Fotógrafo / Galicia / Viveiro

Contactar con un fotógrafo en Viveiro, 27066

Contacte con un fotógrafo en Viveiro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Viveiro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Viveiro o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 4 fotógrafos en Viveiro :

Toño Goás

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Ferrol, 17, 27850 Viveiro, Lugo
  • Teléfono : +34982888808
  • Página web :
  • Toño Goás de guardia : no rellenado
  • Toño Goás abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Toño Goás :

- Es el mejor fotógrafo que conozco y el mejor lugar para hacer una sesión de fotos. Maravilloso. Un profesional como la copa de un pino.

- Me encantó, unas fotos preciosas de nuestra boda. La amabilidad de toño. Al 100% recomendado. El personal muy amable. Gracias. ????

- Fascinante  ! Atención espectacular  ! De todo el personal y en especial a Toño que hizo las fotos de comunión a mis mellizos y vinieron encantados  ! Lo bien que lo pasaron y lo que se rieron  ! Las fotos maravillosas, de 10  ! Repetiremos siempre que podamos  ! Grandes profesionales  !

- Es un gran profesional, y una bellísima persona. Destaca la paciencia y el esmero con la que hace su trabajo. Sin duda el mejor que conozco.

- Un 10 tanto como profesional como persona. El mejor en su trabajo, creativo, original, perfeccionista, simpático… Solo podría decir cosas buenas pero una imagen dice más que 1000 palabras  ! ?

- Nuestro fotógrafo de confianza y eso que no somos de allí. Todo facilidades. Un auténtico procesional. 100% recomendable.

- Si buenas fotos quieres hacer a Toño Goás irás a caer. No lo dudéis, un gran profesional, con buena mano para los peques.

- El mejor fotógrafo gallego con precios muy bajos.

- Un gran profesional y atención personalizada e inigualable. Atencion y profesionalidad de 10 para arriba.

- Buen fotógrafo y precios razonables. Mi experiencia con ellos fue buena.

Black Sea Audiovisual

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Senda San Lázaro, 16, Bajo 1, 27861 Viveiro, Lugo
  • Teléfono : +34637274512
  • Página web :
  • Black Sea Audiovisual de guardia : no rellenado
  • Black Sea Audiovisual abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Black Sea Audiovisual :

- Un Trabajo Espectacular  ! Super encantados con Dani tanto nosotros como los invitados, gran profesional, un trabajo de 10Esperamos que dentro de 25 años cuando volvamos celebrar nuestra unión, estéis presentes retratando esos bonitos momentos.

- Increíble, un acierto total, cuando te desplazas de Madrid a Galicia a casarte sin ser ninguno de allí, solo te preocupas que las elecciones sean las mejores y sin duda ellos son lo más, fotos llenas de sentimientos y naturalidad, y que decir del vídeo me ha encantado, profesionales y buen gusto, gracias.

- No tengo palabras para describir el trabajo de estes profesionales, los videos y fotos de hacen hablan por si solos, pero además gente atenta, cercana y un tremendo gustazo haber podido disfrutar de su arte, eso es lo que hacen ARTE ! Gracias y sobre todo Enhorabuena por vuestro trabajo ?

- Una experiencia genial ! Las fotos increíbles, todas súper naturales y han quedado preciosas. Dani tiene una mano con los niños… Que se hizo con mis hijas en seguida haciendo juegos y distrayendolas para las fotos. De 10 ! Sin duda volveríamos a contratarlo.

- Nos casamos el 26 de Febrero y si nos volviésemos a casar elegiríamos de nuevo a Dani para sacarnos las fotos  ! Cada momento especial de la boda ha sido fotografiado de una manera tan bonita que cada vez que miramos y remiramos las fotos se nos vuelve a poner el cuerpo nervioso Son unos cracks  ! Nos queda de hacer la postboda para cuando llegue el buen tiempo, sabemos con antelación que no nos va a defraudar  ! Quedan muchos momentos por fotografiar  !

- Grandísimos profesionales. Esfuerzo y dedicación con cada proyecto. Trato cercano y resultados de calidad contrastada. En nuestra marca hemos trabajado con ellos en varias ocasiones y lo volvemos a hacer. Recomendados.

- Grandisimos profesionales  ! Tienen mucha pero mucha imaginación, y cuando graban una toma por pequeña que sea y ves con el cuidado que lo hacen, ya ves la calidad que van a sacar. A destacar el buen gusto que tiene tanto para grabar como para editar. Simplemente hay que dar cuatro directrices y confiar en ellos. Recomendadisimo  !

- Trato excelente, se preocupan por el cliente. Fotos y videos increíbles. Nosotros los contratos comunión de las peques y quedamos encantados. Si tenemos otro acto no dudaremos en llamarlos.

- Lo recomiendo mucho, unos grandes profesionales sin duda  ! Pasamos un momento agradable y sobre todo estan atentos a todo lo hacen en su trabajo  !

- Muy agradecidos con el trato recibido, super profesionales y el precio muy razonable. El resultado fotográfico fue increíble, repetiremos sin duda.

Eduardo Martinez Fotografo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa Pastor Díaz, 11, 27869 Viveiro, Lugo
  • Teléfono : +34982560393
  • Página web :
  • Eduardo Martinez Fotografo de guardia : no rellenado
  • Eduardo Martinez Fotografo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eduardo Martinez Fotografo :

- El mejor fotógrafo de la vuelta  ! Mi boda fue un sueño participando el como fotografo.

- Amable, trato excelente.

- Amabilidad y profesionalidad.

Carlos Fotógrafos

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Rua Alfredo García Dóriga, 15, 27869 Viveiro, Lugo
  • Teléfono : +34982562924
  • Página web :
  • Carlos Fotógrafos de guardia : no rellenado
  • Carlos Fotógrafos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carlos Fotógrafos :

- Posiblemente, el mejor fotógrafo de España. Sus premios recibidos, pero especialmente la calidad de su trabajo hablan por sí solas. Muy recomendable  !

- Saúl es un auténtico artista. Totalmente recomendable.

- Saúl tiene un gusto muy especial. Desde hace años participa profesionalmente en nuestros eventos familiares, y seguimos confiando en él para seguir captando momentos únicos.

- Un estudio con estilo propio, el de Saul… Un fotógrafo con sentimiento que lo refleja en sus fotos, totalmente recomendable si quieres tener un recuerdo de 'foto'.

- Siempre me gusta el trabajo que hacen, boda, comuniones… Fotos preciosas.

- Que sería la fotografía sin Saúl Desde luego, que poca cosa Si buscas algo mas que un fotógrafo Si quieres un artista de la escena Este es tu sitio Sin duda alguna Inigualable.

- Si quieres una foto determinada te la hace, pero lo mejor es dejarte llevar y que saque tu esencia que eso se le da muy bien, adora su trabajo y eso se nota.

- Muy buena gente muy buen professional.

- Excelente y gran profesional de la fotografía. Muy recomendable. Un 10.

- Muy bien y atento.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a