Contactar con un fotógrafo en Zamora, 49275

Contacte con un fotógrafo en Zamora por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Zamora, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Zamora o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 20 fotógrafos en Zamora :

Jesús Gaspar

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Sancho IV, número 40, 49006 Zamora
  • Teléfono : +34635013820
  • Página web :
  • Jesús Gaspar de guardia : no rellenado
  • Jesús Gaspar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jesús Gaspar :

- Conocí a Jesús Gaspar recomendando por varios conocidos diferentes los cuales todos me hablaron bien el, como muy buen fotógrafo, Yo me puse en sus manos para que me hiciera un trabajo de fotos para mi perfil profesional, y no solo es que yo quedará encantado por el trabajo que realizó y las fotos que me entrego, sino que la imagen de mi perfil profesional ha sido todo un éxito gracias a Jesús  ! Todo un gran profesional  ! Se lo recomiendo ahora yo a todo el mundo  !

- Jesús y su equipo fueron los fotógrafos de nuestra boda y no pudimos elegir mejor. Desde el principio nos trasmitieron tranquilidad en cada sesión, haciéndonos sentir bien delante del objetivo. Saben pasar desapercibidos para no perderse ningún momento importante, sin dejar de captar cada instante especial. No te das cuenta de que están allí. El resultado fue maravilloso y la paciencia infinita. Desde entonces he contado con el varias veces, para sesiones, cuadros, impresión de fotos… Y el resultado siempre es inmejorable. Lo hace todo con mucho mimo y mucha delicadeza. Demostrando que siente pasión por su trabajo y así lo transmite en cada cosa que hace. ¡¡Muy recomendable  ! Muchas gracias por todo.

- Ha sido el fotógrafo de mi boda Ha hecho un trabajo de fotografía retratando los momentos más entrañables de nuestra boda de la forma más natural posible qué es exactamente lo que nosotros buscábamos Estamos encantados con Jesús Gaspar Desde luego ha sido un gran acierto contratarle como fotógrafo para retratar los momentos de nuestra boda que queremos recordar para siempre, y gracias a el ha sido posible. La calidad de su trabajo es inmejorable.

- Gran profesional y buena persona, una persona con grades ideas para las fotos y excelente trabajo, en las sesiones te hace sentir muy cómodo, para mí su trabajo es de 10  !

- Jesús y su equipo fueron los fotógrafos de la boda de mi hermana, y la verdad, la elección no pudo ser más acertada, fueron super cercanos con todos los invitados y lógicamente los novios, captaron cada detalle y los momentos más importantes y todo quedó estupendamente, los álbumes, el vídeo y las fotos son una maravilla, Totalmente recomendable  ! Gracias por todo Jesús, gracias por tu gran trabajo, eres el mejor  !

- Trabajar con un profesional así hace que se lleve todo mucho mejor. Tanto para interiores como para exteriores, ve la fotografía perfecta en el momento adecuado. Gran profesional con el que se merece contar para plasmar aquellos momentos importantes.

- Gran fotógrafo  ! Cercano, profesional, super amable. Lo hace todo muy fácil. Trabajo muy cuidado y muy buena disposición siempre. Sin duda un referente en la fotografía en Zamora  !

- Gran profesional, muy buena persona, fotos excelentes y buena relación calidad-precio. Me sentí muy cómodo en todo momento.

- Estupendo profesional y mejor persona. Lo hace todo muy fácil y te hace sentir muy a gusto. Escenarios muy cuidados y grandes resultados. Totalmente recomendable.

- Todo un profesional. Fotos increíbles y una gran persona gracias por hacer la sesión de fotos tan fácil y divertida.

Pablo Andres Photo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. del Príncipe de Asturias, 49014 Zamora
  • Teléfono : +34650098165
  • Página web :
  • Pablo Andres Photo de guardia : no rellenado
  • Pablo Andres Photo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pablo Andres Photo :

- Pablo es sobre todo muy buena persona, agradable y muy atento. Como profesional no menos de un 10 en todo, siempre muy atento a los detalles y unas fotos estupendas. Da gusto trabajar con él.

- Desde Málaga, hemos planificado nuestra boda y bautizo en Zamora. No teníamos referencia de nada ni recomendaciones, pero todo salió bien y la elección del fotógrafo fue un acierto total. Las casualidades o el destino hizo que nos cruzáramos de nuevo y que fueras el fotógrafo de uno de los días más importante de nuestra vida. Estamos muy contentos con tu trabajo, con tu profesionalidad, con el trato y sobretodo por las facilidades que nos ha dado desde el momento uno al planearlo todo desde la distancia. Fotos preciosas, captas cada momento y cada sentimiento  ! Nos quedará siempre un precioso recuerdo gracias a tí  ! Recomendable 100%, sin lugar a dudas te volveríamos a elegir  ! Arturo y Natalia, 28 agosto 2021.

- Contar con Pablo es poner el broche de oro a cualquier evento. Pablo es un SI A TODO  ! se apunta a cualquier cosa  ! sin pensar en las horas que le va a suponer… Los posibles desplazamientos. El cansancio… Lo da todo por un buen trabajo. Desde luego es la mejor elección que podríamos haber hecho. Y sus fotos… Que decir de sus fotos  ! Yo personalmente le llamo el MAGO, y cualquiera que vea las fotos de nuestra boda lo entenderá a la primera, INCREIBLES  ! Nos cuesta hasta seleccionar  ! Aún no me explico cómo él solo pudo captar absolutamente todos y cada uno de los momentos de nuestro día  ! Además el trato es inmejorable, lo pasamos realmente bien con él, tanto en la preboda, en la postboda y en la boda en sí, la sensación de no estar con un fotógrafo sino con un amigo con el que te irías a tomar algo, el feeling tan necesario para estar a gusto, feliz y despreocupado durante las sesiones sale solo. Yo desde luego, tengo fotógrafo escogido de por vida para cualquier cosa que haga en un futuro, y me consta que bastantes de mis invitados también. Solo puedo decirte por millonésima vez GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS Pablo  !

- Pablo se encargó de nuestra preboda, boda y postboda y elegirlo fue la mejor decisión que hemos tomado. Un trabajo excelente, un gran profesional, simpático y cercano, te ayuda en todo momento y pone todas las facilidades que están a su alcance. Recomendable 100%

- Pablo es un encanto de persona ! Agradable, atento, trabajador… Las fotos son preciosas y esta súper pendiente en todo momento de captal los mejores instantes ! Lo recomiendo al 100% y no me equivoqué en nada al elegirlo  ! Es más, lo haria 1000 veces mas porq es maravilloso en todos los aspectos  ! Gracias x absolutamente todo Pablo ! Eres un sol  !

- Tenemos una empresa de vermut y empezamos a trabajar con Pablo desde el principio, y nos conquistó con sus fotos. Se implicó a todos los niveles con nuestro proyecto y hasta que las fotos no están perfectas no te las entrega. Cuenta contigo para todos los detalles, el precio es muy ajustado para la gran calidad que tiene su trabajo. Lo recomendamos, o mejor dicho, lo super-recomendamos porque quedarás plenamente satisfecho sin dudarlo  !.

- Ha sido un acierto contar con Pablo para la comunión de nuestra hija. Las fotos han quedado preciosas y la paciencia y cariño con la que nos ha tratado inmejorable. Volveremos a contar con el para nuestro futuros eventos, seguro.

- A nosotros Pablo nos hizo el reportaje de boda. Me lo recomendó mucha gente y ahora entiendo porque. Es un chico majísimo y trabaja genial. Trato inmejorable. Las fotos de la iglesia preciosas. Luego nos hizo un reportaje por la catedral y la verdad que te hace sentir super cómodo y sabe como hacer que las fotos queden bien. Las fotos nos las dio super pronto y la edición maravillosa. No me arrepiento para nada y se lo recomendaría a todo el mundo.

- Gran profesional. Un acierto contar con el para estos momentos tan especiales. Sabe lo que se hace y inmortaliza cada momento haciendolo magico. Boda javier y sara 4 de septiembre de 2021.

- Es un gran profesional, muy cercano, es súper cómodo trabajar con él y sus fotos son tremendas.

La Vida en Ratitos

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. de Sta. Clara, 34, 1ºC, 49015 Zamora
  • Teléfono : +34634532261
  • Página web :
  • La Vida en Ratitos de guardia : no rellenado
  • La Vida en Ratitos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Vida en Ratitos :

- No pudimos elegir mejor. Grandes profesionales, que saben captar la magia y naturalidad de los mejores momentos. Fotos increíbles y reales. Gracias por inmortalizar lo mejor de nosotros. David & María.

- Cuando el talento, la profesionalidad y el saber hacer se unen, el resultado es una obra maestra que te deja con la boca abierta. La Vida en Ratitos capta la magia y la esencia del momento, gracias a un trabajo magnifico y un gran equipo humano. Gracias chicos, porque nos habéis regalado un trabajo increíble que perdurará el resto de nuestras vidas. Sois los mejores. M&C.

- De corazón, nos casábamos con la vida en ratitos mil veces más  ! Les elegimos como fotógrafos/video para nuestra boda por recomendación de nuestra wedding planner y fue todo un acierto  ! Hicieron el trabajo más importante de la boda de una manera sencilla, cercana y divertida. No os lo podemos agradecer suficiente  !

- Contar con La vida en ratitos ha sido un acierto total. Nuestro vídeo transmite a la perfección lo vivido aquel día. Profesionalidad, simpatía y sinceridad. Gracias por formar parte de nuestro día ?.

- Acierto total, profesionales, atentos, simpáticos y sobre todo un muy buen trabajo. Trato muy cercano no pudimos sentirnos más a gusto  !

- Nos encantó el trato, la amabilidad y la forma de trabajar. Da gusto con personas así. Hacen de algo bonito, algo precioso.

- Me enamoró su estilo desde el primer día que vi sus fotos  ! Y además, ellos fueron muy majos y divertidos  !

- Nos hicieron un reportaje de 10… Trato súper amable. Gente cercana y cómoda. 100% recomendable  !

- Brutales, geniales.

- Awesome jobs  !

Óscar Antón, Realización y Edición de Vídeo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Candelaria Ruiz del Árbol, 2A, Entreplanta B3, 49016 Zamora
  • Teléfono : +34635363858
  • Página web :
  • Óscar Antón, Realización y Edición de Vídeo de guardia : no rellenado
  • Óscar Antón, Realización y Edición de Vídeo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Óscar Antón, Realización y Edición de Vídeo :

- Hace una semana celebramos nuestra boda, desde el minuto 0 mi pareja sabía que tenía que contratar a Óscar para inmortalizar el momento… Yo me he quedado sorprendido por su profesionalidad, su perfección en el trabajo, sabe canalizar todos tus pensamientos e ideas, el se adapta a tus ideas y no tu a él como estamos acostumbrados. Desde luego que lo recomiendo y sin dudar que volver a contratarlo en futuras ocasiones. Muchas gracias Óscar, nos lo pusiste muy fácil en todo. Gracias.

- Soy fotógrafa en Madrid y, preparamos el bautizo de mis mellizos en el pueblo de mis abuelos en Casafranca (Salamanca) en Agosto de este año y quería un buen profesional para inmortalizar este momento tan especial y, desentenderme yo de la cámara por un día, evidentemente. Por la fecha, me estaba costando mucho encontrar fotógrafo y videógrafo y, un compañero de él, me dió su contacto aunque me advirtió que no era de Salamanca, que no sabía si se desplazaría. Hemos tenido mucha suerte en encontrarle porque nos lo puso todo muy fácil, es muy agradable, hizo buen equipo con el fotógrafo que también contratamos (algo muy importante para que no se pisen el trabajo) y, todo aquello que le he pedido (tipografía, música y localizaciones) me los ha incluido sin problema. Un trabajo profesional impecable y sin que falten detalles. Totalmente recomendado. Gracias por tu trabajo Óscar.

- Muy profesional, buen trabajo y creativo. Tiene equipo de alta calidad (full HD, 4K…) y se adapta a todas tus necesidades. Trato muy amable y cercano, sin duda muy recomendable. De 10.

- Buen profesional y muy creativo. Implicado al 100%en su trabajo. Recomendable  !

Manuel Balles. Wedding Photographer.

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. del Príncipe de Asturias, 3, 49012 Zamora
  • Teléfono : +34636046616
  • Página web :
  • Manuel Balles. Wedding Photographer. de guardia : no rellenado
  • Manuel Balles. Wedding Photographer. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Manuel Balles. Wedding Photographer. :

- Manuel es encantador. Muy buen profesional y mejor persona. Nos puso todo muy fácil a la hora de hacer las sesiones de fotos. Te hace sentir cómodo, despreocuparte de todo y disfrutar en nuestro caso de la boda. Lo recomendaría sin dudarlo. Gracias por todo.

- Contar con Manu en tu boda es asegurarte que cada momento vivido ha quedado retratado con sus cámaras. Capta las emociones como pocos fotógrafos conozco. El trato con él es simplemente impecable. Se mimetiza con los invitados, y se convierte en uno más en tu boda. Nivel de profesionalidad top. Estamos encantados con haber contado con él.

- Sabíamos perfectamente que queríamos contar con Manuel para nuestra boda. Manuel es perfeccionista, amable, simpático, muy profesional y sabe captar el momento a través de su objetivo. Te hace sentir cómodo en todo momento, haciendo de un momento natural una imagen que transmite TODO. Los invitados nos han comentado en varias ocasiones lo agradable que fue con ellos. Estamos deseando ver el resultado y poder disfrutar de su trabajo. ¡Gracias Manuel  !

- La verdad, que aparte de ser un excelente fotógrafo, nos ayudó mucho con la planificación de ese día. Cuando organizas un evento sin experiencia necesaria no eres consciente de todo el tiempo que te va a llevar cada cosa que tienes que hacer en vuestro día, y gracias a él pudimos ir haciendo todos nuestros planes en los tiempos debidos. Desde el principio nos hizo sentir la tranquilidad de haber dejado las fotos de nuestra boda a su cargo y con la finalización de todo el trabajo sabemos que no nos hemos equivocado. Todo perfecto.

- Recomendable al mil por cien. Nos casamos en septiembre de 2017 y fue una de las mejores elecciones de nuestra boda. Además pone millones de facilidades, es super cercano. Ha contado nuestra historia con la fotografía y eso es lo que más nos ha gustado el de él. Calidad precio  ! Mi consejo es que en el tema fotos no os la juguéis, es de las cosas más importantes por no decir la que más, y cuando veáis finalizado su trabajo y todo lo que ofrece diréis que hasta os parece barato. Tengo conocidas que se la jugaron y se arrepienten, xq es el recuerdo que queda de ese día que jamás se repetirá.

- Nos recomendaron para la boda a Manuel Balles y ha sido todo un acierto, ya no sólo por la calidad fotográfica que tendremos para recordar de esos días (preboda, boda y postboda) sino de las vivencias que tuvimos y lo bien que nos lo pasamos. Te hace sentir muy cómodo y relajado y se refleja en las fotografías.

- La mejor eleccion del dia de mi boda  ! Volvería a elegirlo mil veces. Unas fotos preciosas, si queréis revivir vuestra boda Manu es vuestro fotógrafo. No se le escapa ningún detalle y vuestros invitados también quedarán encantados con él. Es el mejor  !

- Un gran profesional con un estilo único. Encantador y cercano, hace que te sientas muy cómodo/a y los resultados son espectaculares  ! Saca un partido increíble de los sitios más sencillos. Totalmente recomendable.

- Un fotógrafo enorme por su calidad técnica pero más aún por la humana. Hace música con la luz y la experiencia de tratar con el es genial. Muy recomendable.

- Es un fotógrafo excepcional y muy atento y amable. Su técnica es perfecta, pero sobre todo tiene ese algo distinto a los demás que hace que las fotos sean especiales y espectaculares.

Fotografía Y Video Carrera s.l.

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Ponce de Cabrera, 2, 49018 Zamora
  • Teléfono : +34980670066
  • Página web :
  • Fotografía Y Video Carrera s.l. de guardia : no rellenado
  • Fotografía Y Video Carrera s.l. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotografía Y Video Carrera s.l. :

- Tanto el trato como el resultado del reportaje es magnífico. He recogido el álbum de la comunión y me han encantado las fotos. La decoración del estudio es estupenda y original, creando espacios mágicos para hacer las fotos. Es la primera vez que voy pero volveré a hacer algún otro reportaje. ¡Gracias Rocío y Patricia  !

- Tanto Patricia como Rocío son encantadoras y tienen un trato genial hacia los peques  ! Fotografías hechas con gusto que se convierten en un recuerdo muy bonito y emotivo de nuestros hijos.

- Muy contentos hasta ahora con el trato recibido y el trabajo realizado. Empezamos con una sesión de embarazada y luego el recién nacido que ha quedado precioso el álbum. Muy agradable el trato con nuestra bebe y nosotros. Muy recomendables.

- Es el tercer reportaje que hacemos con ellas y cada cuál mejor. Unas fotos impecables. Mi hija iba nerviosa a la sesión de fotos, pero como grandes profesionales que son la hicieron sentir especial. A la salida me dijo: Mamá, tenías razón son súper divertidas. Gracias. Volveremos seguro.

- Ha sido una experiencia fantástica. Fue un regalo de mis amigas y el resultado no puede ser mejor. Aunque hoy en día sacamos muchas fotos digitales siempre da gusto tener alguna física. Vienen en un papel muy gordito y te las entregan en una bolsa de tela preciosa. Totalmente recomendable.

- El resultado de sus trabajos es excelente. El ambiente que crean mientras hacen las fotos a los peques es maravilloso y su trato muy bueno  !

- Una vez más encantada con el resultado, en este caso las fotos de la comunión de mi hijo y ya van 12 años confiando en vosotras. Gracias Patricia y Rocío por el cariño con el que nos tratáis y por los maravillosos resultados de vuestro trabajo.

- Excelentes profesionales. Hacen un tipo de fotos totalmente diferentes a lo convencional/típico de ceremonias. Los dos reportajes de comunicación que me han hecho han sido excepcionales y los niños, además de salir guapísimos, lo pasan fenomenal con ellas.

- Grandes profesionales, he ido a recoger el álbum de la comunión de mi hijo y ha quedado precioso. Además mi hijo quedó tan encantado que quiere repetir. Muchas gracias a Patricia y Rocío.

- Es la segunda sesión de fotos que hacemos y estamos encantados con el resultado  ! Ellas son encantadoras, y las fotos preciosas  ! Muchas gracias. Repetiremos sin pensarlo.

Foto Cliché

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. de Portugal, 46, 49016 Zamora
  • Teléfono : +34980533191
  • Página web :
  • Foto Cliché de guardia : no rellenado
  • Foto Cliché abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Foto Cliché :

- Trato excepcional. Unas fotos maravillosas. Alberto es un fenómeno. Muy cercano y familiar. Te hace sentir super bien y el trabajo es estraordinario. Recomendable 100%.

- El mejor fotógrafo de Zamora sin ninguna duda. Un profesional como la copa de un pino. Gracias Alberto por todo. Simpático y un trabajo inmejorable. Si buscáis fotógrafo para el día más especial de vuestra vida, Alberto tiene que ser el elegido.

- Fue un gran acierto elegir a Alberto como fotografo de nuestra boda. Muy profesional, amable, cercano, con carisma y divertido. Muy atento a todos los detalles para que las fotos sean perfectas. No podemos estar más contentos y agradecidos con el resultado de nuestro álbum.

- Un profesional increíble. Personalmente temía mucho el tema de las fotos en nuestra boda y la verdad, no solo lo hizo ameno y divertido si no que las fotos fueron espectaculares. Uno de nuestros mayores aciertos en un evento tan importante sin duda ninguna.

- Son súper amables y siempre tienen solución para todo  !

- Trato excepcional, fotos increibles  ! Gracias por el buen trabajo realizado  ! Contamos con vosotros en próximas celebraciones.

- Muy amable. Me parece que tiene buenos precios. En mi caso fue para unas fotos de la guardería y han quedado geniales. Muy recomendable…

- Alberto tiene una mano increíble con los niños (aunque sean movidos). Fotógrafo genial.

- El servicio único, genial y rápido además agregar de su profesionalidad.

- Un trato genial, fui hacerme unas fotos de carnet y me trataron estupendamente. Volveré sin duda  ! 100% recomendable.

Art Semure Wedding Photography.

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Cjón. Churruca, 8, 49030 Zamora
  • Teléfono : +34690614559
  • Página web :
  • Art Semure Wedding Photography. de guardia : no rellenado
  • Art Semure Wedding Photography. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Art Semure Wedding Photography. :

- Si quieres tener un bonito y, sobre todo, diferente recuerdo, debes de elegir a Chema, nosotros lo tuvimos claro desde el primer momento en el que hablamos con él. El trabajo y tiempo que compartes en las sesiones no acaban siendo fotos, son momentos, como el mismo te lo va a contar, y es la mayor verdad que vas a escuchar a un profesional. Como nos ha comentado mucha gente… Ese tío es un crack  !

- Después de una muy mala experiencia con otros fotógrafos, es maravilloso encontrar un buen profesional. Con paciencia, simpatía, le gusta lo que hace, con ganas de trabajar y de que el resultado de su trabajo sea el mejor. A diferencia de otros, no te hace sentir incomodo o tenso, y así consigue fotos íntimas y con sentimiento, no una foto fingida o meramente posada. Recomendable 100%

- Chema es un fotógrafo con un estilo propio, Un aire fresco en este mundillo. Yo me hice un par de sesiones de fotos y quedaron espectaculares, originales, preciosas y naturales. Yo desde luego quedé encantada y lo recomendé a todas mis amigas. Es un crack, creedme  !

- Nunca estaré suficientemente agradecida a Chema. Me ha entregado un recuerdo inigualable del día de mi boda. Dude por el precio pues había fotógrafos más baratos pero ha valido la pena cada euro. Cada foto es un recuerdo de momentos especiales de nuestra boda. Gracias Chema. Eres el mejor y nunca me cansaré de decírtelo.

- Muy buen profesional y mejor persona  ! Gracias a él podemos revivir momentos preciosos de uno de los días más felices de nuestras vidas  !

- Yo no lo he contratado porque no entraba en mi presupuesto pero Chema nos aconsejó en muchísimas cosas. Es un gran profesional muy vanguardista.

- El mejor fotógrafo de Zamora, un gran profesional, un trato muy cercano y unas fotos maravillosas. 100 recomendado  !

- Para mí un gran referente en el ámbito profesional y personal.

- Siempre un referente en la fotografía. Contentisimos con su trabajo es decir poco. Un profesional de los pies a la cabeza y grandisima persona.

- Recomendado al 100%  ! Gran profesional, las fotografías son expectaculares  !

FOTO PLUS

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Fray Toribio de Motolinia, 10, 49007 Zamora
  • Teléfono : +34980160726
  • Página web :
  • FOTO PLUS de guardia : no rellenado
  • FOTO PLUS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FOTO PLUS :

- No puedo estar más contenta con Marife, es un amor. Zoe y yo estamos encantadas, además de ser una gran profesional, es muy cariñosa y buena persona, lo recomiendo sin duda.

- Una gran profesional, trato muy cercano, con los bebés una delicadeza y amor… Que plasma en cada fotografía.

- Es nuestra fotógrafa desde nuestra boda, hace ya 10 años y medio. Y ahora de nuestros 3 hijos. Venimos desde Madrid solo para hacer con ella unas fotos maravillosas. Es estupenda como profesional y como persona.

- Muy buena profesional, agradable con la gente y te ayuda en los reportajes en todo lo que puede y más, para que estés cómoda en las sesiones fotográficas.

- La mejor, buen trato, súper profesional y una excelente persona !

- Gran profesional, y estupenda persona un cielo.

- Muy cariñosa y detallista con los niños. Muy profesional.

- Excelente trato. Gran profesionalidad.

- Trato familiar. Y fotos espectaculares. No hay sorpresas. Muy recomendable.

- Encantados con el super trabajo que nos realiza.

ANA FOTOGRAFIA

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Polvorín, 4, 49030 Zamora
  • Teléfono : +34980168083
  • Página web :
  • ANA FOTOGRAFIA de guardia : no rellenado
  • ANA FOTOGRAFIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ANA FOTOGRAFIA :

- Muy amable y trabajo bien hecho y rápido. Además las tazas excelentes.

- Amabilidad y explicación muy buena del protocolo COVID para hacerte fotos de carnet.

- Buena atención al cliente, buen precio y calidad de las fotografías Las fotografías de carnet están preparadas al instante Un buen servicio.

- Magnífico establecimiento de fotografía y muy profesionales y amables. Volveré a repetir.

- Buen profesional y buen trato.

- Son unos grandes profesionales.

- Mascotas.

FLOR COLOR

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Sta. Clara, 14 bis, 49015 Zamora
  • Teléfono : +34980533370
  • Página web :
  • FLOR COLOR de guardia : no rellenado
  • FLOR COLOR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FLOR COLOR :

- Encantada con el trato recibido. La vez anterior no solo me imprimió las fotos, si no que voluntariamente me las retocó ya que eran hechas con el móvil y tenían algún defectillo. Y esta vez, tenía que hacer fotos de carnet a un bebé de 9 meses…Sinceramente pensé que costaría mucho más pero el fotógrafo nos lo puso muy fácil a si que fue muy rápido. Encantada es poco. Muchas gracias.

- Un trabajo rápido y excelente.

- Trato estupendo.

Coria

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle Dr. Olivares, 42, 49019 Zamora
  • Teléfono : +34980519446
  • Página web :
  • Coria de guardia : no rellenado
  • Coria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Coria

La Photo Escuela

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rda. de Prta Nueva, 7, 49016 Zamora
  • Teléfono : +34980167247
  • Página web :
  • La Photo Escuela de guardia : no rellenado
  • La Photo Escuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Photo Escuela :

- Gran profesionalidad. De precio bien sin ser los más baratos. Atención al público excepcional.

Marisa Silva Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. de los Herreros, 49A, 49001 Zamora
  • Teléfono : +34629070215
  • Página web :
  • Marisa Silva Fotografía de guardia : no rellenado
  • Marisa Silva Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marisa Silva Fotografía :

- Fantástica, muy buen trato. Desde Luego lo merjorcito de la zona.

- Encantados con el trabajo de Marisa, pero sobre todo encantados con lo fácil que hace todo y con la cercanía que te hace sentir. Nosotros lo tenemos claro… La volveriamos a elegir sin duda una y mil veces más  !

- Marisa es una ARTISTA  ! y en mayúsculas  ! A mi me encanta la fotografía y para nuestra boda quería, como la mayoría: al/la mejor  ! Miré mínimo 15 fotógraf@s y nadie me acababa de convencer  ! Y entonces cuando estabamos a punto de contratar un pack de novios porque yo me daba por vencida, casualidades de la vida nos la recomendaron y me dije. Porque no ver un@ más  ! Total… Y… Buala  ! Conexión total desde el principio  ! Es un ENCANTO  ! Super DULCE  ! Le encanta fotografiar  ! Siempre quiere más  ! Busca  ! Innova  ! SIEMPRE CON UNA SONRISA  ! Y lo mejor de todo es que te hace sentir agusto  ! MUY AGUSTO  ! La preboda fue GENIAL  ! con unas fotos preciosas para el album de firmas  ! La boda fue una MARAVILLA  ! no se perdió ni un momento especial  ! Y pobre lo que trabajo… (quien me conoce lo sabe.) Y la post boda… UNA PASADA  ! Se va donde haga falta  ! En nuestro caso a Asturias  ! Un recuerdo superbonito que sólo puede ser posible con alguien como ella, con quien te puedes ir el fin de semana a ponerte por 2a vez tu vestido de novi@ como si te fueras ya con una AMIGA  ! Porque una vez que la conoces sabes que será tu fotógrafa oficial para el resto de tu vida…

- Es genial, super amable y muy cariñosa en el trato con el peque y hace un trabajo fantástico.

- Muy buena, amable encantadora y profesional.

- Es la mejor sin duda…

Tiempo de Bodas 50/120

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. de Sta. Clara, 14, 49015 Zamora
  • Teléfono : +34980517251
  • Página web :
  • Tiempo de Bodas 50/120 de guardia : no rellenado
  • Tiempo de Bodas 50/120 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tiempo de Bodas 50/120 :

- No pudimos elegir unos fotógrafos mejores para nuestra boda  ! El resultado, increíble y súper personalizado. Álbum completamente diferente a lo que hay por ahí… Calidad inmejorable  !

- Fotos muy naturales y sobretodo con un toque original y divertido. Dos de mis amigas ya hicieron la PRE-BODA y BODA con ellos y yo haré lo mismo  ! El año que viene os cuento.

- Muy profesionales y simpáticos, pasamos un día muy especial, dejaron testimonio de ello, no lo olvidaremos nunca. Muchas Gracias¡¡¡

- Trabajo excelente, los resultados fueron fantásticos. Totalmente recomendable.

Dominfo Photo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. del Príncipe de Asturias, 11, 49012 Zamora
  • Teléfono : +34610576633
  • Página web :
  • Dominfo Photo de guardia : no rellenado
  • Dominfo Photo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dominfo Photo

ANTONIO ANDRES GONZALEZ GARCIA

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Diego de Losada, 14, 3º A, 49018 Zamora
  • Teléfono : +34654490584
  • Página web :
  • ANTONIO ANDRES GONZALEZ GARCIA de guardia : no rellenado
  • ANTONIO ANDRES GONZALEZ GARCIA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ANTONIO ANDRES GONZALEZ GARCIA

Porlosaires Droneworks

Categoría : Aerial photographer

  • Dirección : C. de Luis Cortes Vázquez, 27, 49028 Zamora
  • Teléfono : +34658550277
  • Página web :
  • Porlosaires Droneworks de guardia : no rellenado
  • Porlosaires Droneworks abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Porlosaires Droneworks

18Desiigns

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Salamanca, 47, 49028 Zamora
  • Teléfono : +34611079537
  • Página web :
  • 18Desiigns de guardia : no rellenado
  • 18Desiigns abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para 18Desiigns

A Vista De Dron

Categoría : Aerial photographer

  • Dirección : Ronda de la Feria, 9, 3a, 49005 Zamora
  • Teléfono : +34656906309
  • Página web :
  • A Vista De Dron de guardia : no rellenado
  • A Vista De Dron abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para A Vista De Dron

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a