Contactar con un fotógrafo en Yecla, 30043

Contacte con un fotógrafo en Yecla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Yecla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Yecla o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 12 fotógrafos en Yecla :

Carmencita studio

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de San José, 3, izquierda bajo, 30510 Yecla, Murcia
  • Teléfono : +34633895223
  • Página web :
  • Carmencita studio de guardia : no rellenado
  • Carmencita studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carmencita studio :

- Muy buena atención, muy profesional y el resultado nos gustó mucho  ! La recomiendo 100 %

- Un trato increíble con una persona profesional, atenta y con talento para resaltar el lado bueno, tanto de las personas, como de los productos. Gran estudio fotográfico.

- Una sesión en Carmencita Studio se convierte en un rato muy divertido  ! Muy recomendado, un 10.

- Muy buena experiencia… Hasta en la foto del DNI me sacó guapo 🙂

- Muy profesional  !

- Gran profesional.

fotosistema yecla

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Corredera, 30510 Yecla, Murcia
  • Teléfono : +34675846419
  • Página web :
  • fotosistema yecla de guardia : no rellenado
  • fotosistema yecla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para fotosistema yecla :

- Excelente trato gran experiencia y calidad muy recomendado.

Ramoné Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Colón, 18, 30510 Yecla, Murcia
  • Teléfono : +34968793416
  • Página web :
  • Ramoné Fotografía de guardia : no rellenado
  • Ramoné Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ramoné Fotografía :

- El trato fue maravilloso, son unos profesionales en todo lo que hacen. Tienen en cuenta todas y cada una de tus preferencias y su trabajo fue impecable. Los volvería a elegir siempre. Los resultados han sido espectaculares, recuerdos para toda la vida.

- Grandísimos profesionales. Gracias a ellos tenemos el mejor recuerdo de uno de los mejores días de nuestra vida. Son un equipo muy profesional, son cercanos, capturan los mejores momentos y no te enteras de su presencia. Lo recomiendo al 100%.

- Excelentes profesionales. Los elegimos para nuestra boda y acertamos de lleno. Desde el principio hasta el final nos han ofrecido un trato estupendo y cercano. Ahora ver las fotos o el vídeo nos emociona muchísimo porque los momentos más importantes han quedado inmortalizados con mucho cariño. Repetiríamos una y mil veces. Gracias equipazo  !

- Un trabajo espectacular. Muy profesionales. Volveríamos a elegirlos, sin duda. Captaron nuestra idea y la llevaron a cabo. El resultado es EMOCIONANTE y el recuerdo de un día único e irrepetible plasmado en las fotos, en el vídeo y en todos los extra. ¡¡Muchas gracias equipo  !

- El trabajo por parte del equipo Ramoné es maravilloso. Desde la primera cita hasta el día que te entregan el álbum de fotos. Son atentos, profesionales, se nota que disfrutan con su trabajo, etc. La mejor decisión de nuestro gran día fue contratarles. Tenemos un recuerdo para toda la vida en forma de fotografía y vídeo, estamos muy contentos y agradecidos. En ningún momento son fotos posadas, simplemente capturan los detalles de ese día tan especial que luego te transportan a esas emociones vividas. Repetiríamos sin duda y no paramos de recomendarlos.

- Fueron los fotógrafos de nuestra boda y nos encantó su trabajo. Teníamos claro que los acontecimientos importantes los haríamos con ellos, aunque nos tengamos que desplazar a otra localidad. En nuestra sesion de embarazo nos encontramos supercomodos, un trato excelente y el resultado de las fotos superaron nuestras expectativas. Hacen arte con sus fotografías.

- Hicimos el reportaje de boda con ellos y hemos repetido con la sesión de embarazo y seguiremos con newborn. Sin duda los mejores para captar momentos  !

- El trato impecable  ! Las fotografías son inmejorables  ! En la sesión de fotos te sientes cómo en casa ! Es una experiencia increíble que recomiendo a todo el mundo  ! Cuándo me case no tuve dudas Ahora repito en mi embarazo Y sin ninguna duda repetiremos cuando nazca Xavi  ! Gracias equipo sois geniales.

- Increíble el trato del equipo de Ramoné, en especial Sergio  ! Repetiríamos seguro  ! Nos hicieron sorpresas, nos siguieron a una postboda diferente, han tenido un tacto increíble y cuando llega el momento de decirles adiós, son como de la familia  ! Muchísimas gracias a todos  !

- Muy profesionales, sin duda los mejores  ! Trabajan con ganas y energía para hacerte las mejores fotos, te dan consejos y ayudan a que te sientas cómodo para conseguir lo mejor de ti. Con los peques es impresionante el trabajo que hacen para que tengas el recuerdo más bonito del mundo. Llevo toda la vida confiando en ellos, los recomiendo al 100%

RAFA MOLINA FOTOGRAFIA

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. San Ramón, 3, bajo, 30510 Yecla, Murcia
  • Teléfono : +34606783248
  • Página web :
  • RAFA MOLINA FOTOGRAFIA de guardia : no rellenado
  • RAFA MOLINA FOTOGRAFIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RAFA MOLINA FOTOGRAFIA :

- No podríamos haber elegido mejor mejor fotógrafo para nuestro día. Rafa consigue siempre las mejores fotos y que el rato que pases con él durante la sesión sea divertido y entretenido, aunque vayas nervioso y no estés acostumbrado a hacerte fotos. Estamos muy contentos con el resultado de las fotos de nuestra boda.

- Ya hemos recibido el álbum y la cajita de las fotos y hemos alucinado tanto nosotros como nuestras familias es precioso  ! muchísimas gracias Rafa por hacerlo posible en un día tan importante, sin duda no podíamos haber elegido mejor fotógrafo recomendable al 100%.

- Confiamos en Rafa desde el minuto 0 para las fotos de nuestra boda. Durante todo el tiempo hasta la boda ha sido muy amable y nos ha ayudado en todo. La tranquilidad y el buen rollo de Rafa, sumado a su profesionalidad con la cámara en la mano, ha hecho que las fotos de la pre boda y de la boda sean espectaculares. Sin duda volvería a elegir a Rafa como fotógrafo una y mil veces más  !

- Escogimos a Rafa cómo fotógrafo para nuestra boda y sin duda fue la mejor elección. Nos sentimos muy cómodos en todo momento y el resultado de las fotos ha sido justo lo que queríamos. Mil gracias Rafa por tu trabajo  !

- Gran profesional y mejor persona. Ya conocía a Rafa antes de mi boda por varios proyectos e iniciativas profesionales y la verdad es que sabía que sería un acierto confiar en él para ese día tan especial. Es muy cercano en el trato y te ayuda a que todo sea más fácil. Por supuesto, el trabajo fotográfico es impecable y tiene tablas de sobra para hacer que el reportaje sea perfecto, así como las sesiones previas a la boda. Tiene gusto y esa visión especial a la hora de capturar los momentos, la técnica le sobra y se rodea de un buen equipo, además transmite calma y tiene la empatía que se requiere en los momentos especiales. Solo puedo decir GRACIAS.

- Rafa hizo que estuviéramos tranquilos desde el primer momento. Encontró el sitio perfecto para nosotros para realizar la sesión de la preboda, puesto que se interesa en saber tus gustos para un mejor resultado. Rafa ha estado atento y se ha adaptado a todos los contratiempos que hemos vivido a lo largo del año por la situación de la pandemia, adaptándose hasta el último momento. Tenemos fotos preciosas, y lo mejor es que estuvimos cómodos durante las sesiones, disfrutando del momento y sin pensar en las fotografías. No estábamos seguros de realizar la sesión de la preboda, pero la recomiendo al 100%, ya que es una buena oportunidad para conocerse y trabajar juntos ; el día de la boda se agradece, ya que ayuda a que el resultado final de las fotos sea natural. Lo recomendaré siempre.

- Sin duda fue un gran acierto contar con Rafa para uno de los días más importantes de nuestra vida. Tanto el trato como la profesionalidad en su trabajo es impecable y, por supuesto, esto se refleja en el resultado final de sus fotografías. Fue muy flexible a la hora de adaptarse a nosotros en todo. Supo entender lo que esperamos de su trabajo, adaptándose a nuestro estilo desde el primer momento para sacar unas fotografías originales y a la altura del día B. Transmite tranquilidad y buen rollo, lo que nos ayudó mucho a relajarnos durante las sesiones y disfrutar de cada momento de forma natural, sin posados ni momentos incómodos. Su experiencia en el mundo nupcial se refleja en el desarrollo de una sensibilidad especial hacia los novios que le permite sacar lo mejor de nosotros en las sesiones. El resultado final fueron fotos ESPECTACULARES tanto en la sesión antes de la boda como las de ese mismo día, que nos hacen revivir aquel día cada vez que las vemos. Sin duda no podíamos haber elegido mejor fotógrafo, estamos super contentos con su trabajo  !

- Simplemente maravilloso. Las fotos que nos hizo en nuestra boda y postboda son preciosas. Es una persona muy agradable y simpática lo que ayuda a que te sientas cómodo cuando te hace fotos. No podemos estar más contentos con nuestra elección, 100% recomendado.

- Maravillosos, profesionales, encantadores, atentos, ESPECTACULARES. No sabemos cómo ni con qué palabras expresar lo que han conseguido de nuestra boda. Para nosotros, ese día, era de los más importantes que pensábamos vivir, por lo que confiar algo así a diferentes profesionales de diferentes sectores era algo complicado. Cuando conocimos a Rafa nos transmitió esa confianza, pero lo que hemos sentido cuando trabajamos con el y el resultado de su trabajo no tiene nombre, de verdad que no tiene palabras. No solo es un gran profesional, también es una grandísima persona que ama lo que hace y eso se nota en el trato y en el resultado. Gracias a esta fantástica decisión, a día de hoy podemos decir que tenemos nuestra boda inmortalizada en cada emoción, en cada color, en absolutamente todo y no podemos estar más agradecidos y más satisfechos de haberles elegido. Repetiríamos mil veces más. Me encantaría saber expresar mejor el agradecimiento que tenemos pero, una vez más, no tenemos palabras, así que simplemente GRACIAS.

- Rafa es muy buen profesional, ver las fotos de nuestra boda es revivir el momento una y otra vez, la entrega de fotos super rápida y el trato muy cercano, gracias por todo Rafa.

SONIA MUÑOZ FOTOGRAFÍA

Categoría : Photographer

  • Dirección : 18 - 3ºD, C. Arabi, 30510 Yecla, Murcia
  • Teléfono : +34636344558
  • Página web :
  • SONIA MUÑOZ FOTOGRAFÍA de guardia : no rellenado
  • SONIA MUÑOZ FOTOGRAFÍA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SONIA MUÑOZ FOTOGRAFÍA :

- Una muy buena experiencia, profesional, detallista, artista. Se nota que todo lo hace con cariño, mimo y dedicación. Totalmente recomendable. Muchas gracias por esas sesiones tan bonitas de embarazo, infantiles, familiares… Unos recuerdos preciosos para toda la vida.

- Muy recomendable pq son muy profesionales, buen decorado, agradables y se adaptan a la individualización de cada uno y sus gustos. Meticulosas y trabajan en equipo lo que les hace más completas.

- Muy contenta con el trabajo realizado, muy atenta con todo y muy profesional, lo recomiendo 100x100,

- Gran profesional. Los decorados son una pasada. La recomiendo sin ninguna duda.

- Muy buena atención, profesionalidad y alta calidad en su trabajo.

- Muy profesionales. Los decorados muy trabajados.

- El estudio perfecto para un buen reportaje de fotografía. Me encanta.

- Gran profesional, la mejor fotógrafa sin duda.

- Muy profesional.

- La mejor profesional.

Wtf audiovisuales (bodas y eventos)

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. San Pascual, 11, 30510 Yecla, Murcia
  • Teléfono : +34626604011
  • Página web :
  • Wtf audiovisuales (bodas y eventos) de guardia : no rellenado
  • Wtf audiovisuales (bodas y eventos) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wtf audiovisuales (bodas y eventos) :

- No podemos estar más contentos de haber conocido a Gerardo y Pedro  ! Nos entregaron hace poco nuestras fotos y video de boda y es brutal, se adaptaron a todo lo que pedimos  ! Tanto el precio como el tiempo de entrega es de 10. Muchas gracias por ser tan profesionales y no dudare en volver a llamarles para otro evento  !

- Les contraté hace unos meses y me hicieron un formidable trabajo de video y fotografía. Me entregaron un libro con muchas fotos con planos sorprendentes, al igual que el vídeo del evento, donde las canciones elegidas resaltaban muchos de los momentos cruciales de ese día tan especial e irrepetible. Mi pareja y yo estamos encantados y repetiremos sin duda para próximas celebraciones, pues es la mejor opción calidad / precio. Además, he descubierto que tienen un documental en Amazon de repercusión internacional, “Tierra y agua” (The Secret World of Nature: Spain), lo que ratifica su versatilidad como profesionales.

- Ha sido un placer conocer a Gerardo y a Pedro además de ser súper atentos y majisimos son unos grandes profesionales el resultado de su trabajo ha sido expectacular tanto los videos como las fotos quedaron increíbles un recuerdo precioso de unos días inolvidables en familia. Sin lugar a duda volveremos a contar con ellos para futuros eventos ya que el servicio que ofrecen es excepcional a un precio inmejorable.

- Muy satisfecho con el trabajo realizado por estos profesionales. Me entregaron un formidable álbum fotográfico y un vídeo maravilloso del día más feliz de mi vida, con unos planos y un montaje sorprendente, de gran calidad. Además, les di una lista con una serie de canciones importantes para mí y las supieron poner en los momentos justos. Un diez.

- Lo primero que debo destacar de esta empresa es la buena atención y el servicio que prestan a sus clientes. En segundo lugar, es la gran calidad de sus fotos y de sus producciones audiovisuales. Y por último las facilidades y presupuestos que brindan para solicitar sus servicios. Estoy muy satisfecho por su labor y en tal sentido los recomiendo ampliamente. De seguro, ¡No os arrepentiréis y quedareis realmente contentos con los resultados de las fotos y videos que hacen en las fiestas y bodas de las parejas que se comprometen en matrimonio  !

- La verdad q pongo 5 estrellas xq no hay mas buena calidad muy buen. Trato y no solo en el reportaje de bodas unas fotos preciosas y un video precioso si no tambiem tengo Tengo q decir q quedemos muy contentos tanto como en el de embarazo y las primeras fotos del bebe muchas gracias por todo en serio sois grandes profesionales.

- Aconsejable 100%, muy contenta con las fotos y vídeo de mi boda.

- Realizais una labor de divulgación muy necesaria y de gran interés, dando como resultado unas producciones exquisitamente documentadas y de una gran belleza visual. Un deleite para ser disfrutadas sin prisa. Bravo !

- Muy buen servicio y precio. Les contraté para mi boda y me hicieron todo tal cual les pedí, además me lo entregaron muy rápido.

- Excepcionales profesionales, trato exquisito y trabajo final impresionante. Muy recomendable para conservar lo unico que nos vamos a llevar de los mejores momentos de nuestras vidas… Una imagen.

V.Ibáñez Fotógrafo

Categoría : Photography studio

  • Dirección : C. Forte, 3, 30510 Yecla, Murcia
  • Teléfono : +34652184285
  • Página web :
  • V.Ibáñez Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • V.Ibáñez Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para V.Ibáñez Fotógrafo

Juan Antonio Muñoz Puche

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. España, 65, 30510 Yecla, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Juan Antonio Muñoz Puche de guardia : no rellenado
  • Juan Antonio Muñoz Puche abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Juan Antonio Muñoz Puche

Fotografía ARTE

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Arcipreste Esteban Díaz, 30510 Yecla, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fotografía ARTE de guardia : no rellenado
  • Fotografía ARTE abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fotografía ARTE

iimago - Contenido Visual

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. San Ramón, 3, bajo, 30510 Yecla, Murcia
  • Teléfono : +34606783248
  • Página web :
  • iimago - Contenido Visual de guardia : no rellenado
  • iimago - Contenido Visual abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para iimago - Contenido Visual

Jose Casielles - foto

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Murcia, n 47, 3b, 30510 Yecla, Murcia
  • Teléfono : +34620859297
  • Página web :
  • Jose Casielles - foto de guardia : no rellenado
  • Jose Casielles - foto abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jose Casielles - foto

El Molino Fotografía Industrial

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Salzillo, 34, 30510 Yecla, Murcia
  • Teléfono : +34968792051
  • Página web :
  • El Molino Fotografía Industrial de guardia : no rellenado
  • El Molino Fotografía Industrial abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para El Molino Fotografía Industrial

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a