicimos sesion de embarazo y después con mi niña de 1 año, ha sido muy difícil hacer una selección de las fotos porque eran todas muy bonitas y de gran calidad y las quiero todas  ! Ademas resalto su empatia y paciencia y profesionalidad, fueron unas sesiones muy divertidas y la niña, que al principio estaba mas seria, al poquito ya sonreía y disfrutó mucho. Muchas gracias a Justo y Raquel. Volveremos a repetir seguro. Super recomendable.

- Fotógrafos de 10  ! Estuvimos encantados con ellos desde el primer dia que los conocimos 🙂 Profesionales y cercanos, amables y agradables todos los invitados encantados y nosotros también ! Por supuesto, repetiremos:)

- Cuando nos pusimos en contacto con Justo y nos enseñó sus trabajos sentimos un flechazo y lo quisimos si o si en nuestra boda por su manera de plasmar cada momento. La sesión de preboda ya nos encantó. El día de nuestra boda hicieron un trabajo brutal, con su experiencia y trato exquisito. Los invitados nos hablaron genial de ellos. Se nota que disfrutan de su trabajo y su implicación es máxima. Cuando hemos visto los resultados confírmamos nuestras grandes espectativas. Estaremos siempre agradecidos por plasmar este día en imágenes, reflejando cada emoción o sensación vivida ese día. Muchas gracias Justo y Raquel. Eva y Jesús #30722.

- Elegimos a Justo y Raquel para el día de nuestra boda e hicieron un trabajo impecable. Transmiten muy buena energía desde el primer momento y te hacen sentir muy cómodo. Siempre disponibles para cualquier duda que pueda surgir. Solo podemos darles las gracias por el gran trabajo porque el resultado ha sido increíble y estamos encantados. Volveremos a contar con ellos para próximas sesiones sin dudarlo. Equipo de 10.

- Hicimos una sesión de fotos familiar con nuestro bebé y fue genial  ! Justo y Raquel consiguieron que pasáramos un gran rato muy divertido, nos sentimos muy cómodos y sacaron nuestros mejores momentos así que las fotos son preciosas  ! Súper recomendable trabajar con ellos, son muy profesionales.

- Conocí a Justo y a Raquel en la boda de mi hermano y tenía claro que serían los encargados de retratar la mía. No solo son profesionales sino cercanos. Disfrutan con su trabajo y hacen las cosas muy fáciles desde el primer momento. Nos han acompañado durante este duro año, aconsejándonos y flexibilizando su trabajo para adaptarse a los cambios que iban surgiendo. Sin duda la experiencia de la sesión de fotos de la pre boda fue divertidísima y un bonito recuerdo transformado en unas preciosas fotografías. Gracias chicos, estamos deseando volver a ponernos delante de vuestras cámaras.

- No puedo decir más que estoy encantada con el trabajo de Justo y Raquel, decidimos hacer el reportaje con ellos porque a parte de muy profesionales son una pareja estupenda a nivel personal. Nos hemos quedado maravillados con su trabajo y por supuesto tanto nosotros como nuestros invitados contaremos con ellos para el resto de eventos familiares. Les pongo un 10 en todos los sentidos  ! Un abrazo.

IGR Fotógrafos

Categoría : Photography studio

  • Dirección : Calle Mister Lodge, 50 -Bajo, Av. Juan Carlos I, 28229 Villanuev
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • IGR Fotógrafos de guardia : no rellenado
  • IGR Fotógrafos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IGR Fotógrafos :

- Los hemos contratado para las fotos de un bautizo y de una boda, y el resultado no ha podido ser mejor ; las fotos son estupendas, bastante naturales y han capturado los mejores momentos. Nos han parecido bastante profesionales, se han preocupado por visitar los sitios para ver la iluminación y esos son los detalles que les han permitido conseguir esos resultados. En la boda nos han hecho las fotos de novios sin agobiarnos y dejándonos disfrutar del evento, hemos quedado encantados.

Pablo Farasha

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Pie de Altar, 11, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid
  • Teléfono : +34671988907
  • Página web :
  • Pablo Farasha de guardia : no rellenado
  • Pablo Farasha abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pablo Farasha

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a