Contactar con un fotógrafo en Zarautz, 20079

Contacte con un fotógrafo en Zarautz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Zarautz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Zarautz o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 8 fotógrafos en Zarautz :

Zarautz Sessions

Categoría : Photographer

  • Dirección : Itsasertza Kalea, 20800 Zarautz, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34606087263
  • Página web :
  • Zarautz Sessions de guardia : no rellenado
  • Zarautz Sessions abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zarautz Sessions :

- Cuando decimos que una imagen vale más que mil palabras, probablemente pensemos en las fotografías que Ritxi toma, captura y nos comparte a través de su lente a todos los que le seguimos en redes y los que tenemos la posibilidad de trabajar con él. Grandísima persona y aún más profesional y su trabajo como fotógrafo es excelente, sabe capturar la naturalidad, el momento y si hace falta entra al mar para sacarte la mejor foto de Olas en Zarautz. Eskerriasko Ritxi  !

- Pasear por esta playa es obligatorio, tanto por la arena, el mar, y las vistas.

- Todo bien. !

- Agradable, acogedor buena atención y asequible para todos con unas vistas de cine.

javier lucas Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Kale Nagusia, 17, 20800 Zarautz, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943133003
  • Página web :
  • javier lucas Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • javier lucas Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para javier lucas Fotógrafo :

- Hicimos una sesión de fotos para un grupo familiar de 20 personas y la experiencia resultó excelente. La sesión fué muy divertida y las fotos muy profesionales y creativas. Javier es un fotógrafo muy recomendable.

- Nos hicimos el reportaje de boda con ellos y fue maravilloso el resultado. Fotos completamente naturales y divertidas. Tanto así, que mi embarazo también lo quisimos hacer con Javier, que por cierto, llevaba 15 días operado y sin embargo no faltó a su cita porque yo no podía esperar más (me aconsejó en q mes era mejor hacer el reportaje para q mi tripa redonda se viera preciosa). En esta ocasión: fotos artísticas que nos dejaron sin palabras. Totalmente recomendable.

- El mejor profesional para hacer una sesión especial. Nosotros hicimos las fotos de la boda, del embarazo. Y haremos todas aquellas que pudieran surgir, porque Javier es un gran artista y profesional. Recomiendo a todo el mundo a que vea sus trabajos.

- Después de 13 años el álbum de la boda me sigue encantando. Las fotos que hicimos con el primer embarazo y tras el parto también son estupendas. Nos falta la sesión familiar. Con la segunda hija, tras dos intentos, hubo que desistir, Javi le hacía llorar. Siempre es un placer sacarse fotos contigo  !

- Buscábamos algo diferente, único. Encontramos cercanía, diversión, un trato genial. Le dijimos todo lo que queríamos y lo consiguió como siempre superándose. No conformes con la boda repetimos dos veces más para la sesión de embarazo y posterior con la peque. Un señor fotógrafo  ! así de claro. Calidad, amabilidad y muy familiar  ! Yo desde luego te daría más estrellas que estas cinco que me dejan. Siempre un gran placer  !

- Siempre un trato familiar, cercano y divertido. Hace 15 años hice mi primer reportaje, mi boda, y todavía guardo un bonito recuerdo de su trabajo. Unas fotos increíbles que les gustaron a todo el mundo, una en bici por la arena de la playa que sigue encantando al que la ve. Después han sido varios reportajes más, mis hijos, comunión.

- Uno de los mejores profesionales que conozco. Si no el mejor. Trato inmejorable, es como si fuera de casa. Con gran sentido del humor. En nuestro reportaje de boda, nos hizo sentir estupendamente, felices, alegres y los protagonistas en todo momento. Sus fotografías son originales, creativas, de gran calidad… Inmejorables  ! Lo recomiendo a todo el mundo para cualquier tipo de trabajo, no encontraréis nada mejor. Mila mila esker Javier  !

- Javier es un profesional como la copa de un pino y Rosi con su sonrisa y su trato, que decir. Ambos conforman un equipo de diez y hacen que cualquier reportaje fotográfico realizado por ellos, supere todas las expectativas.

- Un buen fotógrafo no es solo quien saca buenas fotos… Es aquella persona que tiene una paciencia infinita… Aquella persona que saca lo mejor de la gente… Aquella persona que ama a los niños… Animales… Personas… Y tu Javier Lucas tienes todo eso. Para mi eres un maestro  ! Y de Rosa… Que decir… La alegría de la huerta, una dependienta con la que para cuando me doy cuenta se me ha hecho tarde para terminar los recados, porque me pasaría la mañana entera hablando con ella. Sois magníficos y seguiré sin duda haciendo las sesiones que tenga que hacer con vosotros  !

- Nuestro reportaje fue en estudio y consiguió relajarnos desde el primer momento. Eramos dos personas y un cachorro y consiguió sacar unas fotos geniales al perro con lo inquietos que son con ese tiempo que es mucho mérito conociendo a mi perro. Y por supuesto no faltaron las risas y el buen ambiente. Repetiríamos sin dudar.

Abar Aranburu - Fotógrafo Bodas - Ezkontzak

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Urdaneta Kalea, 20800 Zarautz, Gipuzkoa
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Abar Aranburu - Fotógrafo Bodas - Ezkontzak de guardia : no rellenado
  • Abar Aranburu - Fotógrafo Bodas - Ezkontzak abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Abar Aranburu - Fotógrafo Bodas - Ezkontzak :

- Abar un fotógrafo de 10. Nos hicimos las fotos de la pre-boda un par de semanas antes de nuestro gran día. Unas fotos preciosas  ! Había estado haciendo unos días malísimos y estábamos todos los días mirando el tiempo porque marcaba lluvia para el dia de nuestra boda. Abar nos dijo que con él nos haría buen tiempo… Llegó el momento y nos hizo un súper día  ! Sol y calor  ! Va a ser verdad que el atrae el buen tiempo  ! En todo momento nos hizo sentir super cómodos Nos sacó unas fotos muy bonitas, gracias a él, tenemos un gran recuerdo de ese día tan especial  ! Sin duda volveríamos a elegirlo  ! 100% recomendable  !

- Nosotros, al no saber como trabajan los fotógrafos, de la manera que Abar te esplica cual va a ser su papel durante el gran dia y con que pasión se expresa, no dudamos en elegirle a él. Y la verdad es que nos ha hecho un gran trabajo y también hemos visto el gran trabajo que hay detrás de esas miles de fotos. Desde el primer encuentro con él, nos ayudó muchísimo organizar el dia ; a que hora llegaría a la peluquería, el momento de vestir, el reencuentro de los novios (ke es lo más), ceremonia etc. Contando desde nuestra experiencia, te voy a decir mas, te ayuda a que disfrutes del dia al máximo. A parte de todo eso, y teniendo en cuenta que Aber pasa casi todo el dia con los novios e invitados, ves como lo da todo y está disfrutando en cada momento, eso quieras o no te trasmite y se ve en las fotos. La verdad es que lo pasamos genial con él. También te da la opción de hacer el vídeo de la boda. Abar colabora con Igor Bellido, que es el que hace los videos, muy recomendable. Ya solo nos queda dar las gracias. Hacéis un gran equipo y sois grandes profesionales. Gracias por todo. Ruth y Mikel.

- Una personalidad que te hace sentir cómodo en todo momento y un arte sacando fotografías que muchos desearían tener. Nos sentimos afortunados de haberlo conocido y más aún de tener un recuerdo tan maravilloso de nuestro día gracias a él. No dudéis en confiar en este increíble profesional. ¡No os arrepentiréis  !

- Dudarik gabe, 5 puxtarri (5 izar) guretzat emozioz beteriko egun batean halako lan polit eta ederra egiteagatik  ! Goizetik hasita ederki pasa genuen haize bolada gogor eta soinekoaren engantxeen aurrean ere umore ona jarriz ; -) Mila mila esker Abar egindako lanagatik, baita gure famili artekoen partetik ere. Emaitza begi bistan dugu eta imagina genezakeena baino askoz hobea da  ! Errepikatzeko modukoa  ! Plazer bat  ! Hurren arte  ! ------------------------------------- ¡5 estrellas sin duda por el gran trabajo realizado en uno de los días más bonitos de nuestras vidas  ! Lo pasamos de maravilla desde por la mañana, aunque hubo momentos de fuerte viento o enganchones del vestido, ¡lo supimos llevar con humor  ! Muchas gracias Abar, tanto nosotros como nuestras familias están encantadas con el resultado, que es mucho mejor del que hubiésemos imaginado… ¡como para repetirlo  ! Un placer, ¡hasta la próxima  !

- Argazkilaria aukeratzeko orduan ez genuen zalantzarik izan eta emaitza ikusi ostean denei gomentatzen dizuet Abar zuen egun berezirako  ! Lan bikaina  ! Argazki zaleak izan ez arren egun horretan oso eroso sentiarazi gintuzun  ! Mila esker Abar guretzat hain berezia izan zen egunaren parte izateagatik eta hain oroitzapen polittak uzteagatik  ! Hurrunarte  ! ----------------------------------------- No tuvimos ninguna duda a la hora de elegir a Abar como fotógrafo para nuestro día y después de ver el resultado os recomiendo a todo el mundo  ! Buen trabajo  ! A pesar de no ser muy amigos de las fotos nos hizo sentir muy cómodos en todo momento. Abar muchísimas gracias por ser parte de nuestro día y por dejarnos recuerdos tan bonitos de aquel día. Hasta pronto  !

- Nosotros desde el principio queríamos a alguien que nos diera confianza, y con Abar desde el principio fue genial, te hace sentir muy cómoda, está atento a todo y que decir que luego saca fotones  ! Lo volvería a elegir 100%

- Abar es un profesional como la copa de un pino  ! Toda palabra que deje escrita será poco. No pudimos elegir mejor para decidir quién inmortalizaría los mejores momentos de nuestra boda. Te volveremos a elegir para cualquier evento futuro.

- Fue una gozada contar contigo, Abar, para recordar un día tan emocionante para nosotros  ! En la preboda, ese mismo día prontito en casa, en la ceremonia, en el restaurante… (con el miedo que nos daba la cámara  !) conseguiste que lo pasásemos genial y se nos nota en las fotos  ! Y enamoraste a mis tíos, no sé qué les dijiste 🙂 Y qué decir del álbum… De la paciencia que has tenido con todos nuestros cambios  ! Espero no casarme otra vez… Pero sin duda repetiría fotógrafo  ! Habrá que inventarse algún otro evento memorable  !

- Fotógrafo espectacular  ! Lo volvería a elegir. Te hace sentir como en casa. Lo recomiendo 100%.

- Nos lo puso todo muy fácil y el resultado, espectacular  ! Muy recomendable  !

Iñaki Caperochipi Photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : 20800 Zarautz, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34659378751
  • Página web :
  • Iñaki Caperochipi Photography de guardia : no rellenado
  • Iñaki Caperochipi Photography abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Iñaki Caperochipi Photography

Dronosti

Categoría : Aerial photographer

  • Dirección : Araba Kalea, 2, 5ºb, 20800 Zarautz, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34688691242
  • Página web :
  • Dronosti de guardia : no rellenado
  • Dronosti abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dronosti :

- Jose Mari Ruiz ve lo que otros no ven en la imagen aérea.

Iñaki Lander Caperochipi Azpiazu

Categoría : Photographer

  • Dirección : 20800 Zarautz, Gipuzkoa
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Iñaki Lander Caperochipi Azpiazu de guardia : no rellenado
  • Iñaki Lander Caperochipi Azpiazu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iñaki Lander Caperochipi Azpiazu :

- Personal muy amable.

Bideolan Proyectos Audiovisuales

Categoría : Photographer

  • Dirección : Urdaneta Bidea, 7, 20800 Zarautz, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34636404586
  • Página web :
  • Bideolan Proyectos Audiovisuales de guardia : no rellenado
  • Bideolan Proyectos Audiovisuales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bideolan Proyectos Audiovisuales :

- Muy contentos con Bideolan  ! La atención muy buena y el resultado excelente. Lo que mas nos ha gustado es que te escuchan lo que quieres, lo tienen en cuenta y lo saben plasmar al 100%. Gente muy dinámica y con ganas de hacer las cosas y de hacerlas bien. Sin duda contare con ellos para proyectos futuros.

- Neomak bideoa. De otra galaxia. Exquisito, imagen, fotografía. Planos. Todo me ha parecido fuera de lo usual, un trabajo maravilloso. Zorionak.

- El vídeo ha quedado de una calidad impresionante y además siempre han sido muy atentos y amables. El precio muy competitivo para la calidad del producto que entregan. Tienen un 10 como productora audiovisual pero un 11 como profesionales.

- Muy profesionales, trabajos muy finos. Los recomiendo sin duda alguna.

- Una buena productora en el País Vasco.

- Muy buena experiencia con Videolan. Hicieron una gran grabación de video de nuestra carrera, realmente profesionales. Trabajadora y amable, repetiremos.

FOTO GABIRONDO

Categoría : Photographer

  • Dirección : Azara Kalea, 10, 20800 Zarautz, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943832153
  • Página web :
  • FOTO GABIRONDO de guardia : no rellenado
  • FOTO GABIRONDO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FOTO GABIRONDO :

- Fotografos especializados en reportajes de boda, comuniones, bautizos, así como reportajes familiares, de cuadrilla, u otro tipo de eventos. Todo tipo de soportes, álbumes, cuadros de pared, cuadros de sobremesa. Sin duda lo que mas destaca, además de la profesionalidad, es la simpatía y el buen trato con los clientes.

- Quieres una bonita foto familiar… Aquí te la van hacer…

- Bien, buen trato.

Ya no hay fotógrafos en la ciudad Zarautz, pero aquí hay algunas fotógrafos cerca de la ciudad de Zarautz

javier lucas Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Kale Nagusia, 17, 20800 Zarautz, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943133003
  • Página web :
  • javier lucas Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • javier lucas Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Abar Aranburu - Fotógrafo Bodas - Ezkontzak

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Urdaneta Kalea, 20800 Zarautz, Gipuzkoa
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Abar Aranburu - Fotógrafo Bodas - Ezkontzak de guardia : no rellenado
  • Abar Aranburu - Fotógrafo Bodas - Ezkontzak abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a