Fotógrafo / Aragon / Zuera

Contactar con un fotógrafo en Zuera, 50298

Contacte con un fotógrafo en Zuera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Zuera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Zuera o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Zuera :

Carlos Oliva Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. San Pedro, 32, Local 2 (Derecho, 50800 Zuera, Zaragoza
  • Teléfono : +34649685213
  • Página web :
  • Carlos Oliva Fotografía de guardia : no rellenado
  • Carlos Oliva Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carlos Oliva Fotografía :

- Genial  ! Muy profesional, se nota que le gusta su trabajo. Fuimos a hacer un reportaje para una comunión y aprovechando nos hizo fotos también a mi y a mi pareja, saca magia de esa cámara. Imposible elegir la mejor foto luego  !

- El trato increíble, para el reportaje te aporta mucha comodidad y salen fotos naturales e increíbles. Tiene ideas geniales y preciosas, tanto para fotos en pareja como en familia. Saca lo mejor de cada lugar al que te lleva. Recomendado al 100%  !

- Estas navidades le hemos encargado varios trabajos y todos han sido geniales: Una sesión de estudio por el primer cumpleaños de mi bebé, una foto de crismas de Navidad, un cuadro para nuestro dormitorio y ampliar varias fotos del bautizo del niño. Ésto último tenía su complicación porque las fotos estaban quemadas, pero corrigió el color y quedaron perfectas. Ahora nuestra casa está mucho más completa con las fotos y nosotros tenemos un fotógrafo de confianza. Un 10.

- Le hice las fotos de navidad a mi peque de 2 añitos y súper bien. A pesar de que el peque no paraba quieto salió una sesión preciosa, y agradezco la paciencia de Carlos. Muy contenta, fotos bonitas y el precio genial  !

- Gran profesional de la fotografía, se amolda a tus necesidades, horarios y lugar  ! Capta las imágenes en los momentos oportunos y sabe sacar lo mejor de cada sonrisa. Sin lugar a dudas, nos ha quedado un recuerdo precioso de la comunión de nuestra hija. Gracias Carlos por tu gran trabajo y profesionalidad  !

- Carlos es un gran profesional. Se nota que le gusta lo que hace, y que lo hace desde el corazón. Se adapta a todas tus necesidades y sabe captar el momento justo, tanto que cuando ves sus fotos rememoras el momento con total nitidez. No podríamos haber elegido un mejor fotógrafo para nuestro gran día, y seguiremos confiando en él en nuestros próximos momentos.

- Muy bien  ! Fui ha hacerme fotos del DNI y perfecto  ! Rápido, bien y profesional  !

- Carlos supo captar el día de nuestra boda todas nuestras emociones. Nos sentimos muy cómodos con él y con cada foto recuerdas esos momentos tan especiales. Muy buen profesional.

- Carlos se encargó de plasmar nuestro día más importante y el resultado no pudo ser mejor. Gran profesional, detallista y apasionado de su trabajo. La experiencia con él fue maravillosa. Volveríamos a elegirle sin duda  !

- Hicimos una sesión navideña y la experiencia ha sido extraordinaria, un decorado genial y el trato excepcional, quedamos encantados, repetiremos sin duda.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a