Fotógrafo / Aragon / Zaragoza

Contactar con un fotógrafo en Zaragoza, 50297

Contacte con un fotógrafo en Zaragoza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Zaragoza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Zaragoza o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 83 fotógrafos en Zaragoza :

Naranja y Media Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle Nte., 73, 50840 Zaragoza
  • Teléfono : +34613035036
  • Página web :
  • Naranja y Media Fotografía de guardia : no rellenado
  • Naranja y Media Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Naranja y Media Fotografía :

- Una sesión muy agradable, disfrutamos mucho toda la familia.

José Manuel Taboada Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de José Pellicer Ossau, 9, 50003 Zaragoza
  • Teléfono : +34638779175
  • Página web :
  • José Manuel Taboada Fotografía de guardia : no rellenado
  • José Manuel Taboada Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para José Manuel Taboada Fotografía :

- Cuando a alguien le apasiona su trabajo se nota, y acaba reflejado en el resultado que obtienes. Me gusta mucho el mundo de la fotografía y no creía que alguien pudiera ser capaz de reflejar todos los detalles de una boda, desde diferentes puntos de vista y siempre en el momento oportuno, no podemos estar más agradecidos con el trabajo de José Manuel. La preboda ya fue atípica y él se animo con los ojos cerrados, siempre dispuesto a ayudarte con todo lo necesario para hacer tu idea realidad. Todo el que decida trabajar con José Manuel sabrá que tarde o temprano volvera a cruzarse en su camino porque lo que el trasmite a través de su fotografía es único. Gracias por todo  !

- Fue un acierto total elegir a José Manuel como fotógrafo para nuestra boda y postboda. Aparte de las fotografías tan impresionantes y naturales que consigue, destaco lo buena persona que es. A nosotros lo de posar para las fotos, no nos gusta nada, y con él nos sentimos súper cómodos en todo momento. Ni te das cuenta que está ahí, captando los mejores momentos  ! Lo recomendaremos siempre.

- Trabajar con José Manuel ha sido un acierto seguro. Es muy profesional y cercano, nos hizo sentir muy cómodos en todo momento. Todas las propuestas e ideas que le dábamos las materializo quedando un resultado muy bonito. Estamos muy contentos con el álbum de postboda que nos hizo.

- Desde el día que tuvimos la primera reunión con Jose Manuel, ya nos dimos cuenta de que contar con él iba a ser una experiencia maravillosa. Nos transmitió mucha tranquilidad tanto en la preparación de la boda como el día D, y estuvo pendiente de nosotros en todo momento, más allá de la fotografía en sí. Y qué decir del resultado del reportaje  ! Siempre quisimos volver a ese día viendo las fotos, y lo ha conseguido. No dudéis en contar con él, no os decepcionará.

- Las fotos salieron preciosas y superaron nuestras expectativas. El trato ha sido perfecto. José Manuel fue muy amable y profesional. Recomendable 100%  !

- Sin duda elegiríamos a José Manuel de nuevo para nuestro reportaje de boda. Nos hizo fotos muy naturales y que reflejaron perfectamente lo vivido aquel día. También es de agradecer lo atento que ha estado en todo momento y adaptado a nuestras preferencias.

- Estamos muy contentos con el trato recibido al igual que con las fotografías de preboda, boda y postboda  ! José Manuel es un profesional comprometido con su trabajo, algo muy importante en un día tan especial. Muchas gracias por tu trabajo y dedicación  !

- TODO UN ACIERTO ENCONTRAR A JOSE MANUEL  ! Mil gracias por tu compromiso, profesionalidad, calidad y cada detalle… Sin duda te volveriamos a elegir para estar en un día tan importante (incluido el reportaje de postboda) Mencionar también a su compañera Aitziber por su ayuda el dia de la boda.

- José Manuel es un gran profesional. Además de hacer muy fácil el momento, sus fotos son naturales, te guía dando total libertad de movimiento haciendo que rompas el hielo enseguida. Nos quedamos con un gran recuerdo, una bonita experiencia y unas fotos de altísima calidad. Sin duda contaremos con él para futuras sesiones. ¡Muy recomendado para todo tipo de eventos y momentos especiales  !

- Jose Manuel es un artista  ! Además de buen fotógrafo mejor persona, nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado, nos ha aconsejado y ha estado atento a todo. Cambios, improvistos, todo lo ha aceptado de buena gana y ha sido un resultado fabuloso  ! Y que decir de su trabajo, cuidado, respetuoso, de una gran calidad. Después de ver el trabajo de este año en nuestra mini boda solo tenemos ganas de que llegue el año que viene para seguir trabajando con el  ! Un auténtico placer, recomendable 100%  !

Alejandra Lacosta Fotografía (Fotografía Newborn, Bebés, Materni

Categoría : Photographer

  • Dirección : Planta, Urb. Parque Roma, Bloque G, Local 1 - C, 50010 Zaragoza
  • Teléfono : +34661405061
  • Página web :
  • Alejandra Lacosta Fotografía (Fotografía Newborn, Bebés, Materni de guardia : no rellenado
  • Alejandra Lacosta Fotografía (Fotografía Newborn, Bebés, Materni abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alejandra Lacosta Fotografía (Fotografía Newborn, Bebés, Materni :

- Un recuerdo maravilloso  ! No solo por el resultado de las fotos que es impresionante, también por el trato a la peque respetando sus tiempos, paciencia infinita y una mano con los bebés envidiable… También con nuestras fotos de familia, que gracias a sus indicaciones quedaron perfectas. Recomendable 100%. Volveremos a contar con ellos seguro  !

- Es nuestra primera experiencia en sesión de fotos de bebe y la verdad que no pudo ir mejor. Están dos fotógrafos que son unos profesionales como la copa de un pino ; trataron a mi bebe estupendamente, lo supieron manejar y relajar en todo momento y nos hicieron sentir a los tres muy agusto en un ambiente muy agradable y familiar, y las fotos. PRECIOSAS  ! En todo momento te asesoran sobre las poses y diferentes escenarios que se pueden hacer y eso da que el resultado final sea mucho mejor del esperado. Desde luego una experiencia de mas de 5 estrellas, repetiremos seguro  !

- Ha sido una experiencia mágica. Nos dio cita para realizar la sesión de fotos muy rápido la atención desde el minuto 0 fue maravillosa y el mismo día de la sesión de fotos superó las expectativas nos trataron con mucho amor a toda la familia y a la peque la cuidaron con mucho cariño durante toda la sesión una paciencia infinita. Sin duda continuaremos con ellos como fotógrafos para próximas ocasiones. Los recomendamos al 100% tanto por su trabajo como atención y amabilidad.

- Nos regalaron una sesión de fotografía en el embarazo con ellos, y quedamos encantados. La atención y el trato tanto por Alejandra como por Roberto fue inmejorable. Las fotos vienen en una caja personalizada, además de un USB personalizado también. Detalle muy chulo. Las fotos son originales y muy chulas. No tenemos queja ninguna. Gracias  !

- Grandes profesionales, nos hicieron sentir muy cómodos y disfrutar las sesiones. En todo momentos nos preguntaban como queríamos las fotos y nos asesoraban sobre temas más técnicos. Sin duda repetiríamos, por la calidad del trabajo y por el trato humano.

- Un trato muy bueno. Grandes profesionales. Totalmente recomendable. Calidad precio incomparable. Te hacen sentir muy cómodo en la sesión. Para repetir. El resultado supera con creces las expectativas.

- Quedamos encantados con la sesión de fotografías de nuestro bebé y con el trato recibido. Son muy cuidadosos y tienen mucha paciencia. El resultado ha sido precioso. Volveremos a contar con ellos para próximos reportajes.

- Excelentes profesionales en todos los sentidos, salimos tan contentos con el resultado que al año de nacer Hugo repetimos. Las sesiones muy creativas en un ambiente muy cálido, bonita experiencia. Gracias por todo.

- Es una fotógrafa impresionante. Nosotros fuimos con nuestra hija que nació muy prematura y le hicimos las fotos al salir del hospital. La trató con mucho cariño y profesionalidad a pesar de ser tan pequeña con solo 2 kilitos. Sin duda repetiremos para el resto de reportajes que hagamos. Muy recomendable.

Silvia Peña Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : P.º de Longares, 20, 50014 Zaragoza
  • Teléfono : +34669306625
  • Página web :
  • Silvia Peña Fotografía de guardia : no rellenado
  • Silvia Peña Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Silvia Peña Fotografía :

- Nos casamos en junio de 2023 y desde el primer momento sabíamos que queríamos que nos hiciese las fotos Silvia. Le damos un 10 a todo, su disposición tanto previa como durante y posterior a la boda, su toque 'especial' para capturar los mejores momentos y la naturalidad con la que hace las fotos. Su acompañante, Sheila, también es un encanto y nos hizo todo muy fácil. Nos ayudaron a organizar las fotos que nos hicimos previas a la boda y en todo momento te ayuda en lo que necesitas. Sin duda, si estás buscando fotógrafo para tu boda, SILVIA ES TU FOTÓGRAFA. Nosotros le agradecemos de todo corazón que nos haya dejado para el recuerdo estos momentos inolvidables. Sandra y Roberto.

- Más que una foto es captar el momento y eso mejor que nadie lo sabe hacer Silvia Peña y su equipo. Cada foto, cada plano, cada momento son increíbles. Un trabajo que se nota que es su pasión. Volveríamos a elegirle una y mil veces. Por su simpatía y cercanía, por captar cada uno de los momentos de nuestro día. El álbum también es precioso. Una impresión y presentación PERFECTAS. GRACIAS POR TODO SILVIA  !

- Qué buena elección fue decantarnos por Silvia. No queríamos posados para el dia de nuestra boda, y el resultado fue todo naturalidad, ¡ni te das cuenta que están allí  ! Los invitados nos confesaron al día siguiente que el equipo había sido encantador y también se habían sentido a gusto. Muchas gracias por todo, el resultado es mucho más de lo que esperaba para un día tan importante.

- Silvia Peña una gran profesional y una estupenda persona, conocí su trabajo por mediación de una amiga y me encantó y no dude ni un momento en que quería que hiciera el reportaje de fotos a mi hija de su gran día, las fotos para su comunión, cercana, cariñosa y super amable, te hace sentir que os conocéis de siempre y con ese trato tan cercano, te transmite tranquilidad y el estar agusto, es así que te olvidas de que hay una cámara delante y entonces salen esas fotos tan espectaculares. Gracias y mil gracias Silvia ha sido un placer conocerte ten por seguro que has sido una parte muy importante en un momento tan especial para mi hija que estuvo super feliz y agusto. Ten por seguro que contamos contigo y tu profesionalidad para retratar esos momentos especiales en nuestra vida. Gracias y mil veces gracias.

- Silvia, una de nuestras mejores decisiones. Nos la recomendaron unos amigos, no se equivocaron. Llena de talento, trabajadora insaciable y encima, ella es maravillosa. Su trabajo es estupendo, fotos preciosas. Éramos una boda de muchísimas personas, salieron 1800 fotos, todas ellas editadas y maravillosas. Todos momentos captados con un mimo especial. Lo hace todo fácil. Esta es nuestra experiencia, 100% recomendable. Sus trabajo, no hay más que verlo.

- Desde primer momento supimos que queríamos a Silvia como fotógrafa para nuestra boda. Nos encanto su profesionalidad, cada detalle que nos marcaba sobre su trabajo, y sobre todo te lo pasabas de maravilla con ella. Nos encanto que las fotos eran muy a lo natural, captando esos momentos tan únicos. Sin duda que la recomendamos al 100% estarás más que encantado con su trabajo y agradecemos de corazón a ella porque es la mejor.

- Inmejorable? Le regalamos a una amiga una sesión de fotos con su hija y su marido y han quedado alucinantes. Estoy muy contenta tanto de las fotografías que les ha hecho Silvia así como del trato dado a mi amiga y su familia. Muchísimas gracias por hacer de un regalo, algo mágico y único para ellos. La pequeña África disfrutó mucho y eso es gracias a tí, que les hiciste sentir muy bien. Seguiremos contando contigo para inmortalizar más momentos, gracias.

- Silvia es una profesional increíble y su trato es fantástico. Se adaptan a lo que les pides, son súper flexibles y el resultado de las fotos y el vídeo nos ha encantado. Los recomiendo 100% y los volvería a elegir para mi gran día. Servicio de 10.

- Buenísima experiencia  ! Silvia nos ha hecho unas fotos de familia preciosas y súper naturales. Han salido genial y estamos encantados. Además Silvia es majísima y pasamos un rato estupendo con ella. Totalmente recomendable  !

- Solo podemos decir q PERFECTA. Mi pareja no quería tener q posar mucho, y mucho menos ser el centro de atención así q con Silvia fue posible. Las fotos improvisadas son las mejores q hemos podido tener y por supuesta las q tuvimos q posar pues son geniales. Lo hace todo tan fácil. También hay q nombrar q su Compy es otra pasada de Fotógrafa q juntas hacen un Dream Team q muchos querrían formar. Al final de su trabajo, congeniamos tanto que las invitamos a que se quedarán, son muy cercanas y sientes q son una más de la familia q quieres tener. No sólo eso, sino q se marca 3meses para darte su trabajo y en 2 ya lo hemos tenido. Que más se puede pedir  ! Esperamos q puedas seguir formando parte de esta pareja q viste crecer y q se lleva un buen recuerdo gracias a ti. ERES MUY BUENA  ! ?

Patricia Bara

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. de Hernán Cortés, 3, 4ºB, 50004 Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Patricia Bara de guardia : no rellenado
  • Patricia Bara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Patricia Bara :

- La palabra correcta para el trabajo realizado es: Sin palabras ! Trato impresionante y cercano, profesionalidad 200% y el resultado final es impresionante, muchísimas gracias a Patricia y todo su equipo. Sois los mejores y no dudaremos en recomendaros a los cuatro vientos ! Espectacular !

- Estamos muy contentos con el trabajo de Patricia y su compi, Edu. Además de un trato muy cercano y amable, lo que se agradece mucho, el resultado también nos encantó y tuvimos las fotos de la boda bastante pronto. Recomendables 100%. Gracias de nuevo  !

- Gracias Patricia por un maravilloso reportaje, un trabajo impecable que ha plasmado de forma preciosa un dia muy importante para mi y mi marido, estoy super agradecida y super contenta con el resultado de no solo un gran trabajo sino de lo que claramente se ve que va con mucho cariño y pasión por este mundo tan fascinante de la fotografia, mi mas sincera enhorabuena Patricia y a tu chico en prácticas.

- Patricia hizo las fotos de nuestra boda, no miramos mucho más, nos enamoraron sus fotos y en cuanto la conocimos no tuvimos ninguna duda. Es genial, te hace sentir suuuper cómodo en todo momento y sus fotos son naturales, gracias a eso revives cada momento cuando las ves. Estamos encantados con el trabajo que hizo, no nos cansamos de ver las fotos y de darle las gracias por lo pedazo de artista y de persona q es. Mil gracias guapa  ! ????

- Fue la fotógrafa de nuestra boda y no pudimos elegir mejor. Es capaz de traducir en el papel todo recuerdo: momentos, sensaciones, emociones, ¡hasta el propio cariño y amor se ve en ellas  !… El álbum que creó para nosotros fue un fiel recuerdo del minuto a minuto de ese día. Fue capaz de no perderse nada y sin apenas enterarnos. No nos dimos cuenta de su presencia y sin embargo hizo que todo fuera especial, cuidado y natural. Fue el gran acierto de nuestra boda, sin duda alguna.

- Una de las mejores fotógrafas de boda del país. Si hay algo que caracteriza el trabajo de Patricia es su delicadeza y su manera de transmitir con las fotos, cada una llena de mil sentimientos. Sin duda alguna una de mis fotógrafas favoritas, algún día espero poder llegar a su nivel.

- Excelente profesional y súper simpática, las fotos increíbles y el trato inmejorable. Sabe entender perfectamente lo que quieres. Estamos encantados con las fotos de nuestra boda. 100% recomendable  ! Gracias Patricia  !

- Patricia Bara fue la fotógrafa de nuestra boda. Y la volvería a elegir una y otra vez más. Es una gran profesional y además una persona encantadora. Ya en el reportaje de la pre-boda nos dedicó todo el tiempo del mundo pasando un día juntos por Madrid, nos hizo sentir muy cómodos desde el principio y fue un gran día para nosotros. Y el día de la boda igual, ya sentía que la conocía de siempre y el reportaje no pudo quedar mejor. Un trabajo 10 además de espontáneo, original y con mucha luz y vida. Gracias a Patricia y a Carmen  !

- La mejor fotógrafa del mundo mundial. Además de amable, guapa y simpática es una pedazo de PROFESIONAL que inmortalizó el día de nuestra boda, junto con Carmen, de la mejor manera posible. Eres grande Patri  ! Un beso enorme.

- Nada más decidir que nos casábamos, ya teníamos clarísimo quién iba a ser nuestra fotógrafa. Nos encanta la fotografía y sus encuadres, su manera de hacer que lo importante sea realmente lo importante en cada foto… Eso no se aprende con los años, eso, o se tiene dentro, o no se encuentra tan fácilmente, y si a eso le sumas un carácter estupendo, no hay más que decir. 🙂

Victor Magallón, Fotógrafo emocional y documental de bodas

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. POETA LEON FELIPE, 11, 50018 Zaragoza
  • Teléfono : +34653343947
  • Página web :
  • Victor Magallón, Fotógrafo emocional y documental de bodas de guardia : no rellenado
  • Victor Magallón, Fotógrafo emocional y documental de bodas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Victor Magallón, Fotógrafo emocional y documental de bodas :

- Fue ver sus trabajos y enamorarnos al instante. Nos encantó su forma de trabajar ya que era lo que buscábamos, algo natural y sin forzar. Víctor siempre atento y buscando el detalle. Hicimos las fotos de boda y post boda con él y no pudimos elegir mejor. Gracias por todo, seguro que nos volvemos a ver. Un saludo.

- Me lo aconsejo un compañero de trabajo y vimos antes de contratarlo que sus fotos tenian un toque especial que nos gustaba. Ahora podemos decir que ha sido un completo acierto encargar a Victor las fotos de nuestra boda Estamos muy contentos tanto con el trato como con el trabajo que ha realizado Ademas de conseguir narrar perfectamente el dia de la boda, nos ha encantando como consigue captar las diferentes emociones nuestras, de los amigos y los familiares en cada momento del dia Desde el primer momento le dijimos (y el estaba de acuerdo con nosotros) que no queriamos perdernos los aperitivos y el estar con los invitados por estar haciendonos un monton de fotos. Tanto en ese mini-reportaje como en la postboda nos dejamos aconsejar y ha conseguido hacer fotos originales y bonitas. El album es genial y con la cantidad de fotos que tiene no se hace nada pesado verlo por como estan distribuidas las fotos. Muchas gracias Victor por tu trabajo Cuando necesitemos un fotografo ya sabemos a quien acudir sin ninguna duda.

- Nos hizo el reportaje de boda y postboda y quedamos encantados con su trabajo. Es un gran profesional. Muy dispuesto a hacer todas las fotos que le pides. Fotos muy naturales. Sin duda, recomendable.

- Increíble fotógrafo y persona. Muchísimas gracias Víctor, un trabajo inmejorable y un trato aún mejor, las fotos y los momentos captados los realizó preciosos Un 20.

- Ha sido uno de los principales aciertos de la celebración de nuestra boda. Tanto por el trato cercano, amable y cordial, como por el resultado del trabajo. Ha sido excelente, inmejorable. Ha quedado un album de fotos muy bueno y completo. Ha superado las expectativas que llevábamos en tema fotografía. Lo conocimos en la Feria Nup. Zial y nos gustó su estilo de trabajo hojeando sus albumes. Su ayudante Carla y él forman un equipo de trabajo genial para el día de la boda. Tiene un estilo de fotografía propio. Trabaja muy bien los reflejos en espejos, cristales. Capta muy bien los momentos naturales. También propone composiciones muy chulas, como las que pudimos hacer en la postboda en la nieve (que nos ofertó en el pack de Nupzial de regalo). Destaco también la calidad de las fotografías y su pasión y entusiasmo por su trabajo. Siendo que no es para nada caro, y más atendiendo al resultado del trabajo, sólo puedo que recomendar la experiencia, porque a nosotros nos ha, sencillamente, encantado. Acierto seguro.

- Víctor entendió desde un primer momento lo que queríamos y el puso su profesionalidad, experiencia y buen hacer alrededor de nuestra idea. El día de la boda fue todo rodado con él… Y el trabajo final ha sido increíble, además de que la entrega ha sido muy rápida, menos de 4 meses. Todo esto es extrapolable a su compañero videógrafo el trabajo por su parte ha sido igual de profesional y bueno.

- En cuanto conocimos a Victor y vimos su forma de trabajar supimos que sería un acierto contar con él el día de nuestra boda y el de la postboda. Nos convenció que sabe captar momentos espontáneos, tanto él como la compañera que vinieron el día de la boda hicieron un trabajo excepcional y fueron de lo más agradables con nosotros y nuestros invitados. Estamos encantados con el resultado final. No podemos más que recomendarlo a todo el mundo que quiera tener unas fotos de calidad, con un toque distinto, y a un profesional que sabe como organizar y trabajar en una boda.

- Hemos quedado encantados con el reportaje de nuestra boda. Las fotos han quedado increíbles y desde mi punto de vista, quiero destacar lo que se centra en los detalles y lo que eso ha significado para nosotros.

- Excelente. Fotos espectaculares. Hemos hecho las 2 comuniones de nuestros hijos y hemos salido encantados. Por precio, trato, compromiso y sobre todo por las fotos. Recomendable al 100%.

- Nos ha encantado el trabajo de Víctor. Ha conseguido que tengamos unas fotos preciosas de un día tan especial como es el día de tu boda. Pensamos que aun es mas complicado, ahora mismo, con la situación que estamos viviendo, el poder captar momentos especiales y poder fotografiar la felicidad, pero él y su compañera, fotografiaron todo esto que comento. Se adapta al tipo de las circunstancias para poder sacar el mayor partido. Gracias Víctor por tus fotos, y por tu trabajo, siempre recordaremos ese día como un día precioso a pesar de las circunstancias actuales.

Estefanía Abad

Categoría : Photographer

  • Dirección : Pl. de Emilio Alfaro, 7D, local, 50003 Zaragoza
  • Teléfono : +34676963122
  • Página web :
  • Estefanía Abad de guardia : no rellenado
  • Estefanía Abad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estefanía Abad :

- Quedamos muy satisfechos con el trabajo de Estefanía tanto por la calidad de las fotos como por los momentos tan emotivos que capturó en el bautizo de mi hija. Previamente a la celebración conversamos sobre algunas dudas que tenia y me acogió con mucha amabilidad de tal forma que el día de la celebración me trasmitió mucha confianza, parecía como si la conociese desde hacía mucho tiempo:) El vídeo con el pase de fotos quedó precioso, súper emotivo. Que recuerdo tan bonito nos ha quedado de ese día tan especial para nosotros  ! Sin duda volveremos a contar contigo Estefania  ! Mil gracias por todo.

- Nos regalaron la experiencia de una sesión de fotos en familia con el nacimiento de nuestro segundo hijo y fue genial. El trato y la profesionalidad de Estefanía antes, durante y después de la sesión fue estupendo. Nos hizo sentir muy cómodos y capturó momentos preciosos que podremos atesorar para siempre. Lo recomendaría sin dudar y seguro repetiremos más adelante.

- Fotos preciosas, naturales y originales  ! Increíble profesional y persona  ! Recomendada 100%

- Si buscas naturalidad, discreción, buen gusto, rapidez y fotones, ella es la apuesta. Encantados con tu trabajo y con el resultado.

- Muchas gracias Estefanía por el reportaje (ha quedado precioso), y por la tarde tan bonita que pasamos  !. Todo fue muy fácil gracias a tu naturalidad y cercanía.

- Una gran experiencia, nos encontramos todos muy a gusto con ella y nos ha encantado el resultado final. Muy recomendable  !

- La sesión con Estefanía fue un acierto total. Es súper profesional, encantadora y te hace sentir cómodo desde el primer momento, que creo que es lo que más nos preocupa siempre con estas cosas. El resultado fue perfecto, mucho mejor de lo esperado, un recuerdo precioso, y la verdad es que estamos deseando repetir al año que viene.

- Hicimos una sesión en casa y en exterior y nos sentimos súper cómodos. Recomendable totalmente.

- Nuestra experiencia ha sido muy positiva, de Estefanía destacaría su amabilidad, cercanía y la naturalidad de los momentos que captura. Hicimos el reportaje con nuestro bebé de 3 meses y es una pasada, consiguió capturar sonrisas, miradas… La recomendamos al 100%, y nosotros sin duda volveremos a contratarla cuando queramos hacer otro reportaje 🙂

- La conocimos por recomendación de un amigo y la verdad que hemos salido muy satisfechos. Este es el segundo reportaje que hacemos con ella y nos encanta. La cercanía con la que te trata y el tacto que tiene con los bebés y las mamás es increíble. Además de que te da un millón de facilidades en todo.

Marco Barbera Photo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. El Campanile, 1, 50021 Zaragoza
  • Teléfono : +34675554034
  • Página web :
  • Marco Barbera Photo de guardia : no rellenado
  • Marco Barbera Photo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marco Barbera Photo :

- I had a fantastic experience with Marco and Tina doing the photoshoot and the pictures that came from it are beyond my expectations. It was the first time I did something like this and I was a little nervous but felt comfortable all the time, I ended up buying more photos than I had planned. The quality is highly professional and the photos make the memory of that moment last forever, I highly recommend it  !

- I decided to choose a photoshoot with Marco Barbera because I liked how professional and tasteful his shoots were made. I felt unexpectedly comfortable doing this photoshoot although it was my first experience of this kind. Marco Barbera makes you feel at ease and comfortable while shooting and he is easy to communicate with, explains everything in detail about the photoshoot beforehand and creates a sense of trust. The wife of the photographer was present throughout the shoot, she did make-up, assisted and brought her special energy to the shoot which I personally really liked. I really enjoyed the experience in general, it was fun and engaging and the end result was fantastic  ! I was very happy with my photos and would recommend Marco Barbera to anyone who is considering.

- Marco is an artist who puts all his experience, talent and heart into what he is doing. He genuinly wants to give you an experience and an outstanding outcome. His work with light, composition and body postures is truly beautiful. He is truly professional and has so much experience. I felt very safe - he created a very safe environment since the very beginning. He is also interested in your story so that the photos can tell this story. He communicates clearly, is very organizad, super professional, sticks to the deadlines, does not force you to anything (i. E. Buy more pictures than you want), is very patient and in general very stable, easy going and safe. During the photoshoot his wife did the make up and hair and was also present, she was as sweet as Marco. I enjoyed the photoshoot very much and I love the result. I recommend it to anyone who wants to create a memory for lifetime.

- The photoshooting with Marco was a truly life-changing experience. He is a profound connaisseur of his art and he is more than capable of making every woman look stunning  ! This was the first time I stood in front of a camera naked, but it never felt uncomfortable. On the contrary, it felt like a celebration of every part of my body, even the ones I don‘t like, and this is well reflected in the final product. I highly recommend, 10/10 ; Thank you for everything, Marco:)

- A photo. Session with Marco & his amazing team is one of those experiences which should be marked down on your 'Bucket List'  ! I was, and still am, extremely delighted with the end-product. 'WOW, is that me ! ', was my first reaction. When you see yourself through the camera lens of Marco, you appreciate a unique perspective of yourself which instantly erases the cruel, negative comments made to you about aspects of your physique. A priceless moment. Muchas gracias.

- Una experiencia de 10  ! Le quise regalar a mi mujer una sesion de fotos para tener un buen recuerdo y la experiencia ha sido genial  ! Nuestra intencion era hacernos varias fotos juntos, de recuerdo y experiencia como pareja y ahora las disfrutamos cada dia en el salon de nuestra casa  ! Teniamos dudas por el desconocimiento y la inexperiencia de nuestra primera vez, pero desde el principio la verdad que hemos estado muy comodos y ha ido todo muy fluido y natural  ! Y mi mujer tambien ha gozado como una niña, como una modelo, como una artista  ! Asi nos han hecho sentir Marco y su pareja, la maquilladora profesional, un equipazo de 10  ! Y el resultado y acabado del producto (en nuestro caso la caja con las fotos) merece sin duda el precio que vale. Muy recomendable  ! no lo dudeis  !

- Elegancia, profesionalidad, mimo en los detalles… Me encantó la naturalidad y facilidad con la que transcurrió la sesión, en ningún momento me sentí incómoda ni extraña por estar desnuda. Disfruté, me divertí, me senti bella por fuera y por dentro y sin dudarlo fue (en mi caso) una mañana muy especial. Lo repetiría y lo recomendaría a mis seres queridos. Marco me explicó desde el principio como trabajaba, las cosas que podíamos hacer o probar (siempre según mis preferencias) y el resultado es impecable. Cuando veo las fotos flypo de la belleza que transmiten y su visión mágicas a través de su cámara.

- Increíblemente satisfecha. Muy profesional, como fotógrafo y como persona. Como fotógrafo muy cómoda, ya que era foto de desnudó artístico y en esos casos los pequeños detalles son muy importantes. Un fotógrafo muy atento con el cuidado de mi comodidad, siempre atento y cortes. En todo momento si necesitaba algo, de beber etc etc Y luego las fotos son una obra maestra, son fotos que se pueden poner en el salón de tu casa y quedan elegantes. Sus fotos solo se pueden denominar como arte  ! Obra de arte  ! Me hice una sesión y al tiempo repetí. Vale la pena  ! Solo puedo dar las gracias y agradecer su trabajo y el cuidado con sus clientas como yo  !

- Para la San Valentín, decidí de regalar a mi novia una sesión fotográfica de desnudo artístico en Madrid y la visión de Marco Barbera encajó perfectamente con lo que estábamos buscando. Un estilo limpio, elegante y súper artístico. Nos encontramos con el para conocernos y nos quedamos sorprendidos del tiempo que dedicó a escucharla y entender lo que era importante para ella. Y con esto le creó una sesión personalizada. ¿ El resultado ! El mejor regalo que le podía haber hecho. Unos cuadros estupendos dominan el salón y nuestra habitación. Mi novia es la más guapa del mundo. Y ahora esto es para siempre.

- Una experiencia increíble. Cuando vi su portfolio, supe enseguida que era eso lo que buscaba. Es un gran profesional, atento, amable, pendiente de todos los detalles. Sus fotografías son verdaderas obras de arte. Tanto él, cómo su mujer son encantadores. Recomiendo la experiencia 100%. Ha sido un placer.

Look Fotografia Wedding Photographers

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Paseo Independencia nº8 (duplicado) 2ª Planta, 50004 Zaragoza
  • Teléfono : +34665417337
  • Página web :
  • Look Fotografia Wedding Photographers de guardia : no rellenado
  • Look Fotografia Wedding Photographers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Look Fotografia Wedding Photographers :

- Beautiful. Breathtaking. Exquisite. Imaginative. Unique. I can go on and on. The photos from Vinny and Nacho are second to none. They possess an eye for beauty that is truly in a league of it's own. Masters of their craft, to say the least  !

- Wow… Is all I can say about Nacho and Vinny. Their photography is imppecable  ! They were able to create the vision I had in my head as if they imagined it themselves. Attention to the smallest of details captured every moment. I can´t thank them enough  !

- You will get original, different, breathtaking, unique photos. They know how to capture the emotion of each moment which is essential in your wedding day. I'm really grateful with you both and of course with your awesome work.

- They are an amazing team. You will have the wedding photos that you dream of. I will choose them again with no doubts  ! Thanks guys  !

Kids Photography | Fotógrafo Infantil Zaragoza

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. del Dr. Horno Alcorta, 31, 50004 Zaragoza
  • Teléfono : +34676181317
  • Página web :
  • Kids Photography | Fotógrafo Infantil Zaragoza de guardia : no rellenado
  • Kids Photography | Fotógrafo Infantil Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kids Photography | Fotógrafo Infantil Zaragoza :

- Un gran profesional. Se nota que disfruta con su trabajo. Sin duda repetiré.

- Muy buena experiencia y un gran resultado. Repetiremos  !

- Un gran profesional, unas fotos y vídeos espectaculares Muchas gracias  !

- Rubén crea una atmósfera llena de ilusión donde queda perfectamente reflejado. El resultado fue muy natural y delicado. Muchas gracias por todo el entusiasmo con el que trabajas, ¡¡¡Qué bien lo pasamos  !

- Muy contenta con el trato y un trabajo espectacular.

- Gran profesional  ! Lo recomiendo a todo el mundo que quiera un trabajo de alta calidad.

- Pasamos un divertido día en el parque haciendo las fotos y con un resultado chulísimo.

Mai Ibargüen

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. del Dr. Alejandro Palomar, 50002 Zaragoza
  • Teléfono : +34605905752
  • Página web :
  • Mai Ibargüen de guardia : no rellenado
  • Mai Ibargüen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mai Ibargüen :

- Mai es una maravillosa profesional de la fotografía para los espectáculos en directo. Todas las fotos que he visto de ella tienen una mirada y sensibilidad especial. Si es genial trabajando, como persona ya ni te cuento. Recomendada 1000 por 1000.

- Mi experiencia al trabajar con Mai ha sido muy buena. Es una gran profesional y resulta fácil trabajar con ella pues entiende la profesión y a los artistas, a quienes respeta en todo momento adaptándose a sus necesidades. Tiene una intuición especial para captar los momentos de emoción que van más allá de la postura idónea del movimiento, de lo físico. Me gusta especialmente su 'mirada' cuando capta lo que hay alrededor del foco principal, el contexto. Identidad propia.

- Muy recomendable. A pesar de ser especialista en fotografía de artes escénicas y cultura recurrimos a ella para sesión de fotos familiares y quedamos muy satisfechos. Trato profesional y buena relación calidad-precio.

- Mai Ibargüen consigue una fotografía que transmite sentimientos. Trabajar con ella resulta muy cómodo y fácil, consigue que te abras y seas tú misma. Dispara la cámara justo en el momento y el resultado es increíble. Recomiendo mucho su trabajo  !

- Mai tiene un ojo artístico muy bonito y su fotografía es muy profesional. Especialista en el mundo de las artes escénicas. Además si compañía es de la más agradable. Recomiendo al 100%

- Las texturas en su fotografía, su manera paciente de observar y disparar en el momento preciso, el acompañamiento que hace para averiguar qué quieres retener en una imagen. Mai Ibargüen es una profesional altamente recomendable.

- Fantástica fotógrafa que conoce las artes escénicas profundamente y sabe encontrar la emoción que el cliente busca transmitir. Buena trabajando en equipo y fantástica la comunicación con ella. Súper recomendable  !

- Tiene una sensibilidad y pasión que demuestra en cada uno de sus trabajos. No sólo es una gran fotógrafa, sino que además tiene una gran capacidad para impartir talleres y enseñar a mirar a través de la fotografía.

- Intuición innata para captar con gran sensibilidad cada momento. Calidad, profesionalidad y un trato impecable. Si necesitas cubrir tu evento con imágenes, esta es la opción que necesitas sin duda.

- Una maravilla de profesional y como persona. Se adapta, tiene empatía con lo que quieres. No dudaría en contactar con ella, tendrás lo que necesitas con buena escucha y profesionalidad.

Henry Fotografos Showroom

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. de César Augusto, 17, 50004 Zaragoza
  • Teléfono : +34640603119
  • Página web :
  • Henry Fotografos Showroom de guardia : no rellenado
  • Henry Fotografos Showroom abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Henry Fotografos Showroom :

- Nos hizo el reportaje de nuestra boda y no podemos estar más contentos. Cuando tienes feeling con alguien se nota  ! Muchas gracias y nos vemos pronto para acabar el reportaje ????????

- Le contratamos para el reportaje de nuestra boda, junto con la prenda, y fue un gran acierto, un profesional que nos lo hizo pasar muy bien, sentirnos agusto, y el resultado fue espectacular.

- Lo contratamos para nuestra boda y fue una decisión buenísima.

- Seguiremos contando contigo para futuros eventos… Un abrazo.

- Top.

Elisa Cuartielles

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Gavín, s/n, 50001 Zaragoza
  • Teléfono : +34876017271
  • Página web :
  • Elisa Cuartielles de guardia : no rellenado
  • Elisa Cuartielles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elisa Cuartielles :

- Es un placer trabajar con Elisa, crea un ambiente en el que ser espontaneo es muy fácil, y ella es capaz de reflejar a través de sus fotografías la esencia del momento, sabe ver más allá. Me ha realizado reportaje de trabajo (para despacho, imágenes para web) y quedamos encantados con el resultado. También reportaje con mi familia en sesión de embarazo, y el resultado nos ha encantado. Muy recomendable.

- Realicé la sesión de maternidad con motivo del día de la madre con Elisa y solo puedo tener palabras bonitas. Fue una sesión súper tierna e intima con mi bebé en la que me sentí guapísima y segura de mi en todo momento. Ella supo captar a la perfección nuestra complicidad y era justo lo que quería. Fotos naturales que cuando las miro nos reconozco 100% en ellas y al verme me hacen emocionarme y se que son un regalo precioso para toda vida asique se sin duda que no será nuestra última sesión con ella porque pone las cosas muy fáciles y el resultados es excelentes.

- Realizamos una sesión Mis 9 con mi peque y fue una experiencia genial, nunca habíamos hecho una sesión tan chula, y tan personal, Elisa siempre me había parecido estupenda como persona, y ahora que la conozco profesionalmente me parece que hizo un trabajo de 10. Sin duda contaremos con ella para futuros reportajes.

- Es sin dudas la fotógrafa que quiero para mis fotos familiares. Ya hicimos una sesión con mi bebé y repetiré en el futuro. El resultado son unas fotos preciosas y un recuerdo entrañable para siempre, pero además ella hace que toda la experiencia sea grata. Es una persona muy implicada en su trabajo, que cuida mucho los detalles y da gusto tratar con ella.

- Elisa es una gran profesional además de una maravillosa persona. Se gana a los niños enseguida y sabe llevarlos a su terreno para hacerles unas fotos bonitas, divertidas y espontáneas. Seguiremos contando con ella para inmortalizar nuestros recuerdos  !

- Gran profesional, trabajadora incansable y paciente, sabe sacar lo mejor de los niños para recoger ese momento 'especial'. Es una delicia verla trabajar y como busca el detalle, intentando guardar la esencia de ese momento. Sus fotos son muy naturales y nada forzadas donde puedes ver como son los pequeños. Con la fotos de producto se comporta igual, buscando el mejor modo de transmitir la imagen de la marca o de su ser. Seguiremos trabajando juntos, seguro.

- No podría estar más contenta de haber dado con Elisa. Cuando tienes tres niños, de los que dos son antifotos, conseguir fotos naturales, espontáneas, para guardar el recuerdo toda la vida es casi un milagro  ! Mil gracias por haberme dado esos momentos  !

- Fotógrafa detallista  ! A los peques se los gana enseguida y a los mayores les hace sentir con tranquilidad y confianza desde el primer momento. Si quieres capturar ese momento que te enamora Elisa es tu fotógrafa.

- Todo genial. Hicimos el reportaje de bautizo y hemos quedado encantados con el resultado. Contaremos con ella para captar más momentos. Gracias.

PhotoTruck Studio Fotomatón

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Oeste, 8, 50016 Zaragoza
  • Teléfono : +34676657070
  • Página web :
  • PhotoTruck Studio Fotomatón de guardia : no rellenado
  • PhotoTruck Studio Fotomatón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PhotoTruck Studio Fotomatón :

- Cuando yendo de invitados a una boda vimos la caravana, alucinamos de lo bonita que era… Y cuando nos explicaron que dentro había un fotomatón… ¡Pero qué idea tan original y qué rato tan divertido pasamos  ! Tanto novios como invitad@s nos pudimos llevar en mano unas fotos tremendas y un gran recuerdo. Si algún día me caso, no tengo dudas de que recurriré a ellos.

- Nos casamos el 17 de junio de este año en la Finca Torre Mirahuerta. Quedamos encantados con el trabajo y el trato de Rodolfo. Se preocupó en que tuviéramos un buen resultado animando a los invitados a hacer fotos. Además, la caravana es Preciosa  !

- Photo. Truck es éxito asegurado  ! Desde el principio la comunicación con Rod y Susana fue sencilla, hacen que todo sea fácil y, lo más importante, que salga todo bien. Simpatía y profesionalidad, recomendadísimo 🙂 Gracias por hacerlo posible  !

- Elegimos a Photo. Truck para el día de nuestra boda y sin duda acertamos  ! Todo el mundo estaba encantado, tanto mayores como pequeños. Y el trato de Rodolfo un 10  ! Sin duda la mejor elección.

- Lo contratamos para nuestra boda y lo volveríamos hacer sin dudarlo. Servicio increíble, trato excepcional y unos profesionales. Gracias por todo Susana y Rodolfo.

- La idea de un foto matón dentro de una caravana me pareció novedoso, romántico, especial. El trato fue muy bueno. La experiencia no pudo ser mejor.

- Super recomendables, sin duda  ! Los contratamos para la boda y fue un éxito. Son encantadores y super profesionales. El tener el fotomatón en la caravana es súper original y llamativo, además se encargan de todo y lo decoran fenomenal. La calidad de las fotos es buenísima. Un auténtico 10  !

- Contratamos el servicio para el rato del coctail en nuestra boda. Fue una experiencia maravillosa tanto para los invitados (que se lo pasaron genial) como para los novios. La estética de la caravana, las decoraciones etc estaban super cuidadas y resultaron muy atractivas. Los profesionales encargados se mostraron en todo momento muy cercanos y profesionales.

- Trato cercano y adaptado a cada evento donde llevan el fotomatón  ! Están dispuestos a llegar a cualquier sitio para captar los momentos más divertidos de la celebración  ! Fue la guinda del pastel de mi boda.

- El complemento ideal para que el día fuera perfecto  ! Muchas gracias a Photo Truck Studio por todas sus atenciones y profesionalidad.

Fotografo de Bodas en Zaragoza Mandarina Wedding

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C/Santa Isabel 18 entlo. dcha (esquina C/Alfonso I), 50003 Zarag
  • Teléfono : +34673309416
  • Página web :
  • Fotografo de Bodas en Zaragoza Mandarina Wedding de guardia : no rellenado
  • Fotografo de Bodas en Zaragoza Mandarina Wedding abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotografo de Bodas en Zaragoza Mandarina Wedding :

- Muy contenta con Eva y Miguel Ángel y el trabajo que han hecho. Eva super atenta y super maja en las tres sesiones que tuvimos. Las fotos han quedado super bonitas y la edición también ha tenido muy buen gusto. Los recomiendo.

- El viernes nos entregaron el reportaje de boda y, la verdad, todo perfecto. Desde el primer día nos escucharon y adaptaron su propuesta a lo que queríamos. Discreción y disponibilidad total durante la ceremonia y el banquete. La post boda nos la facilitaron muchísimo también. El resultado de las fotos que nos entregaron el deseado. Preciosas. Los recomendamos al 100%

- Hacen magia  ! No son sólo fotografías de un día especial, recogen emociones, momentos, esas imágenes hablan por si solas… ¿Como pueden recoger todo lo vivido en una boda  ! Pues lo hacen, y lo hacen muy bien. Ya hace unos meses que nos casamos y seguimos viendo los reportajes con la misma cara de ilusión que teníamos ese día. No somos muy fotogénicos ni nos gusta posar, eso lo entendieron a la perfección y el resultado ha sido insuperable. Muchas gracias  !

- Verdaderos profesionales, un trabajo y una atención excelente. Muy contentos con el resultado, fue un acierto contar con ellos. Recomendable 100%.

- Muy recomendable  ! Cuentan con un equipo muy profesional, creativo y detallista. En nuestro caso que nos costaba un poco porque no estamos habituados a posar, nos dieron en todo momento indicaciones sencillas de seguir de forma que el reportaje resultó muy natural y nos encantó.

- Magnifico reportaje, no puede expresar mejor las emociones sentidas. Durante las sesiones te hacen sentir cómodo, como en familia. Sin duda, sois los mejores. Eva y Miguel Ángel, gracias por plasmar algo tan bonito para el resto de nuestra vida.

- Eva, Marta y M. Angel fueron muy profesionales. Entendieron en todo momento lo que necesitabamos y lo cumplieron perfectamente. Tenemos las fotos de boda que queriamos. Gracias a los tres por todo.

- Marta es encantadora y esta super atenta a cada detalle. Miguel Ángel súper profesional en la entrega del trabajo realizado. Cuando trabajas con una empresa tan profesional, sabes que vas a caballo ganador.

- Desde el primer momento ya sabes que todo va a salir bien, son muy profesionales y el trato es excelente. Si tuviésemos que volver a elegir sin duda repetiríamos con ellos.

- Realizaron nuestro reportaje de bodas, ha sido la mejor elección de todo lo que elegimos para este día tan especial, trato espectacular, una gran sensibilidad y la calidad del trabajo es espectacular, hemos recibido palabras de asombro de todas las personas que han visto el trabajo es nuestra principal recomendación del día de nuestra boda.

José Calavia, Fotógrafo de Bodas en Zaragoza

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. de Jorge Cocci, 18, Local 4, 50002 Zaragoza
  • Teléfono : +34636348942
  • Página web :
  • José Calavia, Fotógrafo de Bodas en Zaragoza de guardia : no rellenado
  • José Calavia, Fotógrafo de Bodas en Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para José Calavia, Fotógrafo de Bodas en Zaragoza :

- Profesionalidad y trato de muy alto nivel  ! Hace que te sientas súper cómoda cuando te fotografía, súper detallista y muy muy amable y cercano. Las fotos quedan espectaculares porque está atento a todos los detalles en cada momento. Fue un gran acierto confiar en él ?

- Es increíble como ve la magia de cada pequeño momento, que al fin y al cabo son los más bonitos. Queda un reportaje muy especial y nada que ver con las típicas fotos posadas de siempre. Lo conocí en la boda de una amiga y sin duda contaría con él para la mía.

- El mejor fotógrafo del mundo  ! Se preocupa por cada detalle, super atento. Hace magia con las fotos y los momentos. Fue nuestro fotógrafo de boda y no podriamos haber tenido a alguien mejor  ! Gracias por capturar un dia increible. Repetiriamos con el un millon de veces mas  !

- Hemos realizado varias sesiones para uso profesional con él y ha sabido sacar lo mejor de cada uno. Muy buen trato, explica todo con mucha claridad, crea un ambiente muy cómodo, se adapta a los espacios, es paciente y divertido. Sin duda un gran descubrimiento. Lo recomiendo totalmente.

- Excelente profesional, trato inmejorable y unas fotos de 10.

- Una maravilla  ! Sin duda un profesional de los pies a la cabeza  ! Fue súper divertido y quedaron unas fotos maravillosas. Para repetir en cuanto se pueda.

- Fue genial  !, lo recomiendo… Súper divertido hacerse las fotos con el, sesión súper divertida, las fotos muy espontáneas, sabe sacar lo mejor de cada uno, fotos únicas para una fecha tan especial.

- Un fotógrafo espectacular, no solo 100% fiable si no que además sus fotos de Bodas y bebés son creativas, diferentes y espectaculares.

- Un 10, un gran profesional. Nosotros hicimos la foto a nuestro hijo y supo sacar lo mejor de él. Muy recomendable  !

- Muy recomendable  ! Sabe lo que hace y es muy profesional. Estoy encantado con mis fotos  !

Víctor Serrano

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de César Augusto, 115, 50003 Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Víctor Serrano de guardia : no rellenado
  • Víctor Serrano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Víctor Serrano :

- Muy buen fotógrafo, además de excepcional persona, siempre atento a todos los detalles. Estuvimos muy agusto el día de nuestra boda y los albumes salieron genial, nos gustó mucho su calidad. Sin duda una gran elección.

- Ha sido genial poder contar con él como fotógrafo de nuestra boda. Estuvimos súper cómodos en todo momento y tenemos unas fotos y un álbum precioso. Es un gran profesional.

- He quedado encantada con el reportaje que Víctor Serrano ha hecho a mi hijo. Original, extenso y precioso, lo recomiendo sin ninguna duda, es un gran profesional.

- Me encanto trabajar con él, su flexibilidad, facilidad y disponibilidad. Gracias !

- Increíble el trabajo realizado el día de nuestra boda fue increíble nos lo pasamos genial y aún nos queda otro día juntos y estoy deseando super recomendable.

- Es atento y profesional. Es fácil quedar con él para la sesión de fotos y el resultado fue muy bueno.

- Una persona encantadora y muy profesional.

Vanesa Pinac

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. de Cesáreo Alierta, 50008 Zaragoza
  • Teléfono : +34625255801
  • Página web :
  • Vanesa Pinac de guardia : no rellenado
  • Vanesa Pinac abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vanesa Pinac :

- ¡Maravillosa  ! No podemos estar más felices de haber contado con Vanesa para nuestra boda. Desde que vi sus trabajos supe que quería que estuviera en nuestro día y realmente ha sido increíble. No solo por la sensibilidad y calidad de sus trabajos, sino también por su forma de ser. Se nota que disfruta con lo que hace y eso es algo que transmite y hace que todo fluya. Tiene un estilo único y es una gran profesional. Gracias a sus instantáneas recordaremos mejor nuestro gran día y revivir esos momentos así, no tiene precio. ¡Gracias, Vanesa  !

- En cuanto vimos el tipo de fotografía que hacía Vanesa no lo dudamos y contactamos con ella para que nos hiciera un reportaje para nuestra boda. Quedamos encantados, solo ella sabe captar todos esos detalles y expresiones naturales de la gente. Hace poco hemos vuelto a contar con ella para hacer un reportaje familiar con los pequeños y es una maravilla. Vanesa es un encanto de persona y cada vez que vemos las fotos nos teletransportamos por unos segundos a esos momentos tan especiales para nosotros.

- Las fotos que hace Vanesa son de otro mundo, no hay más que ver su trabajo para darse cuenta de la magia que hace. No hemos podido quedar más encantados con las fotos de nuestra boda, la volveríamos a elegir sin duda alguna. Nos ha hecho sentir cómodos desde el primer momento y se ha volcado en cada detalle. Es una gran profesional.

- Las fotos que nos hizo Vanesa son espectaculares, son capaces de transmitir los sentimientos de la gente en ese momento y eso era lo que queríamos. Sus fotografías hablan y Vanesa, aparte de ser súper profesional, te transmite tranquilidad y mucha felicidad. Muchas gracias Vanesa  !

- Sabéis cuando te horroriza salir en las fotos, no sabes que cara poner y nunca te gustas  ! pues esos somos nosotros  ! y con Vanesa fue todo tan fácil… Su profesionalidad, cariño y rapidez a la hora de hacerte las fotos es mágica  ! y el resultado, impresionante. Fotos diferentes en color, vida y enfoque. Un recuerdo que no me canso de mirar, sin falsedad ni posados, realista y que transmite exactamente todo lo que se te estaba pasando por la mente en ese momento. Yo fui de esas afortunadas que gracias a la pandemia tuve que retrasar la boda, pues Vanesa fue ayuda, flexibilidad y todo facilidades y eso solo se lo puedo agradecer una y mil veces. Asi que, por todo… Gracias Vanesa eres una artista  !

- Contamos con ella para el día de nuestra boda y el recuerdo es maravilloso. Las fotografías son espectaculares pero ella es un diez de persona  ! Ahora hemos querido volver a contar con ella para inmortalizar el primer añito de nuestra pequeña y el reportaje es un sueño… El mejor recuerdo que podemos tener.

- Una fotógrafa cercana pero con una capacidad de trabajo inmensa. No he visto nunca un reportaje de tanta calidad como cualquiera de los suyos. Un 10.

Estudio de fotografía infantil y familiar KIDSfoto.es

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Mariano Baselga, 1, 50015 Zaragoza
  • Teléfono : +34876036786
  • Página web :
  • Estudio de fotografía infantil y familiar KIDSfoto.es de guardia : no rellenado
  • Estudio de fotografía infantil y familiar KIDSfoto.es abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de fotografía infantil y familiar KIDSfoto.es :

- Recomendables 100%. Profesionales como la copa de un pino, se adaptan al presupuesto de cada uno, que es algo que no todos los fotógrafos hacen. Muchísima paciencia con la pequeña, que no dejaba de llorar y Manuel ha puesto la tranquilidad a la nena y a nosotros, se nota que les gusta su trabajo que es algo que en los reportajes de recién nacido es imprescindible. Sin duda repetiremos. Muchas gracias por vuestra dedicación y paciencia.

- Se nota cuando alguien disfruta de su trabajo. Un acierto para tus fotos en familia.

- El trato, la atención y la entrega de Manuel es impecable. En particular se desvivió para que tuviesemotlas fotos a tiempo y siempre ha sido muy amable al atendernos. Lo recomiendo al 100%. Profesionales así escasean.

- Muy profesional  ! Unas fotos preciosas. El reportaje de navidad de mi sobrino.

- Manolo es súper paciente con los peques  ! Un reportaje fantástico, !

- Genial, la verdad k siempre salimos encantados.

Daniel Becerril Bodas

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. de San Pablo, 12, 50003 Zaragoza
  • Teléfono : +34696043935
  • Página web :
  • Daniel Becerril Bodas de guardia : no rellenado
  • Daniel Becerril Bodas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Daniel Becerril Bodas :

- No podemos estar más contentos con las fotos de nuestra boda, tiene un estilo propio que se sale de las fotos clásicas de boda, Daniel se comporto con nosotros de forma muy atenta y cordial, recomendable 100%.

- Contratamos su servicios para nuestra boda y no podemos estar más contentos con ello. Daniel es un profesional que te transmite mucha tranquilidad en todos los momentos de la boda. Está pendiente de todos los aspectos para que no le falte detalle a ninguna de las fotos y desde el momento que llegó al Hotel fue como uno más de la familia. Por no hablar de la calidad de las mismas, un resultado espectacular y unas fotos preciosas. Resaltar su simpatía y amabilidad con todos los invitados que quedaron encantados con él. Volveríamos a elegirlo sin duda. Gracias Daniel por formar parte de nuestro día y por tu profesionalidad.

- Magnífico profesional, en donde además de la calidad de sus fotos, destacamos el trato tan cercano desde la primera reunión. Se elimina por completo la tensión y nervios típicos de estos momentos, convirtiéndose prácticamente en un miembro más de tu familia. Sabe controlar perfectamente los tiempos de la boda para no llevar retraso y posteriormente para poder disfrutar por completo de tu boda. Muy contentos de haber contratado sus servicios y 100% recomendable  !

- Contratamos sus servicios para nuestra boda Un grandísimo profesional, muy cercano y capaz de hacernos sentir cómodos hasta delante de una cámara. 100% recomendado.

Mala Moderna Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de la Madre Sacramento, 31, 50003 Zaragoza
  • Teléfono : +34690945557
  • Página web :
  • Mala Moderna Fotografía de guardia : no rellenado
  • Mala Moderna Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mala Moderna Fotografía :

- Contratar a Sandra ha sido la mejor decisión que hemos tomado en los preparativos de nuestra boda. Desde el primer momento captó nuestra idea y el estilo de Video que queríamos. El resultado es precioso y el proceso fue súper fácil con ella. Mil gracias Sandra  !

- Nos casamos en octubre y estamos contentísimos con Sandra y su equipo. Nos ha asesorado muy bien y enseguida ha captado qué tipo de fotos queríamos para nuestra boda. El trato inmejorable. Todos los invitados estaban encantados con su presencia en el evento. ¡Sin duda, la mejor fotógrafa que podíamos pedir  !

- Nos ha encantado su trabajo. Además Sandra es muy cercana y hace que te sientas cómodo durante el reportaje.

- Encantados  ! Profesionales, cercanas, entendieron lo que queríamos desde el principio, siempre sonrientes. Tanto los invitados como nosotros estuvimos encantados con Sandra y su equipo. El resultado final… ¡Nos encantó  ! Fotos naturales de todos los momentos… Además, muy atenta y rápida para la entrega de las fotos ¡Recomendables 100%  !

- Nos casamos en junio del 2022 y solo podemos decir buenas palabras de Sandra y Joshua. Desde el primer momento, supieron lo que queríamos y como lo queríamos. Un auténtico lujo que hayan formado parte de nuestro gran dia. Contactar con Malamoderna, no os arrepentiréis.

- Estamos encantados con el trabajo realizado por Sandra y su equipo. Desde la primera toma de contacto hasta la visualización del vídeo, el trato ha sido muy profesional. Cuida cada detalle tanto en la edición como en la presentación del producto final. Es muy receptiva a la hora de escuchar tus ideas y propuestas. Recomendable al 100%

- Ha sido un gran acierto contratar a Sandra. Una Gran Profesional con los ojos muy abiertos y con una intuición innata. Siempre dispuesta a captar sentimientos, esto es lo que la hace muy especial. Nuestro reportaje fotográfico hace que volvamos a revivir nuestro Gran Día. Muy recomendable.

- Nos pusimos en contacto con Sandra a través de una persona de confianza. Tenía mucha razón. El resultado ha sido estupendo. Tanto el trato personal, el presupuesto y el reportaje era lo que esperábamos. Sin lugar a duda un acierto seguro. Hemos quedado muy contentos con el resultado final.

- Una grandísima profesional, consigue captar la belleza de cada instante de una forma bella y natural. Contratarla es un acierto.

- Un diez  ! Sandra supo capturar cada momento a la vez haciéndonos sentir cómodos. Fue todo muy natural que era lo que buscábamos y las fotos salieron preciosas. Fue atenta con nosotros en todo momento desde el primer contacto hasta el final. 100% Recomendable.

BAS Contenido Digital

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de las Cortes, 19, 50003 Zaragoza
  • Teléfono : +34660341398
  • Página web :
  • BAS Contenido Digital de guardia : no rellenado
  • BAS Contenido Digital abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BAS Contenido Digital :

- Muy contentas con el trabajo de Álex. Encantadas con las fotografías que nos ha hecho para la web y redes sociales de nuestra óptica. Muy profesional, escucha lo quieres transmitir de tu negocio y lo plasma. Lo recomendamos sin duda.

- Alejandro y su equipo son grandes profesionales. En varias ocasiones hemos realizado sesiones de foto y grabaciones de vídeo para ilustrar nuestros artículos médicos de opinión. Alejandro, tiene mucha paciencia con los que no somos profesionales y te ayuda y dirige para que las grabaciones profesionales. Sin duda volveremos a contar con BAS para las próximas ocasiones. Muchas gracias Alejandro.

- Alejandro consiguió darle a nuestro negocio el toque profesional que nos faltaba para despegar (estilo visual, diseño web y fotografía de producto). Volveremos a trabajar con él, 100% recomendable.

- Alejandro es un magnifico profesional, me quedé muy sorprendido por su gran dominio con la fotografía y el marketing digital. Un trato excelente e individualizado a las necesidades que tenía. Super recomendable  !

- Trabajé con Álex en un evento en Barcelona haciendo la cobertura de foto y vídeo, y además de cuidar mucho los pequeños detalles, en todo momento transmitió la información de forma muy práctica para que pudiésemos trabajar coordinados perfectamente. ¡Ojalá coincidamos pronto en algún encargo  !

- Excelente profesional, responsable y muy atento a todos los detalles. Trabaje con él en varias sesiones y quedé encantada  ! Volveré a contar con él en el futuro sin ninguna duda  ! ?

- Con Alejandro todo fue genial. Hice dos sesiones y repetiría. Me respondió muy rápido y estuvo muy pendiente. Gracias  !

- Lo contraté para una sesión de estudio y todo fue perfecto. Muy atento y detallista. 100% recomendable.

- Profesionalidad, intuición, vocación y mucha pasión para un trabajo delicado con un disparo siempre certero. Sencillamente perfecto????

- Buen profesional, muy contento con la web y los consejos que me dió. Repetiré. Recomiendo.

Sonia Gaitan La caja de luz, fotografía de bebés y embarazadas

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Jerónimo Zurita, 11, 50001 Zaragoza
  • Teléfono : +34670090966
  • Página web :
  • Sonia Gaitan La caja de luz, fotografía de bebés y embarazadas de guardia : no rellenado
  • Sonia Gaitan La caja de luz, fotografía de bebés y embarazadas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sonia Gaitan La caja de luz, fotografía de bebés y embarazadas :

- Conocí a Sonia cuando mi hija Inés tenía 6 meses. Hizo una sesión fotográfica que preparé para mi marido como sorpresa para el día del padre. Pasamos una tarde estupenda y fue una experiencia muy bonita. Sonia cuidó cada detalle y nos trató con muchísimo cariño. Las fotos quedaron preciosas, ella es única. Aquella tarde me prometí que si Inés comulgaba, ella sería quien haría las fotos. Y así fue. No podía ser otra persona quien participara en un momento tan especial para nosotros. Me emocionó mucho volver a verla y disfrutar de aquella tarde marzo en el parque del agua. Las fotos, la compañía, la luz del atardecer, fue una tarde perfecta. Mi niña estaba preciosa y Sonia la inmortalizó con tanto cariño. Tan paciente, tan detallista. Siempre contaré con Sonia en los momentos más importantes de mi vida. Gran profesional y gran persona. Muy cercana, muy humana. Para mi, siempre será ella.

- Sonia tiene un tacto y una sensibilidad especial. Se vuelca en cada foto y con cada cliente de forma muy personal. Estamos encantados con su trabajo, no podíamos haber elegido mejor. Y además el precio es muy correcto. La recomiendo sin duda alguna. Gracias Sonia  !

- La recomiendo totalmente. Me hizo las fotos embarazada y con mis peques recién nacidos… Con mucha mano xa bebés y recién nacidos, una gran paciencia y con unas ideas maravillosas para las fotos. Desde entonces me ha hecho varios reportajes anuales y siempre sus fotos son espectaculares. Son el mejor recuerdo que puedo tener.

- A los 15 días de nacer mi hija, Sonia nos hizo un reportaje de fotos precioso. Tengo las fotos colgadas en el pasillo de mi casa y siempre me preguntan por el fotógrafo, porque no son las típicas y llaman mucho la atención. Para la comunión de mi hija no tenía duda que volvería a contratar a Sonia, y han sido espectaculares, hasta el punto que alguna mamá de comulgantes me han dicho que las mias son las más especiales. Y es que además de tener una sensibilidad especial, se le ve que disfruta y ama su profesión y eso se trasmite en cada foto. El día que nos envío las fotos de la comunión, nos emocionamos toda familia, no podíamos dejar de pasar una y otra vez las fotos, hasta el punto que le compre todo el reportaje. Y para mi es el mejor dinero gastado, porque es el recuerdo que le quedará a mi hija para siempre. Para mi es la mejor y volveré a confiar en ella en cuanto la necesite.

- Sonia nos ha hecho los reportajes de los 3 embarazos, las 3 bebés, fotos de familia y hasta la primera Comunión. Es una excelente profesional, las fotos que realiza son de gran calidad y un estilo precioso. Esto lo consigue gracias a su profesionalidad y a su trato cercano y amable, lo hace todo muy fácil y tiene mucha mano con los bebés y niños. La recomiendo sin duda para crear unos recuerdos inolvidables que guardaréis siempre.

- La sesión de fotos con mi bebé de 12 días fue increiblemente serena y natural. Sonia es una profesional del tema y se aprecia que ama su trabajo por la dedicación y el cariño que transmite a los peques (y no tan peques). Absolutamente recomendable.

- Experiencia de 10  ! Muy contentos con el resultado de la sesión de embarazo y recién nacido 🙂

- Nos ha hecho varios reportajes. Muy profesional y muy atenta. Tiene infinita paciencia con niños y padres. Es muy comprensiva a las necesidades que van surgiendo. Recomendable 100%.

- Estupenda fotógrafa que cuida el más mínimo detalle para que la sesión sea lo más fácil para el bebé y el resultado final es perfecto. Sin duda volveremos a repetir.

- La mejor fotógrafa infantil de Zaragoza. Todas nuestras experiencias con ella han sido maravillosas y guardamos recuerdos que son tesoros. La recomiendo 100 %

Fotografo de boda

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. de la Vía Láctea, 21, 50012 Zaragoza
  • Teléfono : +34642903330
  • Página web :
  • Fotografo de boda de guardia : no rellenado
  • Fotografo de boda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fotografo de boda

Crema Estudio

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Alfonso I, 26, 4c, 50003 Zaragoza
  • Teléfono : +34696043935
  • Página web :
  • Crema Estudio de guardia : no rellenado
  • Crema Estudio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Crema Estudio

Chabi Foto

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Residencia 204, Av. de San José, 201, 50007 Zaragoza
  • Teléfono : +34629804807
  • Página web :
  • Chabi Foto de guardia : no rellenado
  • Chabi Foto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chabi Foto :

- No podemos estar más contentos por haber elegido a Javier como nuestro fotógrafo de 'boutizo': Le escogimos por el portfolio de su web, nos convenció aún más su proactividad y ahora le recomendamos por lo que al final es lo más importante: sus excelentes fotos. Podíamos haber pensado que su portfolio público era muy selecto y que no tenían que resultar tan perfectas nuestras fotos… ¡Pues las expectativas fueron superadas  ! La calidad es tal cual la plasma en sus galerías. Antes, durante y post-ceremonia, durante la comida y baile, siempre muy atento a donde había 'momento foto' -no solo de los anfitriones, sino de todos los numerosos invitados-, pero pasando al mismo tiempo desapercibido con mucha habilidad. De hecho, su estilo de foto 'robadas' y espontáneas (y en primeros planos) a lo largo de todo el día nos han encantado y consiguen plasmar a la perfección todo el ambiente. Incluso a mejorar nuestros propios recuerdos de todo lo vivido. ¡Muchas gracias Javier  !

- ¡Realmente encantados con el trabajo de Javi  ! A pesar de que lo que le pedimos no era muy convencional, y de las diferentes dificultades surgidas, se adaptó perfectamente sin perder su punto de vista y su estilo (que al fin y al cabo era lo que buscábamos), y siempre acompañado con la sonrisa y la amabilidad que le caracteriza. Fue muy fácil trabajar con él, y el reportaje nos lo entregó super rápido. En definitiva, para nosotros 100% recomendable, ya que cumplió con todas las expectativas de nuestra boda, la de contar la historia de esos días a través de las fotos.

- Gran profesional y persona. La verdad que lo conocí a través de una aplicación de bodas, buscando fotógrafo para mi boda y nos pusimos en contacto con él porque nos gustó su trabajo. Desde el primer momento nos facilitó las cosas, con un trato exquisito y a pesar de que al principio os parezca un poco callado, confiar en él y contarle porque los resultados son fabulosos, sabe escuchar y aportar la experiencia que ayuda a los que nunca hemos posado a que te saque tu mejor imagen. Volveré a confiar en él, porque para mí después de todo lo vivido se ha convertido en un amigo.

- Conocimos a Javier recomendado por un familiar, cuando buscabamos fotógrafo para nuestra boda y la verdad es que ha resultado todo un éxito  ! Las fotos son super bonitas, cuidadas y centradas en el detalle y él es un encanto, te da consejos, todo muy natural  ! Ha sido una experiencia maravillosa, lo recomiendo 100%

- Contamos con Chabi Foto para nuestros reportajes de preboda y boda. Lo primero que nos encantó es el estilo y ese ojo tan especial que tiene Javi. Al descubrir cómo trabaja, vimos que eso no era todo: es flexible, muy muy organizado y súper profesional. Además de sus dotes artísticas, Javi es muy tranquilo, tiene paciencia y don de gentes, tres cosas que son clave para un evento con multitudes y momentos estresantes como es una boda. Nos dio buenísimos consejos para el plan del transcurso del día ; él “se ha casado” ya tantas veces… En el día de la boda casi no noté su presencia, nunca nos incordió con poses ni nada que se le parezca, pero al ver nuestras fotos me di cuenta de que estaba (y vaya que si estaba) en cada rincón y momento donde tenía que estar, recogiendo TODAS las impresiones del día sin que nadie se diera casi cuenta. Respecto a la calidad, autenticidad y belleza del resultado, poco puedo decir, creo que su portfolio habla por sí mismo. Quedamos contentísimos de principio a fin, además teniendo en cuenta que nosotros vivimos en el extranjero, la agilidad y claridad en su respuesta a nuestras dudas y peticiones siempre hizo que esto no supusiera ningún impedimento. ¡Absolutamente recomendable  !

- Javi, a parte de un gran tipo es un muy buen fotógrafo. Contamos con él para nuestra boda usa que su trabajo nos pareció diferente a los que hacen la mayoría, con una fotografía muy natural y espontánea. A parte de ello, conocía a Javi ya personalmente y sabía que haría un gran trabajo. Muchas gracias  !

- Conocí a Javier en una sesión de fotos para la familia. Me pareció un buen profesional y nos aportó muchas ideas para la sesión.

- Fotografías muy bonitas y modernas. Un bonito recuerdo. Muy recomendable.

Producciones BGJ

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Manuela Sancho, #11, 50001 Zaragoza
  • Teléfono : +34626115810
  • Página web :
  • Producciones BGJ de guardia : no rellenado
  • Producciones BGJ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Producciones BGJ :

- Hemos quedado encantados con el trabajo de Bruno  ! Muy buenas fotos y muy buena calidad. El trabajo realizado muy bueno  ! Lo recomiendo al 100%. Sin duda volveré a llamarlo para el siguiente evento. Gracias por tu profesionalidad  !

- No lo conocíamos y conseguimos su contacto de casualidad y a sido sin duda la mejor de la elecciones, un gran fotógrafo, magnífica persona, profesional, cercano, atento y muy cordial, sin duda volveremos a recurrir a sus servicios cuando sea necesario.

- Muy buen profesional, salió todo genial en el bautizo de mi hijo. Muy contenta, sin duda repetiremos con él en cualquier evento. 100% recomendable.

- Quiero agradecer a Bruno su tiempo y profesionalidad. Quedamos muy contentas con su trabajo. Muchas gracias.

- Muy profesional. Dedica todo su esfuerzo para que la foto sea bonita. Busca lugares, luces… Muy contentos con su trato recibido. Lo recomiendo.

- Todo genial, la impresión de las fotos muy buenas y todo el mundo se llevó la copia de la foto que quiso.

- Encantados con tu trabajo de 10 todas las fotos espectaculares.

- Sin duda sabe lo que hace, quedamos encantados con el trabajo,

Asier Alkorta Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Urano, 17, 50012 Zaragoza
  • Teléfono : +34639653191
  • Página web :
  • Asier Alkorta Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Asier Alkorta Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asier Alkorta Fotógrafo :

- Muy recomendable Mi marido y yo realizamos una sesión de fotos con Asier en mi semana 30 de embarazo. Pasamos una tarde muy agradable, pues Asier tiene una actitud muy profesional a la par que cercana en el trato, lo que nos facilitó mucho relajarnos a la hora de realizar las fotos. El resultado fueron unas fotos preciosas y muy variadas. Buscó ambientes muy diferentes, aceptaba todas nuestras propuestas y tenía muy buenas ideas para posar. Una experiencia inmejorable. Poder conservar el recuerdo con todas esas fotos increibles, un acierto total.

- Conté con los servicios de Asier por recomendación de un conocido, y no puedo estar más satisfecho de su labor. Destacar su profesionalidad y buen hacer, además su trato personal es inmejorable. Sin duda, contaré con el para próximos trabajos. Totalmente recomendable.

- Muy buen profesional. He contado con Asier en varios trabajos y siempre recurro a él. Tanto para eventos como fotografías de producto, foodies en Grupo Tándem, etc siempre ha sido un gran resultado. Gran profesional y fotos de calidad. Recomendable 100%

- Asier es el mejor fotógrafo que conozco: meticuloso, versátil, con una visión privilegiada, eficiente, amable… Es la persona a la que acudo cada vez que tengo que hacer algo con recursos gráficos y al primer profesional que recomiendo para esta labor siempre que me preguntan. Su amplia experiencia en diversos ámbitos de la fotografía le ha convertido en un todoterreno de esta profesión, capaz de afrontar todo tipo de trabajos. Gracias por todo Asier.

- Asier trabaja con nosotros y no podemos estar más satisfechos. Destacamos su profesionalidad, dedicación y estilo para mostrar nuestros vehículos. Muchas gracias por tu labor y recomendamos totalmente su trabajo.

- Asier es todo un profesional, hemos hecho varios reportajes con el, hace que te sientas agusto y pone el corazón en todo momento, el resultado siempre perfecto. Muy contentos con la calidad de las fotos, la variedad, originalidad, lo recomendaría 100%. Gracias por todo Asier  !

- Asier es un fotógrafo brillante, que trabaja con una profesionalidad y un cariño exquisitos, con un ojo especial y con una versatilidad tremenda. En fin, solo tenemos buenas palabras. Estamos encantados. ¡Muchísimas gracias, Asier  !

- Asier tiene un ojo especial para captar la belleza de la realidad. Una belleza unas veces suave y otras veces dura. Sensibilidad acompañada de una gran profesionalidad y mimo en todo el proceso fotográfico hasta conseguir la imagen que busca.

- Considero a Asier uno de los mejores fotógrafos de Aragón. Hace cualquier trabajo de manera brillante: fotografía de stock, fotoperiodismo, eventos… Lo que se te ocurra. Destaca por su rapidez y profesionalidad. Doy fe porque llevo varios años trabajando con él. Así que si estás buscando un fotógrafo top, es tu hombre. ¡Gracias Asier  !

- Fantástica experiencia con Asier. Profesional, calidad, comprometido. Magnifica predisposición. Recomendable 100%. Gracias por todo Asier Alkorta Fotógrafo.

Chusico.com Fotógrafo de bodas en Zaragoza

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Vía Ibérica, 2, 50009 Zaragoza
  • Teléfono : +34658474542
  • Página web :
  • Chusico.com Fotógrafo de bodas en Zaragoza de guardia : no rellenado
  • Chusico.com Fotógrafo de bodas en Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chusico.com Fotógrafo de bodas en Zaragoza :

- Chusico fue el fotógrafo de nuestra boda el 17 de junio. Lo hizo increíble  ! Súper simpático con todo el mundo ; se hizo un lugar en nuestra boda, era uno más  ! Muy divertido, sacó la mejor versión de todos. Quedamos encantados con su trabajo. Nuestros amigos y familia nos dijeron lo mismo. Recomendamos muchísimo su trabajo  !

- Un gran profesional, fotografió nuestra boda y preboda y el resultado impecable, ahora le llamamos para hacernos un reportaje en casa con nuestra hija de un año y otra vez muy contentos con el resultado, muy recomendable.

- Chusico y yo nos conocimos en un congreso de fotografía (yo también soy Fotógrafa) pero yo no conocía su trabajo hasta que un día encontré por redes un vídeo suyo que me cautivó. En él veía todo lo que yo quería en una sesión de fotos, así que le llamé y tengo que decir que superó con creces todas mis expectativas. Sacó mi esencia, me hizo reír y llorar, me desnudé en cuerpo y alma sin ningún pudor, haciéndome sentir en casa… Y eso no lo consigue cualquiera. Ahora puedo decir que acerté de pleno cuando le hice venir de Zaragoza a Palencia, que sin duda, es el mejor en 'fototerapia' de mujer, y que animo a todas las mujeres a hacerlo al menos una vez en la vida.

- Lo conocimos en la boda de unos amigos, un tipo grande donde los haya. Pasamos un buen rato, super divertido, que nos invitaba a hacer fotos poco convencionales. Cuando nos decidimos a dar el paso de pasar por el altar no dudamos en concentar sus servicios. Nos dio mucha confianza cuando hicimos el previo a la boda unas semanas antes y en la boda todo un acierto. Jamás me hubiera imaginado tener unas fotos de familia la mar de originales. Os lo recomiendo.

- Espectaculares sus reportajes mezclando fotos y videofotos animados. Además, muy divertido durante la boda, todos mis amig@s siguen preguntándome por sus servicios. Volvería a contratarlo.

- Un fotógrafo genial  ! Transmite confianza y tranquilidad en esos momentos de nervios. Aporta en cada foto un toque artístico que le hace diferente. Sentido del humor y profesionalidad 100%. Muy recomendable.

- Fotos originales, divertidas y preciosas. Un gran profesional y excelente persona.

- Un profesional diferente, creativo, divertido, competente, generoso…

- Fotógrafo espectacular, divertido, en la boda lo pasamos en grande.

- Me encanta tu forma de fotpgrafiar  !. Bonita espontanea y divertida.

Javier Cebollada

Categoría : Photographer

  • Dirección : P.º de la Independencia, 6, 3º3ª, 1, 50004 Zaragoza
  • Teléfono : +34607241599
  • Página web :
  • Javier Cebollada de guardia : no rellenado
  • Javier Cebollada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Javier Cebollada :

- Un gran fotógrafo, te hace sentir una gran modelo aunque tenga 6 años, dudo mucho que mi hija olvide la sesión de fotos.

GetangelStudios

Categoría : Photographer

  • Dirección : 100, planta 7 puerta 6, C. del Coso, 50001 Zaragoza
  • Teléfono : +34677523813
  • Página web :
  • GetangelStudios de guardia : no rellenado
  • GetangelStudios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GetangelStudios :

- Buenos.

Little Jewels Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de Casablanca, 16, local izquierda, 50019 Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Little Jewels Fotografía de guardia : no rellenado
  • Little Jewels Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Little Jewels Fotografía :

- Míriam es la fotógrafa de nuestra hija desde que nació, y ha formado parte de momentos súper importantes en nuestra vida y familia, plasmando su arte en cada uno de ellos, capturando con su cámara y creándonos recuerdos inolvidables para toda la vida  ! La recomiendo siempre al 200% porque además de ser una grandísima profesional y toda una artistaza, es un amor de persona  ! Y con los peques tiene un don  ! Siempre con todo su mimo y cuidado les acaba sacando una sonrisa y su mejor esencia. Y eso que muchas veces no se lo pone nada fácil mi peque jajajaj  ! Gracias por todo siempre  !

- Que decir de las fotos taaaaan bonitas que hace Miriam Realiza unas sesiones con unos decorados preciosisimos, adémas es un torbellino de chica que revoluciona y saca los mejor de los peques, siendo ellos en estado puro, por lo menos con mi niña que no se cansa de que le dispare con la cámara. Tenemos varias sesiones con ella y seguro que seguiremos repitiendo.

- Miriam no solo es una fotógrafa súper profesional, sino también muy cercana y cariñosa. Tiene un estudio ideal y una sensibilidad enorme con los peques. Hicimos una sesión de newborn con mi bebé de 10 días y lo trató como si fuera suyo, tiene muchísima mano con los peques, se nota que es mamá. El resultado fueron unas fotos preciosas y un recuerdo para siempre que nadie debería dejar pasar. Muy contenta de haberme puesto en sus manos  ! De verdad, muy muy recomendable.

- Hicimos una sesión newborn con Miriam y el resultado ha sido increíble. El trato que le da a los peques es impresionante. Una profesional con mucho tacto y mucha paciencia con los peques más rebeldes. Estamos encantados con el resultado. Volveremos sin duda.

- Miriam es maravillosa¡  ! ? Súper profesional y muy, pero muyyyy cariñosa e implicada¡  ! El estudio, las fotografías, tiene ropita para los peques divina, en fin, todo es hermoso. La recomiendo 100% y estoy segura de que todo el que ha tenido el placer comparte mi opinión. Si necesitas fotos hermosas y de calidad, este es tu lugar y ella es tu fotógrafa… Yo ya estoy deseando volver y acabo de salir  ! ????????????

- Es una fotógrafa increíble, original, creativa y diferente. Miriam es una persona muy agradable, cariñosa y que se nota que le apasiona su trabajo. Totalmente recomendada, nos ha hecho ya dos sesiones y sin duda no la cambiamos por nadie. ¡Un 10  !

- Miriam es un amor de persona y tiene un alma para fotografiar niños, es la persona más empatiza con mi peque y saca verdaderos tesoros. Súper recomendada. Si quieres fotos hermosas y además tienes peques ni lo dudes  ! Vale 1000% la pena. Fran la ama y se que pronto Maxi también.

- Excelente profesional, se nota que le encanta su trabajo y lo hace con toda la delicadeza que requiere tratar con recién nacidos. Hemos hecho 3 sesiones con ella y han sido preciosas.

- Miriam hace magia con los niños, tiene una paciencia infinita y le pone mucho amor a todo lo que hace. Además de la profesionalidad y la finura de su trabajo. Si quieres fotos espectaculares, este es tu sitio. Muy recomendable para bebés recién nacidos.

- Después de ver sus RRSS me decidí este verano, y les hice una mini a mis hijas. No tenía mucha esperanza, ya que sin hipermovidas y siempre me había tocado volver a hacer una sesión más ya que la mayoría de fotos no salían como se esperaban. Con Miriam, en cuestión de 30-40 minutos hizo 'magia' (esa es la palabra) me envió una sesión preciosa, las peques se lo pasaron en grande y en ningún momento se agobiaron ni cansaron, simplemente les dejo ser ellas mismas, y fue lo mágico de la sesión. Unas fotos muy tiernas y la mar de naturales, sin poses forzadas, sin caras largas… Y muy muy original.

Isabel Alcaine

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Un Americano en París, 53, 50019 Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Isabel Alcaine de guardia : no rellenado
  • Isabel Alcaine abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Isabel Alcaine :

- Hicimos una sesión familiar con nuestro bebé de 9 meses. El resultado ha sido increíble, las fotos son una maravilla y ha quedado un recuerdo precioso no solo por las fotos, sino también por el día que pasamos. Isabel sabe como hacer que todos estemos relajados, participemos y disfrutemos de la sesión. Es encantadora y una gran profesional. No tengas dudas en contactar con ella 100% recomendable. Nosotros repetiremos para los próximos cumples o eventos especiales.

- Isabel es una fabulosa fotógrafa, muy profesional, cariñosa y con gran paciencia  ! Nosotros hemos hecho dos sesiones familiares con niños de 3 y 4 años ; niños que no paran y son súper movidos, y ella, todo lo contrario que otros fotógrafos con otros estilos, lejos de pedirles que se estén quietos o posen, les anima a jugar, correr, explorar y pasárselo bien, así consigue esas fotos tan naturales y preciosas. Una sesión con Isabel es una apuesta segura.

- Las fotos de la sesión de Isabel son maravillosas. Ha captado perfectamente la esencia de nuestra familia en este momento, la conexión, la ternura, las risas… Estéticamente son fotos preciosas, muy cuidadas, luminosas y alegres. Isabel tiene además un carácter encantador para trabajar con niños y mucha sensibilidad para comprender situaciones personales complicadas. La comunicación con ella es muy fluida y cumple estrictamente su compromiso con los tiempos de entrega que son muy razonables. Sin lugar a duda, repetiremos en el futuro.

- Fue ver las fotos de Isabel y enamorarme de su estilo. Íntimo, sencillo, precioso. No tuve dudas de coger un tren Madrid/Zaragoza con mi marido e hija de 6 meses para que inmortalizada nuestra pequeña familia de 3. El resultado: cogería mil veces más ese tren para que Isabel nos inmortalizase con esa sensibilidad y buen hacer que le caracteriza. Gracias Isabel 🙂 Sin duda, repetiremos.

- Experiencia de 10 con Isabel. La sesión con mi bebé en el estudio fue súper agradable, muy relajada, te hace sentir muy cómoda en todo momento (algo importantisimo si eres tímida para las fotos como yo) y el resultado precioso, estoy enamorada de las fotos  ! Sin duda repetiremos 🙂

- Isabel Alcaine es un 10/10 ; he tenido mucho contacto con las sesiones de fotos y puedo decir que la que mi familia se hizo con ella ha sido en la que más cómoda me he sentido. La comunicación previa a la sesión y ayuda a la elección de vestuario, la naturalidad durante la sesión, la profesionalidad en la entrega… Maravilloso. Todo un acierto.

- Isabel es increible  ! Hemos tenido el placer de hacer una sesión con ella tanto en nuestra casa como en su nuevo estudio y han sido experiencias maravillosas  ! Te aconseja en cuanto al vestuario y te va guiando para que te sientas cómoda en cada momento y el resultado es espectacular  ! Recuerdos maravillosos de mi familia, embarazo y lactancia. Gracias Isabel.

- Isa nos hizo la sesión de recién nacido y fue MARAVILLOSO. No tiene nada que ver con esas fotos con bebés en cestos pasadas de moda. Lo suyo es ARTE. Es un estilo mucho más moderno y contemporáneo, hay muchas fotos en las que salimos toda la familia y son una pasada. Estos recuerdos serán oro cuando nuestro bebé sea mayor. Emanan amor y naturalidad. Además de que ella es encantadora, muy simpática y además como es madre entiende totalmente todo lo que sucede al ser un bebé pequeño de tiempos, lactancia y demás. Deseando hacernos la sesión de los 6 meses con el peque más mayorcito.

- Enamorada con el resultado de la sesión de fotos  ! Resultado precioso y muy natural. Durante toda la session Isabel nos hizo sentir muy cómodos i nos iba guiando en todo momento. Gran profesional  ! No dudaremos en repetir.

- Conocimos a Isabel el dia de nuestra boda, vino acompañando a nuestro fotografo. Nos encanto el trabajo que hizo ese dia y empezamos a seguir su cuenta de maternidad tambien. Cuando estaba embarazada, tuvimos clarisimo que queriamos un reportaje suyo al nacer el bebe. Buscabamos un recuerdo natural y nada posado. Isabel es una profesional de 10, respetuosa y con una delicadeza dificil de encontrar. Su trabajo fue impecable, nos encantaron las fotos ????

Retratados perales

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Rincón del Cielo, 3, 50022 Zaragoza
  • Teléfono : +34652894268
  • Página web :
  • Retratados perales de guardia : no rellenado
  • Retratados perales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Retratados perales :

- Excelente profesionalidad de este fotógrafo, se adaptó perfectamente a nuestros horarios, quería un reportaje de mi embarazo y me sentí muy cómoda en todo momento. Estamos encantados con el resultado y cuando nazca el bebé repetiremos la experiencia puesto que es un recuerdo maravilloso.

- Recomendadisimo. Carlos un fotografo espectacular y de muy buen trato. Lo contratamos el dia de antes de la boda porque fallo el fotografo que teniamos. No sabiamos como iba a salir pero salio perfecto. Nos trato superbien y el reportaje muy bonito. Gracias por todo Carlos si alguien necesita un fotografo no dejare de recomendarte has dejado el liston bien alto. Soy la tia de la novia. Calidad precio inmejorable.

- Buen trato, precios asequibles y fotos muy bonitas. Lo que más me gusta es que te manda todas las fotos que realiza en la sesión.

- Trabajo excelente, fotos magnificas, rapidez en entrega, trato muy bueno… Sin duda cada vez que necesite unas fotoa para el recuerdo contare otra vez en hacerlas con el.

- Muy buena experiencia, Carlos es encantador y hace muy buenas fotos, precio-calidad de lo mejor, lo recomiendo 100%.

- Gran profesional nunca pensé que las fotos podían ser tan bonitas y cuidadas Carlos muy atento en todo momento cuido cada detalle de las fotos y nos hizo sentir súper agusto como si nos conociéramos de toda la vida  ! lo recomiendo a todo mundo.

- Hice una sesión con él y la verdad es que súper profesional, mirando siempre la mejor luz y paisaje. Además es súper simpático y te hace el rato muy divertido, hace que tengas confianza en ti misma y así te sueltes más ante la cámara  !

- Recomendadisimo, tanto como trabajador y como persona. Mis invitados de boda quedaron sorprendidos gratamente por el trabajo realico de Carlos. Ni en mil vidas podria estar agradecida de aver estado con nosotros el dia mas importante. Porsupuesto volvere a contar contigo en futuras fotografias porque encima las haces super bonitas. Gracias y gracias mil veces mas.

- Un trato exquisito, un encanto de persona super atento y amable y lo más importante un súper fotógrafo del cual volveremos a repetir sin duda alguna ?

- Hemso hecho una sesion de Navidad. Carlos super profesional y paciente con Los ninos. Han salido foto preciosas, muy rapida la entrega y muy buen precio. Recomendable 100%.

Naranja y Media Fotografía Zaragoza

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Tiepolo, 6, 50021 Zaragoza
  • Teléfono : +34613035036
  • Página web :
  • Naranja y Media Fotografía Zaragoza de guardia : no rellenado
  • Naranja y Media Fotografía Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Naranja y Media Fotografía Zaragoza :

- Alexandra es una excelente profesional, no podemos estar más contentos con ella. Tuvo mucha paciencia con la niña y las fotos que hace son preciosas, sin duda volveremos a contar con ella para futuros reportajes. Gracias Ale.

- Hicimos un reportaje súper completo con Alejandra y quedamos encantados. Hizo que ese día fuera súper especial, las fotos son preciosas y ella es una gran profesional, nos hizo sentir muy cómodos en todo momento. Además fue muy detallista. Súper recomendable, repetiremos seguro.

- Encantados con el resultado  ! El reportaje de smash cake superó todas nuestras expectativas. Repetiremos sin duda para otros reportajes.

- Grandes profesionales y mejores personas quedamos encantados con el reportaje de comunión y con el de la iglesia repetiremos sin duda.

- Muy buena profesional pendiente de todos los detalles, simpática y con muy buenos precios para el gran trabajo que consigue.

- Son unos grandes profesionales, las fotos son excelentes.

BODAQLASS

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. del Alarife Marien de Marguán, 18, 50007 Zaragoza
  • Teléfono : +34645994557
  • Página web :
  • BODAQLASS de guardia : no rellenado
  • BODAQLASS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BODAQLASS :

- Servicio atento.

Wild Horses Studio

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de la Madre Sacramento, nº31, 1º, 50004 Zaragoza
  • Teléfono : +34660248283
  • Página web :
  • Wild Horses Studio de guardia : no rellenado
  • Wild Horses Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wild Horses Studio :

- La mejor decisión que pudimos tomar en nuestra boda. Nos maravillaron sus fotos y les contratamos para nuestro enlace en Madrid y ha sido una experiencia increíble. El trato fue excelente, en todo momento te hacen sentir cómodo, tanto a ti como a los invitados. Y lo mejor es la capacidad que tienen para captar los momentos más emotivos de la boda. Han hecho una auténtica obra de arte con el material de nuestro enlace.

- Desde un inicio no teníamos duda de que Wild Horse era la mejor opción para captar cada uno de los momentos y detalles de uno de los días más especiales de nuestra vida. Nos acompañaron durante todo el proceso, el día de la boda no pudieron ser más profesionales y cuando nos llegó el resultado de las fotografías y videos, no podíamos dejar de sonreír y llorar de la emoción. Era como teletransportarnos de nuevo a ese día. El trabajo que hicieron Raquel, Manuel y su equipo fue excepcional. Los recomendaríamos una y mil veces por su labor profesional, pero más aún si cabe, por su calidad humana. Ojalá en otros momentos especiales de nuestra vida, podáis estar también presentes? M&J.

- Sin saberlo ambos seguíamos a Wild horses en redes sociales y en el momento que empezamos a organizar la boda tuvimos claro que queríamos que fueran ellos quienes captaran el día más importante de nuestra vida  ! Y que gran elección  ! Las fotos hablan por si solas… No podemos parar de verlas y cada vez nos emocionamos  ! Hacen magia con la cámara y sobretodo nos lo pusieron muy fácil… Sin duda os volveríamos a elegir una y otra vez  !

- Absolutamente geniales Manuel y Raquel son absolutamente geniales  ! Nos hicieron facilísimo todo, nos dejaron disfrutar en todo momento del ambiente de la boda, aprovechando algunos ratitos para las fotografías y sobre todo, haciéndonos sentir muy cómodos a nosotros y también a nuestro familiares, que se quedaron encantados. Un trabajo espectacular, esa facilidad y comodidad se refleja en su trabajo, que transmite toda la alegría de ese día. Fotografía muy cuidada y vídeo perfecto, que condensa todas las emociones de ese día y nos hace revivir ese día. Recomendados sin lugar a duda para tener un recuerdo del gran día y disfrutar durante todo el proceso.

- ¡Lo nuestro fue un flechazo  ! Conocemos su trabajo desde que empezaron en el mundo de las bodas, nos encanta su fotografía tan llena de vida y teníamos súper claro que los queríamos en nuestro día especial. Las fotos que hacen no son solo espectaculares, sino que además transmiten la esencia y las emociones de ese momento. Son unos profesionales magníficos que saben captar los momentos más hermosos sin ni siquiera darte cuenta de que están ahí. También contratamos el vídeo con ellos y no tenemos palabras para describirlo, ¡es de película  ! La comunicación es fácil y fluida, son muy cercanos y lo hacen todo muy fácil. ¡Gracias por tanto  !

- Fue un acierto elegir a Manu y a Raquel, todo lo que se pueda imaginar supera todas las expectativas. Son unos profesionales increíbles, las fotos impresionantes, el vídeo sin palabras. Y como son ellos como personas… Con mucha pena de que esto se acabe pero tendremos estos recuerdos para siempre… Con ellos todo es dejarte llevar y todo saldrá rodado. Gracias por todo, siempre nos acordaremos de vosotros.

- Empezaron siendo los fotógrafos de nuestra boda y ahora son como familia. Son los fotógrafos oficiales de nuestras vidas  ! Bellísimas personas, magníficos profesionales. No se les pasa nada por alto y, a la vez, pasan totalmente inadvertidos. Te transmiten su pasión y te contagian. Raquel y Manu, gracias por vuestra dedicación y por hacernos sentir tan increíblemente especiales  !

- La fotografía era una de mis grandes preocupaciones y después de mucho buscar e investigar nos decantamos por Raquel y Manu de Wild Horses. Desde el primer momento nos sentimos muy a gusto con ellos, cosa que me parece importantísima, tuvimos la oportunidad de hacer primero preboda para conocernos y sentirnos cómodos con la cámara. El resultado nos encanta, tenemos unas fotografías preciosas para recordar un día tan especial. Sin duda los recomiendo 100%.

- Grandes profesionales Tengo que decir que gracias a Raquel y Manu, el tema fotos fue algo muy divertido. Hacen tan fácil su trabajo que lo disfrutados a tope y estuvimos muy cómodos con ellos. Son un equipo de profesionales increíbles, muy actuales y agradables. Una y mil veces más contaré con ellos para más proyectos. ¡Gracias, equipo  ! ¡Sois geniales  !

- Wild Horses Studio o Raquel y Manu dos personas quizás con el mayor récord de asistencias a una boda. Profesionales desde el dedo índice hasta el ultimo poro de piel, entregados 100% haciendo de su trabajo momentos para recordar. Saben como hacerte sentir especial y hacerte olvidar que están ahí delante compartiendo contigo momentos de intimidad. Sin duda, recomendables 100% con un largo camino lleno de éxito.

VIRTUALISTA Visitas Virtuales

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de Madrid, 273, 50017 Zaragoza
  • Teléfono : +34722722123
  • Página web :
  • VIRTUALISTA Visitas Virtuales de guardia : no rellenado
  • VIRTUALISTA Visitas Virtuales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VIRTUALISTA Visitas Virtuales :

- Interiores 360 realizó hace unos días nuestro tour virtual. Nos gustaría destacar de Adrián su profesionalidad y calidad del trabajo en la realización del Tour Virtual que realizó en nuestro Centro de Educación Infantil 'Soletes', sin duda, inmejorable relación calidad-precio. Por nuestra parte, lo recomendamos al 100 % para futuros trabajos.

- Interiores 360 realizó, diseñó y creó para mi empresa, Centro de Educación Infantil Bosque Ternura una página web que marca la diferencia… Original, novedosa, dinámica, viva, llena de color y movimiento con muchísima información, zona privada para padres ¡Un trabajo excepcional  ! Supieron captar desde el primer momento cuales eran mis necesidades y acertaron plenamente con el diseño. Con una dedicación y profesionalidad increíble realizaron el trabajo con un trato personalizado, cuidando el mínimo detalle y en un tiempo récord. El tour virtual de mis instalaciones ha conseguido que todos los potenciales clientes que visitan la web queden fascinados, y se conviertan en clientes. En definitiva elegir interiores 360 fue ¡Un éxito de elección  !

- Interiores 360 realizo un trabajo excelente para Guarderia Aitana. Realizo una visita virtual excelente. Podéis ver dicho trabajo y juzgar con vuestros propios ojos. Simplemente hay que buscar en Google Maps 'Guarderia Aitana'. Desde el primer momento Adrian nos aconsejo y nos explicó perfectamente el trabajo que iba a realizar, los resultados que iba a tener y los beneficios que aportaría, además de muchos consejos que siempre son bienvenidos. Todo ello de manera muy rápida y adaptandose perfectamente a nuestro horario de trabajo para mayor comodidad nuestra.

- Interiore 360 creo para nuestro parque infantil Indiana Bill Zaragoza S. A una visita virtual en 360º, un trabajo excelente, buen precio y superprofesionales. La mejor manera de dar a conocer las instalaciones de tu negocio desde un solo click. Recomendado 100%.

- Gracias a Interiores 360 por un trabajo impecable y en poco tiempo. Muy eficientes y trato exquisito. La panorámica de nuestro establecimiento queda impresionante. Seguir así  ! Saludos.

- Excelente atención y asesoramiento. Gran implicación personal Las panorámicas 360 son asombrosas En posicionamiento SEO ganamos puestos casi al instante Grandes mejoras en nuestra página web Y todo ésto por un precio muy económico Desde Motobox Zaragoza recomendamos sin dudarlo.

- Hizo para mi pastelería (Regina´s) una visita virtual en 360º, un muy buen trabajo, rápido y dinámico. Ademas los precios son muy bajos y es un chico muy profesional y educado. Si queréis un trabajo fotográfico lo recomiendo.

- La ejecución del trabajo realizado ha sido excepcional, el resultado totalmente óptimo y la implicación e interés del equipo de Interiores360 excelente. Enhorabuena  ! El equipo de Dpila.

- Desde que conocí a Adrian le confío todos los trabajos relacionados con tours 360º de negocios. Me parece un excelente profesional y muy serio en su trabajo, cumple los plazos, etc.

- Encantada de su trabajo y profesionalidad. Responsable y efectivo. Hizo la visita virtual de mi negocio, Floristería Beaflor y he quedado satisfecha. Lo recomiendo.

Roberto Montorio Photography

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Planta Calle Urbanización Parque Roma Bloque G, Local 1 - C, 500
  • Teléfono : +34627780140
  • Página web :
  • Roberto Montorio Photography de guardia : no rellenado
  • Roberto Montorio Photography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Roberto Montorio Photography :

- Muy satisfechos la verdad. Contratamos con ellos antes de la pandemia para las fotos de la boda, por fin en 2022 lo hemos celebrado y solo tengo palabras buenas de su trabajo. Tanto la comprensión de la situación, comunicación, cercanía, profesionalidad y resultado final. Añadir además que el día de la boda se lo curraron hasta el último momento. Totalmente recomendable.

- Son unos fotógrafos formidables: el interés que se toman, como miman los detalles, el trato recibido… Sin duda de 10  ! Contratamos preboda, boda y postboda y no cambiaríamos nada, son extraordinarios  !

- Fueron los fotógrafos de nuestra boda. Fotos naturales y sin posar. Espectaculares. Nos los recomendaron y superaron nuestras expectativas. Muy cercanos y simpáticos. Sin duda los recomiendo.

- De 20, servicio excepcional, muy atentos en todo momento y total adaptación a las necesidades de los clientes.

Videotecnic - Reportaje Fotos y Video Bodas con estilo, Comunion

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Cubel, 6, 50013 Zaragoza
  • Teléfono : +34976591377
  • Página web :
  • Videotecnic - Reportaje Fotos y Video Bodas con estilo, Comunion de guardia : no rellenado
  • Videotecnic - Reportaje Fotos y Video Bodas con estilo, Comunion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Videotecnic - Reportaje Fotos y Video Bodas con estilo, Comunion :

- Son una familia encantadora y super profesionales. Siempre que puedo cuento con ellos.

- Buen fotografo, trato cercano.

- Profesionales y muy amables… Se dejan la piel en todo lo que hacen.

Miguel Angel Muniesa | Fotografo de Bodas Zaragoza

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Calle Santa Isabel, 18 entlo dcha, 50003 Zaragoza
  • Teléfono : +34656683414
  • Página web :
  • Miguel Angel Muniesa | Fotografo de Bodas Zaragoza de guardia : no rellenado
  • Miguel Angel Muniesa | Fotografo de Bodas Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miguel Angel Muniesa | Fotografo de Bodas Zaragoza :

- Miguel Ángel hizo nuestra boda de principio a fin. Lo primero que quiero destacar es su profesionalidad, pues tuvo que afrontar problemas como el viento de Zaragoza, que condicionó tanto el cóctel como la entrada/salida de la Basílica, así como el hecho de que la celebración la hiciésemos en El Pilar, donde no hubo ninguna facilidad por parte del Cabildo, con restricciones desde el principio las cuales no fueron en absoluto obstáculo para Miguel Ángel ni su equipo, que nos hicieron un reportaje de la misa muy completo y cumpliendo con su compromiso de compaginar el arte de la fotografía con las fotografías clásicas de boda de toda la vida que a nosotros también nos gustan. Cuatro personas cubrieron la boda para dar lugar a 1. 600 fotografías y un vídeo extraordinario por la imagen, el montaje, las entrevistas a invitados y la cobertura total desde el domicilio hasta el baile. Si alguien tiene alguna duda, merece la pena el extra de un segundo cámara porque se aprovecha, en un montaje muy cuidado y adaptado a lo que le pedimos. Gracias a todo el equipo por vuestra profesionalidad, por darnos el reportaje tan pronto (teníamos ya todo el material a las siete semanas exactas de la boda) y por tu paciencia Miguel Ángel con las fotos de grupo, pues tenemos foto con los 194 invitados que vinieron. Un abrazo de nuestra parte. Fernando y Violeta.

- Miguel Ángel es un artista, un maestro de la fotografía con un estilo único y moderno. Lo elegimos para hacer las fotos de nuestra boda y estamos muy contentos con el trato recibido y la profesionalidad. Sus fotos reflejan a la perfección las emociones vividas ese día. Además, te hace sentir muy cómodo y lo pasamos genial haciendo la sesión. Gracias por todo  !

- Miguel Ángel no eres fotógrafo, eres un artista. Desde la primera entrevista, tuvimos claro que sería él, nos emocionábamos tan solo viendo las fotografías de otras bodas. Tus fotos son emociones y momentos, y eso era lo que buscábamos. Habíamos visto otros fotógrafos, pero tuvimos claro que serías tú. De una boda únicamente permanecen los recuerdos y las fotografías, y tus fotos son puro arte. Solo hemos visto las fotos sin editar, y estamos sin palabras. Deseando ver el resultado final. ¡Que suerte contar contigo para inmortalizar los recuerdos más bonitos de nuestro día  ! Alejandro y Judith, 06-05-2023.

- Cuando mi pareja y yo decidimos casarnos, lo que más ilusión nos hacía era tener un recuerdo que guardara fielmente cada emoción que en ese día habíamos experimentado, por eso mismo nos decantamos por Miguel Ángel, es un gran profesional y grandísima persona. A parte del magnífico trabajo que nos has realizado, cabe destacar lo cómodos y las facilidades que nos ha puesto a la hora de realizar las fotografías (no todos nos dedicamos al modelaje). Sólo queda darte la gracias por ayudarnos a recordar, con esa obra, un día tan especial como lo fue el nuestro. Gracias  !

- Hay fotógrafos y después está Miguel Ángel. La mejor elección de nuestra boda, lo volveríamos a escoger mil veces, es ver sus fotos y quedarte sin palabras. Fotos que parecen obras de arte y fotos que captan emociones y es como si estuvieras viviendo de nuevo tu día. Tenemos el mejor recuerdo que podíamos haber soñado nunca. Y ya como persona es maravilloso.

- Miguel Ángel hizo el reportaje de Comunión de nuestra hija Elena hace 8 meses. Fue toda una experiencia. Cada vez q veo el álbum recuerdo aquella fantástica tarde en familia con una gran sonrisa. Es un artista original, y sus trabajos obras maestras.

- Un trabajo excepcional. Disfruta con su trabajo y lo demuestra. Te hace sentir muy cómodo y se preocupa para que esté todo perfecto. Estamos encantados tanto con el reportaje de boda como en el del bautizo de nuestro hijo. Volveremos a contar con el y su equipo. Gracias por todo y enhorabuena.

- Miguel Angel es un magnífico profesional y un verdadero artista de la fotografía. Nos dio confianza desde el primer minuto. Retrató nuestra boda y postboda de forma perfecta. Una fotografia que marca la diferencia. Sin duda lo volveriamos a elegir  !

- Un gran profesional y mejor persona. Desde el primer momento que fuimos a conocerle sabíamos que la elección era la correcta, pero al ver su gran trabajo ha superado todas nuestras expectativas. Nos hizo sentir super cómodos en todo momento y las sesiones con el fueron muy divertidas. Tiene una visión de la fotografía increíble. Por desgracia tuvimos que posponer la boda varias veces y en todo momento fue super comprensivo con la situación haciéndonoslo todo mucho más fácil. No podemos estar más encantados. Sin duda de los mejores fotógrafos.

- La experiencia ha sido inmejorable. Su reputación les precede, pero la realidad ha superado todas nuestras expectativas. Tanto la atención como los consejos, todo el trabajo y la profesionalidad son de quitarse el sombrero. Desde el primer momento en el que fuimos para que nos hicieran el reportaje de boda vimos que tenían algo especial. Tanto en la preparación de todo, en las fotos en casa, durante la ceremonia, la celebración y la post boda fueron momentos maravillosos que supieron plasmar en fotografía, sacando lo mejor de nosotros. Hasta yo que soy feo me han sacado guapo. Si tuviéramos que repetir la boda no tendríamos ninguna duda que volveríamos a confiar en ellos. De hecho, para otras celebraciones contaremos con ellos. Bravo, Bravo y Bravo.

Malena Ruiz Photography

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : 50017 Zaragoza
  • Teléfono : +34657369856
  • Página web :
  • Malena Ruiz Photography de guardia : no rellenado
  • Malena Ruiz Photography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Malena Ruiz Photography :

- Malena es una verdadera profesional que ama lo que hace y lo demuestra en cada foto que toma el día de la boda. No pudimos elegir a una mejor fotografa para nuestros 2 días de boda. Las fotos una auténtica maravilla, captando emociones que bien merecian la pena después de un año entero esperando para poder celebrarlo tras la pandemia… De 10  ! David & Patricia.

- Malena es única, encantadora y una gran profesional. Su dulzura y sonrisa no te deja indiferente. Sin duda, volveríamos a elegirla para nuestro gran día. Sus fotografías retratan perfectamente cada momento igual que se vive y siente. La recomiendo 100% para que la elijáis para un día tan importante. Es una persona especial y por eso su trabajo es especial y único.

- Malena es una fotógrafa fantástica. Nos hizo unas fotografías muy especiales tanto el día de nuestro boda como antes de ella es una sesión de pareja. Además ella es un encanto y muy profesional. Sin duda la volveríamos a elegir.

- Malena es un encanto. Gran profesional y gran persona. Detallista, honesta, amable, estupenda. Te transmite su tranquilidad y confianza, imprescindible para ocasiones tan importantes. Preciosas fotos que te transportan a cada instante vivido, a esa realidad que con los años quieres recordar intacta. ¡Gracias Malena  ! ¡Nos robaste el corazón  !

- Malena es una gran profesional pero aún más una gran persona, me hizo las fotos de mi boda y quedaron realmente bonitas, nos hizo sentir como si nos conociera de toda la vida sin duda repetiría con los ojos cerrados, gracias Malena por el gran trabajo y por el trato.

- Malena hizo las fotos del bautizo de nuestro hijo, y nos ha sobrepasado las expectativas  ! El color, la luz, el contenido y como capta los sentimientos en las fotos es espectacular. Es un encanto de persona y solo facilita todo  ! No se puede fallar con ella  !

- Como persona es excepcional y como fotógrafa una gran profesional. Hizo las fotos del bautizo de mi hijo y capturó cada detalle… Años después fotografió la boda de mi hermana. Seguro que sigo contando con ella para los eventos que me vayan surgiendo.

- Muy amable y muy buena atención la q tuvimos por parte de Malena el día de nuestra boda. A mi no me gusta mucho q me hagan fotos y ella lo entendió perfectamente y nos hizo sentir muy cómodos en todo momento.

- Muy buena profesional. Nos sentimos muy cómodos el día de nuestra boda teniendola como fotógrafa. No paró de hacer fotos y tuvimos unas imágenes preciosas.

- Gran profesional. La contratamos para el reportaje de nuestra boda y nos hizo sentir muy cómodos y tranquilos. La recomendamos 100%.

Jorge Sesé Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de los Estudios, 15, 50001 Zaragoza
  • Teléfono : +34677483510
  • Página web :
  • Jorge Sesé Fotografía de guardia : no rellenado
  • Jorge Sesé Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jorge Sesé Fotografía :

- Hemos trabajado con Jorge en varias ocasiones y lo recomendamos, se implica en cada proyecto y es muy cercano. Lo recomendamos  !

- Nos encanta su trabajo y siempre confiamos en él para las fotos importantes de la familia. Totalmente recomendable  !

- Buen Fotografo, atento, profesional y sobre todo detallista.

- Muy buenos profesionales  ! Todas las sesiones que hemos hecho con ellos son perfectas (boda, preboda, postboda, navidad…). Siempre te sorprenden con algo nuevo. La calidad de las fotos son impresionantes. Lo recomiendo 100%.

- Jorge es un excelente fotógrafo. Te ayuda a sentirte cómoda en todo momento. La relación calidad-precio es excelente. Repetiremos seguro  ! Ojalá poder asistir a algún curso próximamente si el COVID lo permite.

- Me lo recomendaron a mi y ahora lo recomiendo yo  ! La sesión de fotos a sido muy agradable, el chico un encanto, un trato genial con las peques y estamos muy contentas con el resultado. Además de un precio espectacular.

- Muy amable, con todas las facilidades respecto a horarios, buen profesional, fotos chulisimas y excelente relación calidad precio. Además transmite confianza. Para recomendar  !

- He realizado un par de cursos de fotografía (iniciación y edición). También he hecho varias de sesiones de fotografías en su estudio con la familia y mi mascota. Muy buena atención, cercana y personalizada. Buenas condiciones, excelente gestión y alta profesionalidad. ¡Lo recomiendo  !

- Siempre contentos con ellos. Profesionalidad, atención, mimo y cariño. De hecho, ya repetimos, por algo es.

- Un gran descubrimiento  ! Jorge te hace sentir como en casa y hace unas fotos increíbles. Calidad/precio inmejorable. Nuestro fotógrafo para siempre ya.

Nacho Lamcuevas - Fotógrafo para Bodas, eventos y sesiones en ex

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. del Porvenir, 50006 Zaragoza
  • Teléfono : +34654587011
  • Página web :
  • Nacho Lamcuevas - Fotógrafo para Bodas, eventos y sesiones en ex de guardia : no rellenado
  • Nacho Lamcuevas - Fotógrafo para Bodas, eventos y sesiones en ex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nacho Lamcuevas - Fotógrafo para Bodas, eventos y sesiones en ex :

- Nos hicimos una mini sesión en familia y la verdad que estamos encantados con el resultado. Nacho es muy amable, hace la sesión muy amena y tiene las fotos en tiempo récord. Totalmente recomendable, nosotros repetiremos seguro  !

- Nacho un persona que se le nota la pasión por la fotografía, disfruta de su trabajo. Adicionalmente nos orientó sobre cuál era el mejor escenario para unas buenas fotografías. En nuestro caso fue nuestro matrimonio y las fotos quedaron auténticas, naturales, enfocando siempre la emoción que estábamos viviendo en ese día tan especial. Nacho gracias por todo  !

- Muy buena experiencia con la sesión de fotos en nuestra celebración familiar. Puntualidad, profesional y amabilidad. Las fotos han quedado muy bonitas. Todo el proceso muy rápido y cómodo. En general todo perfecto. Recomendable al 100%.

- Ha sido un placer repetir con Nacho Lamcuevas ! El proceso de coordinar el día, elección de fotos… Todo super sencillo e intuitivo… Además se nota que le encanta su trabajo y que no le importa perder el tiempo que haga falta hasta buscar LA FOTO perfecta  !

- Muy buena sesión de fotos familiar  ! Nacho es muy profesional y tiene paciencia con los niños. Es la 2° sesión que hacemos y seguro que habrá una 3°.

- Buen trabajo y muy profesional. Hemos quedado muy satisfechos con nuestro reportaje de boda. Lo recomiendo100%

- Muy atento y profesional, nos hizo el reportaje de boda y bautizo, buenas ideas, las fotos muy bonitas captando momentos, y el slideshow nos ha encantado con nuestra música ?

- Una pasada de persona, generoso, simpático, amable y se hace la sesión muy agradable con el, de un magnifico profesional, olvidas quien eres y por un momento el te hace sentir la felicidad del lugar y el momento, es surrealista pero te olvidas de todo y te metes en el papel de modelaje o modelo, gracias a el, su ayuda y cercanía. Lo recomiendo, no solo calidad y precio, su compañía profesional.

- ¡¡Gran profesional  ! Nacho es un fotógrafo genial, cuyas fotos son maravillosas y con las cuales consigue captar la esencia perfecta de las personas, creando un clima de confianza que favorecen el resultado final. ¡Una experiencia para repetir y completamente recomendable  !

- Hicimos la sesión por la zona del Parque agua. Nos encantó la sesión, mucha paciencia con los niños, Nacho muy profesional, atento… Las fotos han quedado preciosas. Rápido a la hora de enviarlas para hacer la selección, y una vez hecha también muy rápido para enviarlas editadas. 100% recomendable  !

Fotografía Zaragoza

Categoría : Photographer

  • Dirección : P.º de la Independencia, 6, Entresuelo 1, 50004 Zaragoza
  • Teléfono : +34645518532
  • Página web :
  • Fotografía Zaragoza de guardia : no rellenado
  • Fotografía Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotografía Zaragoza :

- He hecho varios cursos con Javier, ademas de saber un montón, es muy buen profesor y se toma muchas molestias. No dudo en recurrir a sus clases cuando quiero aprender algo más de fotografía o edición. Destacar también el buen ambiente de los cursos.

- Ha sido un curso muy interesante y resolviendo las dudas que tenemos así como el interés demostrado por el profesor.

- Disfruté muchísimo con el curso de Fotografía. Llegué sin tener ni idea, y aprendimos de forma muy práctica y amena. Las explicaciones del profesor fueron de 10 ¡y su paciencia también  ! 🙂 Sin duda recomiendo la experiencia ¡GRACIAS POR TODO JAVIER  !

- Mi valoración del curso medio/avanzado es muy positiva. Consigues entender mucho mejor el funcionamiento de la cámara. Javier es muy atento a todas las dudas que surgen, explica de forma sencilla y práctica. Muy recomendable.

- Empecé el curso de forma escéptica porque creía que no podían enseñarme mucho tras 12 años haciendo fotos, pero me he llevado una sorpresa enorme. No tenía ni idea de lo que se podía hacer con una cámara más allá del modo manual. Javier, el profesor, se nota que sabe de lo que habla y que le apasiona la fotografía, explica todo de forma completa y sencilla, da igual el modelo de cámara que lleves que te enseña a sacarle partido. También me ha gustado que siendo un curso de iniciación yo no me he aburrido en ningún momento y he aprendido a usar modos de mi cámara que no conocía. Me ha gustado que se diferencie de los demás cursos que he hecho en que enseña la teoría a la vez que usas la cámara en la práctica, lo que hace el curso muy divertido, ameno y útil. Aplicas lo que aprendes en el mismo momento.

- Un curso intenso, interesante, y recomendable al 100%. Un profesor de 10, pendiente de ti en todo momento y resolviendo todas tus dudas. Merece la pena haberlo hecho. Ahora a seguir practicando, para, en unos meses, hacer el curso siguiente. Gracias Javier por todo, he disfrutado mucho.

- Espectacular el curso. Claro, conciso y al grano  ! Mucha información pero muy bien explicada.

- He hecho el curso completo de fotografía de septiembre, y está genial. Un curso imprescindible si quieres empezar a enterarte de cómo sacar partido a tu cámara, y comenzar a hacer buenas fotografías. Javier es muy buen profesor, explica de manera amena y esto hace que el tiempo se pase volando. Lo recomiendo.

- Después de haber hecho el curso completo de fotografía, por fin entiendo para qué y cómo usar los diferentes modos (prioridad apertura/velocidad y manual) de mi cámara. El primer día, Javier explicó de forma amena la teoría esencial para que los alumnos pudiéramos ponerla en práctica bajo su tutela al día siguiente. El tercer día, revisamos fotos seleccionadas de cada uno en grupo, un ejercicio muy útil para darnos cuenta dónde poder mejorar. También aprendimos las bases del revelado digital, para poder sacar el mayor provecho de nuestras fotos. En resumen: un curso muy completo y recomendable.

- Curso de iniciación completamente recomendable para dejar de usar el modo automático y lanzarte al manual. La parte teórica es intensa y hemos aprendido un montón de conceptos, trucos, uso de cámara y programas de edición, pero gracias a Javier, que tiene un punto muy divertido, no resulta pesada. Luego en la práctica sigue ayudando a recordar los conceptos y practicamos con ejemplos todo tipo de fotografías, mientras él las va viendo y nos comenta cómo mejorarlas. Si llego a saber lo bueno que era, hubiera hecho el curso el primer día que compré la cámara.

Arancha Benedí Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Luis López Allué, 1, 50005 Zaragoza
  • Teléfono : +34679240185
  • Página web :
  • Arancha Benedí Fotografía de guardia : no rellenado
  • Arancha Benedí Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arancha Benedí Fotografía :

- Arancha se encargo de hacer la sesión de las fotos de la comunión de mi hija, han quedado muy bonitas, sin duda es la mejor fotógrafa de Zaragoza, la recomiendo sin dudarlo. Repetiría con ella. Tanto las fotos de estudio como las de exterior están perfectas. ¡Muchas gracias por haber hecho un álbum de fotos tan bonito  !

- Fue un acierto conocer a Arancha. Ya desde el primer día que nos enseñó su trabajo nos gustó. Ha realizado el reportaje de comunión de nuestra hija Lucía y no podemos estar más contentos. Detallista cómo la que más y hace su trabajo con mucho detalle y profesionalidad. Recomendable al 100%. Gracias.

- Gran profesional y excelente fotógrafa. Hace cinco años realizó el álbum de comunión de mi hijo mayor y quedamos encantados. Este año hemos repetido con el álbum del peque y el resultado ha sido el mismo, impresionante. Arancha cuida al máximo los detalles y la presentación, por eso sus trabajos y sus albumes son tan especiales. Totalmente recomendable si lo que quieres es un trabajo de calidad y unas grandes fotos para el recuerdo.

- Arancha es una excelente profesional, detallista y cuidadosa. El resultado son unas fotos con un encanto especial y el álbum de comunión de mi hija ha quedado precioso.

- Arancha Benedi, destaca por su personalidad, se refleja en cada trabajo, transmite el instante vivido en cada fotografía. A diferencia de otros, el escenario es la persona fotografiada. Sus trabajos destacan por su gran capacidad y profesionalidad, sabe captar los sentimientos en cada momento. El material de montaje, es puntero en lo que a la fotografía se refiere, esto unido con su técnica fotográfica y su gusto en las encuadrernaciones, hacen que sea la mejor elección para plasmar momentos para el recuerdo. Ha sido muy facil trabajar contigo, sin duda te volveríamos a elegir.

- Un trabajo impecable  ! Unas fotos preciosas  ! Arancha tiene algo especial. Tras pensárnoslo mucho decidimos hacer las fotos de comunión de nuestra hija Jimena con ella y todo un acierto. Es algo más cara que otros pero merece la pena el resultado. El trato buenísimo, a Jimena no le gustan mucho las fotos y se sintió muy a gusto, y la entrega de los recordatorios y del álbum incluso antes de la fecha acordada. Repetiremos seguro  ! Gracias Arancha, no faltaba detalle, la carita de la peque cuando abrió la caja del Álbum lo decía todo  !

- Me ha encantado el resultado final del reportaje de fotos de mi hija Alba. Unas fotos y un recuerdo precioso. Merece la pena y sin duda repetiré con mi hija pequeña.

- Fotografía diferente a lo habitual. Calidad que no encontrarás en otro sitio. Hemos realizado las 2 comuniones de nuestros hijos con Arancha y el resultado es realmente sorprendente y satisfactorio. No es el típico reportaje de 1 ó 2 horas de 'aquí te pillo aquí te mato'.

- Unas fotos de comunión únicas, diferentes, se nota el mimo y la dedicación en su trabajo. La calidad del álbum, la presentacion. Hemos quedado muy contentos.

- Grandisima profesional y grandisima persona, es capaz de captar con su cámara lo mejor de cada persona, cada gesto propio, cada mirada y cada sonrisa, en un ambiente relajado y acogedor, y siempre de manera natural. El mundo visto a través de sus ojos, es un mundo aún más bonito y auténtico, que mueve sentimientos y emociones al ver sus obras de arte, porque cada foto es una obra de arte. Gracias Arancha por estos 10 años compartiendo momentos de nuestra familia, retratando nuestra propia historia, y así por muchos años más.

Rober Tomás. Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Pl. de Ntra. Sra. del Pilar, 50003 Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rober Tomás. Fotografía de guardia : no rellenado
  • Rober Tomás. Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rober Tomás. Fotografía :

- Es un taller ameno, muy práctico y didáctico. Callejeando, Rober te va asesorando, disipando dudas, dando ideas, puntos de vista, consejos, comentando tus fotos. Sobre todo me sorprendió el dominio que tiene a la hora de captar la luz, y también, la manera tan sencilla y honesta de transmitir sus conocimientos. Sus talleres son imprescindibles, si te gusta la fotografía callejera y quieres profundizar en tu mirada.

- Estuve en el taller de Valencia. Una experiencia fabulosa. Me aclaró muchos conceptos de la fotografía de calle. Gracias a los consejos de Rober me traje mis mejores fotos. ¡Repetiré sin duda  !

- Una experiencia muy positiva y si te gusta la fotografía… Con Rober además de aprender ¡hace que la disfrutes  ! Gracias Rober.

- Fue una experiencia fantástica. Rober fue una persona muy didáctica que supo enseñarnos la forma de manejar nuestras cámaras de forma práctica, sin sobrecarga de tecnicismos que luego se olvidan. Su dotes de paparazzi (respetuoso) calaron y nos hizo ver el mundo de la fotografía desde una perspectiva diferente. Es, sin duda, una experiencia que hay que probar. Nos dejó la lección de que “hay que saber ver el futuro para capturar el presente y recordar el pasado”. Gracias.

- Rober es un gran comunicador que sabe transmitir su pasión por la fotografía. En cualquiera de sus talleres te garantizo que vas a aprender desde el minuto uno y sobre todo y más importante, a disfrutar de esta pasión. Un saludo  !

- El taller con Rober ha sido realmente enriquecedor tanto en términos técnicos como en el desarrollo de la visión fotográfica. Recomiendo encarecidamente participar en sus talleres, ya que además de ser un excelente fotógrafo, sus explicaciones son claras y se apoya en numerosos ejemplos prácticos. Además, está siempre disponible para resolver cualquier duda que surja. ¡No pierdas la oportunidad de aprovecharlo  !

- El taller fue muy interesante por la técnica empleada, y requiere de mucha práctica y desafía los conocimientos previos que tenía de la fotografía callejera. Me encantó aprender y compartir ese espacio de creatividad. Muy recomendable  !

- Me ha encantado hacer talleres con Rober y seguiré haciéndolos. Explica de maravilla. Tiene un gran conocimiento de la fotografía (te recomiendo su canal de you tube) tal vez vez por esos asimilas rápidamente, y sobre todo es una excelente persona con la q merece la pena compartir no uno sino varios días.

- Si quieres hacer un buen taller de street, en el que comprenderás como y por qué hay que utilizar determinados parámetros de tu cámara, te recomiendo los talleres de Roberto Tomás, me lo recomendó una compañera, y voy a repetir la experiencia en nocturno y en diferentes escenarios. Muy bien planificado.

- Gran Fotógrafo. Gran formador. Muy bueno manejando grupos y niveles. Y el taller es una pasada, lo que de verdad se necesita: un poco de teoría orientativa y práctica, práctica y más práctica.

Nacho Bueno Fotógrafo Zaragoza

Categoría : Photographer

  • Dirección : P.º de Teruel, 1, 50004 Zaragoza
  • Teléfono : +34690394230
  • Página web :
  • Nacho Bueno Fotógrafo Zaragoza de guardia : no rellenado
  • Nacho Bueno Fotógrafo Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nacho Bueno Fotógrafo Zaragoza :

- Contratamos a Nacho porque nos parecía que sus fotos tenían un estilo diferente, divertido y emocional. Sólo tenemos palabras de agradecimiento porque cuanto más vemos sus fotos, más nos emocionan. Lo volveríamos a elegir sin duda alguna, para la boda, las posboda y como no, también para carnavales. En definitiva un trabajo impecable y muy profesional.

- Gran Profesional. Nosotros hicimos con Nacho las fotos de la Comunión de nuestro hijo (ceremonia y reportaje). Fotos de mucha calidad. El reportaje en familia fue muy bonito: parecía que además de hacer el reportaje, disfrutamos de un 'paseo fotográfico' lleno de alegría y paz. Nacho, en todo momento observando donde aprovechar el paisaje, la luz, los contrastes… Ha quedado genial. Gracias Nacho.

- Nacho llego a nosotros por casualidad (y bendita casualidad) ¡no pudimos tener mayor suerte  ! El trato ha sido increíble, hace unas fotos impresionantes, (solo hay que verlas). Además, el feedback de nuestros invitados también han sido de elogios hacia él. Lo que le distingue de otros fotógrafos es el tiempo en el que te va dando las fotos, una semana más tarde del evento ya tienes una selección de 10-15 fotos y al mes siguiente ya tienes todas fotos en formato digital. Además, hace unas fotos divertidas, naturales y lo que es muy importante, se adapta muy bien a diferentes ambientes: tanto exterior como interior, día y noche. Todas las ideas de fotos que tienes en mente Nacho las puede hace realidad, adaptandose a los gustos de la pareja. Gracias por vivir con nosotros nuestro día. Alberto y Silvia.

- Nacho Bueno es un fotógrafo excelente que sabe captar muy bien el espíritu del carnaval de Épila. Gracias por tu trabajo.

- Mi contacto con Nacho son los Carnavales de Epila. En sus magnificas fotografias capta toda la esencia del carnaval.

- Muy amable y eficaz en su trabajo me han encantado las fotos super profesional recomendadísimo.

- Impresionante profesional que siempre busca un punto de vista distinto y creativo en todas sus fotografías.

- Yo hice un curso con Nacho y puso mucho interés en enseñarnos compartiendo sus conocimientos y ayudándonos en lo que pudo.

- Gran profesional y unas fotos diferentes y con un toque muy especial.

- Me encanta como captas la esencia del carnaval Epilense, simplemente genial  !

Las Fotos de Marta

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Todo Sobre Mi Madre, 12, 50019 Zaragoza
  • Teléfono : +34607848686
  • Página web :
  • Las Fotos de Marta de guardia : no rellenado
  • Las Fotos de Marta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Las Fotos de Marta :

- Hicimos sesión de fotos y para recordatorios del bautizo de una de nuestras hijas. Tienen mucha paciencia y son fantásticos profesionales.

- Nos regalaron un reportaje de bebé y ha quedado perfecto. Las fotos son muy naturales, alta calidad de impresión y nos ha encantado la presentación. Además destacar la paciencia y el el trato inmejorable de Marta, que nos dio todo tipo de facilidades ya que tuvimos que acudir en dos ocasiones porque la peque tenía sueño y lloraba. Muy recomendable, un recuerdo inolvidable.

- Muy satisfechos con nuestras fotos  ! Super buena calidad en la impresión y en la fotografía, además no era fácil en nuestro caso con dos bebés de 4 meses y una niña de 3 años, y Marta lo supo hacer muybien  ! Repetiremos  !

- Marta nos hizo una sesión Newborn y quedamos encantados. Las fotos son preciosas. Cabe destacar su paciencia, amabilidad y buena mano con los niños. La recomendamos 100%

- Han quedado unas fotos chulísimas de la sesión de Navidad. Pensaba que no lo conseguiríamos porque mi pequeña no para ni un minuto  ! Pero Marta lo consiguió. Mucha paciencia y muy amable. Gracias  !

- Gran profesional. Nos realizamos un reportaje familiar, tiene mucha mano con los niños. Estamos super contentos con los resultados, sin duda en el siguiente evento contaremos con Marta.

- Trato excelente y gran profesionalidad. Alex estuvo muy contento en la sesión. Tenemos un recuerdo inolvidable de su primer cumpleaños. Gracias por la enorme paciencia.

- Excelente profesional, muy atenta, amable, paciente y detallista. Hicimos reportaje de comunión con fotos de interior y exterior y en ambos sitios quedaron chulísimas. Los precios son muy buenos y con varias opciones. Fuimos por recomendación de amigos y quedamos encantados. Seguro que repetiremos  !

- Empresa familiar que te hace sentir como en casa, gran profesional y muy buen trato. Encantada con el trato, el trabajo y el resultado. Recomiendo que si quereis un buen recuerdo plasmado en fotografia vayais a Las fotos de Marta, seguro que repetis.

- Muy contentos con el reportaje de nuestra bebé  ! muy amables y buen trato en todo momento. Recomendable 100%

Santiago Amo Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Miguel Ambiela, 4, 50015 Zaragoza
  • Teléfono : +34626822805
  • Página web :
  • Santiago Amo Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Santiago Amo Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santiago Amo Fotógrafo :

- Para nosotros un profesional excelente. Desde la reunión inicial donde nos conoció y se interesó por nuestros gustos y aficiones, luego durante la sesión donde nos hizo sentir tan bien propiciando nuestra complicidad y donde no faltaron risas… Hasta la entrega de su trabajo en un tiempo récord (apenas un día) con una calidad extraordinaria. Sin duda es el fotógrafo de nuestra historia.

- Santiago  ! Grandísimo profesional  ! Nos hizo todos nuestro reportaje de boda y no hemos podido estar más contentos  ! Haces unas fotos preciosas… En próximos eventos de nuestra vida, sin dudarlo volveremos a apostar por ti  ! Un abrazo Lorena y David.

- Gran profesional, trato cercano con la familia, como si nos conociéramos de toda la vida, sin saber el idioma se entendió a la perfección con mis suegros. Será el fotógrafo de la familia en un futuro. Gracias Santiago Amo por los días tan buenos que hemos pasado juntos y tu profesionalidad.

- ¡¡¡Impresiónate  ! Super contentos con lo fácil que lo hace con los pekes. Un profesional en toda regla  ! y el resultado inmediato es espectacular. Muchísimas gracias Santiago seguiremos haciendo cosas juntos.

- Le contratamos para nuestra boda y fue un absoluto acierto, nos ha hecho unas fotazas preciosas, todas nos encantan  ! Su manera de trabajar es brutal, se implica al 200% y el resultado es maravilloso, todo ello unido a lo cercano que es desde el principio y la tranquilidad que transmite, nosotros ya le hemos declarado fotógrafo oficial de la familia  ! Un placer conocerte Santiago  !

- Fotos espectaculares  ! Me ha encantado la sesión, el trato y confianza con él  !

- Muy contenta con Santi, hice la postboda, muy profesional, atento. Muy rápido, entregó las fotos el mismo día. Altamente recomendado, acierto seguro  !

- Santiago es un excelente profesional, con mucho talento y ágilidad en la edicion, te entrega las fotos el mismo día. En el estudio hace posar a los niños con mucha facilidad y les arranca sus mejores sonrisas. Y cuando ves los resultados de las sesiones, te sientes como un autentico modelo profesional. Enhorabuena por tu trabajo Santi  !

- Estamos encantados. Gran profesional y persona. Ha hecho las fotos de comunión de mis 2 hijas y no han podido salir mejor: divertidas, naturales y con escenarios perfectos, y ellas felices. Gracias por todo !

- Si quieres unas fotos diferentes y perfectas este es tu fotografo. Gran profesional y gran persona. Te hace sentir tan cómodo que aunque no te guste hacerte fotos acaban saliendo perfectas  ! nosotros hicimos preboda, boda, embarazo y estoy segura de que en cualquier otro momento importante que venga también lo elegiremos. Un 10.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a